La Historia de un Valor Agregado!!

Ajaaaaa!!! que pensaban? Que ya no iba a escribir mas?? No nooooo!! Lo que pasa es que este cerebrito debe cargarse de ideas para luego soltarlas en este BLOSSSS…les cuento, hoy me desperté en una de BUSCAR TRABAJO…como sabrán, estoy desempleada desde mayo del 2011 por cuestiones de “Traslado Empresarial” bla bla bla
Lo que pasa es que hoy ha sido uno de esos días donde te levantas,,, te ves en tu casa sin la necesidad de despertar temprano y ves como la vida puede pasar frente a ti…la verdad?? No me preocupa.. por que?? Pues porque soy la mujer mas PRIVILEGIADA del planeta…tengo un apartamento del cual nadie me va a sacar por que es MIO MIOOOO… tengo dos personas maravillosas a quienes saludar al despertar que son mi hermano Elvis y Manuel…tengo amigos que valen ORO… ahh!! Y tengo una computadora…donde me puedo comunicar con ustedes.
Tengo una EX pareja que no existe y que si le mencionan el nombre de Vanessa Senior pone cara de rebajas sorpresa en Zara.. (o sea de terror!!!) pero desgraciadamente la sigo amando y no me importa lo que nadie piense!!! ,  tengo miles de amigos que hacen que la pila de mi teléfono se descargue a diario con las llamadas y los pines.. “NUNCA para de sonar” en fin…tengo las cosas mas importantes que a veces en momento de crisis mucha gente deja de ver #vanessadas que son agradecidas con lo que tienen…yo desde esta computadora me he dado a  conocer…ya eso es bastante no??.
Ojo!! También tengo un carácter fuerte!! No crean que Vanessa Senior es una melcochita noooo!!! Soy ácida…directa…LEAL…y no tolero la injusticia…ni a la gente BASICA últimamente con esto de escribir me he topado con algunas figuras que cuando se molestan me dicen “Por Dios tu que te crees? Que por tener un Blog eres Leonardo Padrón??” y mi respuesta es SI…”Invito a las personas que se han querido meter con mi Blog.. a abrir uno…a abrir una cuenta Twitter…y las invito a plasmar su vida en la red…y a conseguir mas de 30 mil lecturas en un año!!! YO LOS INVITO…QUE TODOS PODEMOS#vanessadas que hace año y medio no tenían ni 50 seguidores…y poco a poco…allí vamos!!
Hoy he llamado a todas las empresas que conozco!!! Siento que mi Curriculum esta engavetado en alguna parte de alguna oficina….no les niego..por momentos me desespero, siento que si consigo novia ahorita no se como decirle que no voy a poder llevarla al cine….o llevarla a comer en una cena romántica…por otro lado tengo un balcón que da al Ávila y hago un CORN FLAKES con leche buenísimo, tanto que provoca repetir, pero no es fácil… a las mujeres les gusta sentirse atendidas…quizás yo ahorita aporto mas con una carta que con una cena!!! #vanessadas que saben que tienen una capacidad maravillosa de entrega…pero ahorita NO HAY PLATA PARA LUJOS y son embargo eso no me detiene!!
Muchos deben estar en el mismo caso que yo “Desempleados” y al ver la calle se dan cuenta que no es tan fácil, últimamente me he topado con mucha gente que me dice “Que fastidio tener que ir a trabajar” y yo solo les aconsejo….”El Universo escucha…da gracias a Dios que tienes algo que hacer al levantarte en las mañanas” una cosa si les digo YO JAMAS RENEGUÉ DE MI TRABAJO … yo amaba lo que hacía en WarnerChannel hoy por hoy me da Mucha Risa como las imágenes que siguen saliendo en las series…SON LAS QUE MI JEFE Y YO HICIMOS #vanessadas que se dan cuentas ser buenas en lo que se dedican a hacer y les dije que voy a lanzar un libro Y ASI SEA POR LA VENTENA…YO LES JURO QUE LO LANZO..
Ahorita estoy en plena búsqueda laboral,,,y no por eso soy conformista a aceptar cualquier cosa por dos Bolívares…si no valoro yo mi trabajo QUIEN LO VA A HACER? Las empresas contratan al precio que a ellas les conviene…lo importante es que sepamos CUANTO VALEMOS.. y que uno se hace su sueldo y su cargo! Hoy por hoy que he aprendido a estar casi un año sin cobrar se perfectamente que teniendo las Tarjetas de Crédito en CERO uno es MILLONARIO!!! SI TU QUE ME LEES tienes las tarjetas por el cielo te doy un consejo, PAGALAS ten la fuerza de voluntad…no sabes la tranquilidad que vas a tener #vanessadas que con su liquidación pagaron las tarjetas y ya ni se acuerdan donde las metieron Y NO LAS QUIERO NI VER..ojo! se que muchos de los que me leen son adolescentes sin muchas responsabilidades Económicas…tomen esto como consejo..porque algún día “Tendrán una Tarjeta de Crédito”
Esta no es una Historia de Finanzas…esta es una historia de Tranquilidad….esa que a veces no saben que tienen Y LA TIENEN!!! Uds saben lo Privilegiados que son por tener nada mas un sitio donde dormir?? Uds no se imaginan la PAZ, Valoren lo que tienen….sean agradecidos….muchas veces es mejor tener dos BS en la cartera y una CAMA…en vez de tener todos los millones y no tener un sitio estable donde dormir!!!! Donde descansar y sentirse seguro que de abrir los ojos…estarás abrigado por ti mismo…EN TU PAZ!!!
Señores el 30 de Enero les estoy preparando un SHOW en Teatro Bar tan Mágico…que estoy entrenando desde ahorita para poder yo bailarles al ritmo de la risa!!!! Y que uds se sientan bien HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON
Nos vemos en una Próxima Edición!!! Los Ai lov you
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior
Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Historia de un Valor Agregado!!

  1. jajajajajajaja primosky se que encontraras un gran empleo donde te valoren fulll y te paguen como debe ser tu vales oro…y si tienes mucho en que trabajar aprovecha este tiempo libre tus shows son buenisimos tus blogs no se necesita el dinero para ser feliz ayuda pero no lo es todo muchos tienen dinero en el banco en su cartera chequera y tdc pero son pobres de alma de felicidad de libertad de amigos (verdaderos) tu sabes!!! jajajajaja dale tiempo al tiempo que te lluevan ofertas y tu decidiras aquien decirles que si!! Te envio muchas bendiciones!! te llamo pronto para q vengas a buscar lo q te ofreci!!

  2. aaahhhh pude publicar la pegue!!!

  3. Anonymous dijo:

    Esa Vanessa, la reflexiva, la que nos muestra su aprendizaje, ese que la vida le ha dado. Esa Vanessa me encanta, bueno me encanta desde el 23 de diciembre del 2010 que publicaste esa bienvenida a tu Blog, pero esto nos hace conocer otro aspecto de Esa Vanessa!!Valorar, que bonita palabra y pues yo he aprendido a valorar cada palabra que nos haces llegar.Gracias por una Nueva Historia que nos deja una moraleja ;)Besos Vane…De nuevo Anonimo!

  4. Anonymous dijo:

    Vanessa cada dia nos deleitas mas con esas historias, me encanta tu forma de ser tan expresiva y esos excelentes consejos. Las personas que te seguimos dia a dia, hemos podido observar que has vivido momentos encantadores y otros no tantos, pero sigues ahí, con tu chispa!! Y sabes que chica, son una de las cosas que mas nos gustan de ti, que Dios te siga bendiciendo, ahora es que te llegaran muchisimas mas bendiciones, claro quizas no tan exageradas como una novia con una cuenta en dolares, jaja (risas) pero siii muchisimas cosas maravillosas que Dios tiene para ti, porque te lo mereces reina!! Un beso, adorancia bella!! Pd:Janas imaginaras quien t dejos tes cmntario!! Jeje Muahk

  5. Que Madurancia la que reflejas cada dia en lo que escribes Vanessa.. Te felicito.. No dejes de escribir NUNCA y sigue demostrando al mundo que querer es poder… Nos vemos el 30 en el Teatro 😉

    Una fiel lectora de tus #vanessadas desde los 1eros 50seguidores jeje….

  6. mada dijo:

    Vane una pregunta por presentarte en los stan no te pagan?

Comenta lo que sientes