La Historia de un Amanecer!!!

Adorancios…no crean que el Bloss está abandonado, simplemente la vida 2.0 me tiene atada a ti de otra manera… entre #vanessadas Musicales y #ElShowDelPene junto a #ElShowDeLos20Kg queda muy poco tiempo
para, “recordar ideas” que te motiven…

En toda mi vida he abierto y cerrado ciclos importantes, se podría decir que EN ESTE MOMENTO, siento una paz indiscutible, ya el pasado no duele, pero de manera extraña me mantiene alerta “El Futuro” , una mujer con un signo de interrogación en la cara que ronda mi mente con muchas facultades, por supuesto sus defectos normales que no afecten mi camino, creo que llego el momento de decirle que ya estoy preparada para que se destape la cara y que no le tenga miedo a mi pasado, porque mi pasado ya tiene un presente, y en ese presente yo decidí no continuar hace mucho rato…no fue una determinación tomada de un día para otro, pasaron muchas noches en vela, fueron bastantes flores tiradas al cesto de la basura, que me trajeron a plantarme frente a otra dama… esa que no le tendrá miedo a la vida, creo que llegó el momento de aceptar que ya estoy cansada de “pasar noches” estoy lista para Amanecer…

Amanecer!!!!!…palabra y gesto peligroso que aprendí a respetar luego de mi última relación, han pasado 3 años, y no he vuelto a amanecer con alguien, como lo dije en historias anteriores, no soy una “Coleccionista de cuerpos”, pero tampoco soy una santa que sale en estampillas, como buena Ariana busco el escape nocturno, y huyo a las 3am de cualquier habitación, hasta de la mía si es necesario, tipo cenicienta madrugadora a las 3am yo podía desaparecer, Y AUN DESAPAREZCO.

Quizás en mi tranquilidad, me mantengo atenta a un decreto…ese que me trae a esa mujer a la puerta de mi casa, sin ningún tipo de agresividad carnal, con una única frase “De alguna manera inexplicable te quedaste viviendo en mi cabeza, y si no descubro quien eres, no podrás salir jamás” y mi única respuesta es “Bienvenida, tengo años preparándome, ya estoy lista!!!”

Posiblemente esto solo pase en películas, pero quien dice que yo no estoy viviendo una?, me cansé de ser el policía que persigue a alguien al no contestar un mensaje, mi paz se vio violada por mi misma y es algo que no pretendo permitirme de nuevo, tengo 3 años siendo libre en mi mente y aun así cuando la dejo volar al pasado se intenta poner los ganchos de cadena perpetua, pero ya tengo la llave para soltarla inmediatamente, yo no quiero a alguien para aparentar, simplemente quiero que ese “Alguien” crea en “El Resto de la vida

He pasado por relaciones tormentosas que me han engañado con la primera “Cosa” que se les ha cruzado”, he tenido relaciones que han pasado toda la velada amenazando con terminar hasta que soy yo quien toma la decisión de cumplirle el deseo, he sido tan complaciente que sus palabras: “No sabrás mas de mi” se los he cumplido a cabalidad perfecta!!! Me han llegado a colmar la paciencia de mil y un maneras, es allí donde siempre digo que la relación no se ha acabado cuando ellas han querido, sino cuando a mi me ha dado la gana… y ahorita, mi única relación es conmigo, la mujer que viene en camino solo tiene que lidiar CONMIGO COMO FANTASMA…no existe más nadie…

He sacado de mi cama el Pudor y la fidelidad, porque dentro de 4 paredes solo existimos dos personas… allí NO soy fiel, solo lo soy AL AMANECER!!! Ese cambio de color del cielo que puede transformar a la fiera de la noche, en la mujer que puede arroparte hasta que despiertes, ya no tengo miedo de estirar mis sabanas… ya no tengo miedo de sentir que si las arrugamos en la noche, llegue el momento de estirarlas, ya no tengo miedo de un NOSOTRAS, ya basta de huir a las 3am, con la aparición de los espíritus de la noche… pero aun no ha llegado la mujer q voltee mi reloj.

No estoy dispuesta a que mi vida se detenga por un mensaje que no llega, pero tampoco voy a cerrarme a vivir sin ese mensaje que nos hace sonreír, no estoy en una búsqueda de compañera, creo que la única búsqueda certera que he tenido, es aquella en la que me he encontrado a mi misma entre mis propios escombros, esos que permití me taparan durante mucho tiempo, y hoy me di cuenta que sigo siendo la misma mujer que se enamora de miradas y de tonos de voces, el resto?…lo hace el tiempo…

Jamás dejes de creer en ti, no esquives nunca el olor a peligro, SIENTELO, RESPIRALO….VIVELO pero por encima de todo RESPETALO!!! no sabes si de allí encuentras ese amanecer que tanto estas buscando!!!

Ya no tengo miedo de imaginarme con alguien y que mi pasado aparezca…antes me aterraba la sola idea de temblar ante “Ellas” siento que ya estoy segura de no soltar la mano de quien me acompaña, hoy, por primera vez puedo decir, que hay una vacante…y aunque aun no te conozco, ya estoy feliz por tu acercamiento…

Atrévete a ser feliz…no te cierres a tu pasado, que muchas veces pasamos años llorando relaciones…de simples meses!!!!

Léeme entre líneas!!!! Hasta donde no llegue la razón

 “Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La Historia de un Amanecer!!!

  1. angelica Zd dijo:

    Excelente vanessa! q manera tan espectacular de escribir y lo mejor aun es q haces q esas lineas lleguen a todo este publico q te leemos!

  2. carmen milagros dijo:

    Vane como siempre una historia que refleja el maravilloso ser humano que eres, ahradecida con Dios
    Por tenerte entre mis mas preciadas amigas. Se te quiere.
    Cotu

  3. @amaloha10 dijo:

    guao, excelentes palabras. me encanto esta historia que mas que una historia es una realidad.. que bellos sentimientos. un abrazo

  4. dayana dijo:

    No puedo evitar las lagrimas al leerte, esta historia la lei y re-lei y me encanto!!! maravillosa Vanessa mil bendiciones para ti.

  5. Maria Milagros dijo:

    Morii… ME ENCANTAAAA lo que escribes, creo que todos hemos pasado por lo mismo, me identifique muchísimo con esto!!! Besos y que sigan tus éxitos!,

  6. @esmeirasemprun dijo:

    super me encanta tu forma de escribir saludos

  7. Marielvis dijo:

    Simplemente me gustó, me identifique y creo que estoy en la etapa de “aunque no te conozco, estoy feliz por tu acercamiento”… Bellas palabras, bellas palabras…

  8. yaraluna dijo:

    Hola ya estoy cerca, conoceme:….Hasta donde no llegue la razón.:! jajaja. .Excelente historia Vanessa, sigue asi motivandonos con tus historias que son sencillamente lo q cada quien siente en su diario vivir..! Saludos

  9. jeniff dijo:

    Hola Vanesa, tuve la oportunidad de conocerte en persona el viernes pasado, en tu obra de sexo, dietas y mentiras, muy buena por cierto perooooo fui con mi pareja y resulta que flechaste a mi amada, ahora tengo una mujer ajena gracias a tus encantos. A pesar de haberme robado protagonismo en mi historia de amor ” que cabrona soy” considero que eres muy buena actriz, cantante, escritora y un gran etc… mucho éxito!

  10. klaz73 dijo:

    solo te he leido y te imagino estas en la cuspide ese es el momento donde se siente esta paz que te envuelve que te centra en lo mas profundo de tu ser donde solo tu llegas que grande eres soy una admiradora de tus palabras. basta con tocar fondo para conseguir el porque de tu vida, el porque de un nuevo camino, aplaudo mil veces por tu sin miedo a nada donde como tu dices no hay pudor

  11. vanevicu dijo:

    Naaaaawuuub.. Zulayyyy estoy súper segura que Todossss te leímos entre líneas.. Sin palabras! Mi respeto y admiración por siglos..

  12. Josfrancys dijo:

    Me encanta!!! Bellaaa vane

  13. TUYAvane dijo:

    Estas pasada de buena escritora !!! Me encanto aunque el principio cuando anunciaste que habias vuelto al blog dije ahh que lala seran las mismas maricadas de siempre, luego desafie a mi mente y dije tengo que leerla por que el ser humano nunca sera el mismo siempre queramos o no hay evoluciòn y si la aceptamos en paz es la perfecciòn de vida! Aunque muchos digan que la perfecciòn esta en el dinero en las cosas valiosas en cosas materiales, estan equivocados y solo lo sabran cuando les toque experimentarlo. DEspues de eso diran que estupida o estupido fui pase toda mi vida odiandome mortificandome buscando estar “comoda” cuando la felicidad la tenia en mis manos cada dia de mi vida. Estamos aqui por algo, y se que tu estas aqui para darnos valor, risas y otra perspectiva de ver la vida. Ususu Vane, lastima que no le paras a cualquiera si no te aseguro que seria el remedio de todos tus males! NUnca he estado con alguien mayor que yo pero por tiiiii jajajajajajjaja miles de bendiciones, sigue siendo tu!. Espero algun dia huyas de mi habitacion a las 3 am!

  14. anabel r. dijo:

    El pasado es tu mejor caja fuerte. Tu lugar seguro. Y solo la idea de que alguien llegue nos aterra y que se repita la historia o aun peor. Que terminen de destruir. Lo que nos queda.

  15. Edinson dijo:

    Bella Vane, ansioso por conocerte en persona.

  16. Angela finol dijo:

    ERES LO MAXIMO NO ME CANSO LE LEERTE

Comenta lo que sientes

