Dos años…

Blog blog blog… es lo único que leo en mis redes sociales. Dios mio y como escribo en el Blog, ensayo una nueva obra, cuadro mi nuevo show y me hago fotos para instagram a la vez? Bueno Vanessa debes reinventarte porque tu mundo dejó de girar hace rato… y se convirtió en un cúmulo de ácaros que no han tenido agradecimiento por el desgaste de las sabanas.. de quien es la culpa? TUYA… SOLAMENTE TUYA.

Han pasado dos años, la ultima vez que escribí fue llena de polvo….pero la constancia de hace dos años la había dejado a un lado, han pasado mil cosas, una de ellas es que hay una barriga en mi cuerpo y no es de embarazo jeje… aun así creo que el abdomen volverá a su sitio.

Pero primero debo acomodar un poco el caos, el remolino, el laberinto, de hecho, Malu ha sacado dos discos desde que descuidé el Blog, y ella sigue estando hermosa, creo que me voy a casar con ella pero ella aun no lo sabe y necesito que alguien le avise para no andar pidiendo matrimonio y esas cosas que uno hace para amarrarse toda la vida con alguien. Mejor déjenme a mi las cicatrices tatuadas, permitanme esta vez la duda de descubrir ciertas cosas.

En dos años han pasado lagrimas espesas, han pasado teatros llenos, han pasado cosas… todas buenas, porque nada es malo, todo deja algo bueno, hasta el dolor en el pecho deja algo bueno y es que cuando se va ya sabes que no quieres sentir mas ese dolor tan agudo y desmayante.

Hasta la injusticia es buena, arrodillarse en la orilla de tu cama y suplicar a Dios también es bueno, verte al espejo con los ojos hinchados es maravilloso…. así descubres como te ves con unos kilos de mas de un dia para otro… volverte imperfecta es estupendo… pero saberte por momentos inmortal lo es mas aun.

Han pasado dos años y me quiebra un poco el llanto sin dejarme hablar, me senté a ver fotos viendo como la esperanza perdió su lugar, ES MOMENTO DE ACEPTAR LA REALIDAD. Y aceptar que todo lo que no existe en los 100 metros cuadrados de esta computadora en este momento NO ESTA y listo. Hay tentaciones crueles que alcanzan momentos mágicos y los destrozan…. pero también se que el tiempo algún dia sera el mejor aliado de la verdad, aunque nadie es dueño de ella, pues cada quien tiene su versión de vida.

Pasan dos años y ahora uso lentes para poder escribir este Blog, me hice los senos, la nariz, una lipo fracasada que ha dado de comer a grandes haters, me pinte el cabello de negro, tengo ya 7 Tatuajes cada uno con una apertura y significado distintos y aun dando todos los cambios físicos e insólitos posibles no he podido cambiar la manera del palpitar del corazón, creo que aun cambiándome el tipo de sangre la idea siempre sera la misma. Y no quiero venderme perfecta… no quiero engancharme a un prototipo tan irreal.

Me he ido un par de veces de viaje, me ha dado por no querer estar en mi casa, pero se que debo siempre regresar a la realidad, el equipaje esta perdiendo cada vez mas peso, en cada sitio que piso voy dejando cosas que no me pertenecen, en las noches siento cosas y hoy por ejemplo no puedo dormir bien, preferiblemente escribir en el blog antes de ir al tequila… que aunque no bebo hoy me provoco beberlo.

Nada de esto me sienta mal, se los juro, voy poco a poco buscando el espejo, despertar de repente sin nada pensando que lo tenias todo es una enseñanza impagable, crecer duele, volver a ti duele, callar las lagrimas duele, pero el tiempo ha tatuado el valor en mi piel.

Han pasado dos años, me provoca no hablar mucho y observar mas, y aunque hoy quiero decir mil cosas prefiero esperar al amanecer. Esta vez no voy a equivocarme, ya me he equivocado lo suficiente, hoy quiero hacer ayuno de errores. Caminar hacia tu vida es extraño.

Hoy no puedo siquiera culminar esta historia con un consejo… es que no se ni siquiera que decirme a mi misma, hoy es una noche extraña… porque se perfectamente lo que ocurre y enfrentarme a mi espejo a veces es una tortura.

Es que mi voz interior siempre dice la verdad. es mejor dormir.

 

Han pasado Dos años y necesito estar de vuelta…. que descansen.

 

 

 

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Dos años…

  1. Anónimo dijo:

    Siempre será bueno desahogarse, liberar el corazón de tanta presión, y aportar un granito de arena para ir cada día con la cabeza en alto, dejando atrás poco a poco el dolor y volver a ser esa persona llena de vida, alegre, no para los demas, si no contigo misma. Todo pasará y estará bien! Saludos..

  2. anonimo dijo:

    Blog blog blog eso siempre me ha encantado de ti…. Todo buen hijo regresa a casa y gracias a Dios por eso!! Seguiré disfrutando tus escritos espero que por mucho tiempo! Un abrazo gigante lleno de mucha fuerza
    @elsycap

  3. Ivón Cruz dijo:

    A veces perdernos de nosotros mismos nos hace dar cuenta de que nada es para siempre, pero que lo que perdurará será nuestra escencia y luchar con nuestro ser para nunca más perder ese piso es lo más grande. Cuando creemos que nada y todo tiene sentido a la vez porque aceptamos nuestra realidad es increíblemente difícil, pero sabes que ese es el camino correcto porque lo haces por ti, por tu amor propio, por ese ser que vale más que nadie y que lo merece todo. Son las 5:52 am y cuando el insomnio llega te dedicas a pensar en tu soledad y a escuchar el sonido del silencio, pero Dios es tan sabio que te envía lo que necesitas en el momento ideal. Gracias por estas palabras Vanessa, has ayudado a un corazón que se siente increíblemente solo pero que sabe que la mejor decisión es la que tiene este amargo y duro presente para luego llevarme a un futuro donde todo encaje y encuentre su para qué… Gracias infinitas.

  4. No se cuantas lágrimas salieron mientras leía tu historia, no se cuantas cosas pasaron por mi mente mientras leía entre lineas así justo como me has enseñado, y lo que se y estoy realmente segura esa las cosas contigo serán siempre hasta donde no llegue la razón porque me has enseñado que no existe ni limite de tiempo ni obstáculo alguno que me impida e estar justo donde deseo estar, tu has logrado sacar esa parte de mi que siento que se pierde entre los quehaceres de la vida y justo ahora que no debo permitirle espacio a lo que no me hace bien, y también se que no están dando paso a que te roben esa paz que te caracteriza como una mujer luchadora y guerrera porque solo los verdaderos guerreros tienen la capacidad de enfrentar las cosas así de frente contra él mismo mundo si es necesario, mi Queen no esta permito caer sin levantarse, no esta permitido rendirse sin intentarlo pero aun mas no esta permitido llorar sin reír, la felicidad es solo cuestión de atreverse y tu si que tienes suficientes waramos para continuar con un futuro de frente algo que mucho no pueden hacer te amo infinito y un poquito mas contigo mucho mas allá de la misma razon. 6:48am

  5. nanita dijo:

    sin palabras!!!

  6. sky27 dijo:

    Regresa a ti Vanessa, a tu esencia, a tu querencia, las secuelas de los golpes que recibimos por cosas poco agradables que se cruzan en el camino solo se quitan VALORANDO TU CUERPO, TU MENTE, TU ALMA…que todo lo MALO se vaya y recibas muchas BENDICIONES de parte DIOS!!! Se te quiere!

  7. Wendy caldera dijo:

    Que rudo es querer a alguien que no se puede tener, pero el tiempo es tan perfecto que hasta eso pasa….
    Y asi como lo bueno pasa, lo malo también 😉

  8. @ mira_depana dijo:

    El polvillo nunca se limpió totalmente… siempre estuvo allí disfrazado… Cubriendo ensuciando y dañando todo… Pero pudiste liberarte.. duele pero era necesario… El tiempo lo dirá… dios es justo… hay quienes pretenden hacer historia cubriéndose tras la máscara de la bondad, perfección y más …. Son personajes que no existen.. tarde o temprano la máscara se hace pesada ..y que queda?… no hay nada mejor que ser REAL así a los falsos no les guste.. Y la autenticidad, talento e inteligencia es lo que te sobra Vane.. poco a poco todo pasará … Ya veremos como queda escrita la historia……Te amo

  9. Edimer patiño dijo:

    Dios te bendiga y te de la fuerza para seguir luchando… nadie se muere de amor! Solo de tristeza, pena y dolor mueren los débiles.
    Tu eres fuerte Senior!
    No le temas a el silencio, escucha lo que te quiere hacer saber.
    UN FUERTE ABRAZO.

  10. iralmimarin dijo:

    Nunca sera bueno callar tantos sentimientos, es nocivo para la salud dicen los psicoanalistas

  11. blogvanep dijo:

    Wow.! Vane, siempre tienes algo que ayuda en los momentos más difíciles, me agrada leerte, yo eres la única a la que le pasan tantas cosas que pareciera una eternidad. El tiempo siempre da las respuestas a nuestras penas e inquietudes. Un abrazo desde Valencia – Carabobo🙂

  12. solo suelta vane no te sigas aferrando a algo que solo te hace daño se que duele pero tarde o tenprano esas herida van a sanar el momento de encargarte de TI llego cuando estes bien contigo misma lo demas sera facil de superar yo te sigo (HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON)

  13. Antonieta dijo:

    Vanessa que bien sabes escribir, para uno entender o leer entre lineas, al ver las cosas que pasan siento que todosssssss te usaron y no te diste cuenta en el momento , pero nunca es tarde, ADELANTE!!!

  14. Ivett Urdaneta dijo:

    casi todos dicen que vuelvas a la vanessa de siempre que te encuentres que salgas de ese hueco y bla bla bla yo no lo creo, este es el tiempo de llorar y volver a llorar hasta que las lagrimas limpien el alma llora las veces que quieras porque reprimir eso no es bueno!! un abrazo.

  15. soleyl arias dijo:

    Después de 2 años volvió la Vanessa senior que inspira a la vida, al amor, a arriesgarse, volvió ese ser humano que desnuda el alma cuando escribe… Volver a tus inicios es una forma de reinventarse, los que te seguimos y admiramos desde estos espacios, creo que pensamos lo mismo. Se extrañaban tus palabras, se te extrañaba tal cual tu eres. Éxitos infinitos para todos

  16. vicky dijo:

    estoy pendiente de las cosas que publicas, y la verdad creo que las cosas que te pasan es porque siempre piensas primero en los demás que en ti… no olvides, primero tu, segundo tu, tercero tu y así sucesivamente, lo demás de ultimo sea lo que sea, sea quien sea… OJO es valido pasar por este tipo de situaciones, creo que todos los pasamos, porque es triste y lamentable pero aprendemos así a LOS COÑAZOS… vamos Vanessa, ANIMO! Y como dice tu tatuaje TODO PASA.

  17. Nathy dijo:

    Lo bueno de mañana es que no será hoy.. que no se te olvide nunca.. Un beso Vane..

  18. Fabiola dijo:

    Dios te tiene muchas cosas buenas, el aveces manda pruebas para fortalecer la fe, y entre tantas pruebas que te a puesto de esta también vas a salir, estos 2 años tómalo como ejemplo para no comerte los mismo errores y de lo bueno que quedará son recuerdos bonitos, vive la vida es una sola, lo importante que tienes salud para seguir trabajando y hacer lo que te gusta y las personas cercanas que entraran en este nuevo ciclo será personas de bien, nada de estar viviéndote y aprovechando tu fama para beneficiarse. Ya tu no tienes que darnos ninguna explicación de lo que paso ya que es muy envídente con lo que paso, solo te deseo lo mejor y cuando menos lo esperes el amor entrará a tu vida y será una persona que realmente te valore, Bendiciones para esta nueva etapa de tu vida ÉXITOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y el Show debe Continuar ! Espero que pronto la obra ADIÓS la traigas a Miami, que seguro será un agotado 😃

  19. Mari suarez Ruiz dijo:

    Mi amor, no estas sola, nos tienes a todos nosotros hombres y mujeres…. y hay muchas q quisieran estar allí en ese puesto q otros no valoran, jeje conozco muchas q se mueren por estar alli, el muerto se llora tres meses y ya…te sacudes y te levantas digna!!! con la cabeza en alto, tu no perdiste nada!!!! ahora es q teneis pa’ escoger mija!!! Se q duele pero no tanto!!, después te vas a reir de esto, de este tiempo, tranquila….todo pasa😉

  20. Fabiola dijo:

    Vane: Dios te tiene cosas muy buenas en este nuevo ciclo de tu vida, el aveces pone pruebas para fortalecer la fe, ti siempre adelante que estos 2 años no ser nada para muchos los que vendrán en el amor, salud, bienestar y prosperidad, bueno si serán estos 2 años para aprender de los errores que estoy segura que no volverás a cometer, y Dios te pondrá a una nueva persona especial en tu vida que se verdad te valoré. No somos nadie para juzgar pero es muy evidente que las personas que estában a tu alrededor solo estaban contigo por beneficios , arriba hay un Dios que todo lo ve. Te deseo todos los éxitos en tus nuevos proyectos que serán muchos. Te esperamos en Miami con tu obra Adiós

  21. Susy dijo:

    Volver a encontrarte?.. yo creo que ahi esta el probrema Vane, cada segundo que pasa nos convertimos en personas diferentes y eso esta bien, esta perfecto, sabes por qué? porque tenemos el derecho a evolucionar, a ser mejores cada día. No te disculpes por ser diferente a como eras hace 15 minutos. No trates de encontrar a la vieja Vanessa porque ella ya no existe.. no se trata de volver al pasado.. se trata de reconocer y hacer las pases con la Vanessa que eres hoy en día.. se trata de conocerla, de mirar las cosas buenas y no tan buenas que tienes ahora.. y cuando hayas aceptado que no eres la misma de antes, cuando hayas hecho las pases con esta vanesa (la de ahora) te podras dar cuenta que la unica persona que puede ayudarte a seguir siendo diferente, a seguir evolucionando y mejorando lo que no te gusta tanto de ti.. eres TÚ misma.

    Te quiero, de verdad.. no te conozco pero llevo como dos años siguiendote por snapchat y por lo tanto eres un personje “familiar” en mi vida. Recuerda no busques a la antigua Vane.. ya no esta.. emplea esa energia en encontrar y mejorar a la actual.(que por seguro ha vivido cosas maravillosas y tiene más sabiduria que la vieja Vane) Espero te sirva de algo.

    Abrazos,

    Susy

  22. francy galviz dijo:

    Gracias por enseñarnos a leer entre lineas .. 💗 tranquila que todo pasa

  23. Alesia Gamboa dijo:

    aun dando todos los cambios físicos e insólitos posibles no he podido cambiar la manera del palpitar del corazón….. Esta parte me Marco…. Gracias por regresar aquí….
    R
    E
    S
    I
    L
    I
    E
    N
    C
    I
    A………………………………..

  24. Maria Fernanda E.C dijo:

    Hoy me he sentado a leer por primera vez este blog,y pienso que no hay mejor momento, ni mejor lugar para decir lo identificada que estoy con esto. Hay momentos en los que decides parar,mirar a tu alrededor,contemplarlo por un momento y seguir; necesitamos resurgir y caer para saber que pedazos se quedan allí abajo.
    Esto queda para mi como un tipo de acompañamiento indirecto..
    Gracias,has sido para mi compañía por mucho y ahora mucho más con letras que se me cuelan en la mismísima sangre.

  25. Mariana dijo:

    Perfectamente asi…! con esas palabras, asi, se identifica el sentimiento… se va dando respuesta a bendito “por qué”… y las cosas con dificultad van asomando su nueva forma…

  26. Wendy caldera dijo:

    “Pero ahora sé que todas las cicatrices pueden borrarse, incluso las que sangraron más tiempo del necesario”.
    Libro: Tu sin frenos y yo con tantas curvas
    Autora: Miranda Mayo

    #TodoPasa
    #TodoDejaUnaLección

  27. Gigesita dijo:

    Wuaoooo como he llorado con este blog, y no precisamente por sentirme identificada, sino porque yo era una de las personas q aposto por este amor para siempre!!! Lamentablemente era mas que evidente que solo habia una persona enamorada, y es mas q obvio que sabemos quien fue, duele leerte entre lineas duele ver tu mirada al vacio duele duele, pero se que esto pasara como todo lo que has podido superar ERES UNA GUERRERA nunca olvidez eso, si dios lo quiso asi ps que carajo a batallar con estas pruebas, eres demasiado inteligente y demasiado REAL para tan poca gente!!!! Te amo mi VANE y apuesto a ti una y mil veces mas. Vamos que de esta tambien se sale, mi ave fenix…

  28. Yelitza Hernández dijo:

    ESAS SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA
    UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE
    AMORES VAN Y VIENEN SOLO HAY QUE ESPERAR
    PARA CONSEGUIR EL VERDADERO MIRAR ALREDEDOR Y LO ENCONTRARAS DONDE
    MENOS CREES

  29. chai dijo:

    En realidad tu último.post fue de diciembre 2015 casi 1 año. No sé si esos 2 años lo dices es por otra persona…

  30. D dijo:

    Vanessa, Vanessa… Te lo dije hace un par de días, si en mi estuviera ahorrarte el dolor, si pudiera hacer algo para evitarte esa angustia, lo haría sin preguntar. Yo soy de los que opina que cuando las cosas pasan, es porque algo tenemos que aprender de la situación. No estas sola Vane, no lo estas, tienes mucha gente que te quiere, que siente un profundo orgullo por ti, que apoya tus logros y todo lo que te planteas.
    Y como te digo siempre, acá estoy yo como soldadito de plomo, firme, presto, contigo y de tu parte, mucho más allá a donde llegue la razón, mucho más allá y para siempre.
    Un abracito, Te adoro Vanessa Senior.
    D.

  31. mm dijo:

    Todos pasamos por lo mismo de manera distintas cada quien asume su dolor de manera diferente al menos tu puedes escribir desahogarse tal vez no sentir esa temible soledad pero no hay nada que no se pueda superar y la vida es así un ratico para cada quien aveces arriba aveces abajo pero seguimos respirando y mientras eso pase seguimos en este mundo intentando buscar nuestra felicidad o tranquilidad te deseo lo mejor .. De este y mil mundos..

  32. LM dijo:

    Como extrañaba este blog.. Asi fue como te conoci.. Siempre hacia adelante, eres una guerrera real..😉

  33. L. dijo:

    A pasado otro año y sigues sin saber quien eres y yo sigo sin saber quien soy a veces. Esta vez preferí callar, a veces es mejor tomar distancia y dejar que el palpitar de un órgano importante nos guíe. A veces veo mi reflejo en tus palabras y siento miedo, miedo de darme cuenta de que ya pasé por ahí y que salí, toda golpeada, ultrajada y triste, pero salí. Darte cuenta de que cuanto mas das menos recibes no es sencillo, pero así somos los que damos de corazón y todo llega a su tiempo y en su momento para aquellos que creen que ahora van un paso adelante de nosotros cuando en realidad fuimos la mano que los impulso para que alli estuvieran. Dar sin recibir es lo que a las personas como tu y yo nos toco en esta vida, no se si para bien o para mal… pero por la razón que sea que nos haya tocado tenemos que aceptarlo, masticarlo y seguir ayudando, al final. secretamente es lo que nos hace felices y dormir como pocos lo hacen… con la conciencia en paz.
    Lo mejor esta por venir, suelta, renueva, olvida y perdona.

  34. Niurka dijo:

    No hay palabras. Eres el reflejo de muchos. Excelente Vanessa MI RESPETO hoy y siempre. un abrazo

  35. Es Vanessa Senior🙂 Te Amo Así De Simple… Mil Éxitos y Bendiciones Mujer :*

  36. Giovi dijo:

    Entre linea es la mejor manera de leer a Vanessa Senior, el que entendió entendió
    Somos parte de ti,porque así lo quisiste, somos como una familia virtual donde todos te conocemos, pero tu nos nos conoces a todos.
    Todo el éxito del mundo y muchas bendiciones

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s