La Historia de las 10:30Pm

         digital_clock_1030_clip_art_10340 Mis queridos Adorancios, se que sienten que estoy un poco alejada del BLOSS, pero mis compromisos teatrales necesitan de mucha dedicación, hoy estoy aquí en casa, relajada, cambie la posición de todo mi templo…y bajo esta energía, les cuento esta historia.

Hace 3 años, en el 2010, el día de mi cumpleaños, llegó un ramo a mi antigua oficina, era el ramo de rosas rojas más hermoso que jamás había yo recibido, lo había mandado “Ella”, la mujer que 20 días antes había terminado violentamente conmigo la única relación en la cual me propuse llevar hasta ese momento una vida matrimonial, recuerdo que cuando salí a la recepción y vi las flores, sentí un frío en la espalda, hasta que leí la tarjeta y me puse a temblar, la emoción era tan grande como la esperanza de volver…me equivoqué, las flores solo eran por mi cumpleaños, era un barco de Rosas Rojas que solo habían llegado a mí con la premisa de “merecimiento”…. “Te mereces estas y mas flores por ser tan especial… Feliz Cumpleaños…” … esas eran las líneas finales de la tarjeta.

Este año, volví a sentir ese mismo temblor y mis lagrimas no pudieron contenerse, primera vez en mi vida que me quedo sin pila el día de mi cumpleaños, iba de viaje a una presentación fuera de Caracas, al encender mi Teléfono, 3 mensajes de Voz los cuales escuché sin mayor sorpresa, pero el Tercer mensaje dejado en el buzón de voz, me llevó nuevamente al 22 de Marzo del 2010… SU VOZ… me fui a sus ojos negritos que seguro estaban chiquitos dejando el mensaje, lo llame “El Mensaje Detonante” era “Ella”, su voz, no pude contenerme y lloré como una niña, inmediatamente de escuchar ese mensaje hablamos telefónicamente, ha sido la conversación mas difícil que he tenido en mi vida, disimular las lagrimas y acomodar la voz es la peor tarea que me ha tocado vivir, mostrarme emocionada sin tanto interés, ha sido mi peor mentira y mi mas grande actuación, acepte sus felicitaciones, hablamos un poco de mi trabajo, y cuando ya noté que no podía aguantar más mis silentes lagrimas le dije “Bueno bonita, gracias por llamar, debo dejarte…un beso…Gracias mil veces Gracias

Al trancar esa llamada me senté en la mesa del restaurant, y estuve llorando frente a mi elenco de manera indetenible, ante las preguntas “Que te pasa Vane?” solo dije “Es mi cumpleaños…siempre me pongo así, discúlpenme, e ignórenme, las mujeres somos así de cursis cuando cumplimos años y debemos cambiar una caja de chocolate, por cremas a base de colágeno” y una vez más… mi silencio…ese silencio que en las noches me lleva a recordarla, aunque ella amanezca con alguien más, ese silencio en el cual no soy comediante, ni twittera, ni la protagonista de mi propio reality, ese silencio donde nuevamente me encuentro conmigo diciéndome “La amas, que fastidio, que transparentes son tus lagrimas….la amas y sabes que debes guardarla en una cajita de cristal y continuar…” y si me preguntan ¿por qué lloraba?, solo les puedo responder “Esa Voz, ha sido la única capaz de lograr un estremecimiento a Distancia, esa Voz viene con miradas, porque aunque no la esté viendo, sé perfectamente como brillan sus ojos, es una Voz que me activa el wi-fi interior y me conecta directamente con ella, la Voz de esa mujer…me hace llover, aparte que tiene un color, que huele a miel

Luego de esa llamada, me trasladé a una noche que habíamos peleado, yo estaba sola en mi casa pensando en la estupidez por la cual habíamos discutido, ella tenía un grupito nefasto de amigas que lo único que hacían era invitarla a salir a sitios horribles de ambiente (porque en Caracas TODOS los sitios de Ambiente (Gays) son patéticos, hace falta algo con CLASE) y ella luego de mi negativa se molestó y se fue de rumba con “Su gente”, gente que luego la traicionó, gente que gracias a Dios, ya no está, y mientras yo estaba sentada a oscuras en mi sala, recuerdo eran las 10:30pm, tocan el timbre, era “Ella” quien luego de 3 días sin vernos solo dijo “Hola,
vine a traerte comida para mañana
” ya el esfuerzo que le permitía su orgullo hacer era bastante, con la excusa de la comida estaba de cierta manera pidiendo disculpas, y les digo, “Disculpas” es una palabra que ella muy poco sabe mencionar, lo hace de otra manera… pero DISCULPAME?, no, esa palabra en su boca, muy poco se usa…le cuesta, es más fuerte que ella.

Esa noche la comida se convirtió en desayuno, en un orgasmo terminamos en el aire, de miles de noches que puedo relatar con ella, jamás habíamos tenido un encuentro tan cercano al cielo como ese, era hablar al besar, era, tocarnos y temblar, esa noche no nos quitamos la ropa, NOS QUITAMOS LA PIEL, esa noche por primera vez la vi llorar en el deseo, acariciarnos iba mas allá del morbo, una caricia, era un Te Amo a gritos…en silencio!!! Esa noche, nos leímos entre líneas, y ambas entendimos todo el contenido

Aun pienso a las 10:30pm de todas las noches… “A quien le estas llevando ahora la comida? A quien le
llegas con una excusa temblorosa de disculpas silentes?…”
y allí mismo me respondo… “A nadie Vanessa, porque en su vida después de ti, todas le permiten lo que sea, con tal de no hacerla molestar, y eso a ella…no la hace feliz, al menos a ti te preguntaba si te parecía bien o mal cierta situación…ahora simplemente lo hace, no importa el mañana, ella verá mañana como resuelve, pero jamás será inventando una disculpa emocionante, su libertad contigo jamás tuvo jaulas y ella lo sabe, hizo contigo lo que le dio la gana de hacer, sabía que tu al día siguiente te inventarías algo para una reconciliación, ahora simplemente hace las cosas, si ingenio se quedo contigo…no hay cenas para mas nadie…relax” podría hablarles de miles de posibles preguntas que me hago algunas noches, pero “No caigamos en posibilidades…” es lo mejor

Una llamada que abrió mi caja de pandora, hoy tuve que irme al Gimnasio a llorar en una canción de Malú “Te conozco desde siempre” alguna vez han hecho cardio con baladas?, los invito a drenar desde el alma, eso que va mas allá de la grasa y se acumula en el corazón…creo que hoy bajé 3 kilos, y aun así, esta historia se comenzó a escribir, a las 10:30pm, solo que esta vez, me serví un café, nadie me lo trajo!!!

Es imposible escapar de tu verdad por más que intentes distraerte en mil cosas a la vez, llega un momento del día en que te atrapa la realidad, llega un momento del día en el que debes estar completamente solo, y allí…se apodera de ti… vívelo, disfrútalo y si debes llorarlo, hazlo, acumular emociones solo puede ocasionarte debilidad, eso pesa, libéralo, no sabes si en algún momento a las 10:30pm te suena el timbre de tu casa…. Y debes estar desnudo de alma, sin manchas,  para poder observar con claridad las cosas…

          Y tu? También tienes una hora especial que contar?  … Nos vemos en una próxima entrega… después de
las 10:30 Los ailoviu

 “Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Historia de las 10:30Pm

  1. Elsy Acosta dijo:

    definitivamente cuando se ama de verdad es para siempre… A veces el destino juega sucio y hace daño pero sino fuese por los recuerdos, no estariamos conectados a ese dulce amor que envuelve nuestras vidas…

    Es hermoso sentir amor por una persona y mucho mas cuando la tienes a un lado… Lamentablemente no es tu caso… Pero por algo son las cosas aunque no nos gusten!

    Excelente relato… Lograste nuevamente robarme algunas lagrimas…

    Exitos!!

    @Krola_pshyco

  2. Marcia dijo:

    El corazon choquiticooo me pusiste! Mujer fuerte y guerrera t considero. Muchos hemos sufrido x un amor y bueno t admiro, xq a pesar d caerte estas firme. A veces Dios nos pone a personas en un tiempo determinado x una razon y a la vz no las quita xq se cumplio el tiempo necesario. Te felicito d verdad eres una excelente persona. Admirable chamaaa.

  3. Ari dijo:

    Me siento tan identificada =( no sé si reír o llorar, hay amores que son para siempre… ¡Gracias Vane!!!

  4. Eder dijo:

    Wow, tremenda historia.

  5. andrea dijo:

    Wao de verdad q cada vez que leo alguna de tus historias me llegan hasta el alma… Definitivamente vane q cuando se ama, se ama de verdad sin medir consecuencias ni pensar en el mañana… Solo vivir el momento a plenitud… Te admiro vane Dios te Bendiga de pana

  6. Puerto dijo:

    Siempre te admire, pero mas cuando en tus palabras se respira sinceridad, y eso que no podemos evitar…queremos a alguien y punto. Bsssss. Puerto

  7. Arne dijo:

    viendo todos tud videos y leyendo todas tus historias siento que te amo.. pensar que con solo leerte una se puede llegar a enamorar de un ser tan puro y tan bella como tu..

  8. Cherry dijo:

    Las historias siempre tiene fe en ellas. Quien las escribe, quien las lee. Es impresionante que podamos transportarnos y sentirnos unidos a alguien, al pasado tras algunas letras. Cada vez que quieras llorar ríe, ríe de ti, de lo que haces, de tus confusiones, de tus dudas, ríe por cada tristeza, ríe aunque las lagrimas caigan.

    hasta luego, estare leyendote. Te deseo mucho amor, aunque estoy segura que no lo necesitas, muchos deben amarte.

  9. Marielvis dijo:

    Primera vez que leo tu blog y tan identificada con esta historia, siempre vamos a tener a alguien que nunca vamos a olvidar y que quisiéramos que este… Esa persona que con solo pensarla tiembles y sonrías y que inevitablemente lloremos…
    Cuando se escribe con el corazón, todo sale tan puro, eso lo note al leer este post.

  10. Andreina G dijo:

    Llorooo por esta historia

  11. LuisMa dijo:

    Por casualidades de la vida, en un día flojo de trabajo como éste, me topé con tu blog y decidí leerlo. Leí tu carta dirigida a tu madre y a tu hermano, las cuales me sentí sumamente identificado, a un nivel que escapa de tu comprensión. Pero me motivó dejar un comentario, precisamente esta historia. Porque pareciera que esta carta no la escribiste tú, sino mi ex. En nuestra relación hubo fallas de consideración (ahora sólo recuerdo las mías), las cuales abrieron un abismo que se pierde de vista, pero el sentimiento, el afecto y el amor que siento por él, sigue vivo como desde el primer día que lo vi. Hoy tengo cierta paz, conmigo mismo y con el mundo que me rodea, pero todos los días lo pienso, lo siento y hasta lo veo en mis sueños. Ante la tristeza que he sentido y el dolor que le causé con mis errores, sólo puedo decir, sin que el orgullo me lo atragante, PERDÓNAME LUIS. PERDÓNAME VANESSA.

Comenta lo que sientes

