No me la logro sacar del Corazón … La historia de Johana

Hola Adorancios…. Como lo prometido es Deuda, y el blog ahora es de todos (tipo Venezuela) comenzare con el ciclo de respuestas a sus cartas…. Recuerden Adorancios que necesito un resumen del caso que me quieren plantear… por allí recibí un mail casi que con la vida de la persona y tampoco soy psicólogo… las respuestas q yo les puedo dar es para aconsejarlos desde mi punto de vista y puede servir a otras personas… por cuestiones de protección para Uds. mismos jamás publicare sus nombres completos ni sus correos… de ahora en adelante los títulos llevaran el nombre de Uds, cuando el titulo sea “La historia de…. Es por que el cuento… es mío…. comenzamos

 

Aquí el caso de Johana “Hola, me encanta la manera en la que te expresas, esa manera tan espontanea de decir las cosas, pues bien tratare de ser breve, tengo 33 años y desde los 14 he estado enamorada de una persona, nunca hemos logrado tener algo duradero, pero aun cuando la veo se me cae todo, ahorita tengo una relación, pero no me la logro sacar del corazón, que crees tú, será que algún día tendremos algo de verdad o será algo así como una obsesión por no poderla tener?? Un abrazo, besitos!!

 

Mi querida Johana, soy fiel creyente en que lo que es del corazón a pesar del tiempo se dará si eso en si está escrito…. Ahora te pregunto Johana,,, como haces para estar con alguien teniendo el corazón en otro lado?…. te lo pregunto puesto que yo amando a la mujer que amo jamás pude relacionarme con mas nadie… luchaste por esa persona Johana?…. decidiste ir a sus brazos antes de empezar esta relación que en este momento tienes?… si ya agotaste todos tus recursos… pienso y estoy segura que debes aplicar el NEXT y ser feliz con quien estas…. Podría decirse y perdona mi crudeza, que no eres feliz con quien duermes actualmente por estar pensando en otra persona…

 

A mi me gusta ir tras lo que siento,,,, sería incapaz de irme a la cama o hasta al cine con alguien más cuando estoy enamorada de otra…

 

Me preguntas “Será que algún día tendremos algo de verdad?… Johana… que estás haciendo para tenerlo?… porque sentada en casa dudo que las cosas pasen… si bien uno no puede forzar situaciones mi adorancia… si puedes hacer que las cosas cambien un poco… ahora bien… te pregunto de nuevo… acaso ya tuviste algo con esa persona?… porque la única verdad de todo Johana es que hasta que no pruebas los labios de ese ser humano, no puedes hablar de amor,,,, más allá de un orgasmo, es un beso quien puede llevarte a decir que amas verdaderamente a alguien… si nada de esto ha pasado, lamento mucho decirte que tienes un cuento de hadas en la cabeza… nuevamente te digo que perdones mi rudeza al intentar aconsejarte…

 

Lo único que puedo decirte,,,, YO, como persona que va detrás del amor que siente y que jamás he soltado… es que no engañes a nadie mientras tu corazón late por alguien más… si eso no funciona, encierra tu amor en una gaveta y sigue con la cabeza en alto… pero primero… besa la boca de quien supuestamente amas…. Y cuando abras los ojos… me dirás, si es verdaderamente amor…

 

Espero te haya servido Johana te mando un beso grande y gracias por escribirme….

 

Adorancios…. Espero sus cartas…. Los ailoviu

 

Persígueme @vanessasenior en Twitter e Instagram

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

 

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

