La Historia de un Polvillo

“Es solo un polvillo” así cerré mis Snaps de hoy…. polvillo que ha abarcado todos los rincones de mi apartamento, estuve limpiando los tres primeros días, pero al ver cuanto abarca este polvillo créanme que he dejado todo así, me senté en mi mueble y dije “No pienso limpiar mas, dejare que el polvillo lo tape todo y después iré descubriendo cada cosa cuando todo esté listo”

Es que no puedo luchar mas contra esa nube, tengo que dejar que cubra todo lo que quiere cubrir, tengo que dejar que tape todo lo que esta a la vista y luego cuando ya todo esté culminado revisar con que me voy a quedar y que voy a eliminar, lo peor del caso es que el polvillo esta en cada rincón de mi espacio, ha tomado fuerza, “pero este polvillo de mierda cree que se va a quedar viviendo aquí?” claro, es que el polvillo no se da cuenta que cuando yo limpie lo que es mio seguirá siendo mio y simplemente al limpiarlo solo sera una capa que recordaré y agradeceré por que eso significó el cambio mas radical de mi vida.

Nunca había hecho una transformación tan radical en mi casa, recuerdo que una vez hace muchos años mandé a quitar un bar que había en mi sala, pero fue solo quitar algo y ya… jamas había yo destrozado cerámicas, escombros, polvos, cemento, closets WAO, que paso aquí? que hasta los espejos se llevaron… la orden es CAMBIA Y TE CALLAS.

Entonces creo que aunque este polvillo este generando tantos problemas en mi espacio, también sé que solo será polvillo, y que solo tiene en mi vida el protagonismo que yo le de, porque al final del camino, lo que esta debajo del polvillo me pertenece, me lo he sudado yo… ahorita solo esta un poco sucio, ahorita esta solo un poco desordenado mi espacio…. pero hay algo indestructible y es que lo que ha ensuciado el polvillo ES MIO, y nadie me quita lo que por orden de merecimiento me toca.

Si, es cierto, hay momento en los cuales solo un cúmulo de tierra nos amarga un poco, hay momentos en los que no vemos bien que carajos está pasando mas allá de nuestras narices, pero pasa que esa misma nube de polvo no nos deja ver bien el entorno, me esta tocando esperar que baje esta calima en mi hogar para poder entender a la perfección ciertas situaciones, yo estoy mas que segura que todo va a quedar reluciente, el polvillo solo será la mugre de los escombros y era necesario tenerlo, eso se limpia y listo, menos mal que tengo gente que me ayuda con eso, a veces es muy pesado limpiar solo, eso a mi no me pasa, cuento con buenos desinfectantes y abrillantadores que dejaran todo reluciente y habitable para quienes tienen la llave mágica del castillo, por algo soy la Queen of this colective no?.

Solo será cuestión de tiempo, lo que pasa es que en la repartición de paciencia llegue de ultima, pero si se lograron 112 estrellas en una bandera vacía, puedo volver a creer en mi intuición, y jamas tuve que dudar de ella.

Cuantas capas de Polvillo tienes tu que limpiar en tu construcción? cuanto tiempo tienes sin limpiar?, y que estas esperando?  no te das cuenta que dentro de un minuto ya puede ser AYER y entonces perdiste el tiempo?

#EsteBlosssEstaHechoParaleerEntreLineas

#MenosMalQueAquiHayPuroInteligente

#YSeCallan

Snapchat, Instagram, Youtube, Twitter @VanessaSenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

88 respuestas a La Historia de un Polvillo

  1. Gabysalamo dijo:

    Que bella eres Vanessa senior

  2. Erxck dijo:

    Me encantó. Estas decisiones son difíciles porque muchas de las cosas tienen muchos recuerdos y no sabes con que quedarte y que botarás. #LeeEntreLíneas

  3. Vanessafm dijo:

    Sabía que hoy escribirías sobre eso..

  4. Ayrton Silva dijo:

    Verte como hoy entre ojos llorosos en snap “a raíz del polvo” es fuerte, ver tus cambio radicales al finalizar este 2015, este post es algo que muchos no entenderan y quedaran en WTF, solo personas que hayan pasado alguna vez en la vida por este tipo de construcciones tan drasticas que llenan toda tu vida de polvoy donde en un momento no encuentras por donde empezar la limpieza, te sientas y esperas a que termine la construccion para tomar una aspiradora y decir, es momento de brillar🙂, Te amo Vanessa Senior, gracias por ser mi ejemplo a seguir.

  5. Darlexis Truyol dijo:

    Vanessa mi novia y yo te amamos, ojalá lleguemos a conocerte algún día. Gracias por ser como una madre para mi, y para muchos otros que vivimos en el closet por tener papas homofóbicos.

  6. Fefa dijo:

    Eres un espectáculo de ser humano, gracias por compartir tanta sabiduría… Te amo horrible ❤️.

  7. Soyiriana dijo:

    Me encanto y el qe entendío ENTENDIO !! 👏🏻💕

    I love queen 👑🌷

  8. Adrigr dijo:

    Que hermoso escribes Vanessa, eres una mujer que sabe hacer reir y hacer reflexionar. Aparte, inteligente..
    Puedo decir que en algun momento dejamos que el polvillo cubra todo lo que nos pertenece y nos sentamos a ver como toma con derecho algo que no le pertene, hasta que reaccionamos y sacudimos todo “intentamos dejar todo limpio” sin rastro de el”. Nos llenamos de fuerza y nos enfocamos a quitarlo y continuar. (Es que ese polvillo estara hasta cuando tu asi lo quieras)

  9. Paola dijo:

    El polvillo es Omar. Siempre me dio mala espina ese tipo. Vanessa eres una estrella que nunca dejará de brillar.

    • Luzmarina dijo:

      Estoy de acuerdo contigo Paola, ese Omar piensa que el es la Estrella por eso tambien me cae mal. Vamos a ver que tal le va ahora que hagan la limpieza de ese polvillo y se quede sin la protagonista del show. Tinkitinkintin Vane te amo, ese par de perras no te merecen. #leemeentrelineas besos

      • Angeles dijo:

        Ps ahora que lo dices también tiene sentido… Pense q solo hablaba de nany… A mi tmpc m gusta ese tipo noc no tiene buena aura y se le nota….

    • Larc dijo:

      No lo habia visto de esa forma hasta que vi tu comentario y todo cobra sentido.. Wow..

    • chai dijo:

      Ultimamente sale es Omar con nany y tonny, a ella como que la excluyeron de ese grupo. No sé… Hace tiempo que noto eso. Nany ha estado varias veces en ccs y vanessa aun no estaba construyendo y aun asi no se veian juntas…. Pero uno no sabe lo que pasa a Puerta Cerrada, pero la impresion que dan, es siempre vane dando el 100%, tratando de ser especial con la otra parte y la otra ni se inmuta, se nota muy apatica…….. Pienso que si una relación no hay equilibrio no sirve, a la final no puede ser solo de una parte dar y dar a una relación y dejarte aun lado, hasta subio de peso de todo los problemas. Pienso que primero es uno y despues lo demas, auque suene egoista uno debe pensar primero en uno….. Me da cosa por que a ella la vida le ha dando bien duro, su familia directa mam,a papa y hermano fallecieron. Tendrá amigos y otra familia pero no es lo mismo. como que pega esa soledad. y sus relaciones por lo que ella conto y la entrevista de TU CIUDAD M https://www.youtube.com/watch?v=k2JXT7SrJdM donde su ex pareja tuvo un bebe que es el nene muestra en instagram, ella dice que sitio que esa persona la uso…… no se es como que ella se entrega a tal punto, que siempre sale daña en las relaciones.

      No sé si esa relacion logre continuar, pero son tan distintas pareciera que una esta mas comprometida y la otra esta solo por estar.

  10. Jaz dijo:

    Jodaaaaaa prepárate polvillo que lo que viene es agua papá prepárese para desaparecer…

  11. Gabriela Regalado dijo:

    Genial, gracias por tan profundas palabras. Siempre es necesario ocuparnos de nuestro espacio, cambiar, limpiar y eliminar si es necesario.
    Eres una guerrera #LeyendoEntreLineas

  12. Skarlith dijo:

    Ayyyyy mi Vaneeeee… de verdad q ver hoy tus ojos llorosos por el Polvillo no es facil para tu colectivo chica.. póngase los pantalones y siga demostrando de su esta echa.. lo que es del cura va para la Iglesia. Y lo que es de uno ni que se lo quiten y lo que no ni que se lo pongan.. fuerza mi vane… tengo q reconocer q al principio te vi en el snap de kerly o de irrael no recuerdo y pensé ay q tipa tan chabacana jaja pero decidí estalkearte y resulta q me he convertido en una fans increible q hasta se preocupa por ti chica… te siento como si fueramos amigas de tiempo, cuando no apareces en el snap pienso q le paso a vane hoy… de verdad q eres una persona increíble… te admiro y me lamento no estar en Venezuela para no ir a un show tuyo para verte y conocerte en persona… espero q esas 112 estrellas hagan lo suyo para regresar y conocerte… fuerza y ánimo q tu eres la queen of this colective.. i love u.. #YoSiTeLeoEntreLineas. #ElQueEntendioEntendio

  13. Patrizia dijo:

    La verdad me siento identificada contigo y cada día me Inspiras mas pues ahora tengo el mismo polvillo en mi vida también tengo una dama que tiene 2 nombres y 2 personalidades que me encantan, es sublime como puede levantarme el animo con un “hola” y llevarme al cielo con un beso por ahí dicen que debemos recordar que todos los arboles antes de ser enormes arboles solían ser pequeñas semillas, tiempo al tiempo mi estimada y dedicación a lo que se ama, limpiando con paciencia el polvillo desaparecerá.

    Sigues siendo una estrella y recuerda que las estrellas tienen luz propia ❤

  14. @Sigoennarnia dijo:

    Esta Vanessa que escribe “bloss”, que vive y siente al igual que todo el mundo es la que yo admiro, con la que me identifico y espero algún día tener el ímpetu terremotesco que tumba y hace sentir por donde paso una gran mujer. La otra Vanessa es solo una comediante que me hace reír cuando no tengo nada que hacer y miro el teléfono. No dejes de escribir, tus letras demuestran que los que están bajo el ojo del huracán “sienten y viven”. Me encanto, felicidades

  15. Antonella dijo:

    Vane, sentí cada palabra que escribiste, supe leer perfectamente entre líneas, y quiero decirte que debes ser fuerte, retirar ese polvillo y limpiarlo definitivamente, es lo mejor que puedes hacer. Eres una persona increíble, no mereces tanta suciedad en tu espacio. Hoy más que nunca miles te queremos por lo que eres, y cuando decidas limpiar completamente tu hogar, ese día el polvillo querrá volver a entrar y lamentablemente, para tu vida ya va a estar mucho más brillante que el sol. Te queremos.

  16. Antonella dijo:

    … Y lamentablemente para el polvillo, tu vida ya va a estar mucho más brillante que el,sol… Quise decir.

  17. Géne dijo:

    Hola, sabes, no se si me leerás, pero desde lo más profundo de mi corazón quiero contarte lo que pienso y siento.
    Jamás pensé verte tan triste, tan dolida, con tantos sentimientos encontrados, aun sabiendo que eres un ser de luz bastante sentimental, pero como te vi hoy en snap, me hizo admirarte mucho más, sabes vanessa, no soy de tener ideales de ningún tipo, pero te admiro y te respeto mucho, me siento orgullosa de tí en cada paso que das, y quiero que sepas que cada caída es una enseñanza y un Aprendizaje, que todo queda en anécdotas, y que la gente como tu, siempre brilla, sobretodo en la oscuridad o en el dolor, no decaigas, no te dejes doblegar y te digo, el dolor ajeno, cualquier tipo de polvillo lo disfruta, muéstrale como brillas tanto como puedas y verás como desaparece, te amo vane, ánimos y besos.

  18. nazareth dijo:

    Eres Grande! Dios te bendiga.

  19. Angelina Gagliardi dijo:

    Eres demasiado arrecha❤️ Te I loviu❤️ (Los cambios son buenos 😉)

  20. maria dijo:

    Que mujer Dios mio.

  21. milaledezma dijo:

    Wow Vanee amándote como siempre excelente tu manera de envolver con tus letras… Así es vane luego de limpiar ese polvo solo quedara brillo ..#PersiguiendoteHastaDondeNoLlegueLaRazon

  22. Ale dijo:

    Excepcional hay cosas que llegan con el fin de irse.. eres lo maximo y no hay polvillo que un buen desinfectante no mate para dejar ver lo bellp que hay detras de todo eso… eres admirable ♥

  23. Adriana dijo:

    Te sigoo en todas tus redes pero nunca habia lleido el….. ahora Te admiro masses me encanta tu forma de escribir… yo tambien debo limpiar el polvillo

  24. sarai benitez dijo:

    Mi vane verte en snap con esos ojitos aguarapaos… me pregunte, esta es la mujer que se subio en tarima en maracaibo q me hizo llorar, que me hizo reir, xq el despecho que estoy pasando no esta normal, yo no limpie la casa yo la deje botada y me fui a otro pais… y si mas que a la artista vi a la mujer que siente, que ama de la misma manera que nosotros, la humildancia no te cabe en tu existencia, te admiro horrible, por tu lucha, por tu constancia, por ser transparente con nosotros, por que te das a querer con tus anecdotas, tus ocurrencias y hasta tus grocerias que al fin y al cabo son las mismas que salen de nuestras bocas, hoy mi vane deseo que encuentres un abrazo de esos que te reconfortan en alma y te ayuden a barrer todo ese polvillo que hoy tienes en casa, te quiero horrible Hasta donde no llegue la razon…

  25. Maria Luisa ♥ dijo:

    Prepárate polvillo… Te amo vane♥Fuerza mi Queen 👑xq recuerda si tu estas mal, tu colectivo estará peor.
    #LeeEntreLineas.

  26. Edimer patiño dijo:

    Leyéndote entre líneas! ANIMO!
    El tiempo de Dios! Es perfecto.

  27. Isabel dijo:

    Lo único que te puedo decir es que TE AMO, Y le pido a Dios que te ayude a salir de lo que sea que estas pasando, ver esos ojitos triste no es fácil 💔

  28. Isabel dijo:

    Ah y el día que me entere quien es el polvillo creo que lo Odiaré 😠

  29. Andrea Bracamonte dijo:

    Ciertamente ver como tenias los ojos llorosos la nariz tupida de las ganas inmensas de llorae , o como dicen estabas con el corazón aguarapado! Que horrible verte asii por causa de ese polvillo! Ayer al ver los Snap’s fue inevitable que no se me arrugara el corazón y que una que otra lágrimas se escurriera por mis mmejillas y hoy al leer esto mas aún tengo esa sensación de nudo en la garganta! Eres Fuerte, Eres Una Guerrera, Eres Poderosa! Nada ni nadie puede quitarte lo que por derecho divino te corresponde Vanessa Senior! Recuerda bien luego de la tormenta siempre llega la calma! Y el sol parece mas radiante! Es solo un capítulo negro o mejor dicho gris como ese polvillo en tu gran Libro Rosa de la Vida! Impresionante como mueves masas y estremeces con risas o con ese sentimiento inmenso!

  30. Santiago Forero dijo:

    Que triste fue ver tus ojos rojos, te amo y se que ese polvillo de mierda desaparecerá

  31. Pingback: La Historia de un Polvillo | mafergblog

  32. marifergm dijo:

    uff siempre tan sabia mi querida estrella, más humana que nunca pero fuera del alcance todos, allí para unos pocos que tienen la dicha de tenerte y para otros como yo tan lejos jaja te admiro horrible me inspiras y me das paz cada vez que te veo que te leo simplemente mueves fibras de mi, tranquila reina del colectivo recuerda que del polvo somos y al polvo vamos este es un renacer…

  33. Norkys! dijo:

    Vanessa Senior, sinceramente usted es grande, tienes palabras, acciones, luz vida … Dios todopoderoso te bendiga grandemente cada día !!!!

  34. Alba Melendez dijo:

    Mi querida Vanessa como lo dije en YouTube eres una gran mujer. Ese polvillo ha inundado mi casa muchas veces y sabes hasta que llega el día “te sacudes y listo”. No es fácil pero se puede.
    Y recuerda la intuición de una mujer nunca falla.

    Un abrazo fuerte. Me dio mucha alegría saber que somos vecinas. Espero algún día nós tropecemos.

  35. Dylines Guanipa dijo:

    Entre lineas… Entre lineas dejas plasmado lo que tu sub- consciente tiene muy guardado. Muy claro lo dejaste ” el polvillo cubre todo, pero lo que es mio es mio”.

    Me gusto mucho esta escritura, porque es real y cierta; a veces intentamos forzar las cosas e intentamos quitar ese polvillo solo porque no esta causando estorbo o porque sencillamente sabemos que no debe estar cubriendo nada de nuestra vida, pero por LEY DE VIDA ese polvillo debe cubrir en algún momento nuestra vida; para que luego limpiar y quedarnos con lo que realmente debe estar en ella.

    …. DIOS TE BENDIGA VANESSA

  36. Andreinitah dijo:

    Vane realmente cada ves que te leo me quedo sin palabras! Me encanto este post en particular… Ese incomodo polvillo solo te está haciendo mas fuerte, porque al fin y al cabo todo lo que esta debajo de él es tuyo, te lo mereces y nada podrá cambiar eso, a menos que tu así lo decidas… Eres una mujer fuerte, guerrera, romántica, leal, comprometida con tu trabajo, eres ese ejemplo a seguir de tantas personas (incluyendome) y no mereces tanto sucio en tu entorno. Animo mi Queen ♥ que ya se viene el 2016, se vienen muchas cosas buenas y prosperas para ti! Mantente firme y limpia todo lo que tengas que limpiar y desecha todo lo que no te da paz, recuerda que lo único constante en esta vida es el cambio…. Tu colectivo siempre te estará apoyando y leyendo entre lineas ♥ hasta donde no llegue la razón ♥

  37. Carolinacarieles dijo:

    Wao mi vane te leo entre lineas y me dejas sin palabras eres la mejor fuerzamil Bendiciones

  38. Kimberly briceño dijo:

    Tengo una suerte que dios me bendiga vale jajajaja porque cada vez QUE TE ESCRIBO NUNCA me trspindes y te apuesto a que ni los lees jajajaha pero bueno todo esto para decirte que escuches esta canción “lo aprendi de ti”de ha ash TE AMO… Si quieres no respondas pero me encantaría sabes cuando la escuches (SI ES QUE LLEGAS A LEER ESTO) jajajajjaa
    @kimberlyboruzka

  39. Marquelis Quintero. dijo:

    Vane lo e leído todo y entre linias, eres una gran persona con un gran corazón, te admiró muchísimo y eres un gran ejemplo a seguir, mis bendiciones y deseos son para ti, te voy a apoyar siempre y hasta donde nos llegue la razón, gracias por tu tiempo hacia nosotros tu colectivo, ¡Hey Vane este te quedó arrechisimo! Como los anteriores, Te amo 😘❤.

  40. Aerdna dijo:

    Que mas puedo agregar si ya te han escrito cosas tan maravillosas, eso es lo que mueves, eso es lo das y por derecho lo que tendrás, amor y más amor. Has dado mucho de ti y por eso lo tienes de vuelta, sigue amando hasta donde no llegue la razón. El polvo siempre va a venir por eso se limpia entre tanto y tanto sin dejar pasar mucho tiempo para que no se pegue el polvillo pero tampoco tan rápido porque resulta que todo es para bien lo que viene y lo que se va, lo que se limpia y lo que se ensucia; de no ensuciarse todo nos olvidariamos de lo que tenemos y el polvo siempre nos lo hace recordar.
    Te quiero mucho Vane!
    Nota: Se que tienes cola para ayudarte a limpiar pero si algún día te hace falta más o alguien que limpie mejor anotame en tu lista.
    Te amo horrible!
    “Tu cuerpo quería más vivir y yo vivir en ti”
    Me enamoré

  41. Eryneiba dijo:

    que bellas palabraas!!! te amo

  42. Elianna dijo:

    Más Nada pues… Siempre dais en el Clavo

  43. mariagaby23 dijo:

    Ese Polvillo que se prepare porque lo que le viene es Verga. Eres un ser humano genial y eso no se puede ocultar eres un minion de estatura por eso no te podian dar una grandeza interior tan excepcional y tambien unos centimetros de estatura mas, habia que dejar para los demas Te amo Horrible

  44. Gabo G Melchor dijo:

    Me encanto, te amo Vane.

  45. Jhonnel dijo:

    He confirmado lo que tanto intuía… Pa’lante marica, el polvillo es inevitable cuando hay cambios radicales, ya luego el polvillo se va y todo vuelve a brillar! #ABuenEntendedorPocasPalabras!

  46. Wendy Caldera dijo:

    Y cuando todo este limpio ese aire fresco que entrara por tu ventana vendra cargado de buena vibra por que No estara contaminado de polvillo por lo tanto no ensuciara tu camino..!!
    Es entonces cuando todos celebraremos contigo tu nuevo renacimiento, como el ave fenix reviviendo de las cenizas…

  47. Saralith Orta dijo:

    Mi vane, te admiro mucho. Para adelante siempre. Te ailoooviu bulda

  48. Genessis dijo:

    Leer entre líneas.. GRACIAS POR COMPARTIR TANTO DE TI! Todo llega, todo pasa, todo cambia.. Bendiciones mi vane..

  49. Carolina dijo:

    Ese último parrafo hizo más efecto en mi que el resto de tus letras… La palabra cambio se dice fácil pero cuando se pone en acción… Empieza lo difícil… Es de valientes cambiar y tu has demostrado serlo… Y el que me haya hecho efecto ese párrafo indica que debo ser valiente y ejercer cambios…. Gracias por regalar tus letras llenas de reflexión… Saludos!

  50. Merani Ordaz dijo:

    Vane, en estos dias donde te he notado tan triste por culpa del polvillo. Debo confesar que hasta me preocupa cuando no montas nada por el snachat. Y todos diran, porque me importa tanto el malestar que siente alguien que no conozco en persona?. Pues porque desde que te sigo que es hace bastante, podria decirse que he aprendido a conocerte y te quiero como una amiga mas… y si mis amigas que si me ven en fisico pueden confirmar algo es que soy incondicional. Hasta hablo con mi novio de lo preocupada que estoy por ti. Fuerza vane, que ese polvillo es solo eso polvo, que con una barrida y trapitos humedos podras sacar. Aqui estamos tu colectivo, esos amigos incondicionales que quizas no estamos presentes en fisico pero si en alma…

  51. Diannelys dijo:

    Eres una excelente mujer, y una persona exageradamente NOBLE todo esto es parte de un crecimiento por que aun cuando tengas la edad q tengas nunca es suficientemente para seguir aprendiendo de la vida. Que Dios te de mucha sabiduria para poder afrontar ese polvo. Saludos desde Ciudad Ojeda.

  52. Diannelys dijo:

    Eres una excelente mujer, y una persona exageradamente NOBLE todo esto es parte de un crecimiento por que aun cuando tengas la edad q tengas nunca es suficiente para seguir aprendiendo de la vida. Que Dios te de mucha sabiduria para poder afrontar ese polvo. Saludos desde Ciudad Ojeda.

  53. Marynela Monsalve Reyes dijo:

    Hay mi vane, te sigo desde que comenzastes el reto de los 20 kilos, hace un buen tiempo, para mi tu eres una gerrera y este polvillo como tu dices, pronto solo sera un recuerdo y te dejara una enseñanza, siempre de lo malo y de lo bueno que nos sucede en la vida, aprendemos una leccion, y tambien recuerda algo muy importante, Dios no nos da mas carga de la que podamos soportar, el siempre camina a tu lado, un beso, te quiero mucho, y animo mi vane!!!!

  54. Genesis Fernandez dijo:

    Lo Volviste Hacer!!! Te Amo Horrible Mujeeerr!!! ❤❤❤👏👏👏

  55. Celi dijo:

    Dios te bendiga! Keep going y que nada ni nadie te detenga nena! Un abrazo, eso es lo que necesitas, un sincero y desinteresado abrazo…!

  56. carolina dijo:

    Suelo ser alergica al polvillo, se que es hora de limpiarlo cuando empieza a doler mi garganta. Alli me paro y limpio todos mientras me pregunto porq no limpie antes? Porq esperar q duela para quitarmelo de encima. Al limpiarlo me digo: bueno ahora que limpie solo falta curar el dolor de garganta que me ocasión el polvo. Paso varios dias luchando contra el dolor, hasta que luego de tantos antialergicos llega una mañana que te levantas y notas que ya no duele mas, que simpleme mejoro, q a no hay polvo ni dolor. Entonces aprendes y dices esta vez mantendre el area limpia. No hay polvillo suficiente que no se pueda limpiar, ni dolo que no cure un buen medicamento. Solo basta con esperar ese dia q ya deje de doler

  57. Ale dijo:

    Que palabras tan sentidas..
    Todos hemos pasado por ese tipo de crisis de polvillo y solo te digo q la mejor forma de limpiarlo es sacandolo no solo de la casa, si no tambien del corazón y de la mente. A mi me ayudó hacer coaching, pero del alma con un angel q casualmente conoci como enviada por Dios y me ayudo a superar toda la re-construcción de mi vida, a partir de alli hubo algun polvillo mas pero casi sin dolor, ha sido excelente este tipo de terapia (ademas sin salir de casa, gracias a skype, whatsapp, sms, tlf y muchas conversaciones q alimentan el alma). Yo humildemente te la recomiendo y por eso me atrevo a pasarte un contacto de ella, la puedes ubicar inicialmente por mail: amanda.melendez7@gmail.com

  58. uchdl dijo:

    Se lee entre lineas pero se lee claro y conciso, deseo de corazón que cada ves que remuevas ese polvillo tu alma se fortalezca y alimente tus momentos con buena vibra y actitud positiva. Transmites ser una persona que ama con la vida y así mereces ser amada, a veces las esperas son largas, entre polvillos y extensas colas pero sin duda, todo tiene su tiempo. Animo y Entereza!!!!
    Si quieres que te ayude a limpiar, avisa🙂 Un fuerte abrazo
    Se te quiere!!!

  59. chaconanna dijo:

    Y no todo es el polvillo.. ánimo! Las cosas son pasajeras situaciones buenas y malas. Dale tiempo al tiempo reina!!👑

  60. Andrea dijo:

    Reflexivas palabras. En algún momento de nuestra vida hemos pasado por la reformación de nuestra casa u hogar también que al pasar los días de acumulo de ese polvillos nos afecta tanto que hasta corta respiración podemos presentar pero a penas hagamos la limpieza completa sin ignorar que es de gran esfuerzo tanto físico como emocionalmente todo volverá poco a poco a su normalidad tanto que luego quedara la historia de esa reconstrucción para anécdotas y listo. Animo Fuerza y Éxitos.

  61. karen dijo:

    #SiHayQueLeerEntreLineas
    Pero no hay que leer entre líneas para decir que eres grande… todo proceso de transformacion necesita de ese “polvillo” lo bueno de el es que se limpia y listo todo reluciente… eres un ejemplo a seguir y no.me canso de decirlo… no dejes que el polvillo te abrume en situaciones… tu misma dijiste que solo tiene la importancia que le des… asi que ya sabes la solución 😉😊

  62. Andrea La Bella dijo:

    NO TE PREOCUPES VANESSA , SI DANY TE DEJO POR OTRA NO LLORES, YA ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE AME Y TE QUITE ESE POLVITO DE ENCIMA…FUERZA , ESA MUJER NUNCA TE QUIZO, COMO TU LA QUIZISTE

  63. esanitaarias dijo:

    DE SEGURO NO ME LEERÁS PERO: Lo mejor del cambio es lo que logras como persona, cuando “limpias” ese polvillo te liberas de todas las enfermedades que te pudo haber causado, también te haces inmune, si, fuerte, invencible. Todo en la vida es ensayo y error, hasta que uno misma encuentra la formula no perfecta, pero si la indicada para vivir a plenitud, no se vive en una felicidad constante a menos que una este drogada, pero vivir con tranquilidad, armonía, vivir con plenitud, solo lo logran las personas que han sabido como aplastar el polvillo y vuelven a renacer. Besos

  64. Yhoanmi García dijo:

    Jamás me imaginé que me iba a volver tu fan hasta en este blog que lo descubrir mucho después , deberías hacer un libro , aunque no sería lo mismo

  65. YsamarGodoy dijo:

    Simplemente eres maravillosa ni las mejores palabras alcanzan para describirte eres grande mi vane❤
    ysamargodoy.wordpress.com

  66. Keyli dijo:

    Sin palabras, una historia que lleva a la reflexion, definitivamente muchas veces estamos con mucho polvillo y no nos damos cuenta y experiencias como la tuya nos hacen despertar y comenzar a tomar todos los desinfectantes q hay en nuestro camino para salir a la luz mas replandecientes y como las Queens que somos !!!! Gracias por compartir !!!!

  67. Karina dijo:

    Excelente reflexión y digno de ti definitivamente llega un monto donde hay que limpiar todo ese “polvillo”

  68. karzent12 dijo:

    SALUDOS DESDE CÚCUTA!! VANESSA TE QUIERO, ME ENCANTAS COMO ERES!!! QUE GENIAL.

  69. angy dijo:

    Todo lo q nos pasa tienen un bien oculto… creeme quizas no lo veas de una vez pero con el tiempo t daras cuenta q si.. casi me hiciste llorar cn esos snap y se q muchas mujeres matarian por tener a alguien como tu lo mejor esta por venir.

  70. sofiphone dijo:

    solo te hare una pregunta, si quiere me la contestas por aqui por instagram en privado o por snap, y entendiendo y respetando tu privacidad y espacio nena..
    ¿ Que te trajo por estos lugares , que hace mas de un año no venias, cuando tus dias estaban llenos de risas y alegrias, donde no necesitabas lineas y mas lineas en el silencio de un apartamento, sino solo mirar hacia tu lado y expresar lo que te preocupaba o lo que te trasnochaba?… Sabes; en personal entendi que quien AMA pierde.. y sabe que pierde? pierde sonrisas,momentos y noches de sueños…. un abrazo.

  71. MIRA VANESSA QUIEN TE QUIERE DA TODO POR TI, HASTA EL ULTIMO MINUTO LO SACA SI NO LO TIENE POR APOYARTE O APOYARSE MUTUAMNTE,, A MI ME HA PASADO EN 2 OCASIONES COMO DICEN AQUI TUS FANS AME HORRIBLE A DOS PERSONAS PERO PARECE QUE CUANDO UNO MAS AMA Y SE ENTREGA COMO Q LO AGARRAN DE PEN… TU ERES LO DEMOSTRASTES INTUITIVA, SABES COMO GANAR Y GANR TIENE COMO HACERLO Y ESE ES UN DON QUE SOLO DIOS DA,, LIMPIA TODO ESE POLVO Y CUANDO SE AMA SE DESMUSTRA DONDE SEA Y CUANDO SEA PQUE NO SE PUEDE OCULTAR HAST LAS MIRADAS DELATAN EN EL CASO DE NANY Q SIEMPRE FUE MUY CALLDA CREOQ NI CULPA DE ELLA FUE CREO Q DETAS DE TODO ESTA ESE GALLO DE SUS PRODUCTOR QUE TIENE CARA DE Q SE LA SABE TODAS Y ASI ALEJOA AL TEMM O A EQUIPO RECUPERE LO Q USTED CREA RECUPERAR LO DEMAS DEJESELO A DIOS QUE LE DARA LA RESPUESTA CORRECTA QUE DIOS LE BENDIGA..

  72. Maria Cardozo dijo:

    Ese polvillo hay que limpiarlo con sutileza y delicadeza para que no se rompa lo que cubre y siga intacto por millones de huevos ah no perdón, de siglos.. Que molleja de bueno es leerte, ni te imaginais!! Un beso y un abrazo Senior😊😊👏

  73. Anonimo dijo:

    Hay personas que llegan a tu corazón, sin tocarlo. Que a través de la verdad se ganan tu amor, esas almas tan transparentes que es imposible no enamorarse de ellas. Personas verdaderas, con sentimientos reales, donde no hay fama ni dinero que les quite esa calidad de alma que tienen. Personas que ves a los ojos y no necesitas que digan nada para saber que ahí dentro hay un corazón que además de palpitar, siente… Personas con un poder increíble ante el resto y aun así solo lo usan para entregar amor. Hay personas como tú, que nos roban sonrisas, llantos, noches desveladas viendo snap, grandiosas noches de shows… creo que nunca ningún artista llegó a atravesar pantallas para entrar en nuestra alma como lo has hecho tu. Nos has dado el permiso de pertenecer a un pedazo de tu vida, de formar parte de lo que llamas COLECTIVO, del cual nos sentimos orgullosos de ser parte de eso… pero muchos se han tomado el atrevimiento de violar la confianza que nos has brindado. De urgar en tu intimidad, y sin darse cuenta de lastimarte con sus comentarios absurdos de si si o si no… tu colectivo esta para apoyarte, para estar cuando necesites ayuda, es como el que es buen amigo y esta ahi cuando lo necesitas, no hace falta estar insultando a nadie para hacerte sentir mejor, solo hace falta estar ahí, en silencio… apoyándote. Nadie necesita escuchar “te lo dije” “yo sabia que iba a pasar” “nunca me dio buena espina” o ese poco de cosas que la gente inventa, insinúa, imagina, intuye o lo que sea. No importa lo que en realidad pase, lo que importa es que personas como tú son un orgullo, un modelo… personas como tú roban corazones y se quedan en el alma. Eres grande Vanessa Senior

  74. Angela finol dijo:

    ame todo lo que escribiste queen y ese “polvillo” no va a poder con tigo eso que es tuyo no te lo quita nadie eso que se ve en su mirada solo lo generas tu y como ya te lo dijo el jueves (te juro que nadie mas te amara como yo) eso ni un camion de tierra lo tapa asi que mi queen sigue adelante que este 2016 lo que vienen son cosas buenas para ti decretado te amo

  75. Yenmy Alcedo dijo:

    Entre lineas te leí,…. Hermosa reflexión de ver realidades que nos afectan y bloquean!. Pero, me complace saber que “darse cuenta de” es el primer paso para la reconstrucción y lo lograras!… Éxitos y suerte! , el polvillo es momentáneo y nos indica algo, la clave es entender y cambiar… Te admiro bb.

  76. Mc_Fernando dijo:

    Solo soy un simple niño de 13 años, que su idola es su ejemplo a seguir tengo como un año vanessa siguiendote en snap ,en ig , Facebook nunca me habia metido en tu bloc hasta hoy que vi tus snap lo hice fue porque a ti Vanesa nunca te habia visto llorar y di de cuenta todo lomqie dijiste hoy de verdad sueño con verte un dia tomarme una foto contigo Vanesa te deseo lo mejor y que leas ki comentario.
    #Setequiso.
    #Ysecallan.
    ♡♡♡♡♡♡

  77. andreina dijo:

    Te entendí. Fuerza Vane

  78. Irena Herrera dijo:

    Te lo escribí en el correo que te envie esta mañana antes de leer este post negra:
    “Manita vamos pa’ lante. Así como estas remodelando el rancho, así estas remodelando tu vida”.

  79. gabrielasgm dijo:

    Reblogueó esto en gabrielamillanblogy comentado:
    Excelente.!

  80. quizás este por ser el comentario numero 84 ya no lo leas o te cansaste de tanto leer es valido pero aquí lo dejare, srta vanessa senior he visto todas las publicaciones soy fan en silencio de su grupo de trabajo y de su intelecto a la hora de trabajar, vivo en puerto la cruz anzoategui cerca del club sirio donde fui gratamente a el show de vanessadas triple hot el día 10 de noviembre si mal no estoy, pude observar en el evento el cual disfrute muchísimo pero me di cuenta que esto pasaría porque; y me disculpo en lo que diré pero a las cosas como son, su productor era una MIERDA y que te estancaría o al menos lo intentaría es simplemente un marico mas que vio talento tuvo una buena idea y se quiso aprovechar, me di cuenta cuando simplemente fui al show que me gusto tanto TU talento que le dije a unos de los chicos que ayudan con la producción que te mandaran dos gorras para que me las firmaran las cual estoy muy agradecida y la conservo con tu firma y la de daniela y tony. pero esa noche al llegar a la casa comente con mi pareja que tu productor no sabia lo que era tener fama y que era un “nuevo rico” pensamos como manager de otras personas que somos aquí en el estado que tienen tanto potencial y el no lo sabia aprovechar OJO aprovechar no es estafarlos ni robarlos porque lo primero que debe saber un productor es que entre mas crece tu equipo mas te cotizas como productor a veces la avaricia rompe el saco, y es lo que le esta pasando a omar, te podría decir diciendo un sin fin de cosas como el error que tuvo el en hacer el after party en anzoategui después de ese evento en el sitio mas heterosexual de aquí cuando cualquier sitio de ambiente hubiese pagado por tenerlos esa noche (lo digo con la base de saber con certeza porque me lo comentaron las personas encargadas) donde mucho de su publico el que les ha regalado esa fama y ese cariño y entrega no pudo ir cuando un servicio lo cobraban en 40 o 30 mil bsf o simplemente por sentirse cohibidos por ir a dicho lugar sport legend sus fans se quedaron con las ganas de ustedes, quedaron con sed de verlos y de compartir y si eres inteligente que tengo la certeza de que lo eres sabrás salir de esto, aquí a la orden y apoyándote y esperando sean de agrado estas letras una persona que admira tu talento pero que no cree en halagos en persona!

  81. Te amo Vane! Te admiro enooooormemente!! Por fa apóyenme con mi nuevo blog!
    Pensandomasentiqueenmi.wordpress.com lo cree inspirada en Vane! Díganme que les parece mi primer post.

  82. omarly garcia dijo:

    WAO……….. es maravilloso todo lo que escribes, me inspiras a trabajar mas duro para lograr mis metas, eres una gran artista. te amo.

  83. Carolina Suarez dijo:

    que persona mas maravillosa eres! no hay palabras para describir todo lo que haces sentir a los que leemos todos lo que colocas aqui, Cualquier parecido a la realidad de cada uno es simple coincidencia, que mujer tan impecable! nunca te detengas Vane, no desistas, porq seres humanos como tu es que necesitamos cada dia mas en Venezuela y el mundo! lluvia de bendiciones y espero que Dios siempre siempre te cubra y aleje de todo mal! saludos a nany!

  84. 201013andreina dijo:

    Demasiado bueno Vane. De pana que desde que comence a seguirte por tus redes mi vida ha cambiado.Gracias por ser como eres y que la bendicion de Dios siempre te cubra. Mi admiracion y respeto.

Comenta lo que sientes

