La Historia de una Isla

Adorancios, nuevamente en estas Historias que tú has hecho los_roques01_beaches_sandbank_close_to_cayo_saltuyas….Hoy quiero relatarte un día de playa, quiero entregarte una intimidad que me vino a la mente que me hizo sentir muy a gusto.

Hace unos años, me fui a Los Roques con la que era para el momento mi Novia, Mi esposa…bueno….Mi Compañera, al final Uds. saben que yo hablo de personas q marcaron mi mente y mi alma.

Yo jamás había hecho el amor en una isla, los espacios públicos siempre me han parecido fascinantes para eso, pero no había conseguido a alguien realmente atrevida para saciar mis ganas corporales. Ese día le dijimos a los chicos del peñero que nos llevaran a un sitio solitario, y nos llevo a un pedazo de arena único que jamás podré olvidar, Cayo Muerto era el nombre de ese pedazo de tierra mágico que sobresale en el archipiélago de los Roques, solo sé que allí, hice el amor y me conecté con los 4 elementos de manera sublime lo único que estaba muerto allí, era el nombre del Cayo, pues todas las sensaciones tomaron vida ali. A solas con la mujer que amaba, no existía ningún teléfono, mensaje, o conflicto que me sacara de mi objetivo….de respirar su aliento en la orilla del mar.

Ella tomaba sol, y recuerdo que yo estaba caminando y me encontré lo que podría ser una pelota de Ping Pong, inocentemente se la lance y le dije “Mi Amor ataja” era redondita, blanca, tal cual una pelota que me había encontrado…. JODER, cuando ella atajó la pelota, ERA UN HUEVO DE TORTUGA…pido perdón públicamente a Dios, les juro que jamás noté la diferencia, ella comenzó a reírse por mi ingenuidad y empezó a besarme, no había más nadie sino nosotras, el momento era perfecto.

Ya la parte de arriba del traje de baño no existía, estábamos tomando sol TopLess, y las hormonas a millón con el calor de ese perfecto paisaje, nos acostamos en la arena, medio cuerpo se mojaba con el agua de esa piscina natural, y los besos hacían estragos en mi piel, era inevitable no buscar escapar del sol en su cara, y busqué la manera de hacerla sentir cómoda con la sombra de mi cuerpo, conseguí su paz, encontré el punto perfecto entre
la desesperación de un orgasmo y retrasarlo a la vez para que ese momento jamás acabara…ella se había puesto bronceador y hacia que mi cuerpo patinara en su abdomen, no había sabanas de donde agarrarse, solo arena…tuve que compenetrarme con su piel de manera adictiva…nos fuimos a otro planeta, recuerdo que ella tenía una cadena de oro grueso que le había regalado su mamá, y jamás nos dimos cuenta cuando esa cadena se la llevo el mar mientras hacíamos el amor. Quizás fue la manera de la naturaleza de cobrar por tan valioso momento

Nos costó tener el orgasmo de alma más intenso que ambas jamás habíamos tenido…y allí quedamos, abrazadas, casi dentro del mar porque no nos dimos cuenta cuando nos hundimos, lo que quedaba de traje de baño estaba casi en otra isla, pero abrazadas, aun nos seguíamos besando, no podíamos parar, yo estoy segura que le pusimos pausa a ese día…pero existía una realidad que teníamos que afrontar…ese día regresábamos a Caracas, ese día yo regresaba nuevamente a mi manojo de celos con las mujeres abusadoras que jamás respetaron mi posición de pareja…y hoy me doy cuenta que quien debió respetar esa posición ERA YO… no podía pedirle a ella que borrara de su vida a todas las que le lanzaran un piropo, me moría de los celos…en vez de darme cuenta que esa entrega única que tuvimos en los Roques ella solo lo conseguía conmigo…hoy por hoy entiendo, que los celos llevan a tu pareja a la cama de otra persona, para que al menos los celos tengan algún motivo…OJO, NO LA JUSTIFICO…pero uno a veces es bruto, debemos entender que nadie nos pertenece y que debemos aprovechar los momentos de intimidad al máximo, porque en la cama “Cambian siempre los protagonistas”

Con esa mujer no me hizo falta ir a Los Roques todos los días para hacerle el amor de tal manera…hasta un baño público llego a ser nuestro cómplice, me encantaba su atrevimiento y soltura ante mis miradas, uno ante el sexo no debe ser nada pudoroso, cuando el sudor de la pasión habla, se le debe dar lo que pide DONDE Y COMO SEA…los curas están en los Monasterios….y les garantizo que hasta ellos tienen sexo salvaje sin importarles Dios ni la oración matutina, el único Dios que conozco está en el cielo…No creo en Curas.

Hoy entiendo que me quería quedar viviendo en Cayo Muerto, pues era el único lugar donde había encontrado el contacto perfecto con la naturaleza y el alma de la mujer que amaba, ese día el amor se nos salió de las sabanas de una habitación, ese día sentí como ambas nos cuidábamos, creo que me quede viviendo allí, se perfectamente que ni ella ni yo podremos volver a ese pedazo de tierra sin recordar ese sublime momento…ese día nos marcamos un pacto de espacio…fue la primera vez en meses de relación que la escuche decirme “te amo sabes?” ya su mirada lo decía a diario, pero ese dia lo dijo su voz, sin tragos encima, más allá del orgasmo, lo dijo sentada luego de esa experiencia, ambas Topless, mientras yo la abrazaba sentada en la arena…..viendo el Mar, fue tanto el impacto de su frase que no pude contestarle nada, solo la abrace con toda la protección del mundo y le di un pequeño beso en el cuello que nos hizo a ambas estremecernos.

Cuando tengas una relación, conéctala con esa naturaleza a diario, dale ese te amo que sale desde la verdadera paz, es el único Te Amo que vale, quizás no soy la persona más adecuada para hablarte de seguridades, cuando aquí mismo te digo que fui muy celosa…pero si en los ojos de esa persona aparece un brillo frente a ti…no dudes del amor que te tienen….que escriban todas las buitras, al final del camino, amanecen en tu cama…si llegó a soñar con otra mujer a tu lado, jamás te vas a enterar, entonces deja de buscar en tus diámetros lo que no se te ha perdido…es posible que encuentres más de lo que esperabas. No seas una idiota permisiva-Pasiva, pero tampoco seas un guardaespaldas…el Ultimo Guardaespaldas que recuerdo, termino trabajando para un presidente….y su protagonista….falleció hace poco. SE DUEÑO SOLO DE TU PAZ, para que asi sea sea la unica que te acompañe en momentos de traición…

Para siempre y desde siempre cree en ti “Hasta donde no llegue la razón

Nos vemos en una próxima entrega

 “Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

