La Historia de un Policia

Adorancios, muchos días han pasado desde la última historia…. Mucho trabajo, muchosimagesCACPLLW5 shows, muchos capítulos de El Show de los 20 Kgs, en fin, debo dividirme en 40 para poder cumplir con todo lo que hago y que todo salga perfectamente, así que creo que es justo y necesario regalarte una vivencia mas. (Lo cierto es que CandyCrush me consume también mucho tiempo, creo que me dedique a esa terrible muñeca para olvidarme de ciertas cosas)

Removiendo entre mis recuerdos, tomé ciertas experiencias desagradables creadas por mí misma, y en estos años de amar a solas unos labios que hoy no amanecen en mi cama, recordé que viví esa etapa de la relación convertida en un policía, vigilando cada paso que esa persona daba, me entraba una taquicardia angustiante cada vez que su celular sonaba, no es vida para nadie andar revisando teléfonos cuando la otra persona duerme.

Recuerdo que una noche ella se acostó a dormir, descubrí su clave del celular, y no encontré nada que la incriminara en una relación paralela a la que tenia conmigo, pero mis celos psicópatas pensaban “Seguro borró todos los mensajes para que yo no la descubra”, cuando nos convertimos en policías somos expertas buscando entre mensajes entrantes, salientes, historiales, nos convertimos en Analistas de Sistemas y no existe un solo pixel de foto que se nos escape de nuestra maliciosa investigación, si llamas a esa persona en la tarde y no contesta ya automáticamente piensas que está en algo raro…. PERDEMOS NUESTRA PAZ y volvemos loca a alguien más…. ¿Quién puede tener una vida tranquila buscando excusas para tener un problema?

Todos estos años sin esa mujer me han demostrado que montar cachos es cuestión de minutos, puede pasar en tu cara, puede pasar a las 7am, no necesariamente la noche trae a colación la infidelidad de tu pareja, si lo quiere hacer, lo hace y ya…lo digo por experiencia propia, varias mujeres con relaciones han estado en mi cama a las 8 am mientras sus parejas trabajan, y no con esto hago un alarde de colección de almas, sino que he aprendido que se debe estar tranquilo mientras no estás con tu pareja durante el día, cuando te enteres te enteres de una infidelidad, es porque así tu pareja lo quiso para que de una buena vez te retires de su camino, mientras tanto…. Nada pasa.

Yo viví con un tormento de celos cada vez que el LED de un teléfono se encendía, y dije “para qué demonios vas a sentir celos de un aparato donde cabe tanta gente?, quieres morir?,” saben Uds. cuantos contactos puede tener una persona en su móvil?, saben a cuantas personas a la vez estamos odiando cada vez que eso suena?, saben cuántos dolores de cabeza se pueden ahorrar si simplemente confían en ustedes mismos?

La guerra con la EX, si, entiendo que existen personas que no se resignan a perder una relación, yo fui una, sin embargo entendí también que el tiempo de Dios siempre será perfecto y que las cosas se darán de la manera justa y precisa, recuerdo que una vez, la Ex de mi pareja se puso como una demente a llamar de madrugada, se los juro que me provocaba atender yo el teléfono, pero resulta que esa situación le correspondía a mi pareja solucionarla (ojo, así lo veo hoy en día), no a mí, si hubiese sido mi ex quien llamara, yo misma le pongo un parao y no ocurre mas esa situación, pero no podemos pretender que la gente actúe como nosotros.

Sé que a veces pensamos, “Pero si yo soy capaz de mantener alejado a mi pasado, por que no lo hace mi pareja?” y es allí cuando debe entrar tu madurez y decir… “Ese no es un problema que me pertenece, le corresponde a ella solucionar” y sin tu presión quizás esa persona pueda hacerlo de mejor manera. Ojo! No te estoy diciendo con esto que te cales cualquier cosa, simplemente que respires antes de reaccionar.

Hoy en día, considero que en el momento en el que yo convierta en un policía, me retiraría inmediatamente de esa situación, en el momento que un mensaje que no sea respondido y me angustie, en el momento que una llamada me ponga a escuchar soltando lo que hago, en el momento en que yo deje de vivir mi vida para vivir la de ella, ALLI… DEBO RETIRARME, pues la paz que uno tiene no puede ser violada por nada ni por nadie. Y yo en estos 3 años he conseguido una paz magistral que nada ni nadie me va a sabotear, no lo pienso permitir.

También he aprendido que no es necesario revisar ningún mensaje de nadie para saber si te están engañando, las mujeres tenemos algo bien definido llamado intuición, algunas se hacen las pendejas, otras lo enfrentan inmediatamente, y te pregunto, “De que vale que te quedes allí sufriendo noches vacías?, si sabes perfectamente que tu pareja al dormir, sueña con otra?” está bien, tu duermes con ella.. OHH SII BRAVOOOOO!!!!, pero resulta que tu pareja, desea dormir con otra así te tenga al lado, no hay peor síndrome de soledad que ese, no hay peor sumisión ni dolor que despertar al lado de alguien que no está allí, prefiero extrañar yo alguien desde la soledad de mi cama…al menos con mi imaginación puedo jugar a tenerla, y no le llevaría el desayuno a alguien que desearía ser atendida por otra persona.

Y esto que voy a decir implica un grado de madurez EXTREMO, se debe recorrer mucho para tener la paz y la cabeza fría para decir “Yo te amo, y sé que tu amas alguien más y no tienes la fuerza de dejarme, pero por el mismo amor que te tengo, te dejo libre para que seas feliz con alguien más” ESO…. SI ES AMOR…. De resto la frase “No me da la gana de dejarla porque la amo” es puro EGOISMO… la amas TU… y una relación es de dos… su sentir también debería contar #NoSeDigoYo

Yo sigo enamorada de alguien, y llegue a un punto importante al decir “La dejo que viva…la veré sentada en mi banquito, la amo, no puedo atarla a mí de ninguna manera… desde mi distancia…La amo profundamente…y que el tiempo y Dios decidan…” no se crean, me costó mucho hacerlo así… sé perfectamente que es duro tomar esa decisión en una relación, pero si amas a alguien no puedes ser feliz teniéndola allí atada a ti, solamente PORQUE ERES TU QUIEN LA AMA… y ella? No cuentan sus ojos?, no cuenta su verdad?…

Examina tu relación, no soy astrologa, ni bruja, mucho menos una gurú de terapias, solo he vivido la soledad al máximo, y el amor intenso también, me he arrastrado por amor, no ha funcionado, he gritado por amor, tampoco ha funcionado…. Saben cuando funciona?… cuando haces silencio y dejas de ver los teléfonos de los demás… serás feliz única y exclusivamente cuando el teléfono de tu pareja no tenga un Anti Chisme y simplemente no te importe… toma acción cuando descubras el cacho… que lo veas de frente, o cuando ya tu mente no pueda mas con la angustia… VUELA DE ALLI, pero antes?… VIVE Y DEJA VIVIR!!!!.

No eres un policía, y si estas en una relación para convertirte en un detective con cara de gorila, te recomiendo que te quedes sola, puedes resultas dolorosamente tormentosa, y lo peor del caso es que la única persona que no va a dormir… ERES TU!!!

Cree en ti, una relación es para tener una cómplice y una confidente… no para andar durmiendo con el enemigo y convertirla a diario en sospechosa de tus dudas, tus cobardías y tus complejos…. Y tú?, eres detective? O simplemente quieres respirar tranquila? MIRATE A LOS OJOS…. HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON!!!!

Nos vemos en una próxima Historia…

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Historia de un Policia

  1. vanessa_2750@hotmail.com dijo:

    Tee depravastee vane! Quee molleja de historia!… Hasta me dio un sentiimiento.. Xq vivo con un tormento similar! Gracias por volver a esccribir!
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  2. Yo... dijo:

    Me sentí TAN identificada con esto…

  3. Ex-celosa dijo:

    siempre fui muy antiparabolica a eso, es mas era a mi a la q se lo hacian, pro empeze a volverme obsesiva con el tlf de mi novia, con sus amigos, cn ls personas q se le acercaban, en fin. Se volvio tormeentosa mi relacion, tanto, q tanto busque q encontre, algo insignificament de cual hice un alboroto q hasta termine cn mi novia, pro gracias a ese alboroto, ella m dijo cm me sentia me di cuenta q staba mal, q veia fantasma creadas x mi mente, q en realidad ella si me amaba y si encontre algo fue x mi gran acoso del cual no la hacia feliz. Recapacite cambie lo intentams y le demuestro cada dia q e cambiado q no me imxta en lo absoluto su tlf, ahora antes de hablar primero RESPIRO, PIENSO Y ACTUO y me ha funcionado de maravilla tanto, q hoy dsps d un mes de intento y cambios mi “ex” me ha pedido q d nuevo seamos novias. Y eso me tiene feliz, cnmigo misma y cn nuestra relacion, cuando t decides a amarte y amar, es muy reconfortable es el climax d la felicidad. Saludos vanessa🙂 me encanta leer tus post.

  4. Que bueno que estas de nuevo por aquí se te extrañaba mucho, Con esa historia se recuerdan vivencias, Excelente como siempre… besos Vane

  5. NFL dijo:

    LO MAAAAXIMOOOOO … Por fin retomando esto !!!! Hacía falta !!! hacía mucha falta !!!!

  6. Yosmar dijo:

    ME ENCANTAS VANESSA

  7. mayra dijo:

    excelente historia

Comenta lo que sientes

