Soy casi Infiel…. La historia de Iralina

Temas como este me apasionan…. Veamos este interesante caso…

 

Veamos el caso de Iralina “Hola Vane, como estas? espero q bien, no esta de mas decirte q soy fiel seguidora de tus escritos sea cual sea el medio jeje es buenoi estar conectados. para il al grano te contare mi historia y quisiera tu ayuda, es la historia de una casi infiel; me fui a un hotel con una amiga, compañera de trabajo, no sucedio nada, solo hablamos, si hubo besos, caricias, pero no paso de alli por decision de ella pues queria q fuese diferente. ahora pues si me gusta ella mucho y yo a ella igual, yo tengo pareja una relacion estable de años y no me veo sin mi pareja;  NO SE SI DECIRSELO, SI NO SEGUIR CON EL JUEGO CON ESTA OTRA PERSONA?? NECESITO TU AYUDA. 

ATTE LA CASI INFIEL”

 

 

Hola Iralina….. seré dura…. Desde el momento que decidiste entrar en una habitación de hotel con otra persona que no es tu pareja… ERES INFIEL, no hace falta que no hayan tenido contacto sexual… ERES INFIEL… y ya traicionaste el acuerdo de amor que tenias con tu pareja…. Como te sentirías si era pareja que tienes de años entrara en una habitación con otra y te dijera “Mi vida… pero no pasó nada”… te gustaría?

 

Eres capaz de dejar tu relación por el vacío de una noche con alguien que simplemente te está calentando la oreja ofreciendo que se yo qué?…. yo soy defensora de la fidelidad Iralina… si sigues con el juego con esta persona vas a herir demasiado a la mujer de la cual supuestamente no puedes prescindir…. Se lo merece? Se merece ella esa traición con tu jugueteo y tus indecisiones?… me gustaria ver que perdieras a esa persona por una noche a ver si no te vas a volver loca y vas a dejar de jugar a la mujer segura y rumbera a la cual estas jugando…. (te dije que sería dura….. discúlpame de antemano)

 

Que te aconsejo?…. que vivas y dejes vivir…. Si te gusta tanto la tipa con la que te fuiste al hotel…. Entonces deja a tu pareja y listo… ahora bien… si amas a tu pareja entonces olvídate de la otra (a menos q no ames a esa mujer con la que vives y solo sientas lastima por ella….solo así te digo que, te quedes con la del hotel)….. NO EXISTE QUE TENGAS UNA SITUACION CON DOS MUJERES…. Quédate con la que te haga reír… quédate con la que te haga sentir en un beso…. Quédate con la que no le dé pena darte la mano en público y con la que le guste estar siempre en las fotos contigo…. Quédate Iralina… con la que te provoca hacer el amor al dormir y despertar…

 

Pero no mientas…. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti….

 

Espero haberte ayudado Iralina… un beso

 

 

 

Persígueme @vanessasenior en Twitter e Instagram

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

 

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

