Perdí a mi madre… La Historia de Carolina

Un tema que toca el alma de muchos y es la pérdida de una madre….

Con uds…. La historia de Carolina “Leer tantas entradas me ha animado a escribirte y aunque no es una historia de amor es una situación que se por tus propias letras tu la has vivido y tienes más experiencia que yo en el tema…..

Hace casi 6 meses perdi al ser más maravilloso del mundo, que me hizo lo que soy y al que le debo la vida… Mi mamá! Y aunque he sido fuerte hay momentos en que me derrumbó feo! Dimé…. Como haces para soportar la ausencia después de tanto tiempo????

Gracias de antemano y miles de éxitos en tu carrera!

Carolina…. “

Adorancia… me acabas de dar en la tecla importante… mi cielo, mi madre murió en mis brazos hace 12 años… y aun…. Hoy en día, me levanto llorando por su falta…

Te voy a decir algo que me dijeron a mi en el funeral de mi madre.. “Algún día te despertaras y sentirás que ya todo ha pasado” y te cuento Carolina que ese dolor tan fuerte que se vuelve físico se queda allí contigo y aprendes a vivir con eso…

Cuando nuestras madres se van nos volvemos seres mágicos porque tenemos su protección del más allá.. quieres mi verdad?…. no soporto su ausencia, vivo a plenitud sabiendo que algún día me reuniré con ella de nuevo y debo rendirle cuentas de su casa, sus cosas y de lo que hice con mi vida desde que ella se fue…

Nunca vas a olvidar a tu mama carolina la tendrás mas presente que nunca en toda tu vida… y no sabemos cuánto nos va a durar toda la vida en estos momentos… simplemente y desde mi humildad te puedo decir que todas las mañanas te persignes y le pidas la bendición… eso,,, te calmara un poquitito…

Un beso Carolina… con este tema podría extenderme mucho…. Y siempre te diré… que no importa la edad que tengas… siempre siempre siempre,,, la vas a necesitar hasta donde no llegue la razón

Gracias por escribirme… espero haberte ayudado…

Persígueme … @vanessasenior en Twitter e Instagram
UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com
Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com
CONÓCEME DE ATRÁS…
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

