La Historia de los 20 Kilos

PERSE075Adorancios….FELIZ AÑO 2013…espero que lo hayan pasado divinamente y que este nuevo año nos traiga a todos muchos éxitos y mucha salud y muuuuuchaaaaaaa PROSPERIDAD…

Estas #vanessadas hoy te traen una historia que explicará un proceso, un acuerdo personal UN RETO… y muchas personas hoy se unieron a él. Como ya muchos de ustedes saben, estas #vanessadas tanto en la comedia como en la escritura han crecido única y exclusivamente GRACIAS A USTEDES…estamos creciendo cada vez mas y mas, el día que me quede desempleada DECIDI vivir de esto, de la comedia y de la escritura, jamás me he catalogado como una profesional mediocre en mis trabajos, y ahora que asumí formar parte del mundo del espectáculo QUE SE AGARRE JUSTIN BIEBER porque mi nombre lo pondré a sonar…Y LO ESTAMOS LOGRANDO.

Bien, les explico que es #ElShowDeLos20kg, hace unos días le hice una campaña al reconocido Doctor Venezolano Daniel Slobodianik @cirujano y como es de costumbre TODAS MIS CAMPAÑAS POR TWITER, son exitosas, en esta campaña, le pedí al Doctor que me hiciera unos retoques corporales ya que quiero ser flaca algún día (OJO…no me avergüenzo de ser gordita…pero quiero verme bien, desgraciadamente la sociedad es cruel con las personas que tienen sobrepeso) y el Doctor me dijo “Si adelgazas 20 kilos según tu peso y tu estatura que es lo que necesitas adelgazar antes del 1 de Junio del 2013….TE OPERO” y hoy 2 de Enero del año 2013 arrancamos con esta iniciativa, ya publique en Twitter mi peso y mi estatura, SIN MIEDO A NADA… arrancando hoy peso 82 kilos y mido 1.55 “Si….soy una UMPALUMPA, pero en tacones no se nota”

Lo que comenzó como una broma de Twitter se convierte en un RETO de fuerza de voluntad, porque yo con esto me demostraré a mi misma que con todos los ojos de ustedes puestos sobre esta iniciativa LES VOY A CUMPLIR… junto a esta campaña de #ElShowDeLos20kg se unen varios asesores importantes como los son RICHARD LINARES @linaresrichard , reconocido Venezolano por su ardua labor con las Misses más hermosas de este país, hago la acotación de que yo entreno en otro Gimnasio donde no trabaja Richard, pero te voy a demostrar que no tengo que estar encima de Richard para lograrlo, puesto que Richard es bastante claro con sus consejos en Twitter y en su página www.linaresrichard.com voy a hacer las cosas al pie de la letra, si bien él es mi amigo personal desde hace 10 años también es muy profesional en su trabajo y su trabajo cuesta dinero, como el de todos, yo no hago un StandupComedy gratis ya que ese es mi trabajo, yo voy a demostrarte que con la fuerza de voluntad TODO SE PUEDE. Pero al mismo tiempo tú debes darte cuenta que hay que invertir dinero con la gente que sabe de estas cosas.

También se une a esta iniciativa la reconocida nutricionista y Trainer, Sascha Barboza @SaschaFitness quien el día de hoy supo de #ElShowDeLOS20kg y anunció públicamente estar pendiente a distancia de mi alimentación y ha mandado unas recetas increíbles para el control de la ansiedad. Con quien cuento para algún ataque y hacer también caso a sus consejos.

Y por supuesto, Top Training GYM @topTrainingGym el Gimnasio donde entreno desde hace algunos años también se une a la iniciativa de #ElShowDeLos20kg desde este viernes tengo asesoría personalizada y dieta con la cual no contaba por parte de mi sitio de entrenamiento para lograr la meta puesta por @cirujano y así…TODOS GANAMOS…

Te explico algo, #ElShowdeLos20kg NO ES UN CONCURSO generado de algún Casting, Es un REALITY TWITTER porque soy la mujer mas fastidiosa del planeta con lo que me propongo, no tenemos canales de TV pendientes, no tenemos el presupuesto para pagar un espacio en TV, esta iniciativa la conversamos Daniel Slobodianik y yo a solas…y con un día de promoción por Twitter hemos ganado la atención de más de 500 personas… #ElShowDeLos20KG es una propuesta personal, es un reto que me metí en la cabeza así como hace un año me metí en la cabeza conocer a MALU y lo logré…y si,,, Gracias a Dios cuento con los mejores asesores que me dirán TODO LO QUE TENGO QUE HACER, ya queda de mi parte cumplir el reto. Y cuento contigo que vas a estar MUY PENDIENTE de mis ataques de ansiedad.

Yo soy de contextura gruesa, hace algunos años descuidé mi alimentación y me metí 20kilos de mas, y como soy del tamaño de un Tapón, me veo muy gordita, esto lo estoy haciendo más allá de lo estético, también lo hago por salud, hay días en los que me cuesta moverme velozmente y en mis shows no soy precisamente de las que se queda parada frente al micrófono. Pero tampoco voy a decirte que el ponerme un pantalón y que se me vea una buena figura no es importante PORQUE SI LO ES… si yo estuviera corporalmente definida, hace rato que saliera desnuda a la calle….Me encanta mostrar lo que tengo, y hasta los momentos solo puedo mostrar la cara porque no puedo tapármela, aunque te digo la verdad, yo a la playa voy en bikini, así necesite como 3 sillas para mi sola…eso No me detiene!!! He aprendido a quererme así, tampoco me encierro por eso. Pero decidí que me voy a ver ESTUPENDA y lo voy a lograr. El retoque final lo hará el doctor Daniel Slobodianik @cirujano cuando la meta de los 20 kilos se cumpla ANTES DEL 1 De Junio.

Te voy a demostrar que SI SE PUEDE, que si he sido capaz de entregarle la vida a una mujer por amor, pues voy a ser capaz de entregarme la vida a MIMISMA POR ESE MISMO AMOR… te voy a demostrar que si te has metido muchos kilos encima en mucho tiempo, debes entender que quitártelos no puede ser algo violento, pero también te voy a demostrar que tienes que quererte ESTES COMO ESTES para que las cosas fluyan de otra manera, si el primer principio de ACEPTACION lo violas, no estás haciendo nada y esto es PARA TODO.

Y para culminar debo agradecer públicamente a Daniel Slobodianik @cirujano por ser La mente de todo este proyecto, agradezco a RichardLinares @linaresrichard por sus tips y sus productos GetFit, agradezco a SaschaBarboza @saschaFitness por las recetas, el apoyo y la atención directa que de corazón me está dando y agradezco al equipo completo de Top Training Gym @TopTrainingGym quienes van a asesorar mi alimentación y mi entrenamiento de manera exhaustiva y son quienes Patrocinan todos los eventos que hago con mis #vanessadas en las tarimas de los teatros Venezolanos.

Tengo las herramientas, y los tengo a ustedes como apoyo con esas palabras de aliento ESTUPENDAS que me han brindado….no les fallaré…VAMOS POR ESOS 20 KG MENOS… #ElShowDeLos20Kg el Reality Twitter donde yo pondré el alma y @cirujano EL RETOQUE FINAL… Gracias por el apoyo.

Nos vemos en una próxima entrega

CAPITULO UNO  http://www.youtube.com/watch?v=hF2cTj46cDo&list=UUO3rIktUE9-fJBDXFyAFizQ&index=3

CAPITULO DOS  http://www.youtube.com/watch?v=2YJjIEGnySI&list=UUO3rIktUE9-fJBDXFyAFizQ&index=2

CAPITULO TRES  http://www.youtube.com/watch?v=SUUXvRbGyEY&list=UUO3rIktUE9-fJBDXFyAFizQ&index=1

CAPITULO CUATRO  http://www.youtube.com/watch?v=lNPUAxssGys&feature=youtu.be

CAPITULO CINCO  http://www.youtube.com/watch?v=S0jCf3UsXvo

CAPITULO SEIS http://www.youtube.com/watch?v=vDIUBBC-xZQ&list=UUO3rIktUE9-fJBDXFyAFizQ&index=1

 “Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior en Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La Historia de los 20 Kilos

  1. patty dijo:

    VANEEEEEEE cuenta con mi apoyo!!! tu puedes!!!.😀 mil besos y abrazos desde Republica Dominicana!!

    • Jcb dijo:

      Todo el entusiasmo la actitud la voluntad del mundooo ya luego de un tiempo veras tu reto como un gran logro puesto y alcanzado entre tus mano… Full apoyo para ti te felicito y esas son las cosas que realmente valen esa que decidimos hacer por nosotros y para nosotros mismo. Me gustaron muchas cosas que dices no son mas que verdades entre esa que la sociedad es muy dura y a veces somos muy débiles y nos desvaloramos simplemente por una mala opinión o mala critica asi como dice GENTE A QUERERSEEEE… un Abrazote y sii se puede.!!!

  2. Vanessa F dijo:

    La verdad es que te felicito…. Desde que vi un twit tuyo por casualidad, me metí en tu Blog, leí algunas historias (con las cuales me identifico) y he visto tus vídeos… Eres una mujer muy bella (a pesar de los killillos de más) y muy perseverante; por eso se que lo vas a lograr, te deseo éxito en tu meta de los 20 kg menos… Se que todos tus seguidores te apoyaremos en este proyecto… Espero conocerte cuando vengas a hacer tu show en Valencia…. Tocaya!!!!

  3. @pattyneta dijo:

    Yo rebajé los 20 kilos, los primeros 15 en 3 meses…echo el cuento en mi blog pattyneta.wordpress.com. Lo logré con fuerza de voluntad y sobre todo constancia🙂 Animo que sí se puede!!!

  4. Claro que si… vamos por esos 20 kilitos menos, te lo mereces…

  5. Carla dijo:

    Vanessa, me enamoraste con tus historia, si bien es cierto que te sigo desde hace unos pocos meses, tambien es cierto que me he dedicado a leer tus historias; me han hecho Reir, llorar y hasta reflexionar, tus palabras son magicas, y estoy segura que las personas a las que has conmovido con tus historias te van a apoyar igual que yo para que bajes esos 20 kilitos de mas!. Mucho exito!

  6. Dali-tu-mumumu dijo:

    Tia..!
    …..Te he seguido y he visto tus cuatro capitulos que sepas que te animo desde tenerife te quiero mucho y si puedes respondeme porfis.Lo conseguiras!

  7. Dali-tu-mumumu dijo:

    😀

  8. Buenisimo, estamos pasando por la misma situación y gracias a amigos y familia que me ayudan tambien estoy rebajando 20kg, así que te vi por un programa de tv y me encanto toda la maquinaria que has ejecutado, quien diría que nuestro reto de rebajar nos traería tanta dicha, así que puedes otorgarme un contacto telefónico para que nos visites en Maracaibo. Todo por #ElShowDeLos20kg

  9. Andreina G dijo:

    Vanessa que palabras, aceptarse, quererse que mas que eso para cumplir estas y muuchas metas.. Felicidades

  10. Gabriela dijo:

    O sea no puedo contigo desde ayer te sigo y no sabes. Me encanta lo que haces y la manera como lo haces!! Tengo una amiga que al igual que tu se metió en una carrera con el exceso de belleza, pero lamentablemente no pudo concluir el reto pues falleció.
    Te cuento esto porque si creo que se pueda y con fuerza de voluntad y mucho cuidado se logran las cosas.

  11. michelin89 dijo:

    Sascha te ayudo y ahora te metes com ella te burlas es en serio.,,.,….ajajaja

Comenta lo que sientes

