Se burla de mi peso…. La Historia de Genesis

Hay tantos casos que contestar y realmente siento un agradecimiento muy grande en cuanto a los temas que me mandan…. soy muy cruda, es que no nací el dia en el cual repartieron las mentiras…

 

Veamos el caso de Génesis “Mi historia trata sobre quien pense es el amor de mi vida, pues desde muy pequeños estabamos en un juego de enamorarnos.. siempre he pensado que tanto yo soy el amor de su vida como el de la mia, pero al pasar los años todo ha cambiado..sus gustos, los mios, de igual forma sus intereses… Hoy en dia somos par de amigos delante de la gente, cuando bebemos somos 2 locos enamorados y en la calle cuando anda con su actual pareja ni nos saludamos.. El amor fue decayendo en cuanto fui ganando peso no me consideron tan gorda pero esos kilitos de mas creo que son los que han afectado el amor de el hacia mi de vez en cuando hace bromas por mi peso.. Quisiera a veces rebajar todos esos kilos de mas y darle una leccion ponerme bella para que vea de lo que se pierde.. Que mi corazon y mis ganas de amar son tan grandes como mi fisico.. Pero espero algun dia tener la voluntad de hacerlo.. Dios me ayudara.. No quiero mas burlas..”

 

Hola Génesis…. a ver, me hablas de un amor… me hablas de peso, me dices que el te dejo de ver bonita por que tienes unos kilitos de mas y que quisieras adelgazar para restregarle en cara….. RESTREGARLE QUE GENESIS?…. ya desde el momento en el cual piensas en adelgazar para mostrárselo a alguien te haras una pelota a los dos días de haberle visto… si realmente quisieras rebajar lo habrías hecho hace rato y no estarías en la posición de pensar “Quisiera tener la fuerza de voluntad de blablablablablabla”….

 

Perdóname Génesis, yo fui gorda, yo estuve allí, y jamas en la vida sentí que alguien no me quisiera por estar gorda… la primera que no me quería era yo…. si tus ganas de amar son tan grandes como tu físico Génesis empieza entonces por amarte a ti primero…. porque desde el primer momento en el cual permites la burla de esa persona por tu peso…. ya allí,,, estas perdiendo.

 

EL AMOR DE NADIE SE AFECTA POR EL FÍSICO DE LA OTRA PERSONA, ten eso bien claro…. si tu amas… AMAS EL ALMA no el peso… sal de esa posición de lastima en la que te metiste  y cambiate tu misma el chip… y bien claro te lo digo… si él cambió… no fue por tu peso… FUE POR TI… y porque quizás se consiguió a alguien que no esta pendiente de eso que tu estas reflejando en este correo….

 

Lamento ser extremadamente dura Genesis… pero es que aquí en tus palabras no me das otra opción…

 

Cambia el pensamiento y hazlo POR TI… que a nadie le interesa si adelgazas por otra persona,,,, la gente sigue su camino sin importarle el tuyo…

 

Besos y espero que hagas las cosas como son…

 

Escribeme a vanessadas_official@hotmail.com

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

