La Historia de un ser FRONTAL!!!

Hoy vengo con 2 historias….la anterior relataba lo vivido en mi familia en mis vacaciones … esta historia trata de lo que vivimos a diario….cosas que por querer usar la manipulación Femenina…terminamos dañando conversaciones…relaciones…(sea la que sea)…vamos a hablar de algunas maneras que tiene la gente de “sacarnos de nuestras casillas
No les pasa que cuando están discutiendo con alguien a veces la otra persona por no saber HABLAR los hiere??… bueno… aquí les voy a mostrar algunas de las cosas QUE MAS ME MOLESTAN!!! Y que sé que también molestan a algunos de ustedes
COLOCAR NICKS IRONICOS PARA QUE LA OTRA PERSONA LEA: por el amor de Cristo….POR EL AMOR DE CRISTOOOO!!!! Que cree la gente Cuando se colocan Nicks irónicos para otra persona?? Que eso se ve bonito??? Cosas como “Definitivamente sin ti soy mas feliz que antes” “No te quiero mas en mi vida” …. A ver…yo pregunto…  A QUIEN LE IMPORTA ESA RIDICULANCIA?? Por que la gente no es mas valiente y le manda un mensaje a esa persona?? AHH NOOO!! VENTILAR LA RIDICULANCIA  a los 4 vientos hará que esa persona reaccione??? QUE VA!! Yo particularmente Huiría de eso…o quizás soy demasiado frontal y no me voy con rodeos a la hora de decir las cosas..de paso…ese tipo de gente que ventila su vida en Nicks…a los días hacen mas el ridículo cuando vuelven con la persona a la que le dedican su vida en NICKS…
QUE ME TRANQUEN EL TELEFONO: miren…no se si es por que soy ARIES…o por como dije anteriormente….SOY FRONTAL…pero que me tranquen el teléfono y luego no me atiendan es la peor cosa que me pueden hacer en el planeta….la gente COBARDE…tranca el teléfono en medio de una discusión, yo particularmente me pongo como un OGRO cuando me lo hacen….es que prefiero que me digan “Por Favor Vanessa….Hablamos después!” PERO TRANCARME EL TELEFONO?? Yo les digo algo…se tiene que ser bien maleducado y bien falto de TODO para trancar el teléfono….entiendo que los ánimos se caldean … pero no se ponen peor si haces eso?? La intención es dejar de discutir no??? AHH NOOOO…LA NIÑA VIENE Y TRANCAAAA!! #vanessadas QUE NO ESTAN REMOVIENDO MOMENTOS CON SU EX POR TELEFONO…. Nooo que vaaa… no piensen en eso!!!! Lo mas gracioso del caso,, es que después que me trancan el teléfono y yo reacciono como una PSICOPATA…terminan llamándome Intensa a mi!!! Que cosas no???
QUE LA GENTE SAQUE COSAS DEL PASADO CUANDO ESTA MOLESTA: yo soy abanderada de una frase…LO QUE PASO, SI NO ME LO DIJISTE EN EL MOMENTO…DEJALO ATRÁS…Y “NUNCA PIERDAS LA OPORTUNIDAD…DE QUEDARTE CALLADO”.. no es posible que después de 5 años en un problema….alguien me venga a sacar una Galleta María que me comí sin permiso… O SEA!!! Generalmente esto pasa cuando la gente NO TIENE ARGUMENTOS para generar una disputa… por eso prefiero ser bien frontal y bien fosforito…antes de esconderme en una actitud HIPOCRITA para luego sacarla en el momento menos indicado!!!!…y de paso existen personas que lo hacen peor..porque en vez de decirlo lo mandan en un correo….COBARDES ES QUE SON!!!
QUE LA GENTE HIERA CON PALABRAS: como les dije antes…si hay una cosa que yo no tolero ni soporto…es la Ofensa… y quizás no soy la mas indicada..pero para yo ser hiriente..me tienen que atacar…ENTONCES YO ME DEFIENDO!!!!  Y allí si es verdad que no me detiene Nadie!!! NADIEEEEE porque cuando ataco soy sumamente agresiva (por Ejemplo…recuerdan a Trimardita? El ser Inhumano vejestorio Ambulante que solo vive de la sangre joven que se chupa??? Bueno..ella … murió… ella me subestimo no??? Ok… allí se los dejo) de mi vida he sacado a gente que ha querido ser ofensiva conmigo… tuve un caso hace poco de alguien que dijo “TODO EL MUNDO TIENE QUE HACER LO QUE A TI TE DA LA GANA PORQUE TE CREES LA TAPA DEL FRASCO” y que culpa tengo yo de aportar buenas ideas y que exista gente absurda que se esconde detrás de los muebles para que no la vean y que no puedan mover las masas que yo pueda mover??? ACASO YO TENGO CULPA??? No verdad?? Dios!! Que básicas son algunas personas!
QUE LA GENTE NO AFRONTE LO QUE SIENTE: uyyyy!!! Tema delicadito….porque es muy fácil mandar a la gente al CARAJO!!! Pero cuando toca decir TE AMO eso da miedo!!! Se esconden…TIENEN ALGUNOS QUE BEBER PARA RECONOCERLO!!!! Entonces esa persona tendrá que volverse alcohólica para poder enfrentar la verdad de sus sentidos!!! Una vez recibí una llamada importante…y me dijeron TE AMO!!! Pero hasta el teléfono raspó el examen de ALCOHOLEMIA,,,, que rico es enfrentar a la persona que uno ama sin una gota de alcohol en la cabeza y tomarla por la cintura y decirle.. “Sabes que Bonita??? Yo a ti te amo CARAJO…y lo que a mi me corre por las venas es perdon….no existe ningun pasado si tu enfrentas lo que sientes y dejamos atrás toda esta estupidez (llamando estupidez a su nueva novia) Y EMPEZAMOS DE NUEVO!!! QUE TE PARECE??” … que rico!!! Se siente rico…ser frontal… ser directa….SER AUTENTICA….SER REAL… uno tiene que ser DAMA PANA!!! Yo soy Intensa porque digo lo que siento…pero prefiero ser intensa que una loca con pinta de sofá que solo sirve de Cajero automático…mas nada!! yo tengo otras cosas dentro de mi…y no es precisamente dinero!!! En mi caso…EL GALAN MATA AL BILLETE!!! porque les digo algo…ABRIRLE LA PUERTA DEL CARRO A LA MUJER QUE UNO AMA, HACER QUE LE BRILLE AL MIRADA Y CONQUISTARLA TODOS LOS DIAS…ESO!! NO TIENE PRECIO!! Para todo lo demás existe un Zapato PUMA…y con el tiempo se Daña!!! Y HUELE A VIEJO!!! #vanessadas que lanzan puntas sabrosas…aplíquenlas ustedes también a ver que tal sale!!! DEJEN ATRÁS LA COBARDIA Y LUCHEN POR LA GENTE QUE AMAN,, que la vida son dos días…y después uno anda llorando frente a un vidrio….UDS SABEN A QUE ME REFIERO!!!
Les aconsejo vivir….dejar de hacer las cosas por agradar a los demás!!! QUITENSE EL LASTRE… dejen de estar al lado de alguien por LASTIMA!! Y recuerden que…BAILAR DE LEJOS….NO ES BAILAR!!! Porque mover la cintura al ritmo de la energía perfecta….es el mayor placer que un ser humano pueda vivir…
LOS AI LOV YOU… y nos vemos el 30 de Enero en Teatro Bar Caracas ALLI SI HAREMOS COMEDIA aquí en el Blog de ahora en adelante…vamos a hacer REFLEXIONES!! Que les parece???
Escuchen esto!!!! Quiero dedicarlo!!! …”A veces hay que ser golpeado para poder crecer!!!” no dejen de escuchar
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior
Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Historia de un ser FRONTAL!!!

  1. Dordy arabia dijo:

    ya va ya va, comedia y reflexión a la vez por favor, el 27 cumplo años se vale regalarme 2 entradas hay que ser frontal!!! jajaja. Paciencia vanessa por alli llegara quien pueda con todas esas #Vanessadas La "suciedad" como me gusta llamarla esta movida por el Zapato puma pero pocos están caminando descalzos buscando…

  2. Anonymous dijo:

    yo tambien quiero mis entradas jajajaja un autografo y una foto jajajajaja ya te acercas a tus 35mil visitas al blog que espectaculancia como tu dices me agradas full abres mente corazones y pensamientos con tus historias exitos muchos exitos te deseo en este nuevo año!!!

  3. Anonymous dijo:

    Vanessa dejeme decirle que usted es una DAMA! soy heterosexual pero si fuera lesbiana no dudaria en estar con alguien como tu, se nota en tus palabras que para ti la mujer que ames sera todo para ti, ojala pronto puedas conseguir alguien que verdaderamente te valore por lo que eres,te lo mereces.Y no dejes de escribir NUNCA besos!

  4. Anonymous dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ Yo soy de las que tranco el tlf XDDD es que no soporto que me llamen para pelear! para gritarme!! lo odio tanto tanto :@ si me van a llamar paa insultarme y decirme cosas que ni al caso y no me quieren oir si tengo algo que explicar, lo siento, "hablamos. tu tu tu tu" sé que eso molesta, pero a mi me cansa una peleadera, un estrés y más si estoy tranquila y llaman para reclamarme, si es algo que he hecho mal, lo acepto y pido disculpas pero si es algo en lo que ambos hemos fallado no me calo eso. Igual cuando la conversación va en círculos, siempre llegando al mismo lugar de la discusión y siento que hay un estancamiento, también cuelgo, o sea, para qué perder el tiempo, es mejor hablar cuando las aguas se calmen, porque yo sé que si lo hago me voy a volver una loca desgraciada que dice cosas que pueden herir a la otra persona, así que bueno… ay ya xD me pasé. Besos Vane!! <3@Kaysha_V

  5. Anonymous dijo:

    "sé que si NO lo hago…"

  6. Anonymous dijo:

    Me encanta la gente FRONTAL que dice lo que siente, lo que piensa y no se escuda en una frialdad pendeja reprimiéndose los sentimientos..

Comenta lo que sientes

