Tengo un amor a distancia…La Historia de Mariana

Otro caso…. otra perspectiva…. dicen que la distancia es el olvido…. que dicen ustedes?

 

Vean el caso de Mariana   “Hola Vanessa, ante todo gracias por tu valentía, tu fuerza y tus consejos que tanto nos inspiran. Mi caso es este: tengo novia, su nombre es Verónica y la amo inmensamente. Hace casi un año decidimos emprender una relación a distancia con la certeza de que el amor nos haría ser fieles y constantes al sentimiento (y sé que a sido así), pero desde hace un tiempo para acá ella está segura de que la engañé con mi mejor amiga (cosa que no ha sucedido) y, aunque no me ha dejado oficialmente por eso, la situación se ha tornado tensa porque me duele que se sienta engañada cuando no es así y obviamente de vez en cuando me saca en cara mi supuesto engaño (sobre todo cuando salgo con mi amiga). Realmente estoy desesperada, nos amamos muchísimo y no quisiera que esta tontería nos separara, echando a perder nuestros planes como pareja. Gracias de antemano “

 

Hola Mariana… a ver… seré un poco cruel con esto… pero no he visto la primera relación a distancia que funcione…. si hasta las relaciones de frente tienen problemas… como haces cuando un Miércoles a las 2 de la tarde quieres un abrazo de esa persona y no puedes tenerlo?… como haces si quieres despertar a su lado y no lo tienes?… te contaré algo… hace algunos años (mas de 10) yo viajé a Tenerife…. y allí conocí a una chica llamada Penelope… me encantaba Penelope y a ella le encantaba yo… pero había un trecho largo en distancia y Bolívares que nos separaba… siempre mantuvimos contacto por mails y llamadas, pero la verdad es que la necesidad física por la otra persona llega un punto en el que puede enloquecerte…. y necesitas PALPAR … al año de conocerla, cuando murió mi madre, regresé a Tenerife y quise sorprenderla…. pero la vi de lejos y ya tenia pareja. Simplemente sonreí y me retiré entendiendo que eso de distancia…. no sirve corazón.

 

Mariana, si Verónica piensa que tuviste algo con tu mejor amiga y de mil maneras se lo has explicado, no será por que ella quiere salir de todo esto y no encuentra la manera de hacerlo?… y si tu y Verónica se están cerrando la puerta a una relación en vivo y directo?, sé que no es esto lo que quieres escuchar, pero creo que yo ya estoy mas grandecita que tu… y perdona Mariana pero no creo en amores a distancia…. creo en los amaneceres y en el día a día…. creo en los problemas y reconciliaciones, creo en el soportar de la rebeldía de la otra persona y en las ganas de encontrarla a las 3am cuando quiero hacer el amor…. en eso creo…

 

Se que seguirás viviendo tu relación a distancia…. pero en algún momento …. TE ALCANZARA LA PIEL….

 

Te mando un beso Mariana. Espero haberte ayudado…

 

Envíame tu caso a vanessadas_official@hotmail.com

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

