Me dejaron por una flaca…. La Historia de Josefina

Sumamente activos con los casos…. Y en este particularmente…. Tengo maestrías… (ojo… están entrando muchos correos con casos… recuerden les dije tomaré los fines de semana para contestar… si hoy no puedo culminar, nos vemos el otro sábado o Domingo para responderles…. los leo a todos… procuraré contestar todo)

 

Les presento el caso de Josefina …. “Hola Vane, buenas noches! Esta es mi breve historia: Toda mi vida he sufrido de sobrepeso, pero después de mi segundo embarazo aumente mucho más, mi esposo me dejó por una flaca y de ahí para acá mi vida se ha hecho más triste. Lo único bello de mi vida son mis 2 hijas pero no me siento bien con mi cuerpo, no me acepto. Hace 2 meses estuve en el gimnasio y para mi mala suerte me lesione una rodilla y lo tuve que dejar. Todas mis amigas son flacas y la única redonda soy yo… A veces no me provoca ni salir a la calle de lo fea que me veo”

 

Hola Josefina…. Adorancia… hay una sola decisión que tomar y es la de adelgazar, y para ello debes tener un cambio de chip inmediato… más allá del gym debes cuidar tus comidas y alimentarte cada 3 horas como lo digo en absolutamente todos los capítulos de El Show de los 20kg… no voy a colocar aquí ninguna dieta…. Siempre he dicho que no tengo dietas pegadas en mí nevera…. Si tu esposo te dejo por una flaca… allá el… que se vaya al carajo con su flaca… adelgaza no para tener de nuevo a tu esposo sino para que tus hijos puedan disfrutar mucho tiempo de su madre…

 

Coloqué un reto en el Capitulo 12 de El show de los 20 kilos… únete al él y sigue los consejos de mis patrocinantes… quien verdaderamente quiere adelgaza LO HACE adorancia… y déjame decirte que lo primero que debes hacer en este momento… es aceptarte gorda, porque adelgazar lleva su tiempo prudencial…. Nada hacemos con desesperarnos puesto que los kilos que tienes encima no te los metiste de un día para otro…

 

Así que ponte a prueba a ti misma y deja de verte la barriga en el espejo y comienza a verte los ojos…. SI SE PUEDE…

 

Un beso adorancia… y perdona mi crudeza… en estos temas se debe hablar fuerte para que la gente reaccione…. PONLE CORAZON POR TI…. Espero haberte ayudado

 

Persígueme @vanessasenior en Twitter e Instagram

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me dejaron por una flaca…. La Historia de Josefina

  1. Josefina, hay varios puntos importantes en lo que dices:

    “Toda mi vida he sufrido de sobrepeso”
    “mi esposo me dejó […] mi vida se ha hecho más triste.”
    “no me siento bien con mi cuerpo, no me acepto.”
    “la única redonda soy yo…”
    “A veces no me provoca ni salir a la calle de lo fea que me veo”

    Todas esas expresiones serían lo primero que podrías ir eliminando de tu vocabulario y de tu pensamiento.

    La razón de esto es que, aunque te pongas como una Miss Universo, si sigues viéndote así a ti misma: a) Siempre te verás gorda. b) No estarás satisfecha contigo.

    Dices que tu esposo “te dejó” y eso pudo haber sucedido porque en primer lugar te dejaste a ti misma.

    Comentaste al principio, siempre has sido rellenita (o redondita) como dices, y aún así tu novio se convirtió en tu esposo. Por alguna razón, el camino se torció y comenzaste a enfocarte en tu peso más que en el amor que tu esposo tiene por ti. Un hombre que decide tener dos hijos contigo es alguien con quien puedes contar para que esté contigo siempre.

    Pero ahora, antes de trabajar en la recuperación de tu matrimonio, comienza recuperándote a ti misma.

    Dices que “lo único bello de tu vida son tus 2 hijas”, pues, cambia ese pensamiento y comienza a ver como “lo más bello de tu vida” a tu familia completa. Tu familia eres tú, tu esposo y tus hijas. ESE ES el todo, no sólo las hijas.

    Con respecto a tu esposo, generalmente los hombres recurren a amantes (flacas, gordas, blancas, negras, altas, bajitas, o como sea…) por razones DIFERENTES al físico de su esposa.

    No dices si lo ves o si visita a sus hijas en casa, aunque imagino que si lo hará. En esos momentos en los que se vean, a medida que vayas cambiando tu concepto de ti misma, cambiará el concepto que él tiene de su comportamiento.

    Por los momentos, lo primero que hay que hacer es comenzar a aceptarte:

    .- Evita compararte con tus amigas o con otras mujeres. Cada vida es distinta. Cada persona es distinta a otra.
    .- Identifica y combate los pensamientos en los que te degradas a ti misma. Sustitúyelos por un pensamiento positivo y de otro tema. Ej:
    Pensamiento: “no me siento bien con mi cuerpo”
    Sustitución: “me quedó bonito el cabello”.

    Pensamiento: “me veo fea”
    Sustitución: “para mañana tengo que ir al supermercado”.

    Pensamiento: “me siento triste”
    Sustitución: “que buena estuvo la película que vi esta mañana”.

    No importa con cuál pensamiento lo sustituyas siempre y cuando no sea algo negativo de ti misma. En pocos días te acostumbrarás a cazar los pensamientos negativos y poco a poco los cambiarás por cosas positivas de ti y de tu familia. Todo comienza en la mente. TODO.

    .- A tus hijas en ningún momento les hables mal de su papá ni de lo que sucedió. El problema que tienen es de PAREJA no de Padres/Hijos. Para ellas, tienen una diferencia pero siguen siendo una familia.

    .- No comiences una dieta estricta y NO TE CENTRES en bajar de peso. El problema NO ES tu peso sino COMO VES tu peso.

    .- Con respecto a tu peso, en vez de verlo desde el punto de vista estético, podrías hacerlo por salud y no para perder peso. Por ejemplo, si tu trabajo es sedentario, haz caminatas de 45 minutos máximo PARA ESTIMULAR LA CIRCULACION, no para rebajar. Si trabajas/vives en un edificio, sube y baja las escaleras PARA CONTAR LOS ESCALONES, no para rebajar. Dale al ejercicio UN OBJETIVO DIFERENTE al de perder peso, así eliminas el compromiso con tu cuerpo. Recuerda NO ES TU CUERPO el que está feo, TU LO VES feo.

    .- Haz estas cosas por el placer de hacerlas NO PARA RECUPERAR a tu esposo. La idea es que tomes confianza en ti misma. Al tomar confianza en ti misma todas las personas a tu alrededor lo notarán, incluyendo tu esposo y él solo cambiará de opinión, pero tienes que hacerlo SIN ESA INTENCION, sólo para TU CAMBIAR tu pensamiento y tu percepción de ti misma.

    .- Al notar cambios, EVITA el orgullo. En el momento en el que comiences ver cambios en tu vida y te comiences a ver mejor a ti misma, mantén tu sencillez y cuando tu esposo desee conversar contigo, hablen de ustedes pero no te dejes deprimir. Se firme en tu propio pensamiento de quererte SIN SER ORGULLOSA o altiva y él lo notará.

    Lo que estás pasando con tu esposo es uno de los miles de altibajos en los que están en riesgo de pasar las parejas que deciden casarse. No eres la única que ha pasado por eso, pero allí es donde VERDADERAMENTE demuestras que estás casada, ejercitando tu paciencia y decidiendo amar más a tu familia que nunca. Tranquila que, al amar a tu familia y al retomar todos esos proyectos con los que soñaste al casarte, comenzarán a ocurrir cambios que vuelvan a unirlos.

    Confío en que es así. ;- )

Comenta lo que sientes

