La Historia del Orgullo y del Perdón…

Adorancios… Feliz Domingo de Historias… hablemos de lo que nos mueve… hablemos del amor que es quien verdaderamente nos une… quien no ha sufrido por amor al menos una sola vez en la vida? quien no ha entregado el alma?… quien no ha bajado el cielo…

 

Si tu respuesta es negativa en todas las preguntas no deberías entonces estar leyendo esto… dudo entonces que entiendas lo que a continuación te quiero contar…

 

Cuando el amor nos envuelve perdemos conciencia y conocimiento de nosotros mismos… dejamos de pensar en uno para ahora pensar en dos… sin mas ni mas ya en todos nuestros planes se incluye una silla mas y un espacio mas el cual mas bien nos agrada tener allí ocupado por esa persona que nos hace reír….llorar….soñar… si, el amor es así, nos hace de todo y a veces nos deja sin nada, pero es un riesgo que corremos conscientemente porque siempre siempre siempre… APOSTAMOS AL AMOR, no conozco a nadie que enamorado diga “Esto no va a funcionar”, de ser así, ya la relación esta fallando…

 

Yo lucho por amor, si yo veo que los ojos de la persona que amo brillan conmigo, lucho hasta el final, peleo con los dragones de la envidia, con los terceros y con quienes no quieren ver ojitos brillantes en cara ajena… pero hay un caso en particular el cual quiero tocar con mucho ímpetu y con mucha rudeza…. CUANDO NOS DEJAN DE AMAR … que pasa cuando sabemos perfectamente que nos dejan de amar y nosotros aun seguimos allí enganchados?

 

Conozco gente patética y sumamente egoísta que sabiendo que ya no la aman manipulan la situación de manera perversa para que la persona que quieren no este con nadie mas….buscan las mil y un formas de DAR LASTIMA para que jamas las dejen…. conozco de casos que juegan con el factor dinero y hasta las he visto mas patéticas aun que juegan con el factor EDAD… haciendo creer que pronto morirán y que les queda poco tiempo en esta tierra para que no las dejen solas…

 

ESO NO ES AMOR…. si tu amas a alguien y ves que esa persona es feliz con alguien mas lo mas lógico es que con tu dolor te retires y dejes ser feliz a esa persona cierto?… pero no… no terminamos de entender que el amor va mas alla de eso… de la posesión de tener a una persona allí bajo la premisa de “Si no es conmigo….no es con nadie” y ya allí están sufriendo 3 personas… La egoísta … La Persona que esta en dos aguas y por supuesto no tiene el alma de hacer daño a una de las dos partes y la tercera persona que quiere una relación estable pero tampoco puede estar luchando a diario con las manipulaciones de un pasado siniestro y manipulador que se hace pasar por la niña buena de la película y al final en los bloopers se ve como es capaz de matar a todo el elenco colocando el arma con huellas de otra persona… jamas dudaran de su maldad porque siempre asume el papel de victima y de sufrida… quieres saber la verdad?… NO CREO EN NADIE….

 

Lo mas increíble de toda esta situación, es que al final de la noche, en este trio de personas.. siempre hay una que sobra, porque hasta en pensamiento dos de ellas se están pensando, se están sintiendo, se están amando profundamente y prefieren esperar que las aguas calmen para poder nuevamente resucitar en un abrazo y volver a vivir en un beso… la lógica es clara y dice que es la persona que esta en dos aguas quien debe tomar la decisión mas importante…pero no siempre pasa así, a lo mejor el factor lástima es mas fuerte y no se tiene el corazón para hacer daño…pero en un punto de la vida, ese factor lástima te juro que va a desaparecer y esa persona va a decidir por quien verdaderamente logra un temblor con sus besos.

 

Soy fiel creyente de la justicia divina, soy defensora de las relaciones estables, duraderas y de la fidelidad… confieso que lucho por el amor a diario, porque se perfectamente que esa persona se desmorona cuando me ve, aunque trate de esconderlo bajo llamadas telefónicas que no le permiten darme la cara viendo mis ojos porque sabe que si no….pierde…. yo seguiré luchando por ese amor hasta que mi corazón me diga clara y perfectamente que esa mujer ya no me ama mas… eso lo sentiré y me retirare pero por los momentos mi corazón me sigue diciendo que el amor que ella siente esta allí….PALPITANDO A TODA FUERZA … mientras que yo sepa, que existiendo mil dificultades y mil obstáculos pero que aun palpite el amor…seguiré luchando hasta en silencio, porque el poder de la mente es mas fuerte que cualquier expresión física… a veces es mejor ver los toros desde la barrera así te cause mucho dolor ver en el hueco que la persona que amas se esta metiendo por convicción propia… a veces hay que hacer de tripas corazones y sentarse en el banquito de la soledad simplemente A VER…. porque resulta que esa persona también tiene que vivir un proceso y aprender algo de él… tu no puedes participar, ya bastante has intentado ayudar y no logras nada con eso… solo te ahogas en el infierno y nadie puede sacarte…. es mejor estar claro y sano, porque cuando esa persona salga de nuevo de ese hueco, tu mano sea la que termine de jalar todo el cuerpo con fuerza y la lleves de nuevo a tu pecho y explicarle que no hay rencor… que sigues allí mas fuerte que antes… con las mismas ganas de siempre y que lo que haya pasado en ese hueco hay que enterrarlo ya… y así, colocas una lapida a ese pasado, y a esas situaciones que de lejos te hicieron llorar.

Los que verdaderamente amamos sabemos perfectamente que la palabra perdón se nos sale de las manos cuando esa persona con humildad simplemente nos agarra la mano…. no hace falta ni hablar, el amor es energía, se siente lo que hay y al tomar esa mano se escuchan las voces, la mirada también habla, quizás si tu eres de esas personas orgullosas que siente que se le va a caer un diente por solo decir “Discúlpame, me equivoqué” te doy una nueva manera de hacerlo…. toma su mano y mira a esa persona a los ojos, te garantizo que ya te habrán perdonado…. no debe existir orgullo ni arrogancia, y si esa persona que antes acudía a tu llamado en dos segundos por casualidad no apareció como estas acostumbrada, no es por desamor, es porque también debe enseñarte que su amor se respeta, quizás te están enseñando lo que se siente no estar cuando te han necesitado, no atender cuando te han llamado mil veces, quizás esa ausencia de esa persona te esta demostrando también amor, no dejes el camino libre al orgullo, puedes arrepentirte porque tengo la fiel claridad de saber, que si estas pensando en esa persona…..es porque te están pensando de vuelta.

 

Ama con fuerza….. HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZÓN, y aparta el orgullo… retoma esos besos que aunque los busques en otro lado…. no es el beso de esa persona lo que te mueve, sino su energía y eso mi querida estimada…. no lo vas a encontrar en ninguna parte…

 

@VanessaSenior en Twitter Instagram Youtbe… Vanessadas en Facebook… hasta donde no llegue la Razón

 

 

 

 

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La Historia del Orgullo y del Perdón…

  1. mayra dijo:

    excelente… soy tu fans hetero #1

  2. Stefany dijo:

    (porque tengo la fiel claridad de saber, que si estas pensando en esa persona…..es porque te están pensando de vuelta.) Estas palabras me han hecho un ruido tremendo! adorancia sera cierto¿

  3. key dijo:

    hay vanessa nada a asertado que tus palabras

  4. meli dijo:

    y yo despues de un año con tantos meses vine a leer esto, infinitas gracias vanessa, para seguir adelante hay que perdonar para vivir y dejar vivir..!!

  5. Aaron Moncada dijo:

    Eres lo maximo, tengo gran admiracion por tu Vanessa, espero que sigas con esa mentalidad, el amor lo puede todo.
    PD: se que es dificil contactar contigo por Snapchat pero te deje algo escrito por el direct, espero que lo leas
    Se Le Quizo

  6. daniel dijo:

    wowwwwwwwwwwwwwww

  7. 201013andreina dijo:

    WAO………..MARAVILLOSO BLOG

  8. Angela dijo:

    Serán las mismas protagonistas? Si no lo son mis respetos xq amas igual de fuerte en cada relación, y esperar a que alguien eliga, eso se hace en el momento q se cree estar listo para una nuev relación.

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s