La Historia del Orgullo

Adorancios… las historias de amor a veces sobrepasan ciertos limites de nuestro mismo entendimiento…. esta historia no me la contó nadie…la viví de lejos en los ojos de alguien que conozco…y me atrevo e a contársela a ustedes porque es necesario aprender a aprovechar el tiempo… cambiaré los nombres… mas no la realidad.

 

Víctor… detrás de Dinorah desde hace años, ella con una relación donde no era feliz… y sabia de la existencia y del amor de Víctor sin tener el suficiente valor de enfrentarse a dejar la comodidad para adentrarse a la vibración de su mirada… sabía perfectamente Dinorah que este caballero le daría todo lo que ella necesitaba….y mas… pero a veces somos temerosos a los cambios positivos y colocamos barreras absurdas solo ara justificarnos de cierta manera…

 

Víctor tenia un defecto… era muy posesivo… era poco paciente, pero la amaba con locura, ya el había besado sus labios hace años y sabia que solo allí había encontrado ese sentimiento de estabilidad que se siente una sola vez en la vida, y luchando con su poca paciencia se sentó en su banquito de sueños a esperar que Dinorah reaccionase y lo viera fijamente a los ojos aceptando su mas puro amor…. el sabía que en algún momento ella tenia que cruzarse frente al él… y allí, ella ya no podría escapar mas.

 

El tiempo pasó, Víctor siempre mandó flores, mensajes, desaparecía y aparecía intermitentemente, para poder olvidarla Viajó por el mundo entero a ver si en otras capitales encontraba un cuerpo que la hiciera olvidarla… pero hay algo único en cada ser humano…. EL ALMA… y a pesar de haber tenido miles de noches furtivas Víctor se llenó de valor y comenzó a luchar por el amor que sabía existía en Dinorah pero que ella misma no tenia la fuerza de enfrentar….convertido en un hombre mas seguro de si mismo logró pararse frente a ella … pareciera un cuento de novela si les digo que las chispas en estos dos seres se vieron y escucharon en los presentes… Dinorah no pudo seguir huyendo de su verdad y se dio una oportunidad con este chico…

 

Habia un dilema, Dinorah quería libertad….pero Víctor quería estar siempre a su lado, se sentía muy bien y no veía nada de malo en compartir a diario con Dinorah…ya habían perdido mucho tiempo, él no entendía eso de días libres … ella no entendía eso de a diario… ambos no supieron conversarlo…ella era impositiva y rebelde, él era cursi y un poco dramático e intenso en sus emociones…pero algo si era cierto, ambos se amaban y no veían de ninguna manera la vida sin el otro…

 

Víctor un día decidió bajar la guardia, pues era mas importante el amor de esa dama antes que perderla por completo, y comenzó a hacer las cosas como ella quería…amarrando sus demonios y complaciendo las necesidades de Dinorah… aun así, ella pensaba que era solo un cambio momentáneo y siguió en su rebeldía efímera, al final ella sabia que él la amaba y que no se iba a ir jamás a los brazos de nadie… Víctor decidió callar en su dolor de no poder controlar las fieras internas de Dinorah y sus ganas de comerse el mundo sin la atadura de él…regreso a su banquito solitario a ver si en algún momento de la vida las cosas podrían salir bien…mientras veía a Dinorah de nuevo ir tras una vida vacía… siempre he dicho que en el amor…. alguien tiene que ceder…

 

Dinorah lo amaba muchísimo y lo extrañaba, pero nada mas por orgullo era incapaz de hacerle saber que sus noches eran terribles sin el… prefería sufrir las consecuencias del vació que generaba su ausencia antes que dar su brazo a torcer con una simple llamada que lo resolviera todo… era preferible hacer caso a esas voces de saboteo … algunos tienen mucho miedo a la felicidad

 

Víctor una tarde tomó su carro, y colocó canciones que con mucha nostalgia le recordaban a Dinorah, tomó su teléfono y escribió un mensaje y justo antes de enviarlo otro conductor bajo los efectos del alcohol se atravesó en el camino de Víctor, ambos vehículos perdieron el control…Víctor falleció al instante…. un mensaje de “Te Amo, depongamos las armas que estoy dispuesto a todo por ti” con destinatario Dinorah fue mostrado luego por familiares en un triste sepelio q se llevó todas las ilusiones de esta pareja que jamas pudo llegar a un punto medio por orgullo de ambos él por retirarse a esperar…ella por hacerle saber que su libertad se respetaba…Dinorah hasta el momento no puede entender como su mas grande amor ya no estaba ni siquiera para discutir algunos temas incongruentes…un dolor muy grande y un arrepentimiento se apoderaron de esta chica… ya Víctor no esta…. derrocharon cada dia y cada instante en estupideces cuando ambos se conectaban en un beso y todos los problemas se acababan… ya Dinorah no quiso mas libertades vacías… entendió luego que lo único que Víctor pedía era estar a su lado… ahora el corazón no conoce a nadie… ahora Dinorah no tiene como encontrarlo… si solo una vez se hubiesen sentado a mirarse… no faltara el aire como en este momento falta…

 

No esperes el momento final, no esperes que ocurra algo trágico, cuando dos personas se aman, la lucha es de dos, que importan los terceros y el libertinaje?, mientras tu corazón palpite hay la esperanza de amar y de vivirlo… no sabemos si Víctor estuviese vivo de estar tranquilo con Dinorah en su relación…. lo único que si sabemos, es que ambos se hubiesen ahorrado el tiempo de dolor…. Dolor de Víctor mientras estaba sin Dinorah…. y el dolor de Dinorah en este momento donde ya no puede encontrarlo…. a el!!!!

 

Ama con fuerza… que nada te detenga…. seamos mas tolerantes, entendamos al otro… no esperes q estas cosas pasen para reaccionar…la vida es muy corta… el tiempo es sumamente fugaz….

 

Ama….. Hasta donde no llegue la rozan…

 

Persígueme en Twitter e Instagram “Vanessasenior”

 

Y envía tu caso a vanessadas_official@hotmail.com …. Hasta donde no llegue la razón.

 

 

 

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Historia del Orgullo

  1. michelin89 dijo:

    Wao mi vane me encanta leerte

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s