La Historia de una Represión…

10268436_10151953847567396_8082185089643981756_n Adorancios… amados todos… volvemos por este medio donde todos nos podemos expresar de una manera sincera… en el peor momento de crisis que vive nuestra Venezuela Amada, Nuestras vidas han cambiado mucho desde el 12 de Febrero del año 2014 pues junto al Movimiento estudiantil nos hemos levantado todos en una protesta pacífica … la hemos llamado RESISTENCIA…. en este movimiento hemos vivido cosas difíciles, gases lacrimógenos en nuestros hogares, hasta el momento 42 fallecidos a manos de vándalos supuestamente desconocidos, seguimos viviendo la escasez de productos alimenticios, medicinas y lo mas importante…. DE SEGURIDAD PARA NUESTRAS VIDAS.

He estado en la calle desde el 12 de Febrero de este año, quitándome de encima los tacones y el maquillaje que uso para mis shows en tarima, me quité el persona de comediante para transformarme en ciudadana de este País que me vio crecer, he respirado hombro a hombro el aliento impotente de cada estudiante que recibe una bomba lacrimógena y huye en su resguardo… he respirado la impotencia de mujeres que han cambiado también como yo sus tacones por una mascara antigás, He vivido y pateado la calle como jamas lo había hecho. y algunas noches llego a mi casa llorando por la impotencia de ver como se llevan en mis narices y a golpes jóvenes de 17 años entre 4 ó 5 ciudadanos que una vez juraron defender al pueblo, y no es lo que estamos viendo.

He sentido la muerte de cerca en cada detonación, he respirado el miedo mientras corro de algunas explosiones que jamas estaba acostumbrada a escuchar. Si… He sentido MIEDO Y TERROR al ver una multitud de gente corriendo hacia donde me encuentro mientras muy temblorosa enciendo la cámara de mi celular para poder llevarles a uds un ápice de imagen que pueda enseñarle al mundo lo que esta ocurriendo, y me siento comprometida con mi país pues por desgracia los medios de comunicación solo nos ponen comiquitas.

A veces me provoca huir a una playa, pero no me sentiría bien mientras mi país se cae a pedazos, entonces me encierro en mi casa y apago el teléfono para no saber de nada….pasados 30 minutos mi mente no puede mas y me regreso a la calle, porque no es momento para descansar, no es momento para relajarnos, debemos recuperar nuestro país pues no es normal hacer cola en un supermercado para comprar nuestra comida que tanto trabajamos ahora para solo comprar eso, no es tiempo ni siquiera de pensar que si hubiésemos actuado distinto hace 15 años no estaríamos así. NO…. ya lo que pasó PASO, y estamos en el año 2014 ….

Me he enfrentado a ofensas de lo que no piensan igual que yo, me han llamado Guarimbera, me han amenazado con matarme, con joderme donde me vean, se han metido hasta con mi trabajo aquellos rojitos que me detestan cuando saben que no apoyo su gobierno….pero les apuesto que a mas de uno lo siento en mi show y los hago reir como a cualquier Venezolano, nos llenamos de odio TODOS y ahora somos intolerantes, a esos que me amenazan, que me ofenden, que creen que van a callar mi voz les digo…. NO TENGO MIEDO, pues muy a pesar de sus cerebros que solo repiten una consigna, mi información también les sirve a ustedes, porque cuando una bala sale de una pistola no pregunta a quien sigues en la política…solo entra, te mata…y listo.

Si, claro que llamo a la paz, si, claro que llamo al amor, pero también estoy clara pues tengo familia muy básica que es Chavista, que su ironía burlista jamas va a cambiar, y por ello prefiero no perder mi tiempo con ellos, simplemente lucho a diario por mi país….por recuperar lo que alguna vez fue, el entrar en un supermercado y conseguir de todo, el que una medicina este a tu alcance, el que trabajemos todos….. Y TODOS TENGAMOS DE TODO…. No yo mas que tu, ni tu mas que yo, y si ha de ser así es porque no quieres tenerlo…. NO PORQUE NO PUEDES.

Te amo Venezuela, amo el respirar de los estudiantes a quienes desde aqui les mando mi mas profundo apoyo y respeto por todo lo que están haciendo al abandonar a sus familias y sus hogares por esta causa, por ello siempre estaré con uds dándoles una vueltica y aguantando con ustedes la represión aunque me tire en el piso y llore mientras ustedes me levantan y me esconden para que me calme…. SON GRANDES…. SON VALIENTES. pues muchos de uds se defienden con piedras de los ataques de Balas, Metras y bombas…

No hago este escrito para insultar ni ofender a nadie, no vaya a ser que ahora salga una Chartista diciendo que estoy ofendiendo su integridad y me acuse con algún ente gubernamental, pues al final esa gente no me interesa… me importa mi País, en el cual yo antes salia a tomarme algo y ahora…. salgo a buscarles noticias detrás de una mascara justo como haré en este momento….

Por que mientras te hago este escrito, nuestros vecinos en Chacao ya están siendo Victimas de una terrible descarga de Bombas lacrimógenas…

LUCHA…. y Ama a tu país HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZÓN….

 

Te Amo Venezuela….

Vanessa Senior

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Historia de una Represión…

  1. Carolina dijo:

    Eres grande y si hay que darle un sinónimo a todo lo que has hecho por Venezuela desde el 12 de febrero sería luchar! Personas como tú y todos los estudiantes que están dejando el alma en la búsqueda de la libertad que ellos quieren porque nunca la vivieron y por todos los que la vivimos y deseamos que vuelva son las que necesitamos para seguir avanzando! #FuerzayFe #Sisepuede

  2. FRONTE dijo:

    QUE GRANDE VANE.. PALABRAS DE RAZON SINCERA… BESOS ES EL FRONTE

Comenta lo que sientes

