La Historia de una Táctica de Guerra

Adorancios de mi vida…. Antes de comenzar pido disculpas puesto que la entrada anterior “La historia de una película” se me borró del servidor…. Y no guardé respaldo de la misma… para lo cual ya hoy tomé mis previsiones…

Hace días recibí este mail (para lo cual los invito a uds también a escribirme a Vanessadas_official@hotmail.com y contarme sus casos para ver si les encontramos solución por este medio) a continuación el escrito

“Hola Vanessa, mi nombre es Andrea.. te he leído todas tus historias, y amo todas tus palabras… pero necesito ayuda… tengo un año con mi pareja… y su Ex no deja de escribir ni un segundo todos los días de la vida… yo confió en mi pareja pero ya estoy al borde de la situación con las cosas q su ex hace… me puedes ayudar?”

Jeje… pues bien Andrea, trataré de no ser visceral en un tema tan delicado como LA EX de tu pareja, puesto que este es un tema que debería tener punto final por parte de tu Pareja y no por parte tuya ya que no te corresponde a ti lidiar con la obsesión de otras personas… si como primer paso me cuentas que confías en tu pareja, ya por allí tenemos ganado un terreno… ahora bien, existen dos formas para que la EX siga fastidiando…. UNA… porque se le da pie…. O DOS, porque es una enferma psicópata que no termina de entender q esa relación se acabó… vamos a poner que el caso es el segundo…porque si es el primero la decisión es solo una…

Cuando la Ex de tu pareja es una loca… así mismo UNA LOCA que lo único que hace es JODER escribiendo imbecilidades el consejo que te va a dar cualquier persona es “Tranquila Andrea, confía en tu pareja y no le hagas mente a esa otra loca que te vas a enfermar…. Compórtate como una dama” …. SI??? Pues NO…. Ya basta de comportarse como dama cuando ya has aguantado casi un año de mensajes fastidiosos de la otra tarada que definitivamente se ha montado en una de guerra contigo q al final no fuiste la causante de la ruptura de esa relación anterior…. Porque te cuento que NADIE DEJA A ALGUIEN POR NADIE… ya esa relación venia fracturada y quizás tu solo llenaste allí espacios….

Que te aconsejo?…. que pongas en su lugar a la otra necia DE MANERA MUY SUTIL…..que nunca olvide esa pobre infeliz que tu existes y que no estás de mentira en la relación, si ya agotaste el recurso de hablar con tu pareja y pedirle por favor que la mantenga lejos y las cosas por lastima no se han podido dar (es válido que tu pareja sienta lastima por su ex… eso no lo juzgues) pues bien… si ya ves que tu pareja no hace nada para remediar la situación, lo vas a hacer tu Andrea… lo que más le duele a la EX es que seas tú quien amanece con esa persona…. Lo que verdaderamente le pasa a la EX es que te envidia TODO lo que tienes…. Tienes la vida que ella quisiera tener y que perdió quizás por confiada… o porque simplemente solo servía para darle paso a la vida contigo…

Me gustaría decirte que la insultes Andrea…. Yo lo haría,… es mas… lo he hecho, y la satisfacción que queda es muy grande, pero al final esa guerra campal entre dos mujeres es hasta absurda porque ella seguirá siendo una pobre tipa… y tu… ERES LA QUE ES…. Usa tus herramientas de cuaima Andrea COMO?…. no voy a ser nada sutil con lo que te diré…. HAZLE EL AMOR A TU PAREJA TODOS LOS DIAS DEL MUNDO HASTA EN LAS PAREDES,,,, se la hembra… la dama… y hasta la que cambia los cauchos para que esa persona no voltee ni para los lados… ESO MI QUERIDA ADORANCIA…. LE VA A DOLER MAS a la otra que solo escribe ya por inercia y por fastidiar y buscarte la lengua…

Entrégate como mujer en todos los sentidos… que nadie tenga nada que reclamarte ni compararte…. Ponte bella… acomódate siempre… péinate y píntate… que cuando la otra tarada vea fotos tuyas se dé cuenta que eres un mujerón y que ella… no te llega ni a los pies mi adorancia… ah!!! Escribe siempre sin  errores ortográficos, porque un error ortográfico puede hacer de una mujer bella una tuky mas… no te permitas ni un solo error… ojo… si la ex de tu pareja escribe en sus fotos de Instagram, Facebook o Twitter, porque ahora tenemos que tomar muy en cuenta las redes sociales NO LE PRESTES ATENCION… lo mas cómico es que la muy BRUTA está poniendo un comentario en una foto… QUE SEGURAMENTE TU TOMASTE…. Y aquí la única que hará el papel de ridícula será ella…. Mas nadie…

Debes hacer que tu pareja tenga a diario una sonrisa de oreja a oreja…. Que hasta para dormir sonria… que en sus ojos se le vea el amor que siente por ti… ASI MATAS MAS RAPIDO A LA POBRE NECIA que seguramente ahora vive la vida para examinártela A TI… siéntete importante…porque esa pobre mujer a quien no le juzgo que esté herida en su amor propio, es solo una tipa que intenta imitarte para conseguir lo que tu tienes…

Yo desde mis vivencias te aconsejo RESPIRAR… pero en los labios de tu pareja… que cada beso le des levante todos los poros de su piel… tácticas de guerra mi quería Andrea… la mejor guerra…. ES LA DE LA ALCOBA…. Allí… TU GANAS…

Y allá su EX si quiere seguir mandando mensajes que tu también lees… ya eso… déjaselo a ella…

Espero haberte ayudado adorancia y los invito a todos a que me envíen su caso que ahora el Blog… ES DE TODOS… tipo Venezuela…. Todos los casos los contestaré los sábados o los Domingos… vamos a generar todos LAS NUEVAS HISTORIAS….

Los amo hasta donde no llegue la razón

Persígueme @vanessasenior en Twitter e Instagram

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Historia de una Táctica de Guerra

  1. Andre_2010 dijo:

    Vane!!! Gracias, pense que no habias leido mi mail!!! gracias, toamre en cuenta cada una de las cosas que dices!!! un beso grande!!! Andrea!

  2. Carito dijo:

    Muchacha no tiene desperdicio este escrito!! Andrea todo lo que te dice Vane aquí es TAL CUAL!!!

  3. mayra dijo:

    excelentes consejos mi vane… eres la mejor

Comenta lo que sientes

