Soy una mujer atrapada en un cuerpo de hombre…La Historia de Leonardo

Casos vienen….casos van…. aquí les presento uno bastante descriptivo y delicado

 

Esta es…la Historia de Leonardo “Hola Vane mi nombre es Leonardo “Mujer” atrapad@ en el cuerpo d un “Hombre” esta es Mi Historia: A la edad d 11 años descubrí que me gustan los Hombres gracias a un EX Vecino Hoy en día Difunto, mientra jugábamos en su apartamento el decía que “Se me veía la rayita del Pompis” cosa que era 100% cierto xq mi Mono se bajaba pero Yo decía que no era cierto lo cual el me hacia ver tocándome dicha parte del cuerpo y a Mi me gustaba la sensación que sentía, una tarde me invito d nuevo a jugar en su departamento y terminamos en la cama d su Sra Madre haciendo el amor como lo hacen un Hombre y una Mujer solo que en Mi caso eramos 2 Hombres y digo eramos xq como bien menciono antes unos años después el se mudo y lo mataron ahora me hace muchísima falta lo extraño demasiado xq con El perdí mi Virginidad por amb@s partes Genitales siempre que pienso en El recuerdo esos momentos y me excito, quiero que me ayudes ¿Que puedo hacer en Mi caso ya que El ya no esta? Gracias.”

 

COÑO… y perdonen mi expresión…pero fue lo que dije cuando leí tu historia Leonardo…. antes que nada… lamento mucho tu perdida… no hay palabras cuando se pierde a alguien tengas la tendencia sexual que tengas…. lo mas bizarro es que me cuentes que te excitas cuando piensas en el… es que..mmmm a ver… esta muerto cariño… si me cuentas que te duele mucho su falta quizás no me sorprendiera tanto el hecho de vincular el dolor de la perdida con el deseo… no se… no soy psicólogo y me sorprendiste…

 

Oye Leo… en tu caso  MOVE ON… porque la persona ya no esta siquiera para luchar por ella o para posiblemente tener un encuentro ocasional y fastidiarle la vida…. entiendo tu dolor… es mas hasta escribiendo estas lineas puedo entender tu manera de expresarlo…. yo creo que moriría si la persona que amo falleciera… he soportado la muerte de mi madre con mucho dolor y es muy duro perder a la mujer que se ama de esa manera… no no…. no quiero ni pensarlo…

 

A ver mi Leo… me descolocas… vive tu dolor, no se hace cuanto murió este chico a quien amas… pero debes saber que tu vida sigue existiendo…. tu sigues estando…. y debes continuar… ábrete a conocer a alguien mas y ten nuevamente sexo con otra persona… quizás…. esa rayita del pompi… la vuelva a ver alguien mas y notaras que tu ex … quedara como ese lindo recuerdo… mas aun si fue el primero que te toco…. ni vivo ni muerto jamas podrías olvidarlo…

 

Vive Leo… sigue adelante…. te mando un beso y espero que te repongas pronto de todo esto…. espero haberte de cierta manera ayudado…. saludos

 

Persígueme @vanessasenior en Twitter e Instagram

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

