Lo conoci por Internet… La historia de Alicia

Cuantos temas podemos nosotros tocar en cuanto a las relaciones?…. algunos me sorprenden demasiado…. veamos este…

 

El caso de Alicia “Hola Vanessa.. soy Alicia, una gran admiradora tuya, mi vida ha sido una ruleta y desde que te conozco me he leido tanto todas tus hitorias como las que comparte el resto de tus adorancios. No voy a pedir q me ayudes, porque a mi no hay como ayudarme… pero me gustaria compartirte mi historia. Llevo 10 años enamorada de alguien q conoci por internet.. Carlos, los dos eramos niños cuando nos conocimos, el caso es q cuando nos dimos cuenta ya habian pasado 10 años y chateabamos todos los dias… jamas nos habiamos visto.. yo soy de Ciudad Bolivar y el de Caracas, por razones de la vida se me presento un viaje hace un mes para alla y acordamos vernos.. nos vimos, pasamos dos maravillosos dias juntos y ahora sin ton ni son el me borro de su vida😦 con la excusa de q le dije demasiadas veces q lo queria y en sus palabras “se ladillo de la necesidad de el q tenia”… estoy destruida Vanessa, destruida😦 como se sana un corazon roto?😦

 

Hola Alicia…. Vamos por partes…. “Llevas 10 años en una chateadera con alguien,,,,” punto uno… DIEZ AÑOS??? Alicia…. tu sabes nada mas las cosas que pasan en una relación palpable en UN MES?… y tu me dices que tenias 10 años solos chateando con el?… que va… no existe amor posible Alicia… estabas enamorada de una computadora…

 

“Nos vimos hace un mes y pasamos dos maravillosos días juntos y me borró de su vida” … Alicia.,…. DESPIERTA HELLO!!!!…. para el no era importante mi cielo, si no hace años que viaja a Ciudad Bolívar a conocerte…. así como chatea contigo, chatea con 20 mas y luego inmediatamente se acuesta con otra que tenga a su lado…. PISEMOS TIERRA ALICIA POR FAVOR…

 

“Se ladilló de la necesidad de el que tenia”…. BLA BLA BLA BLA… fue la manera mas cursi que encontró de liberarse de eso Alicia… oye bella, quizás no le gustaste… quizás esta casado, quizás NI PENDIENTE… un corazón roto no se sana así de fácil Alicia, tu te enamoraste de algo digital… algo que no existe… LAS COSAS TIENEN QUE SER PALPABLES… deja de estar buscando pareja por internet,,, que por allí no se come helado ni se hace el amor…fijate que bien lo dices… me borró de su vida… fue solo un botón lo que usó, para el fue solo eso… algo digital… ahora bien.. tu tienes un dolor el cual es respetado…. pero Alicia… cuando uno dice ESTOY ENAMORADA… es porque hasta el aliento de esa persona al levantar…. TE ENCANTA… tu conocías ese aliento?… sal de ese cuento de hadas…. que hasta las hadas en Disney son mujeres disfrazadas en un castillo de anime bella…

 

Vamos… levántese… no pasó nada, solo fueron unos cuantos chats que te enseñará solo a chatear con amigos…. no con gente que no existe en este planeta…

 

Un beso Alicia… cuidate mucho

 

Escríbeme tu caso a vanessadas_official@hotmail.com

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

