Me pidio tiempo y aparecio alguien, La Historia de Veronica

Otro nuevo ciclo de respuestas por esta vía Adorancios… espero estén pasando un buen Domingo y que comiencen a escribir al correo q ando activa con las respuestas…

 

Veamos este Caso de Verónica “ Hola Vane tengo 22 años y hace un par de  meses salí de una relación que duro casi 6 años..  Nos separamos porque ella no estaba definida y quería su espacio para experimentar, así que decidí darle eso que me pedía.

Ahora hay una persona que me gusta muchisimo. Bueno la conozco hace muuchiisimos años y siempre me ha gustado, incluso antes de conocerla, la veía en fotos y me derretia jajaj , de hecho decía que era mi amor platónico.. El problema es que tiene 12 años mas que yo.. Ella sabe que siempre me ha gustado y me confeso que nunca le he sido indiferente pero que soy una carajita, y que tengo muchas cosas por vivir y no quiere trancarme el camino. Sin embargo, cada vez compartimos y hablamos mas, una vez que salimos de rumba, nos besamos, y le pedi que se quedara conmigo, me respondió que no. que seria peligroso que pasaramos la noche juntas..
Yo se que tambien le gusto bastante, pero ella se limita por mi edad.. Que hago? De verdad me encanta esa muuujer y quisiera una opinion diferente.”
Como estas Verónica… pues bien… uno de los riesgos que se corre en esta vida cuando alguien te pide espacio y tiempo es que también te lo estas tomando para ti… y pasan estas cosas que te están pasando a ti ahorita con esta nueva persona que te gusta mucho… me cuentas Verónica que la otra chica ha rechazado la posibilidad de estar contigo por el tema de la edad?… mmmm lo pongo en duda, en mi caso si alguien me gusta no me interesa la edad,,, con el corazón en la mano lo digo…. yo creo que debe existir otra variante que no te están diciendo y es lo que deberías tu averiguar…
Me preguntas que si es peligroso pasar la noche???? mi vida… con cualquier persona es peligroso pasar la noche, y mas aun amanecer…. creo que la gente ha perdido la importancia de este entregar de energías y creen que una noche es solo un polvazo y ya… no terminamos de entender que esos momentos estamos entregando mas que el cuerpo, y la gente sigue jugando con estos pequeños instantes…. si de verdad te encanta esta mujer pues enfréntala y pregúntale que es lo que quiere… y si no va a continuar con el resto de lo que quieres entonces huye y deja de estarte dando besos en las noches de rumbas que solo te dejaran mas vacía mientras ella quizás se va a dormir con su pareja después de la fiesta….
Sorry, soy cruda… soy real…. soy directa….
Espero que todo te salga bien Verónica y gracias por escribir al Vanessadas Blog…
Un beso
Escribeme tu caso a vanessadas_Official @hotmail.com y pronto te daremos respuesta

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

