No puedo dejar de verla aunque tengo pareja…La historia de Arlenys

En las cosas del amor definitivamente somos débiles y no podemos contra el corazón….

 

Veamos la Hisoria de Arlenys….. “Hola Vane bella… Mis saludos y admiración para ti… Te cuento la historia de las AP… La conocí hace mas de 3 años justo cuando las dos salíamos del ese tormentoso primer amor, hubo química inmediata pero nada funciono por los mismos tormentos de ese primer amor, perdimos el contacto unos meses luego ella reapareció lo intentamos de nuevo y nada funciono por miedos y dudas mutuas, yo volví con mi primera pareja y ella consiguió una relación estable, pero desde hace tres meses para acá no podemos dejar de vernos todo empezó por un café y ahora es diario con cualquier excusa pero con la misma química de la primera vez de todas las veces… Ella se ha metido demasiado en mi vida, en mi cama, en mi mente y en mi alma, LA SIENTO… pero tiene pareja y yo pues salí de ese tormentoso primer amor ya de una vez por todas… Si es horrible la infidelidad nos pesa a las 2 porque aunque no lo creas somos muy moralistas pero ya estamos en un punto en el que es imposible evitarnos… Yo no quiero lastimar a nadie pero siento que en cierto modo ya el mal esta hecho… Me encantaría tener tu sabia opinión… Saludos… 

 

Como estás Arlenys…. en tu caso en particular me he tomado la tarea de leer tres veces el párrafo… agarrate…. a ver…me cuentas que con esta chica que no puedes dejar de ver, fue tormentoso sus inicios puesto que sus anteriores parejas fueron tormentosas y no podían ambas con los celos…. Arlenys mi cielo con quien estas tu ahorita de nuevo??? con tu primera pareja no?,,,, causante de los celos de la chica que hoy no dejas de ver a diario… que puede pensar esta persona?, pues que obviamente tenias era una necesidad imperiosa de jugar con ella?, porque si tu primera relación fue tormentosa que haces tu regresando a ese sitio?

 

Arlenys, yo no me como el cuento de “MI EX NO ME DEJA EN PAZ”… porque es UNO quien les pone distancias a las EX parejas para que la relación actual continue,,,,, yo te garantizo a ti que si ustedes dos le hubiesen puesto cada una por su parte un STOP a su pasado, allí estuvieran juntas y no estuvieran ahora jugando a las amantes y a hacerle daño a las personas con quienes están ahorita….

 

las EX no joden si uno NO LO PERMITE Arlenys…. tu permitiste el contacto, tu permitiste los mensajes…. la culpable no era tu EX… eras tu….. y la conexión que tienes con esta chica se nota que es del mas alla…. quieres mi consejo???… ud manda al demonio a esa pareja que hoy en  dia tiene le cierra por completo las puertas y se dedica a ser feliz con esta mujer que ahora ve en las tardes y no puede dejar de ver…. no hagas daño…

 

Recomiendo que ustedes dos se junten…. y se dejen de moralismos,,, porque al fin y al cabo están siendo ambas inmorales al engañar a las personas con las que están… mejor dejen esas relaciones que las otras dos hagan su camino con alguien que no les monte cacho y uds se dedican a tener su relación felices y tranquilas sin estarse sacando los trapitos del pasado… y si luego de eso no funciona? PUES QUE SEA POR UDS DOS,,, NO POR LOS TERCEROS…. pongamos los pies en la tierra y hagamos las cosas bien para que funcionen…

 

Un beso Arlenys, espero haberte ayudado…. perdona lo cruda de mi respuesta… un beso

 

Escríbeme tu caso a vanessadas_official@hotmail.com

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

