La Historia de la Lealtad

lealtadAdorancios…aquí estoy de nuevo, traigo nuevas letras esperando sean de tu agrado, es cada día mas difícil superar una escritura, pero ustedes me imponen un reto incalculable al cual debo responder semana a semana…y eso ME ENCANTA…

Que sabes de la Lealtad?, que sabes de la fraternidad y de la verdad?, QUE SABES DEL RESPETO?…. yo? te tengo una clase magistral… y quizás mi experiencia te sirva de algo, porque he visto los dos lados de la moneda, la traición….y el verdadero hombro del cual apoyarte

La lealtad no se aprende en ningún libro, no te lo enseñan en la escuela, no hay ningún curso…hasta tus padres te pueden enseñar las mejores costumbres….pero si en tu ADN no existe ese cromosoma, o si te lo tragaste en algún momento, no sabrás lo que es la Lealtad…las personas que no saben valorar una amistad, un lazo familiar y hasta a una pareja sentimental, no se pueden llamar en lo absoluto leales.

Recuerdo que una de mis mayores depresiones en esta vida tuvo como base la DESLEALTAD de alguien a quien consideré mi amiga, y esa persona después de 15 años me demostró que ella es solamente un manojo de huesos que se mueven por el dinero, una persona cuando es desleal, encontrara siempre en su camino gente buena a quien hacer daño…hasta que el destino se encarga de ella y le devuelve un espejo lleno de desolación, intentará cubrir con mucho Botox su rostro para que no se vea la maldad, pero les cuento algo mis Adorancios hermosos…el BOTOX, no se inyecta en la mirada…en el brillo que nos delata la traición de alguien…o su verdad.

El día que supe que la que era mi gran amiga se había acostado con mi pareja, fui frontal…llame por teléfono a ambas partes, por supuesto no enfrenté cruelmente a mi EX, quien me tenía que ser más leal era la persona con quien yo había compartido una amistad, yo le fui tan leal a esta amiga, que mientras ella se iba de viaje con miles de mujeres y a consumirse las mejores drogas en Holanda, yo me quedaba cuidando su local…ella es dueña de un local decadente (Como ella) en Caracas, y al llamarlo decadente no guarda relación con que el mismo sea un local Gay, sino que las cosas ilícitas que ella realiza para evadir impuestos mensualmente, lo hacen cada vez más un local decadente y peligroso, mientras yo cuidé su local jamás le faltó dinero, y si yo me llegaba a tomar un trago, lo anotaba en una lista, y cuando ella llegaba de viaje, yo se lo pagaba…así de LEAL soy… a sabiendas que a ella esos 50bs que pudiera costar el trago para el momento no la iban ni a enriquecer ni a empobrecer, pero yo pensaba “Este es su negocio, si ella me dejó aquí es porque confía en mí, no voy a traicionar mi amistad por un simple trago”….por lo visto de la otra parte no importó perder mi amistad revolcarse en una cama con la única mujer que he amado en este mundo después de mi madre, a esta Trimardita amiga, la envidia de no poderse levantar una mujer como la que yo tenía la llevó a jugarse las mejores artimañas…para esta mujer, un orgasmo es motivo de vender hasta a su madre si es necesario.

Cuando la enfrenté le pedí encontrarnos, quería verla a los ojos para comprobar su lealtad, quería que mis sospechas de engaño hubiesen sido solo una vulgar voz en mi cabeza que hablaba estupideces, pero ella solo respondió “No tengo nada que hablar contigo en ese estado”, cuando una persona es LEAL, no le importa enfrentar la mirada de otra persona, esté en el estado en el que esté…si tú estás diciendo la verdad nadie jamás te va a poder acusar de algo que no has hecho….pues este, no era el caso. Su cobardía siempre ha sido más grande que su cuenta bancaria, esta mujer desleal hoy consiguió una pareja mucho más joven, ( y cuando les digo mucho más joven es que me han hasta dicho que en la calle le han preguntado a la chica “y su abuela…que desea pedir?) Cosa que a la Trimardita le afecta de tal manera que hace hasta espectáculos bien bochornosos en los locales capitalinos….contra la edad no podemos luchar, pero no les voy a negar que cada vez que me cuentan algo así me río demasiado.

La deslealtad de esta mujer, puso más dolor en mi corazón que la deslealtad que tuvo la que era mi pareja, saben por qué?, uno espera que la pareja traicione, pero uno jamás espera la traición de un amigo, esa traición duele tanto o más que un despecho sentimental, te llenas de mucha rabia, porque se supone que con un amigo tienes años de compartir experiencias únicas, te llenas de mucho odio en tu corazón, lo cual puede ocasionar que te enfermes, mas de una vez soñé con hacerle daño físico a esa “Amiga”, sin embargo el tiempo me ha enseñado, que sin decir su nombre, y contando mi historia, le he causado más impotencia que la que ella me pudo causar a mi por una noche de mal sexo…si, MAL SEXO, el comentario de sus antiguas parejas no es precisamente el de mujeres satisfechas en una cama por esta mujer Desleal (recuerden que éramos amigas…conozco a absolutamente todas sus antiguas parejas, y todas se ríen cuando les pregunto si es que la tipa es una diabla en la cama para que me hayan engañado con ella, todas me han dicho simplemente que tiene buena labia…pero CAMA? Olvídalo”) y yo le creo a esas mujeres, ¿por qué me iban a mentir? ….y así como esta mujer le fue desleal a casi 15 años de amistad, se perfectamente que mientras la pareja duerme….ella luego de 3 Whiskies y dos pases de su gloriosa nube blanca en polvo….hace cualquier cosa…y yo, hasta eso le tapaba, a pesar de que intentaba convencerla que no consumiera mas droga, que eso no le hacía bien, pero ya ven ustedes que Loro viejo no aprende a hablar…

Mis niveles de LEALTAD, van más allá de lo que yo misma esperaba, porque con todo el daño que esta mujer me hizo, sigo siendo tan leal que soy incapaz de vender su nombre…antes era por una cuestión de ego y de rabia, ya hoy por hoy es una cuestión de fama…me di cuenta con el tiempo, y con su deslealtad que su nombre jamás tuvo que haber sido mencionado de mi boca ni siquiera para amenazarla por el dolor que me había causado…hoy puedo decir que me  hizo el favor más grande del mundo: “Quitarse la máscara de amistad que en su cara se hacía pedazos con la envidia que siempre me tuvo….porque a pesar que antes yo no era comediante ni me presentaba en teatros y en locales, siempre y sin dinero, captaba la atención de los presentes, mientras ella era opacada en
nuestras reuniones intimas con los supuestos amigos que me rodeaban

La gente que no brilla ve siempre un enemigo en aquel que sin velas alumbra una habitación, yo seguiré siendo leal a mis principios, a mis amigos, a mis parejas, y hasta a mis amantes…porque puedo garantizar que a una dama LA HAGO DAMA cuando la beso…la desvisto….y la vuelvo a vestir…RESPETO!!!! Podré acostarme con cualquiera que me guste…sin embargo, si esa mujer, ha estado con alguna amiga, su cambio de sexo es inminente y de por vida…eso!!! ES LEALTAD…

Lo que pasa es que la gente no termina de entender que cuando una dama se desnuda en una habitación, se debe aprovechar cada poro de piel, cada respiración, cada movimiento desgarrado de su espalda, una mujer desnuda no es un capricho que complacer y ya….una mujer desnuda es un regalo del universo, hay que respetarla, y yo sé perfectamente que esa…la que fue mi amiga, no se respeta ni a ella misma al verse al espejo, mi tristeza no fue por celos en su totalidad…mi tristeza fue, porque el cuerpo que yo tanto amé y cuidé hasta en la desnudez, había sido utilizado por una babosa desleal que jamás tuvo respeto por ninguna dama que por su cuenta bancaria ha pasado…perdón…quise decir su cama, es que ambas cosas se parecen.

TU…si tienes una pareja, y de repente te empieza a gustar su mejor amiga, date cuenta que si eres correspondida, serás una meretriz el día de mañana, porque si esta persona es capaz de encerrarse contigo en una habitación sabiendo el dolor que le puede causar a su amiga….no tendrá por ti el mas mínimo respeto que tu pareja te está brindando….no hablemos de fidelidad…hablemos de LEALTAD…te quieres portar mal?….deja a la mujer que como idiota se está gastando su sueldo en flores y sal a acostarte con todas las desconocidas que encuentres….PERO NO DAÑES y no seas dueña de quitarle la máscara a las amigas desleales…que ellas se encargaran solitas de hacerlo…RESPETA…VALORA LO QUE TIENES. Que la puerta del carruaje princesa, no te la va a abrir cualquier persona…y eso,  te va a hacer falta el día de mañana…te acordarás de estas #vanessadas, HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON.

Nos vemos en una próxima entrega…

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Historia de la Lealtad

  1. Tu talento es natural mujer, siempre tienes algo que decir, y tener la capacidad de ser certera y concreta con tus pensamientos, te admiro y me considero una gran fan tuya, espero verte un día actuando -ya que no he podido :(- me encanto tu historia, no dejes de ser quien eres, ya llegará la mujer indicada para ti, eres bellísima, muchos lo vemos, todavía falta esa mujer especial… Un beso y un abrazo desde Valencia… ♥

  2. YOHANNA SEVILLA dijo:

    HOLA BUENAS NOCHES VANESSA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA DE TUS VANESSADAS Y LA VERDAD ME SORPRENDISTE, YA QUE NO SABIA QUE TENIAS PREFERENCIA SEXUAL POR LAS PERSONAS DE TU MISMO SEXO (OJO Y ESTO TYE LO DIGO SIN ANIMOS DE REPROCHARTE NADA, AL CONTRARIO ME GUSTA Q SEAS TAN SINCERA, AL FIN Y AL CABO CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE MEJOR LE PAREZCA). FELICITACIONES POR TU HISTORIA DE LA LEALTAD ME GUSTO MUCHO..

  3. INGRID dijo:

    uNA PERSONA LEAL NO TIENE PRECIO YO SOY LEAL HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA BESOS

  4. JP dijo:

    Más preciso imposible, pensé que en el mundo ya no quedabamos personas así, pero me da un fresquito saber que, afortunadamente, no soy la única. Primera vanessada que leo, excelente análisis!!!

Comenta lo que sientes

