De la intuición hablamos.

Feliz semana… hoy desde mi cama con un dolor de cuello que no pretende jugar a nada parecido a un carrito me rondan miles de pensamientos importantes… aunque todos los pensamientos lo son, pero discutir con mi intuición es algo que siempre se me sale de las manos … por un lado mi mente dice una cosa… las situaciones dicen otra… y resulta que siempre soy yo quien tiene la razón.

 

He descubierto que por mas loco y ficticio que un pensamiento pretenda ser hay que hacerle caso… si tu mente te dice que alguien te extraña y tu estas viendo una foto de esa persona tomando vino románticamente con alguien mas…por Dios haga caso… esa persona te extraña… la gente mas insegura y de poco cerebro siempre saca fotos de botellas y copas de vino en forma sugestiva para demostrar algo que no existe…. quizás la droga rosada que se meten les hace pensar que tienen una vida plena… pero cuando la mona hace estragos solo existe una realidad…. ni la foto… ni el vino… ni la habitación de hotel pueden con el pensamiento mas grande y sincero de extrañar a alguien que no esta en esa habitación y que por desgracia es posiblemente quien recibe la malintencionada imagen que puede destrozar su corazón en una habitación un poco mas solitaria y sin tantas copas estúpidas a quienes fotografiar.

 

El pensamiento es la manera mas perfecta para hacer magia en este mundo…. unos se van a los tabacos… otros entierran sapos… otros compran botellas impagables, existimos los que nos resignamos a ver desde lejos el desastre y cuando viene una chispa soplamos para que no nos queme porque ya sabemos como arde cuando ya nos ha quemado hasta la razón. Pasa que en las recuperaciones se está mas débil e inestable que en un perfecto estado depresivo mortal… porque en la depresión ya estas entregado al dolor… a mi parecer cuando se empieza a usar la intuición en una situacion es porque ya estamos saliendo del desastre emocional y viendo las cosas sin tanto humo. cuando algo explota eso se lleva consigo lo bueno y lo malo…. solo deja alguien tumbado en la debilidad del dolor…. levantarse es un acto de héroes, pero mas lo es saber que solo cerrando los ojos sabes cada paso y hasta sabes cuando te llega de repente un gemido que no te pertenece. eso es intuir… cuando intuyes algo Y TE CREES nadie podrá jamas mentirte.

 

En esta vida he conocido a gente con mucho dinero pero demasiado pobre de alma, he visto a muchos decir te adoro con un cuchillo atrás y lo clavan aun sin que voltees, he visto como corderos inofensivos terminan transformándose en grandes plagas cancerígenas solo con un abrir y cerrar de ojos… he aprendido a no perder jamas mi capacidad de sorpresa. Pero también he aprendido a defender lo que siento, mas allá de que otros te llamen loca y se burlen de lo que eres debes defender tus sentimientos hasta el final… porque el vino se acaba y deja ratones dolorosos… las luces del escenario se apagan después del show y si no atas los pies a tierra te encandilas… y el balbucear tener sexo con una dama para que los demás sepan es solo una muestra de que ser patán no es solo cosa de hombres… hay mujeres patéticas que también necesitan hacerlo para demostrar al mundo que su retraso mental no es tema de ADN sino de pobreza proteica. Y eso es incurable… ese tipo de gente solo se alimenta de regalar marcas…que triste su miseria.

 

Pero la cosa no es saberlo sino entenderlo y aceptarlo, aceptar tranquilamente que tu intuición es certera y que pase lo que pase solo debes servirte un café y esperar… o un te… lo dejo a tu preferencia, aguanta el alma si te siguen mandando fotos tontas… entiende que hay gente vacía y que te volviste un peligro en sus vidas y necesitan acabar contigo porque no pueden acabarte en la mente de alguien mas. Entiende que hay personas que prefieren embriagar la conciencia, pero es solo felicidad a ratos… para la desgracia de la escoria…. siempre estarás presente AL DESPERTAR.

 

Feliz Semana… #SeLesQuiere.

 

 

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a De la intuición hablamos.

  1. karen dijo:

    Me encanto❤

  2. Verónica quevedo dijo:

    Así es querida queen. 👑. La intuición es una vaina arrecha, esa no se pela. Es como un don o un 6to sentido que tenemos las mujeres. Esa no falla. Y es así como tu dices, solo queda esperar a que las cosas se muestren. Y saber que hacer cuando llegue el momento porque no se a ti pero a veces aun con la intuición a mil , reacciono sorprendida.

  3. Sarah yacouel dijo:

    Guao, tremendo análisis, comentario muy cierto

  4. Veriovska nuez dijo:

    Sabias palabras. 🙌

  5. nini dijo:

    nunca terminaremos de aprender por mas que nos duela…. el soldado se hace mas fuerte con cada batalla…. loved vanessa.

  6. Yelitza Guerrero dijo:

    Excelente!!! Gratamente Sorprendida por la Forma de Analizar tan Absurda Situación… Mis Respetos

  7. Estefanie Gimenez dijo:

    Guaooo tremendas palabras, sencillamente las ame. No hay nada mas cierto que la gente detesta la felicidad en cuerpo ajeno… Hasta donde no llegue la razón

  8. Nanita dijo:

    Vane eres demasiado genial ! Llore con tus palabras y más al ver tus lagrimas en la entrevista de Barquisimeto ! El amor es muy grande y nada ni nadie puede tumbarlo cuando es puro y sincero !, lucha por lo q amas pelea esa batalla con la vista en la victoria !

  9. juanjordrgz dijo:

    Si aqui se pudiera expresar lo que verdaderamente siento al leer esto, creo que censuraran mi comentario pero lo hare de esta forma “#”$$%&&//()&$”!#$%. Sabes como hacer que quien tiene un momento en la ruina mas antigua salga de alli y vuele con mas fuerza que el ave Fenix.

  10. Giovi dijo:

    Guaooo Vane! demasiado, como transmite todo lo que escribes.
    Dios es especialista en cambiar lagrimas por sonrisas,
    Tristezas por alegrías
    y problemas por bendiciones
    Eres toda una guerrera
    Animo Y…. Hasta donde no llegue la razón
    Responder

  11. solo el tiempo y la distancia son el remedio para los tormentos… rezar, viajar conocer nuevas personas, salir del circulo vicioso, aunque estas palabras se digan fáciles pero se lo difícil y duro que es entonces llora, grita, unas copas de mas (aunque sea una vez) que te duela que te duela mucho cuando menos lo piensas ya cerraste el gestal, guardar los sentimientos nunca es bueno al final del día siempre salen a flote

  12. JORGE dijo:

    Lo que Dices es totalmente correcto.. el único resultado definitivo lo da el tiempo y el único
    resultado de el , es la confirmación del tuyo.

  13. Antonella Calderon dijo:

    Tu intuición… Tu intuición es tan ARRECHA… se perfectamente de lo que hablas.. Simplemente diré #ElQueEntendioEntendio ni mas ni menos..

    Las mujeres tenemos ese don ese sexto sentido tan arrecho… es como nuestra mejor amiga que JAMAS se pela, quizás pocas veces pero la mayoría es como ella dice que es.. “levantarse es un acto de héroes” y tu VANESSA SENIOR eres una GUERRERA❤❤ Quizás tengo mil cosas por decir.. Pero es mejor callar y seguir esperando… Mientras yo siempre estaré aquí apostando por tu FELICIDADy TRANQUILIDAD lo sabes no? Te adorooo carajooo💝 #HastaDondeNoLlegueLaRazon 🍃🍀

  14. Angela dijo:

    El amor es de dos y jamas permitiría a el otro sufra. Eres única y magnífica aunque muchos no lo vean ni valoren. Todo pasa!

  15. Paola farfan dijo:

    Te amo como no tienes una idea. Amo tus palabras, eres mucho mas que hacernos reir, disfrutó cada palabra que pones, amo tu manera de pensar, amo cada cosa que pasa por tu mente, con tan solo leer lo que pones TE AMO no sería necesario verte, con tan solo leer, me atrapas.

  16. Lorena dijo:

    Aprendí a leer te entre líneas ,más claro imposible esa escoria mal llamada humano, mal intencionada lo pagará ,no merece ni que la nombre pero ese espécimen de polvo drogado color rosa lo pagará,también vi las fotos de las copas de vinos en una habitación que imbecil esa pedazo de italiana de muerda LTC lo pagarás por sucia

  17. Nelly dijo:

    Un dolor pasa… tu eres una reina “La Queen” y sobre la cabeza de una reina sólo puede ir su corona, te admiro mil y aunque no reciba una respuesta de tu parte seguire escribiendo intentando por Un segundo hacerte sentir mejor… Vanessa cuando Dios quita a alguien de nuestras vidas a para que llegue alguien mejor, tu eres real, auténtica, no necesitas la cuerpa ni exhibirte, flaca, gorda, rubia o morena la mueves…. no permitas que nadie te quite tu felicidad no le des ese privilegio a nadie. Una admiradora maracucha!!!

  18. Isamar Andreina dijo:

    Vane que impresionante cuando escribes, que inspiración. No te preocupes, como bien dices: TODO PASA. Personas mal intencionadas siempre van a existir y más en ese medio donde te encuentras, pero las experiencias nos enseñan a seguir adelante y a volvernos fuertes. Todos somos humanos y tenemos defectos, pero hay que enfocarse en lo pósitivo, en las cosas buenas de cada quien. La gente podrá decir que eres ordinaria, pero son más las cosas bonitas y buenas que las malas. Nadie es perfecto, te admiro mucho a pesar de que a veces grites mucho en tu snapchat, pero no importa, eres una persona que tiene un corazón muy noble y grande. Bendiciones y mucha fuerza!! Vas a salir de eso!

  19. Alida dijo:

    Persona no es sinónimo de Humano, y tu eres un ser humano, solo que te cuesta valorarte, deseo de corazon pase la tormenta y vuelva la calma en tu vida, me encantaría darte un abrazo pero mientras tanto te envio mis mejores energías para que sigas siempre adelante.

  20. Wendy caldera dijo:

    Los pensamientos tienen poderes inalcanzables…. 🙄

  21. blogvanep dijo:

    Una siempre sabe lo que pasa, a veces nos hacemos las ciegas porque estamos claras de que a fin de cuentas sufriremos, lo que hay que estar es tranquilas ya que dimos todo cuanto podíamos y no se puede dar más… La vida nos enseña a vencer las adversidades y si algo se fue es porque algo mejor vendrá. Me encanta leerte🙂 siempre desde el alma🙂

  22. Horianny dijo:

    Te repito una frase que escuche hace mucho tiempo y me encanta ” no hay nada en esta vida que un amanecer no cure” …lo mejor que hay es un dia tras otro y pa’ lante que mas arriba vive gente.

  23. Endrina Molero dijo:

    Wao que increible es leerte, creo que si escribieras un libro lo leería ah pesar de que no me gusta leer muchos, pero tus palabras son increibles, es arrecho de donde sacas tantas cosas, excelente!!

  24. R dijo:

    Nunca dudes de tu voz interior, es una unión de lo que dice tu corazón en conjunto con el cerebro, es la única que sabe tu verdad.. síguela escuchando, nunca dudes de ti, no la subestimes..

  25. Nadia Castillo dijo:

    Excelente Vane! Nunca dudes de tu voz interior! Muchos besos

  26. erikalmatap dijo:

    amo tanto que hayas vuelto al blog.. asi supe de ti y de verdad sigues escribiendo con el alma y cada vez mejor…. gracias

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s