Estoy enamorada y no la conozco…La Historia de Mildreth

Adorancios…. aquí estoy de nuevo retomando las respuestas que doy a sus correos… de antemano… Gracias les doy por tanta confianza… veamos esta Historia…

 

Esto es lo que me dice Mildreth “ tengo 19 años… “Solo sé que me enamore de mi mejor amiga” No paso mucho tiempo hasta que ella me confeso que me amaba pero no como ama una amiga a la otra, me amaba de mujer a mujer y yo también sentía eso. Nadie nunca supo de mi amor a  ella, aun nadie lo sabe, de hecho me creí  hasta homofóbica. Bueno, haciendo corta la historia  cuando estaba más feliz que nunca ella tuvo que irse a otra ciudad a estudiar por una beca y yo me quede aquí en caracas estudiando y trabajando, nos escribíamos a diario y era una conexión de esas que parece que nadie en el mundo rompería. Hasta que un día me dijo “Guara, no sabes lo duro que es decirte esto porque eres la persona más increíble que conozco pero me enamore de otra persona” Ahí murió parte de mí, El mundo se me cayó encima, sentí la traición más grande que nadie haya sentido, fue realmente horrible, me dejo de escribir y ya ni me hablaba, solo me enviaba unos putos correos pidiendo perdón. Me estaba muriendo y no sabía que hacer porque nadie sabía de mi orientación, no podía contarle a nadie, llore muchos dias. Y como mi orgullo más fuerte que la telaraña que sostenía a los elefantes me obligue a olvidarla y lo logre, pero ahora llego otra mujer a mi vida… muy distinta, misteriosa y tiene unos ojos magníficos, tengo unas ganas enormes de conocerla, solo que ya tiene NOVIA. ¿Ahora qué harías tú en mi caso?”

 

Hola Mildreth… pues bien… que bueno que hayas olvidado a la otra chica, se puede decir que es tu primer amor… veo que me cuentas esto como para expresarme parte de tu historia pasada lo cual agradezco mucho…. ahora bien Mildreth vamos a tu caso ACTUAL… te enamoraste de una mujer que no conoces…. para empezar… eso no es amor… es admiración… no te puedes enamorar de alguien con quien jamas cruces palabra…. amar es calarse sus despertares… amar es saber como le gusta la comida… amar es saber que le gusta dormir de alguna manera….amar es sentir que tiene alergia en la madrugada y salir corriendo a darle un Afrin… amar es saber que si esta de mal humor no debes hablarle… amar es saber su punto exacto en un orgasmo… ESO ES AMAR….

 

Por otro lado… me cuentas que esa persona tiene NOVIA…. entonces mi querida Mildreth???? esa mujer tiene Novia… que rayos pretendes hacer allí?…. romper una relación?…. no Mildreth… nadie jamas en la vida debe meterse en el amor de dos personas… te gustaría a ti que te hicieran eso?… te gustaría estar en una relación estable y que alguien se fijara en tu NOVIA y te destruyeran el amor?… no se hace lo que no nos gustaría jamas recibir….

 

Perdona que sea tan dura Mildreth… pero a tus 19 añitos tienes un camino hermoso por recorrer…. recuerda siempre que puedes decir que amas alguien solo y unicamente después de haber besado los labios de esa persona…. y aun así… tienes que ver si sus mañas y sus MAÑANAS son compatibles con las tuyas….

 

Te mando un abrazo y espero haberte de alguna manera ayudado…. besos y gracias por escribir

 

Mandame tu Historia a vanessadas_official@hotmail.com

 

Vanessasenior en IG y TW…. HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Comenta lo que sientes

