Una Nueva Historia.

Y entonces las teclas dejaron de sonar en Mayo del 2014 …. un año y meses han pasado desde que dejé de sentarme en esta computadora para salir a la calle.

 

Cuantas cosas han pasado?…. cuantos eventos hemos vivido juntos? cuantas personas nuevas han llegado?  bueno… puedo garantizarles que sigo siendo la misma del último post… solo que Malú ha sacado un par de discos nuevos y eso se traduce a que las historias a contar vienen con nuevas canciones.

Hoy quiero hablarte de tantas cosas…. quisiera poder soltar por este teclado tantas palabras pero de paso estoy en construcción en mi casa… entonces no quisiera que hablaran los escombros detras de tantos años de cuentos que han estado escondidos al menos en mi habitación… mi habitacion esta cambiando despues de mas de 25 años de estar de la misma manera… sabes cuantos secretos guardaba ese cuarto?. alli hay secretos de mi mamá y hasta de mi pasado… porque el que diga que vive solo y no mete aventuras en su casa miente… y yo jamas he tenido aventuras… yo he tenido realidades con cara de estabilidad… al final del camino todas esas historias y gemidos estaban atrapadas en los corchos de mi pared… ahora mi cuarto es silente… hoy mi cuarto no tiene nada que contar… es como una computadora formateada.

Pero hay algo que no se formateó en mi habitación….YO… como hacemos conmigo? si al final mi mente sigue pensando en tantas cosas que quiere vivir?. a veces siento que me desespero tanto pensando en el mañana que me olvido por completo del momento justo que estoy viviendo… a cuantos de ustedes les pasa que por pensar en el mañana dejan de vivir en el presente… a cuantos les pasa que por vivir desenfrenadamente el presente se olvidan del futuro?… ven?… en todos los puntos de vista hay un pero.

Resulta que si no pensamos en el futuro no tenemos un objetivo de vida….pero resulta tambien que si pensamos mucho en él nos olvidamos de vivir…. entonces decidí vivir una realidad pensando en el futuro… y aun asi se me llena la cabeza de cosas… no mis amores, no soy perfecta… solo soy un perfecto desastre.

Para nadie es un secreto que volví a amar… para nadie es un secreto que mis ojos cambian al mencionar su nombre… para nadie es un secreto que cuando no encuentro sus pasos me vuelvo loca y los ojos se me apagan un poco… para nadie es un secreto que su olor levanta mis pupilas y es inevitable el brillo…para nadie es un secreto que me he encargado de sus silencios…. tanto que a veces los mios gritan amarla. No hablaré de ella…. quiero hacer las cosas de otra manera… ya ella sabe lo que soy y yo se lo que ella es… su amanecer es mi mejor perfume … ya ella sabe todo… no hace falta mas… ella y yo juntas podemos volar… solo les confesaré algo… ella está loca… muy loca… un día cree que se llama de una manera y otro día cree que se llama de otra forma… yo resolví esto diciendole mi amor a las dos… y se le pasa.  Ademas… entre nosotras dos siempre ha sobrado la ropa… no me importa como crea ella que se llame.

Lo único que no puedo resolver hasta el momento es una pared que me tiene un poco limitada…pero para ello estoy tumbando el baño y que el sitio por donde ha salido toda la mierda de mi cuerpo cambie despues de mas de 30 años…. ven?… mis cambios son radicales…. pero hay algo que jamas va a cambiar y es que mis llamas son infinitas…. aqui no existe luz que apagar… como pueden uds apagar al sol?…. de noche? jajaja no amor… de noche el sol está brillando en otra parte.

  Señores la vida va demasiado rapido…. imaginate… no tocaba esto desde Mayo del 2014 y tengo cosas atarugadas en el alma y parece que fue ayer cuando aun contaba otra historia.

Estamos en reconstrucción…. pronto tendrán mas.

#AmenConFuerza

#HastaDondeNollegueLaRazon

Snapchat Instagram Twitter @VanessaSenior

#YSecallan

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

88 respuestas a Una Nueva Historia.

  1. Nessa de freitas dijo:

    Vaaaaneee que grata sorpresa qeque vuelvas a escribir! Gracias por tanto.

  2. Welcome home my blokianeitor, sigues siendo tú, pero mejorada

  3. Masory dijo:

    Vaneeeeeee que bueno que regresaste por aquí cuanto extrañaba leerte…. Aunque te sigo por IG Twitter, Snapchat… jamás te había comentado por estos lares pero me he leído tus historias completitas.. Esa pared que dices también la derrumbaras, eso lo sabemos quienes te conocemos desde atrás, esas personas que se convierten ironías de la vida también pasan… todo pasa, y sabes París estas ahí y tú llegaras allá ya sabemos con quien… tu brillo tu talento nadie te lo quitará jamás, donde te pares eres única…. te ailoviuuuuuuu…

  4. Keisy Chols dijo:

    Te amoooooo hasta donde no llegue la razón, gracias por volver a escribir

  5. MACC dijo:

    Qur bellaaaa♥ eres los máximo

  6. Romina dijo:

    Despues de leer lo que acabas de escribir solo puedo decir : Gracias !!! ❤️

  7. MACC dijo:

    No sabes cuanto reconfortas con estas líneas llenas de sinceridad, esa que uno siempre necesita, eres una luz de esperanza para todo aquel que quiere amar y ser amado como tú lo haces.. hasta donde no llegue la razón.

    Miles de bendiciones

  8. Carolina dijo:

    Eres la mejor Queen Iliove

  9. Miruska dijo:

    Leerte para mi es un regalo…es un respiro…es sentirme reflejada en ti… en tu pensar… En tu sentir…
    Para mi eres lo que le sigue a lo espectacular!
    Te amo con el alma Mi Senior!❤
    Gracias por tanto!

  10. “Resulta que si no pensamos en el futuro no tenemos un objetivo de vida….pero resulta tambien que si pensamos mucho en él nos olvidamos de vivir….”
    Que manera de volver.
    Expresas tanto en tan pocas palabras. Interpretas silencios y nos enseñas a interpretarlos también.
    La vida es una y hay que vivirla dando todo de nosotros, la vida nos sorprende de maneras inesperadas cuando somos grandiosas personas, como tú.
    Tienes lo mas bonitico de esa persona que llego para alegrarte los amaneceres, días y noches, tienes esa parte que muy pocas personas conocen de ella, todos conocemos a Nany pero pocos conocen a Daniela; es por eso que siempre habrán haters que ataquen porque simplemente no saben nada de lo que pasa tras cámaras, es por eso que siempre hablaran, porque tienen que llenar espacios dando informaciones falsas en las redes sociales, porque las reales solo las conocen personas especiales…
    Aunque muchos hemos aprendido a conocer a esa Daniela, no del todo pero sabemos diferenciar en algunos momentos cuando es una y cuando es otra..
    Sigue amando con fuerza hasta donde no llegue la razón, que se te sigan poniendo los ojitos chiquiticos cuando la mencionas y que sigas sonriendo cuando estas a su lado. Sigue creciendo y sigue callando bocas. Tu persona y tu talento lo dicen todo..
    Gracias por permitirnos conocerte y por dejarnos conocer a los tuyos.

  11. Maria J. Castillo dijo:

    Sin palabrasssss ❤👏🏼!!!!!

  12. Angie Mendoza dijo:

    Hermosooo.. Muy bonitas palabras!! Un abrazo.

  13. Genesis Fernandez dijo:

    Te Amo Horribleee. me deleitare con cada una de tus realidades…

  14. begnacanelon dijo:

    Te amo y te amare hasta donde no llegue la razon, eres la mejo sin duda. Gracias por tooodooo♡ que el exito hable por si solo, se viene mas ♡

  15. Wendy Fabiola dijo:

    Excelente Reflexión!!!
    Y no olvides que todos;
    “Hemos nacido con un propósito único y especial, con un sueño que sólo nosotros mismo podemos cumplir.”
    #GenteTóxica
    By Bernardo Stamateas

    Sigue luchando por el tuyo!!!
    Aunque aveces sea rudo no te detengas…☺️

  16. genesis dijo:

    Que bellooo esoo es.amor mi alma paulo coelo y tu que fuerte estuvo esooo . Yo recien te. conosco bueno me refiero q te.sigo y estoy pendiente.de.lo q subes y eres.de.maravilla de verdad

  17. neny dijo:

    Que bellas lineas vanessa jamas había entrado a esta pag pero leerte y reflexionar de tantas cosas que pasan y por estar pendiente de lo que pueda pasar o no se nos va el tiempo y es algo q no se recupera espero leer mas un abrazo

  18. Kimberly briceño dijo:

    Vane porfa quisiera saber cuando vuelvas a escribir y noc como se usa esto .tendría que descargar algo para que me llegue la actualización ?,… Y disculpa mi ignorancia jajajaja Quisiera leerte siempre entre nileas

  19. Cielimar dijo:

    Eres lo maximo 👏 te admiro muchísimo😍 mil bendiciones💜

  20. Janoyka dijo:

    Eres Grande. Aso con todo el sentido de esa palabra, inspiras querer amar, a querer sentir bonito. Te deseo un sin fin de Bendiciones y millones de exitos, los que quieran hablar, que hablen. Ya estas arriba y si seguimos hablando de ellos les daremos importancia, asi que solo debemos ser feliz y como dice La muchacha que pone Musica “LA VIDA ES UNA SOLA SRES. A VIVIRLA”. Te amo, es un sentimiento sincero, algo platonico pero es real.

  21. Que lindas tus palabras, la fuerza de tu amor es indestructible. Besoos!!!

  22. Carolinacarieles dijo:

    Brutal

  23. Massi dijo:

    WAOOO! Vanessa he de decir ESCRIBE UN LIBRO. Q bonita inspiración te causa el amor, sentimientos hermosos, cada día más tus adorancios nos hemos de dar cuenta q Vanessa Senior no sólo es comediante o como muchos destacan forma peo por pastas de dientes. Vanessa es más y ese más se debe respetar pq a pesar de todo tienes una vida a parte de tu trabajo donde amas, te alegras, agotas y entristeces. Te felicito por tus logros te los haz ganado, deseo más felicidad, dicha y salud para ti y quienes te rodean, te admiro tanto en tu trabajo como persona, algún día como siempre me digo espero poder verte en una de tus presentaciones acá en Maracaibo. Recuerda q todas las circunstancias tienen doble propósito en nuestras vidas hacernos fuertes o débiles, pero nosotros decidimos. Un fuerte abrazo

  24. Vane tu historia es una inspiración para aquellos que desean amar con fuerzas y están dispuestos a sufrir por amor. Tu nos enseñas que el amor es deseo más fuerte y que vale la pena el dolor y el llanto. Gracias por recordarme que debo estar abierto a volver a amar. Gracias por enseñarme que los cambios son buenos y que debemos someternos a renovaciones tanto externas como internas para nuestro bienestar espiritual y mental.

    No eres perfecta, no eres omnipotente, yo tampoco lo soy, nadie lo es. Y eso es lo mas bonito… que nos dejas ver que los famosos son personas comunes que rien y lloran, pero estamos aquí para ti. Porque juntos si somos poderosos.

    Gracias por enseñarme que lo mejor que puedo hacer para disfrutar mi vida es amar hasta donde no llegue la razón.

    Soy un Venezolano en Panamá que ve tu Snap todos los días para nutrirse de imagenes de su hogar y recordar que algún día volveré para ser feliz… para tener el país que todos merecemos.

    Gracias, Vane.

  25. michelin89 dijo:

    Muy grato leerte y de los cambios radicales es q vienen las transformaciones grandes 😘

  26. Oriana Perera dijo:

    Los cambios siempre serán buenos, porque traen consigo cosas nuevas que experimentar: sentimientos, emociones, vivencias, objetos, personas…. infinitas cosas. PEEEERO en ninguna parte dice o dicen que no duelan, quizás más de lo que crees soportar, pero es muy cierto el dicho de que “el tiempo de Dios perfecto” así que tomemos el tiempo que sea necesario para adecuarnos a los “cambios”.

    No se a que se deben todas estas palabras efímeras jajajajaja quizás la luna esta llena y las locas estamos alborotadas, la hora me esta afectando, o que estoy buscando como verle el lado positivo a que mi hermanita se haya ido ayer del país y me haya cambiado la vida ♡… no lo se…

    Feliz noche y bienvenido sea diciembre con baño, cuarto, y sentimientos nuevooos🙂

  27. Vanessa dijo:

    Todas las historias que en este blog escribiste han marcado un antes y un después en mi vida, mil gracias por ayudar tanto con tus palabras, gracias a la historia de los 21 días pude dejar de llorar por mi ex eres grande!!! Mil bendiciones

  28. cecl dijo:

    Eres autentica, eres especial, que bella persona eres.. Se te quiere

  29. Luisana dijo:

    Chachaaaa vergacion pasate mas a menudo por acá. Lo que te quiero es verga, desde Ciudad Bolivar, digo… Ciudad OJEDA Jajajaja (ese tonny) … #hastadondenolleguelarazon

  30. Gressis Avila dijo:

    Eres un ser humano envuelto en sola palabra, Maravillosa.. Solo pido a Dios que te multiplique bendiciones y amor a tu vida, eres una persona sensacional.. No se como explicar que se pueda querer a una persona sin conocerla, ahora es que vienen cosas positivas a tu vida y en cantidad.!! Gracias por regalarnos tanto de ti….
    De verdad que te Admiro y Amo Hasta donde no llegue la razon..

  31. Susana Da Silva dijo:

    “Yo jamas he tenido aventuras… yo he tenido realidades con cara de estabilidad… ”
    Te amo Vanessa Senior

  32. Jhoana Chirinos dijo:

    Venessa nunca te habia leido, pero sin embargo dedicare algunos minutos de mi dia a leer esas viejas historia. Tienes talento para esto siendo sincera, y te lo dice una persona que le apasiona leer. Deberias aprovechar ese don, porque por ejemplo si sacas un libro te aseguro que lo leeria. Mi opinion. @castillogaby02

  33. Angelina Gagliardi dijo:

    Grande Vane❤️ Que bueno que estás de regreso. Insisto, deberías de escribir un libro. 😉 Se te quiere y extraña por Miami. 😘

  34. Moises Diaz dijo:

    Verdaderamente a la palabra integral le falta un poco cuando se antepone a tu nombre. Que forma de escribir. Me encanta. Mi sueño reflejado en ti. Pa’ lante es que vas. Dios te bendiga Vanessa

  35. Lanessa Carvajal dijo:

    excelente manera de expresarte.. jejeje muchos tenemos cambios para bien otro los tienen quizas para mal porque asi lo quieren, siempre tenemos que inclinarnos para ver ese futuro que quieres.. no estancarse.. amo cada locura tuya.. ELLA TIENE UN MEGA❤ HERMOSO..! todos tenemos defectos pero esta MUJER en el amor se la come…! jejeje.. sinceramente es ella. espero que la persona que tengas a tu lado te VALORE porque realmente uno no se encuentra un tipo de persona asi.! en todos sus sentidos..!
    esto llena a uno de reflexion
    Te LEO y LEO mas es lo poco que comento y creo que ahora que comienzo a leerte comenzare a escribirte jejeje ..
    te envio un mega abrazo, te admiro, besos..!! Dios Te Bendiga Siempre
    Que Sigan Los Exitos❤ …😀

  36. Jhohana dijo:

    Hola, no sabia que también escribías que bueno y yo si creo que uno también se puede formatear jajajajjajajaja sigue escribiendo y pases la escoba que levantas más el polvo jajajajajajajaja saludos y cuidate 😉😉😉😉😉😉😉

  37. deseotorres dijo:

    vanessa me encanta como piensas eres la mejor muy lindas palabras que te salen de tu corazon. tus palabras me llegan al alma te deseo que todo lo bueno te pase a ti besos mi vane hojala sigas escribiendo en tu block

  38. Genessis dijo:

    HERMOSAAAAAAAAA! CADA PALABRA, FRASE.. GUAOOOO ERES INCREIBLE..!! BENDICIONES

  39. Grisdalia dijo:

    Te amo vane, eres los maximo.

  40. Veronica dijo:

    Solo puedo decir, que leerte, inspira y dejas en la mente una nube de reflexiones. GRACIAS!!!

  41. joselimar dijo:

    No sabia que tenias un blog, pero me hizo feliz saberlo y poder ver lo que escribes siempre estoy pendiente de lo que publicas en instagram y snapchat pero sobre todo de cuando te expresas de esta manera que me quedo embelezada y con ganas de que escribas o digas mas siempre tienes una reflexión, algo bueno q decir y me a ayudado a ver de cierta forma la vida y mi relación con mi pareja de otra forma pero para mejor, Gracias!!

  42. Nurimar Garcia dijo:

    Xq a las personas como tu no les hace falta ser ningún bendecida y afortunada. Eres grande chamita. Al mundo le hace falta mas personas tan hermosas como tu. Con tu mentalidad, tus maneras de hacer las cosas, de ver las cosas, de vivir las cosas. Hasta donde no llegue la razón❤ se t quizo. Besos.

  43. Daniela dijo:

    Vanessa primera vez que leo un blog tuyo .. Pues no sabia q tenías me entere xq t sigo en snapchat.. Pero de vdd quiero felicitarte se nota de corazón el cariño q tienes y los sentimientos q tienes … Te felicito por tu trabajo y por todo lo q haces día a día para salir adelante … Te deseo lo mejor .. Saludos desde Colombia
    Pd: ah y sigue escribiendo blogs😁

  44. Antonella Calderon❤ dijo:

    Awwww queen ESTO sinceramente ES HERMOSO *–* creo que por primera vez he quedado sin palabras🙈 te adoroooooo❤😘😘

  45. Wendys dijo:

    Recuerdo años atras cuando esperaba ansiosa tus publicaciones, y me quedaba hasta tarde releyendo muchas de ellas que me encantan, ahora te vivo a diario por snapchat, IG, Twitter, me siento orgullosa de ser una admiradora de las viejitas, creí en ti desde que empeze a leerte ya varios años de eso y hoy por hoy me llena de alegría verte triunfando en todos los sentidos. Eres grande Vane Dios te bendiga siempre adorancia.

  46. Mndelvnm dijo:

    Wujuuuuuuu!!!
    Me encanta leer a la Vanessa romantica…

  47. Alee dijo:

    Te amo Vane no dejes de echar tus coñazos escribiendo 😆❤❤

  48. Vanessa P dijo:

    Qué manera de comenzar el día que leyendo estas cortas pero impresionantes líneas, sinceramente tienes el don de cambiarle la vida a tantas personas, que eso te dará todo lo que te mereces, aunque para mí ya te falta poco, te sigo desde no se cuándo, te admiro muchísimo. Éxitos y espero pronto poder seguir leyendo tus historias. Saludos🙂

  49. Jair dijo:

    Hermosas palabras!!!
    Espero todo te siga saliendo bien.
    Un abrazo. 😘

  50. Saraily dijo:

    Simplemente Genial, simplemente Tu!!! así de fácil, así de simple… que sigan los éxitos Vane

  51. Yerlis Escalona dijo:

    Dios mío. Yo te leo y siento que cuando hablas de ti en ocasiones es como si hablaras de mí. Cuando hablas de tu amor es como si hablaras del mío. Y siempre sabes como decir las cosas. Eres excepcional vanessa senior. Llegaras mas lejos

  52. Brenda dijo:

    Vane, eres estupenda, gracias por existir. Deberías reunir todas tus vivencias en un libro, escribes muy bien.

  53. Queen!!!!! Arrechisima!!!!! Eres tú!!!!

  54. Anabel dijo:

    Nunca dejes de escribir vanessa, tu comenzaste aqui y aqui fue donde yo comencé a amarte. #hastadondenolleguelarazon
    #setequiere

  55. TRULULEX dijo:

    es tan dificil no identificarse con mucho de lo que escribes, claro hay cosas que son muy de ti; sin embargo leer: “Resulta que si no pensamos en el futuro no tenemos un objetivo de vida….pero resulta tambien que si pensamos mucho en él nos olvidamos de vivir….” convirtio las horas siguientes en una mañana de reflexion. QUE GRANDE VANESSA… SIGUE CAMBIANDO… SIN DEJAR ATRAS ESA ESENCIA QUE TANTO TE CARACTERIZA!

  56. veth3131 dijo:

    Vane; te sigo en Snapchat; e instagram, todos los dias; hoy por primera vez lei tu blog;, y simplemente Eres genial; Gracias por tanto!!!, eres una persona que transmite más de lo que puedas creer; : besos para Ti y tu equipo! y espero tu blog, sea una constante a partir de ahora .
    Se te quiere Vane.:)

  57. Andrea dijo:

    Hola! No te sigo en instagram, la verdad es que stalkeo jajaja pero en el buen sentido. No te había seguido sin explicación alguna pero el cuento es que me gusta tus publicaciones, tus mensajes, tus ocurrencias;de verdad tienes EL DON. En Snapchat si te sigo. Leí que “volviste a escribir por aqui” y yo ni idea. Pues resulta que estuve desde las 8pm hasta las 3am leyendo tus historias y tenemos algunas en común. Hasta me inspiraste a escribir ☺. Soy de Maracaibo y fui a verlos en Vanessadas Trimollejuas. Bueno en fin, solo espero que sigan los éxitos, que ese genio q tienes al escribir siga en ti y ahora estaré pendiente por aquí de cada publicación q hagas. ✌

  58. mariagaby023 dijo:

    Demasiado Real mucho que leer entre lineas eres la mejor…

  59. Reine Betancourt dijo:

    Excelente, me encantó… Eres lo máximo.

  60. Cilia Flores dijo:

    Eres VanessaSenior también en 17?

  61. jana1942 dijo:

    Y pensar que en esa cabeza loca que veo a diario en el Snapchat siente tanto y es tan sabia así, de verdad me quito el sombrero, ni sabia que tenias blog y hoy me puse a leerlo y escribes increíble, ahora soy parte del club de fans ok? No dejes de escribir, besosss

  62. Génesis Reaño dijo:

    Eres hermosa, talentosa & un ser lleno de expredorancia ♡. Te amo VanessaSenior, hasta donde no llega la razón ★

  63. JANET dijo:

    esta mujer me enamora con cada palabra que escribe xq vienen del almaaaaa…. gracias a mucho de lo que escribes he superado grandes miedos y conocí el amor de verdad ese que tu describes, el q se ama sin asfixiar sin egoísmo, sin mentiras donde amanecer al lado de esa persona te llena de una felicidad indescriptible, donde llegas amar tan profundamente que cuando se enoja uno solo guarda silencio donde su sonrisa es el mayor premio…. GRACIAS POR ENSEÑARME A CREER EN LAS 2DAS OPORTUNIDADES Y A PERDONAR DE CORAZÓN.

  64. Jesus Jesus dijo:

    Es un placer ver que que lo que escribes, y que tus lineas llenan mas que escuhar horas de discursos de gente tan vacia como como el silencio. Vanessa Dios te Bendiga y Sigue adelante… y definitivamente #HastaDondeNollegueLaRazon.

  65. arac dijo:

    Wowwww q bueno leer letras tan profundas y cargadas de tantos sentimientos y sobretod de tantas verdades…

  66. Rommeily dijo:

    Te Amooo Demasiadoo, Me encanta cada linea que escribees, Espero que vuelvas pronto por aquii, ERES LA MEJOOR NUNCA CAMBIES❤😘😘

  67. Vane eres la mejor en lo que te propongas. Espero verte por los lados de Colombia. Un abrazo desde el vecino país…

  68. Agaby dijo:

    Nahhh… Que te puedo decir vane q no te allan dicho yaa, eres muy mostraaa mrk esa manera con la q te expresas, tan exacta..tan ahi, tan de adentrico del corazón no tiene limites…eres la cajitaaaa de Machetessss jajaaja pana yo justo q le staba leyendo tus historias a hace dias y ella me dice…y yo no le puedo escribir mi historia a esa chama? Y yo le dije no mrk esa vanessa dejo de escribir hace tiempo en su blog tu sabes x sus ocupaciones y vainas ya tienes mas ocupaciones ya su tiempo esta ocupado en otras cosas y en fin ps ya no sta utilizando el blog y ve q me meto al instagram hoy y q me encuentro con que la cajitaa de M@$%&tes de vanessa senior activo su blog otra ves y sta activa con su teclado nuevamente jaajajaj cositas de la vida no… Q bueno de verdad q volviste…bueno en realidad yo creo q nunca te fuiste solo estabas recargando, viviendo nuevas cosas para despues plasmarlas aqui en estaaa casita llamada blog…bueno ya me leii esta me faltan muchas de las anteriores pero ahi voy #LeyendoteEntreLineas #ViviendoYDejandoVivir y Pues Esperando Conocerte En vivo y Directo un Dia de stos…ah y se me olvidada otra cosillaaa sorry x el #Choconut q Te mande de Regalancia Con El Sr Chrisitoo dame cafee el 6 de noviembre aqui en Pto Ordaz q despues q vi el snap del 10 dije co.oo La cagueee jaajaja pero bueno #CayendoTambienSeAprende no y lo peor fue q era mi primera regalancia para ti ajaajajaj nahhh chicaaa pero q se va a hacer ya lo hecho sta hecho pa la proxima q te veaa te doy de regalanciaaaa una yogurt o otraa vainaa q te sirvaa pa tus cosas….. #YaQueEstasHaciendoTantosCambiosRecomiendaUnasDeMelendiAlfinalDeTusHistorias #QueEseEsOtroQueTieneLetrasBuenas #AunqueEstaVainaEstuyaTuHacesLoQuierasTambién jajaajaj

  69. Que hermosa aunque a veces pareces fuerte tienes unos sentimientos hermosisimos. Te Adoramos vane 💜Siempre los cambios son muy gratos y mas cuando son para mejor.

  70. Maria Petit dijo:

    Vaneee Tremendas palabras eres una mujer luchadora, encantadora, un poco loca pero lo máximo tus palabras si llegan al alma y te ponen a reflexionar excelente i love. Éxito en tu vida.

  71. Carolina dijo:

    Mi vaneee se te extrañaba un chorro por estos lados… siempre te he dicho que me encantan tus historias y la forma en como expresas la realidad tan tuya hacia el mundo… De cambios estan hechos los avances en la vida, y tu has cambiado mucho en estos años para bien… Que sigan los cambios y me alegra que hayas retomado este espacio… Un abrazo cargado de Calor Maracucho!

  72. andrea dijo:

    Vane me gustaría contarte mi historia necesito un consejo ya q no puedo hablar con esto de nadie.. X favor como hago???

  73. sofiphone dijo:

    Mi vane .. Feliz dia..!! excelentes palabras!!

  74. dennys dijo:

    vanessa tremendas lineas leer y sentir y imaginar cada palabras que dices DIOS no dejes de escribir ni tampoco de ser tu te amo y asi ps

  75. Pingback: Una Nueva Historia. | Oswaldo Coraspe

  76. Henmar dijo:

    Y uno pasa por aquí, así como paracaidista y se encuentra q la persona q admiras desde hace un par de meses escribe tan brutal, Vanessa desde por aquí una mega admiradora tuya tengo poco tiempo siguiéndote pero como si, te conociera de toda la vida, tu autenticidad te hace grade mi admiración para ti. dios te bendiga linda. Pd: soy de las q sale pendiente esperando algún día encontrarte para pedirte una foto y darte un abrazo

  77. isabela cabrera dijo:

    ese momento que no encuentras que hacer, y dices voy a ver lo que esta haciendo mi loca favorita, te encuentras que tu loca favorita es una persona que pasa por miles de ciclos como tu, que sientes igual que tu al fin es humana y me alegra que se lo enseñes a todos nosotros la manera que logras tus sueños y luchas por ellos eso es increíble demostrarles a todos que nada es imposible eso es increible en fin gracias por hacerme reir, llorar reir de nuevo, gracias por todo por enseñarme que no importa como seas si tienes un sueño y luchas se hara realidad . Eres la mejor, ustedes son las mejores al tener un amor digno de admirar y como dice tu mi lo ca favorita. HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON

  78. Ashly P. dijo:

    Que manera tan especial de expresarte, necesitamos un libro tuyo ya!!!❤

  79. naste dijo:

    Dios que grande eres, me encanta como te expresas y la manera como vez la cosas de la vida.. I love

  80. Yannini Quero dijo:

    Lo que esta a la vista no necesita anteojos, nos enseñaste a leer entre lineas y ahora hasta con una mirada podemos conocer de que hablas, las remodelaciones cuando son desde adentro solo traen lo mejor para el que las hace, después de que salga todo el “polvillo” brillara impecable como siempre tu hogar y tu corazón, lo que es tuyo se quedara y siempre estará, recuerda que como siempre dices “El que quiere estar, ESTA!” aguantando polvillo y demás. Tu talento no necesita de reflectores, tu luz natural molesta a muchos, aun mas que cualquier “polvillo”.

  81. Juarezks dijo:

    Creo que hare un libro con la caratula tuya de ud y el seniorvanessa si para leer sin q un choro me arranque el telefono jajaja

  82. José R dijo:

    sacando toda la mierda de tu vida… asi es… a sacar a toda esa gente toxica que nos mata lentamente, tienes un brillo especial… tengo 17 años y soy hombre, en ti me veo reflejado. ambos tenemos el mismo “brillito” jajaja ese brillo arcoiris que tu sabes… he pasado muchas cosas, hace tres meses mataron a mi papá y aunque nada es igual sigo adelante. luchando por esos sueños y por mi familia(mi mamá y mi hermano) voy a escribir un blog tambien jaja me animaste… saludos vanessa!!!

  83. Vane te adorooooo! Me cree un blog inspirada en ti. Llamado pensandomasentiqueenmi.wordpress.com por favor véanlo, léanlo y me avisan que tal! Gracias!

  84. Pingback: Una Nueva Historia. | emilymarianacriado

  85. VIKYCHACIN dijo:

    Que bonito es admirar a una persona, una persona que es igual y diferente a mi, es igual porque es mujer como yo diferente porque es hombre como mi esposo, igual porque es humana como yo diferente tiene mas tiempos vividos que yo, igual porque ama como yo amo a un hombre diferente ella ama a una mujer , ojo no juzgo por eso mas bien la apoyo el amor que salen entre las dos es brutal ay cosas que nos hacen iguales y otras nos hacen distintas pero aun la admiro, un 24 de octubre comencé a seguirla por Snapchat desde que se prendió el verguero en Farmatodo yo la seguía pero no constantemente la veia, uego en enero del 2016 comencé a seguirla en Instagram y la veia todos los días en Snapchat ella es una persona que hace que saques una sonrisa de tu rostro , luego de eso comencé hacer cuentas como @ FansMaracucha para subir todo serca de ti pero luego vi conociendo la realidad ,tuve la dicha de entrar a @clubdefansVanessaseniorzul y comencé a conocer a las creadoras de estas redes no diré nombre pero me di cuenta que tenían los humos altos los mojones en la cabeza porque conocían a vanessa la veia a cada momento porque salian en su Snapchat porque las nombraban etc desde ese momento cerré la cuenta y me dije yo lo seré así to seguiré con mi Instagram personal y por ay subiré lo que quiere los amare igual porque es feo estar tan creídos de esas personas ay dos el 10 /02/16 vinieron a MARACAIBO y días antes estuvimos el grupo de fans planeando por el grupo del WhatsApp haciendo el sacrificio de verlos y sorpenderlos y salió todo bien gracias a Dios en el aeropuerto no pude asistir porque yo tengo una bebe de 1año y no pude asistir pero tuve la oportunidad de estar en la rueda de prensa que tuvieron fue brutal duramos 3 horas esperándolos por X retraso pero valió la pena apenas los vi entrar mis lágrimas salieron tenia ganas de salir abrazarlos pero me comporte habían periodistas que daban pena ajena los fans se comportaron mejor que ellos y solo habían 7 chicas y 1 chico del club y muchos periodistas y daban pena pero en fin No puedo creer que una chica de el club tenga tantos mojones en la cabeza por la simple razón de que esyeilove ” la trate y porque tiene comunicación con ella” osea gente por eso no tienen que sentirce mas que nadie todos somos iguales que tienen la dicha de hablar con ellas perfecto pero no tienes que ser tan creída, todos tenemos oportunidades yo la tuve y soy seguidora desde apenas este año y por eso no soy nadie yo cuando estuvo en Maracaibo fue a sus eventos la disfrute la vi y por eso no soy mas que esas porsonas que no pudierin asistir recuerden si son tan seguidoras de Vanessa tan allegadas a ella creo que tienen que saber que a ella no le gusta las personas creídas con tantos mojones enbla cabeza, yo dure en el After 5 horas esperándolas a que salieran solo para verlas y las vi las ale agarre una nalga a Vane y disfrute porque el que hora bien le va bien y yo no la critique porque se dieron el lujo de la vida para salir pero ay una que corta las venas por Vane y le echo mas mierda porque se tardaron en salir en fin. A mi me critican por admirarlas ne dicen TE VAIS A VOLVER LESVIANA VIENDOLAS A ELLAS osea ignorantes uno tiene que estar claro de lo que es porque ellas se tiren del puente no quiere decir que yo también yo no las veo porque quiero ser LESVIANA sino porque sus consejos son mejores que de una persona normal tiene autoestima, llenan de alegría no como otras personas ignorantes yo las AMO y no por eso soy LESVIANA y si lo soy que eso es mi problema la LESVIANA soy yo no ustedes, las personas con mal pensamiento y que critican esas son las que su vida son un desastre viven amargado y quieren amargarle la vida a los que don feliz, TE AILOVIU MI QUEEN DESDE MARACAIBO SE TE QUIERE haz saber a tus seguidores descansa que no por eso tienen que tener mojones enbla cabeza , tu aveces me sacar esa yo que ay por dentro que ni yo la conocía admiro lo que haces quiciera ser como tú formar parte de tu elenco pero soy una fans mas y siento orgullo se que mi sueño de cumplirá SE TE QUIZO

  86. 201013andreina dijo:

    simplemente eres la MEJOR Vane

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s