La Historia de una Excusa

Mis Adorancios hermosos…que me pierdo es buscando en mi mente una Historia, e inmediatamente pasan unas mil cosas para que yo te regale una enseñanza…quiero humildemente agradecer tus ganas de leerme, de saberme, de verme Hasta donde no llegue la razón.

La Historia de una Excusa….Dios mío las EXCUSITAS!!!… el día que las mismas se inventaron más de uno se lavó las manos tras la mentira, tras un escondite secreto que tapa la mirada, y desde que tenemos dispositivos móviles son más fáciles de usar sin necesidad de ver a alguien a los ojos. 

¿Por qué es tan difícil decir “no quiero salir más contigo porque simplemente no siento química contigo?” generalmente esta frase es tapada con las siguientes EXCUSAS “Quiero estar sola un tiempo” “No eres tú, soy yo”, “no me siento preparada ahorita para una relación, vengo saliendo de algo tormentoso” y como estas miles más, la gente cree que usando estas frases hacen menos daño…MENTIRA, usando estas frases simplemente comienzas a formar parte de la estadística de personas estafadoras de cualquier libreta (al menos de la mía, y miren que tengo una agenda telefónica de EXCUSITAS escondidas bajo mi cama)

La química entre dos personas es algo que simplemente SE DA, O NO SE DA, no existen Grises, no existe un “Vamos a ver qué pasa después” la química es una chispa que se despierta en el mismo segundo en el cual se le despierta a la otra persona, si esto no ocurre al mismo tiempo…LO SIENTO, no existe un mañana, es un segundo preciso de ENERGIA el cual se despierta. No puedes estar saliendo con alguien simplemente para no estar sola…y mucho menos llegar a una cama creando una falsa ilusión en la otra que esta obviamente interesada en ti. 

Hace poco la EXCUSA “Eres la mujer ideal, pero acabo de salir de una relación y debo primero curarme” toco mi puerta, motivo por el cual me senté a pensar lo que verdaderamente era cierto y completé la frase “Eres la mujer Ideal, pero acabo de salir de una relación y debo primero curarme CUANDO LLEGUE OTRA QUE NO SEAS TU, PORQUE TU NO ERES LA MODELITO DE CINE QUE YO QUIERO” esa es la frase final, y la correcta. El día que se inventaron las EXCUSAS ya yo había escrito el significado de las mismas…”Soy mujer, también se usarlas todas” a diferencias de muchas soy más frontal “Mira, lo siento, pero esto no va para ninguna parte puesto que no me siento bien contigo PUNTO” prefiero que me odies el resto de tu vida por haber sido clara, antes que tengas de mi una imagen de una mujer falsa y mentirosa (aunque el tipo de odio que luego me tengas no podre yo manejarlo, pero ya es tu problema puesto que ya yo te dije MI VERDAD)

Las mujeres somos muy intuitivas, y, en este mundo existen muchas mujeres EGOCENTRISTAS, esas que parecen hombres, que les gusta coleccionar mujeres (o pretendientes) en el PIN o en cualquier aplicación de mensajes existente y mensajearse con 40 a la vez para que su vacío interno se vea alimentado por la ilusión de otras, lo más grave de este tipo de mujeres es que tienen Excusas para las otras 39, y son hasta capaces en un acto de molestia de decir “Las otras mujeres que están detrás de mi entienden perfectamente que no pueda yo salir hoy!!!” este tipo de mujeres vacías y Ególatras terminan siendo la vecina solterona de 90 años que vive en tu edificio a la cual no la quiere ni el perro, porque resulta que al pasar del tiempo la gente se conoce y saca cuentas, y puedes estar muy buena mi Reina…pero si eres una Estafadora sentimental el negocio solo te durará para tus años mozos. 

Usar excusas para alguien que te esta cortejando, es una falta de respeto muy grave, si alguien simplemente no te llama la atención después de dos salidas, DEBES DECIRLO…no sabes que sentimientos estén creciendo en esa persona para luego venirle a restregar en la cara que querías estar sola y luego aparecer en el PIN besuqueándote con alguien más, NO, eso no se hace, la vida es un Boomerang, y se te va a devolver con más fuerza que con la que fue lanzado.

Muchas personas me preguntan “Hasta cuando usas a tu EX de referencia?” y les contesto…HASTA QUE YO MUERA, porque a pesar del dolor que me causó, jamás usó una EXCUSA, me lanzo al vacio de una y ya está, ella más clara no pudo haber sido, cuando me amó fue la mujer más sincera del planeta, y cuando comenzó a odiarme también, para ella no existieron grises diciendo “Espera que se me pase el bochinche que tengo y regreso a buscarte” NO SEÑOR,  mi EX me dejó un día y no volvió más, la llamé hasta que el dedo perdió la huella dactilar y no atendió mas, le mandé las mejores rosas en búsqueda de una respuesta y no escribió ni Gracias, ella no me mantuvo con una absurda esperanza, quien mantuvo eso vivo fui yo, porque me enamore del alma, porque estaba dispuesta a bajarle el cielo, pero ella no quería ese cielo, y bien clarito que me lo hizo saber. 

Los seres humanos tenemos la capacidad de saber cuando una persona es Estafadora de Corazones, lo que pasa es que por el mismo miedo que tenemos a estar solos, soportamos esas mentiras que el día de mañana son las que nos dan un golpe bajo y después nos preguntamos “Pero Por qué a mí?”, Miren, yo tenía una AMIGA, si, si…TENIA!!! porque la saqué de mi vida también por falsa (es de esas mujeres que si tú dices que te duele la cabeza, ella llega con un ACV para ser el centro del universo), que ella siempre andaba en un bochinche chateando con 3 mujeres a la vez, de hecho, ella hoy por hoy tiene una pareja, y sigue escribiéndose con otras 3 mujeres “Casualmente amigas mías LAS 3” y estas 3 personas a veces se reúnen a Chatearle a ver a quien le meten la mejor mentira del día, esa mujer ya perdió el respeto de la gente que se le acerca… las mujeres “Excusita” se terminan convirtiendo en el centro de apuestas de otras mujeres (y Hombres) y termina siendo para quienes están claros un proceso divertido…pero para quien viene con sinceridad y con GANAS, termina siendo bastante decepcionante. 

Decir la verdad es solo para valientes, no todas las personas tienen agallas para enfrentarse a los ojos de alguien, eso es como la Excusa “Me Cansé de amarte” FALSO…Nadie se cansa de amar!!! de hecho, tomen en cuenta que este tipo de personas de quienes les hablo, generalmente mantienen todas sus conversaciones por Texto, NUNCA SON FRONTALES, son el tipo de personas que al ser descubiertas, se desaparecen automáticamente de tu PIN, Facebook, Twitter etc., porque jamás tendrán la fortaleza de enfrentarse a tus preguntas y nunca jamás podrán soportar que les digas las 4 verdades en su cara, las personas Excusitas son cobardes de profesión y al final de la Historia son las mismas que terminan llamándote Intensa ante tu ataque. NO LO PERMITAS, No caigas en eso! 

No estoy esperando a la mujer perfecta, solo que no creo en el beso cortado que deja un sabor a mentira, no le creo a la Excusa que suelen dejarme con el sinsabor de una cruel pesadilla, simplemente quiero a la mujer que no se esconda tras una Excusa, que no tenga 700 pretendientes que atender, yo al igual que tu, estoy esperando que la única Excusa, sea amarnos, y que los terceros se queden en un plano flotante y con mi llegada se revolucionen y desaparezcan    Vanessa Senior

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior en Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior    

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Historia de una Excusa

  1. Zona_Lesval dijo:

    Wow Vanessa.! Definitivamente no me cansare de decirte lo bella que eres.! tanto por fuera como por dentro, cada historia es una referencia de mi vida, y es duro sabes.? ver que estamos solas y que queremos algo tan sencillo como una estabilidad y pareciera -por lo menos por ahora- imposible… Me identifico con tu último párrafo y te diré que no eres la única que piensa de esa forma… Un beso desde @Zona_Lesval😉 ♥

  2. angely dijo:

    Waooooo!!! Esta historia me llego como anillo al dedo, bueno siempre me identifico x una cosa o por otra con tus historias, pero casualmente esto de las excusitas me acaba de pasar hace 3 dias con mi pareja de 4 años y aun sigo sin respuestas claras de saber q paso, y claaaro cabe destacar q todo fue por PIN! Porque si nos hemos visto y yo pregunto y pregunto y parece q hablo con la pared xq NADIE me responde mas q mi propio eco! Te adoro vanessa, yo creo q tu debes ser es psicologa sexologa vale! Tus amigas deben amarte xq siento q eres de las buenas mi adorancia! Exitos! Nos vemos en otro de tus stand up en val por lo menos!

  3. Crist.... dijo:

    Hola Vane…. EXCELENTE historia y hoy como que me identifique más que nunca….. A veces ser INTENSA es ser complicada y a muchas personas no les agrada eso…

Comenta lo que sientes

