La Historia de Seis Millones Quinientos!!!

Adorancios de mi vida!!! Como expresarme ante un día tan…extraño???, pero Uds. me piden nueva historia desde la mañana, y en mi base de datos mental y entre mis vivencias quisiera encontrar algo para levantarnos a 6 MILLONES 500 MIL PERSONAS que salimos a expresarnos en el día de ayer…. Y LO HICIMOS.

Hoy me desperté como muchos de ustedes, apenas al abrir los ojos me quedé 10 minutos llorando en la cama, y luego fue que pude leer sus mensajes…y luego, seguí llorando…porque como ser humano también tengo derecho a llorar en mi cama el hecho de sentir impotencia…

Encontré algo importante en mi BD mental, que quizás nos puede ayudar, en solo dos momentos de mi vida he llorado como hoy al abrir los ojos 1…cuando mi madre murió en mis brazos y 2…cuando esa mujer por la cual comencé a escribir este estupendo Blog, me dejó sin mirar atrás, pues hoy desperté nuevamente con ese mismo dolor.

Cuando mi mamá falleció en mis brazos, fue un 18 de Diciembre del año 2001, como les dije antes, un infarto fulminante la arranco de mi vida sin dejarme siquiera decirle…QUE PASA?… recuerdo que habíamos terminado de montar la navidad, y que el shock de lo que estaba viviendo no me permitió razonar absolutamente nada sino 2 días después, cuando se había acabado el funeral…el entierro, cuando ya todos estaban en su casa y yo me encontraba sola en la mía.

Y yo pensaba “y que voy a hacer ahora?, yo sin mi Mamá no puedo vivir…no sé hacer nada sin ella, yo no puedo caminar sin mi Mamá!! Como hago con este dolor tan grande?, no se pagar la cuenta de condominio? Como se paga? Ella lo hacía todo? Como se prende el carro? No se manejar… como mantengo mi casa? Si
solo soy una estudiante de Informática?, como voy a hacer mercado si yo no sé cocinar absolutamente nada?, como se usa la lavadora si ella siempre me acostumbró a que estudiara, porque ella era la súper Mamá y jamás me permitió hacer nada y por eso jamás me dio la gana de aprender… QUE VOY A HACER AHORA? … quien me va a llenar de regalos el arbolito si ya navidad es la semana que viene? Como pago las deudas de tarjeta de crédito de mi Mamá? Si yo no tengo como hacerlo? Y ahora? Como me curo de la gripe si mi mamá era quien me curaba porque ella Médico…y aparte…era mi Mamá, lo sabía todo…que hago?”…
en fin, esas y miles de preguntas más entraron en mi cabeza, pero había una fuerza interior que me mantenía ligeramente calmada…supongo que era ella misma quien no me permitió caerme en un hueco profundo y mortal.

Cosas increíbles me fueron dando señales de que “NO ESTABA SOLA” , tenía tanta angustia por lo que estaba viviendo que el 24 de Diciembre de ese año que no me di cuenta de algo…, yo tenía regalos en el arbolito, porque allí mi madre los había dejado antes de irse, solo que los escondió en la parte de atrás para que yo jamás los encontrara, ella sabía que yo iba a buscar en cualquier parte, pero jamás iba a buscar en el sitio obvio, y ese día me asomé al balcón con nostalgia y vi algunas cosas envueltas atrás de mi arbolito, y allí había dejado mi mamá, ropa, unas carteras, unos zapatos y una nota “Todo esto es para Vane….te amo…Mamá” por supuesto que lloré demasiado al ver eso, es más, se los estoy escribiendo ahorita…y el nudo en la garganta de ese recuerdo acaba de explotar…

Luego quise dejar la Universidad y alguien me llamo en Enero 2002 y me dijo “recuerda que ya mañana empezamos clases” y le dije, no pienso ir mas, no tengo como pagarla, y mi amiga me dijo que no fuese estúpida, que eso no era lo que mi Mamá quería, puesto que me graduaba en Mayo de ese mismo año, entonces decidí ir a ver cuánto dinero debía para continuar estudiando así tuviera que pedir prestado… pero mi gran sorpresa, en que en Diciembre del año 2001, ya mi Mamá había pagado en caja, hasta Mayo del 2002… “NO ESTABA SOLA”…le puse el alma y me gradué con una tesis impecable!!! TENÍA QUE HACERLO…

Pasó el tiempo, conocí muchas personas y luego me enamoré de esa mujer de la cual ya ustedes han leído…de la cual no saben el nombre, y cuando la conocí sentí que tenia nuevamente un hogar, que la soledad y las navidades tendrían nuevamente una acompañante…no me imaginé que mis ojos podían brillar con la llegada de esa mujer a mi vida…ME ENAMORE… y con esa mujer quise tener la familia que tienen todas las parejas Heterosexuales…con esa mujer estuve dispuesta a tener UN HOGAR. Porque “Casa” podemos tener todos, resulta que con ella yo me sentía…en un HOGAR, estuviéramos donde estuviéramos…eso no importaba!!! Pero el destino y sus locuras un día decidieron que eso no podía ser, y volví a caer en una cama con una doble depresión mortal…se había ido la
mujer que yo amaba y yo no entendía porque la vida era tan injusta si yo era feliz a su lado….y pensaba, “…primero te llevas a mi Mamá…y ahora que consigo la calma con una mujer que por fin apunta al alma, también me dejas sola? Pero bueno Dios…que pasa?

Y Dios…no me contesto!!! Pero un día me permitió escribir este Blog, y hoy entiendo el “¿por qué?”… les hago un resumen corto de las cosas que más me han marcado simplemente porque en esta Depresión llamada país que hoy muchos tenemos, simplemente quiero decirte “QUE ESTO…TAMBIEN VA A PASAR”

Hoy por hoy, se cómo pagar la cuenta del condominio, se manejar mi propio carro, me gradué sin mi madre presente como Analista de sistemas y conseguí empleo en grandes empresas de este país, hoy sé, que la gripe se cura con un teragrip, aprendí a hacer un mercado y agarro las cosas que me gustan, …y ahora agarro los regalos que me hacen mis amigos en Diciembre, y los destapo el 24, y así no me siento tan sola!!! Después de mi ruptura sentimental, he salido con otras damas, y me he dado cuenta que también besan rico…aunque no se hayan quedado en mi cama para siempre!!! Me quejo de mi barriga, pero ya lucho con quemadores de grasa porque quiero ver un abdominal en ella, así sea pintado…HOY LLEGO A TI DESDE TARIMAS y te hago reír…la vida me trajo aquí…porque NO ESTOY SOLA…

Hoy tengo más de 6500 seguidores con quienes converso todos los días y debato mis ideas, hoy llego a ti a veces desde una Pantalla de TV porque estoy persiguiendo mi sueño de que me conozcas….HOY SE…QUE TODO PASA!!!

Y esto que estamos viviendo en este momento TAMBIEN VA A PASAR mis Adorancios hermosos…recuerden algo, si no trabajamos, si no estudiamos, NO COMEMOS!!!, entiendo tu decepción, pero las cosas están pasando
por algún motivo… el presidente sigue en el poder por alguna razón, y lo importante de todo esto es que estamos aprendiendo que eso que sentimos hoy, jamás lo habíamos sentido!!! PERO DEBEMOS LEVANTARNOS… si yo no me hubiese levantado, el apartamento que me dejo mi madre, no existiría, si no me hubiese levantado de esa depresión amorosa…No existiría este blog…y tu, no sabrías que yo existo!!!

LEVANTATE VENEZUELA QUE SI SE PUEDE…deja de pensar que se nos acabo la vida, porque no es así… tienes que verlo desde este punto de vista “Las cosas, a veces, pueden ser peores”, tú me estás leyendo desde una computadora, un teléfono, una oficina, un Ipad etc…eso quiere decir, que ESTAS BIEN…y si te lo propones, vas a estar mejor. Olvídate del Gobierno… PARATE… que ni Chávez ni Capriles van a ir a tu casa a pagar tu luz, a llevarte un mercado, a curarte de una depresión, PARATE… que el País te necesita para que pongas ese grano de arena…y cambies su destino! Tirados en la cama no vamos a lograr nada….recuerda que las cosas se
valoran más cuando más nos cuesta tenerlas…QUIZAS, esto aun era fácil…VALORA…y te me paras ya de esa cama!!! Que pronto Venezuela TENDRA UN BELLO AMANECER…Confía!!!…Hay un Camino

Nos vemos en una próxima entrega Adorancios….LOS AILOVIU, Y que mejor Video para despedir…VENEZUELA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=I5IQn7pADIc&feature=related

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La Historia de Seis Millones Quinientos!!!

  1. dorelys dijo:

    “Gracias” creo que es la única palabra que cuadra en este instante, esta historia me hizo llorar, pero después me dio una palmadita en la espalda y me hizo sentir y saber que todo va a estar bien.
    Te mereces un beso y seis millones quinientos mil aplausos.

  2. Anaivys dijo:

    Excelente Vaneee… Eres una dura de la vida! Dios te Bendiga

  3. Gracias mi Vane, gracias por plasmar en palabras ese sentimiento tan común entre nosotros. Eso sentí anoche, me senti de luto tal cual como el dia q murio mi papa y lloré, como nunca. Pero hoy al salir te das cuenta q la vida continua, el mundo sigue girando y no nos podemos estancar xq nadie nos va a dar lo que necesitamos. Nuestra vida la hacemos nosotros, nuestro futuro lo dibujamos nosotros. Si hubiese ganado Capriles igual tendríamos q trabajar y ver a la misma gente. Hoy lo hacemos con mas orgullo xq sabemos q no tuvimos miedo ni nos vamos a rebajar x una limosna. y cuando mi hijo se levantó y me preguntó “mami aun estas triste?” me partió el corazon y le dije que se tranquilizara que la vida seguía, que mañana habia q seguir trabajando e ir a la escuela. Gracias x estar ahi y ademas por responder siempre. Kisses!!!!

  4. Cerdul dijo:

    Eres una hermosura de persona, haz marcado en mi, las palabras que siempre llevo, “Esto pasará también” Porque si bien pasa la alegría también la tristeza.. ¡Gracias!

  5. Daniel dijo:

    La historia simplemente maravillosa, motivadora y reflexiva

  6. ROXANA508 dijo:

    Oye Vane vale,gracias por esta historia,yo te digo en esta vida soy experta en caerme,pero por eso he perfeccionado las tecnicas de como levantarme y cada vez mas rapido y mejor, asi q esa noche sin duda fue terrible shock,descepcion,negativismo,impotencia etc,etc pero hoy cuando me eche junto a mi familia q es lo q mas amo,la carcajada q me caracteriza,supe q estaba viva y q hace rato ya me habia levantado y ahora es q me sobra fe,esperanza,fuerza y deseos de lucha para continuar ese camino para q mi gente este mejor,mejor y mejor, PA ALANTE y PA ARRIBA MANA ! Yo seguire por ese camino con mas optimismo q antes, como dicen por ahi,”Dios sabe lo q hace,la vaina es q no se explica”🙂 jajaja mientras me sigas haciendo llorar o reir con tus loqueras nena,estamos vivos y estamos bien !BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  7. Nailil dijo:

    Primosky me encanto!!! Me hacia falta palabras asi!! Te envío un fuerte abrazo vale T AMO!! Aun leo cosas de tu vida que no sabia cada blog me sorprende algo🙂

  8. Kary Suarez dijo:

    Wow, te sigo en twitter, he comentados varios de tus tweets. Un dia te dije que la gripe la tenias por querer tanto a tu patria, que te estabas depurando al igual que ella, que Venezuela.. pero, jamas habia entrado a tus enlaces a pesar de ver tabto cariño de tus seguidores y tantos comentarios por tu blog. Pero hoy, hoy me alentaste pero me partiste el alma. No eres la unica que ha vivido ese tipo de dolor que no es incomparable, pero si una de las pocas personas que es capaz de levantarse y a traves de esos frutos ayudar a los demas.. me pareces sencillamente genial. Exitos..

  9. Francis Zambrano dijo:

    Vane eres un loca encantadora, y la primera vez que escuché esta historia, hace varios años, me dije estacaraja es arrecha!!! =)

  10. vanessa saavedra dijo:

    Hola, gracias por compartir tu experiencia me hiciste llorar …se supone q eres comediante?que hironico. Senti tu dolor como mio ahora siento q amo mas a mi mama. Y tienes toda la razon la vida sigue y todo pasa en el momento justo. Amo mi pais y tambien llore muchisimo el domingo y el lunes todo el dia no quise comer y tenia una mezcla de sentimientos. Pero debemos continuar en pie de lucha. Gracias personas como tu hacen grande este pais.

  11. Fania Betancourt dijo:

    Vanessa,yo soy una mujer, hija, hermana, esposa, madre, abuela, amiga y maestra de muchos niños y niñas maravillosos (as) y únicos (as). Te vi hoy en Mujeres en Todo, por la verdadera emisora TV de todos los venezolanos; te escuhe, me reí e inmediatamente después del final….. prendi mi pc y busque tu f…. de alli a tu blog y esta historia vivencial….. Agradecemientos y felicitaciones para ti…. no sólo por la historia tan personal y a la vez, con un mensaje tan universal…. es decir, para todos…. Sabes… no no lo sables… pero te lo digo…. Yo Fania admiro a la personas que se dan tal y cual son… sigue adelante… qué Dios te bendiga y la Santisima Virgen, madre de Dios y de todos, te acompañe y protega tu camino por esta vida… Un gran abrazo. Fania Betancourt.

  12. Rafael Guzman dijo:

    Hola Bella amiga siempre tus palabras tan sabias y tan correctas, al leerte me despierto al ver tus historias me lleno de vida y de fe, soy un Hombre que sufrio una terrible desepcion amorosa por una persona que se burlo de mi, me traiciono con una gran amiga despues de una relacion de casi 11 anos, pero bueno la vida continua Gracias a Dios y a mis Padres soy una persona optimista y con mucha fe, que me siento solo que me hace falta una pareja si obvio que lo deseo, soy Funcionario del Estado Venezolano trabajo en la Fiscalia en el area Administrativa, soy un hombre de 1.80 de estatura de ojos verdes cabello negro tes morena clara y busco una personas con quien compartir amiga me siento un poco solo me hace falta ver nuevas caras, este es mi Pin Vane 2127b829, con respecto a las elecciones a pesar de trabajar para el Estado, soy totalmente opositor y pienso y siento que abrimos un gran camino, que ni la depresion post Electoral ni la desepcion Politica, van a cerrar ese camino que en 3 meses labramos mas de 6 millones de Venezolanos, 6 millones de personas conscientes, optimistas y llenas de Fe y amor por nuestro hermoso Pais, por eso hermanos Venezolanos no decaigamos sigamos adlante que Dios Todopoderoso esta con nosotros, el esta viendo el observa y el sabe porque suceden las cosas, me despido Corazon cuidate mucho y que Dios te llene de muchas bendiciones. Se me olvido decirte soy de San Antonio de los altos.

  13. Hilda dijo:

    …. Y hablando de nudos en la garganta….

Comenta lo que sientes

