La Historia de los 21 días!!!

Mis Adorancios, lo prometido es deuda, les dije que hablaríamos de esos 21 días que tanto he hecho mención en Twitter…si viniste aquí por alguna causa política, te equivocas, estos no son 21 días para las elecciones presidenciales de Venezuela, son 21 días para ti…PARA QUE LOGRES LO QUE QUIERES.

Un día, yo me sentía sumamente triste…había descubierto que mi EX me había engañado con la Trimardita esa que decía ser mi mejor amiga, y mi tía (muy sabia mi Tía, la amo con locura) quien después de muchos años de matrimonio y dos hijos había enfrentado un divorcio por traición me dijo “Vane…son 21 días los que necesitan para que algo se vuelva costumbre” y le dije… “tía, no te entiendo!!!, en 21 días no voy a poder olvidar a esa mujer”, y me dijo… “Nadie dijo que la olvides, simplemente pones de tu parte, y el dolor desaparece

Como es costumbre, no le hice caso a mi tía, y no apliqué la regla de los 21 días en ese momento, los cuales consistían en no llamarla, no buscarla, no escribirle, en hacer un trabajo interno de pensar en ella y poner inmediatamente la mente en blanco, y así, el día 22, estaría curada del dolor. Pero de repente, los apliqué. Cuando menos lo imaginé. Por eso dicen que el tiempo de Dios es perfecto…

Un día, la nueva novia de mi EX, me escribió unas estupideces (lean la Historia de Ana Estupidina y entenderán) y ese día dije, “yo a esta mujer me le desaparezco para siempre”, y así lo hice….y pasaron 3 semanas sin darme cuenta y volví a ver una foto de ella, y extrañamente NO SENTI DOLOR, había aplicado la regla de los 21 días sin darme cuenta….ESTABA CURADA…. Pero que miedo sentimos los humanos de ser felices, que temor tan grande tenemos de cambiar por algo que nos beneficie. OJO! Aun la seguía amando, pero ya había desaparecido ese dolor que no me dejaba continuar con mi vida. Porque cuando se ama, SE AMA Y PUNTO, la cuestión es desaparecer el dolor, SI SE PUEDE!!!

Los 21 días, son una prueba de fuego, si por casualidad el día 5, caes en la tentación de llamar a esa persona, y lo haces….debes empezar de nuevo. Los 21 días son una regla IRROMPIBLE…y así empezarás de nuevo hasta que lo logres, aplica para todo: para adelgazar, para dejar de sentir dolor por alguien, para despertarte temprano o tarde, para hacer ejercicio, para PERDONAR, para dejar de fumar, dejar de beber alcohol…esos 21 días, son exclusivamente para ti.  

Pero nos da miedo, lo sé, cuando se trata de dejar atrás una relación, nos da miedo a que nos olviden, y ahora yo les digo algo, si alguien ha jugado con tu corazón, tú crees que se merece en lo absoluto que tu esperes por el regreso de esa persona?, si alguien te ha traicionado, crees que va a cambiar solo porque le supliques regresar?…NO…si quieres resultados distintos en tu vida, debes actuar distinto. Recuerda que si alguien en una relación te pide TIEMPO, justamente en ese momento ese tiempo empieza a correr para ambos…es posible que en ese tiempo yo te ame mas, o quizás te saque de mi corazón…QUIERES TIEMPO? TOMA EL RELOJ MI REINA, me doy 21 días para que TU TIEMPO….sea mío!!!, si juegas a que yo te extrañe, corres el riesgo de que yo te olvide!!!

Esto no es ninguna practica mágica, ni nada que tenga que ver con metodologías evangélicas intensas ni de NADA DE ESO, yo lo experimenté, a que creen que adjudicamos el efecto JETLAG cuando regresamos de otro país? Pues a la costumbre de haber pasado un buen tiempo fuera…mas nada!!! Es acostumbrarse a algo, si quieres pasar una vida tirada en una cama por esa persona que te dejó, pues lo estás haciendo costumbre…el día que decidas cambiar eso, lo harás, ya eso es problema tuyo…si acostumbras a tu cuerpo a comer solo comida chatarra y estas que explotas de un ataque al corazón por el colesterol, también es problema tuyo…tu decidirás cuando detenerte, por más que la gente intente aconsejarte…TU DECIDES!!!. Así que no te presiones, lo has cuando tengas que hacerlo

Hasta para dejar de fumar…21 días son suficientes, son los más fuertes, personas que han pasado por el proceso de dejar de fumar se curan el día 22…si lograste dejar de fumar durante 21 días, para que vas a agarrar nuevamente el cigarrillo? Ya tu mism@ te dirás NO!!! No lo hare.

Igualmente para dejar el alcohol, para dejar las drogas, los vicios son simplemente la costumbre a algo. Como podías vivir antes de enviciarte con algo?…pues porque estabas acostumbrado a respirar bien…NO LO RECUERDAS?. 

Cuando mi madre falleció, estuve bebiendo mucho, me ahogué en el alcohol, hasta que un día tuve un accidente donde mi carro sufrió las consecuencias, gracias a Dios no me paso nada, ni le hice daño a alguien…inmediatamente en otro accidente automovilístico, un primo perdió la vida por andar bebiendo…estos dos eventos me hicieron levantarme un día de mi cama y decir BASTA, no bebo mas una gota de alcohol. HACE 7 AÑOS que bebo muy esporádicamente, y en mi casa, prefiero despertar con dolor de cuerpo por haber entrenado, antes que despertarme con una resaca que me haga perder el día en el baño. Además, estar borracho te hace ridículo!!! PIENSALO…21 días y hablamos…

Aplícalo desde el alma, cuando tu voz interior diga BASTA…escúchala, ese es el momento de empezar!!! Podrán existir miles de terapias para lo que sea, pero si no pones de tu parte, no estarás haciendo nada…

Saben algo? Cuando uno quiere lograr un propósito en la vida, ya al desearlo estás haciendo algo, fíjense mi Historia, conocí a Malú, hago Standup Comedy, muchos de ustedes ya han escuchado mi nombre en donde menos se lo imaginan y es que así yo lo he deseado y poco a poco, lo he logrado…y aquí les dejo un ejemplo de una mujer que hace 10 años era una Gordita de la cual muchos se burlaron…AHORA ES EL MUJERON MAS DESEADO DE TODA ESPAÑA… “Rosa” Yo no soy esa. Disfrútenlo. SI SE PUEDE…TODO SE PUEDE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XECeUgwaNSc&feature=g-u-u

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Historia de los 21 días!!!

  1. leidys dijo:

    son excelentes tus historias.
    te felicito

  2. eduardo dijo:

    como me encantan tus historias vanessa mil bendiciones vale !!!!!!! eres una inspiración dios te bendiga!!!!!!!

  3. NFL dijo:

    Importantísimo ahora que te dediques 21 días, para que puedas volver a respirar mejor, sentir el olor de las rosas, el aroma de un café recién colado, ir a la casa del Té y sentirle el sabor a cualquier té, que el perfume te dure todo el día, que los cachetes se te pongan colorados, que tu piel huela a piel y lo más importante … te regalas vida, Vamos !!! por una vida sana!! te mereces vivir sana mucho tiempo .. no te la acortes tu misma!! no te hagas daño !! …. Llevo casi tres años sin fumar .. y que sabroso es !!! ya experimenté tooodo lo que arriba te apunté … espero que lo hagas tu también !!! te quiero mucho .. tu fan nombo uan !!!

  4. Tulio Cesar dijo:

    Me encantas!!! Eres una mujer muy bella!!! (Sí no tuviera novia de verdad iría con todo)… Me encanto tu historia muy buena y aplicable a muchos ámbitos de la cotidianidad. Besos y exitos

  5. daniel dijo:

    asi mismo es una terapia psicologica me la recomendo mi medico

Comenta lo que sientes

