La Historia de lo Inexplicable…

Adorancios…FELIZ SEPTIEMBRE, por no decirles Sweet November, y es que aun no llegamos a ese mes….primero en Venezuela añoramos la llegada de Octubre para ver si salimos de todo este yugo electoral el cual nos lleva en un estrés diario a todos, y en #vanessadas no pensamos hablar de Política, porque se nos viene el Blog abajo y nos guindamos en una pelea que terminaría convirtiéndose en un foro…INTERMINABLE

Te quiero hablar de algo INEXPLICABLE, ese momento en el que sales con una mujer que puede llegar a gustarte demasiado, y de repente, sin darte cuenta SE ACABA TODO… y más aun cuando eres una persona a quien le cuesta expresar sus emociones, bien sea porque te han causado daño, bien sea porque eres una persona tímida, que se yo, al final del camino mil excusas se hacen dueñas de las palabras de la otra persona para poder explicar el hecho de que no quiere verte, bien sea porque tiene otros compromisos mási mportantes que tu, o por que definitivamente no le gustaste lo suficiente.

Yo llego a una conclusión única, cuando alguien no quiere estar contigo, NO HAY TIEMPO QUE VALGA, es decir, si alguien te ha dicho “Me encantas, pero necesito que me des tiempo para aclarar mis ideas y luego así venir a buscarte” ES FALSO, si le gustaras lo suficiente a esa persona…NO SE VA, no se mueve del sitio donde esta de la mano contigo.

Titulo esta entrada INEXPLICABLE, porque pareciera un virus el hecho de no poder afrontar la verdad, y quizás con la frase “Déjame un tiempo para pensar” quisieran tenerte amarrada a un mensaje en el cual siempre puedas estar disponible para ellas (hablemos de mujeres, es mi caso, no me siento cómoda hablando de hombres cuando soy Gay y las cosas que me pasan es con mujeres…perdonen tanta sinceridad) he tenido mucho tiempo de meditar justamente esta parte….EL EGOISMO de la otra persona que te está sacando el cuerpo con la frase “Espérame,yo volveré por ti” y esa es una frase que ya de escucharla debemos sacar a esa persona de nuestras vidas para siempre, ya que si yo voy a esperar a alguien, es porque va al baño a retocarse para luego volver a la cama conmigo, de resto no pienso estar esperando por una llamada que jamás va a llegar, ya esperé dos años y medio por una EX que se caso con alguien más y vive su vida más feliz que Harry Potter con varita mágica nueva.

Cuesta acaso demasiado decir “Me retiro porque no me veo a tu lado, porque no me gustas, porque definitivamente prefiero buscar a mi EX y sumergirme en la triste vida que ella me ofrecía antes de estar contigo?” no entiendo, a la gente le cuesta demasiado la sinceridad, fíjate algo, si alguien te dice… “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero yo no soy buena para ti” uno debería decir en ese momento “Cierto….no eres buena para mi, ni para ti misma, es más, no eres buena para nada” seria la respuesta ideal a esa frase ABSURDA cierto? Pero algunos no somos tan malos como nos pintan.

Existen mil frases que siempre van a significar “NO ME INTERESAS” pero creen que poniéndotela bonito tú te vas a sentir mejor y eso es falso 

  • No eres tú, soy yo (esa no falla)
  • Eres una mujer extraordinaria, tienes todo lo que busco, pero no me siento preparada para ti (mira, yo prefiero que me dejen en “No eres tu soy yo”, antes de que me digan semejante inmadurez)
  • Lo que siento contigo, ni lo siento ni lo sentiré con mas nadie, déjame un tiempo conmigo misma, puesto tengo que aclarar mi mente antes de abrirme con alguien tan especial como tu (Yo después de esta frase no sé si al llamarme especial, lo hicieron irónicamente)
  • Me encantas, pero no quiero un compromiso diario (no es mejor que te digan, “solo quiero sexo contigo, no me estés llamando a cada 5 minutos…no?)
  • Acabo de salir de una relación, no voy pendiente de nada ahora, quiero estar sola (esa es la mentira más grande después de “Nos tomamos la ultima y nos vamos” NADIE QUIERE ESTAR JAMAS SOLO, puedes estar aun con alguien en una relación y si llega alguien que TE ENCANTA, tu dejas la relación anterior y punto, así que no crean en esta frase JAMAS)
  • Claro que podemos ser amigas (pero más nunca te atienden el teléfono, ni te aceptan un café….olvídalo, no te borran del PIN porque les da lástima, pero en cualquier momento, TE BORRARAN, y si las ves en la calle te llamarán Gudelia, cuando verdaderamente te llamas, Claudia…algo así)
  • Te mereces a alguien mejor que yo (pues aquí yo hago un Stop, y que rayos se creen las mujeres que dicen esta frase?, se creen Walter Mercado? Adriana Azzi?, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS? Que se creen? Como osan decir que es lo que yo me merezco o no me merezco?…y la mejor respuesta a esta frase GANADORA DEL ABSURDO DEL AÑO es, “si…definitivamente me merezco a alguien mejor que tu….Y CUALQUIER COSA VA A SER MEJOR QUE TU”)

Como estas mencionadas anteriormente existen MILES, e inexplicablemente, como las escribas, como las digas, como las veas, todas estas frases denotan COBARDIA, porque la sinceridad a muchos les queda grande. 

Les cuento algo, si tuviéramos todos un poquito más de ORGULLO, todas las personas que alguna vez te han dicho estas frases, estarían luego de un tiempo detrás de ti…me he dado cuenta en las experiencias que he tenido, que mientras más desprendido eres con las relaciones, mas vienen a ti…por desgracia puedo decir que no nací ese día, es que yo tengo un problema….yo nací el día en que las relaciones se ven a los ojos y se dicen todo con la mirada, yo nací el día en el cual es mejor acostarte a ver una película en pareja y no en el que salir a cualquier bar de mala muerte es la mejor opción. Yo nací el día en el que hacer mercado de la mano con tu pareja es más divertido que emborracharse todo el fin de semana, y por lo visto eso aterra a las personas.

INEXLICABLEMENTE, la gente le tiene mucho miedo al compromiso…pero entonces simplemente dejen claro que lo que quieres es puro sexo y ya está, la otra persona verá como oculta sus sentimientos…pero no uses la frase BASICA DE “me alejo porque siento que te estoy haciendo daño” Por Dios…si te alejas es porque encontraste algo que te gusto mas mi reina…el día que tu viniste con una tela ya yo te vendí 45 vestidos bien confeccionados MAS BASICO + IVA.

No te dejes embaucar por estas frases, si estás viviendo una situación similar  en este momento…pues huye (te lo dije hoy por Twitter, ponle corazón y en 21 días, te curas) y si no me sigues por Twitter te explico, hoy les dije a mis Adorancios que los males de amor, las ganas de fumar, las dietas, y todas aquellas cosas que queremos lograr deben pasar una prueba fuerte que dura 21 días…si lo logras….el día 22, TE CURASTE…LO LOGRASTE. 

Uds. me dirán, Vanessa, pero si se tarda 21 días en eliminar un despecho por que tu tardaste casi 2 años y medio en olvidar a tu EX? Y yo les respondo…”es que jamás quise olvidarla…por eso jamás empecé con esos 21 días tan peligrosos, la decisión de todo eso, fue mia”

La mejor canción que hoy pega con esta Historia es POR UNA VEZ  de Malú… Los ailoviu, Levanta esa cabeza, no te dejes engañar….HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON

http://www.youtube.com/watch?v=NtQ5pwk_WiE

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Historia de lo Inexplicable…

  1. Vanessa P. Valencia dijo:

    Wow, definitivamente me has hecho llorar… sobre todo porque comienzo a creer que yo naci un dia parecido al tuyo… de verdad me dejas sin palabras, que a veces no se que escribirte, solo se que eres una excelente persona, escribes como un angel… y espero que tengas todo el exito del mundo… mis mejores deseos.!!🙂

  2. Roxana dijo:

    la verdad s q uno si es bien gafo y eso q ya yo estoy viejita pa la gracia ! esta historia me retrata nuevamente a mi vane, parece q alguien te estuviera chismeando mis cosas ! ay mardeto amor de los mil demoniossssssssssss ! abrazos mi mol !

  3. Rusbe dijo:

    Me has dado en la tecla u_u Me siento tan identificada con lo que escribes…Excelente la verdad, te conozco desde hace poco, pero puedo decirte fielmente que adoro tu trabajo, saludos desde valencia

  4. Bella dijo:

    Hola! Me gustó mucho esta entrada, es muy cierta… Pero ayer un hombre me dijo a mi: “Eres bella mereces lo mejor, alguien que desee estar a tu lado. Es decir ese alguien es cualquier otro menos el…Que triste pero bueno así es la vida. Que se le hace.

Comenta lo que sientes

