La Historia de un Mensaje!!!

Mis Adorancios hermosos…hoy las hormonas amanecieron revueltas, pero revueltas en el mejor sentido de la piel…mas allá de una cama…más allá del calor de una habitación, hoy quiero poner a vibrar a todo aquel que me lea…voy a demostrarte que el sexo y la pasión pueden trascender las vías de comunicación “Puedes amanecer con alguien, pero el amor te lo puede estar haciendo otra persona con tan solo leer…Un mensaje

 

Como es esto posible? Pues, la energía…la energía viaja a través de los mensajes, de las miradas, del calor de un respirar, un mensaje puede llevar desde un Hola hasta un orgasmo solo si lo sabes hacer…quiero poner a prueba tu piel, estas #vanessadas te harán sentir…HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON.

Lo principal para encender la pasión de otra persona a través de un mensaje, es SENTIRLO PRIMERO… si no sientes lo que estas escribiendo, como puede sentirlo la otra persona?… yo te puedo dar mil mensajes apasionados…el COPIAR Y PEGAR no va a funcionar… SIENTELO TU…envíalo tu…con tus palabras, con tu intimidad…con tu Fuerza…y te acordarás de mi cuando te digan “Dios…que es esto?” recuerda que en la intimidad no debe existir Pudor, soy de las que piensa que a una persona la conoces verdaderamente en dos momentos CUANDO LA RELACION SE ACABA….y cuando le haces el amor!!!

Tengo ya varios días con los sentidos y las hormonas a millón, la pasión se me sale por los ojos, quizás estoy en un momento muy excitante en mi carrera y eso hace que en tarima se hagan revuelos con la energía…y de la comedia podemos saltar a la sensualidad de ser MUJER, y aunque muero por otra mujer eso no evita que muchos caballeros que han estado presentes digan “Dios!!! Me enamoraste en tarima” y simplemente pueda yo responder…Gracias!!! 

Es muy rico despertar y ver un mensaje de “esa persona” deseándote los buenos días, mas aun es un manjar que detrás de esos buenos días hay un beso apasionado, y un deseo incontenible de tener a esa persona en tu cama NO LO CALLES…no supongas, no pienses que en tus líneas está implícito el deseo…DEMUESTRALO… las infidelidades en pareja comienzan justamente porque la gente SUPONE que ya su mujer está servida con una noche…NO!! FALSO…La pasión debe continuar así no estés presente, no hay hora para hacer el amor, quien dijo que un orgasmo solo se puede sentir de 8 a 9 de la noche? (Capté tu atención cierto?)

Muchas personas piensan que por tener una relación ya establecida con alguien, tienen todos los flancos cubiertos, FALSO…una mujer es tan frágil que si la abandonas por segundos puede voltear la cabeza a ver desde donde la están acariciando. No sé porque existen muchas personas que se olvidan de seducir a una mujer constantemente…no hagas de una mujer una trivialidad…puedo llegar yo, Y ENLOQUECERLA… (Léeme entre líneas!!! Entiende que puedo estar en cualquier parte, puedo tener el cuerpo y la forma de quien tu menos te imagines, puedo estar en cualquier país.)

No creas que por despertar con ella todas las mañanas…ya ella dejó de sentir, no seas Básico, o Básica, quítate de la cabeza que el sexo es solo satisfacción personal…PIENSA EN ELLA PRIMERO, y hablo para ambos ámbitos sexuales, tanto lesbianas como heterosexuales, si a tu lado tienes una DAMA…CUIDALA ENTONCES… mira más allá de sus ojos, recuerdas cuando la conquistaste? Recuerdas cuando le hiciste el amor por primera vez? Pues imagínate todos los días que es la primera vez…si tu dejas de hacer que el cuerpo de esa mujer se contorsione, LA DESCUIDASTE…no te quejes luego!!! 

Buenos días princesa!!! Debes dormir plácidamente, quieres que tus sabanas respiren mi piel? Pues te cuento que mi piel sigue respirando tus gemidos…quisiera ser aire en este momento, pero como aire comenzar a besarte debajo de las sabanas, no quiero despertarte con este mensaje, quiero saborear tu femineidad hasta que pienses que el sueño que estas teniendo es más real de lo que piensas, NO, no estás teniendo un sueño húmedo, soy yo que estoy acariciando tu piel, permitiéndome el abuso de jugar con tus perfectas piernas y manejarlas a mi antojo, Si!!, te estoy acariciando cada poro, lo único que se está quemando en este momento es ese volcán de pasión que existe dentro de ti, NO TE ASUSTES, déjate llevar…Gimes?, te quiero escuchar, de la nada humedeces todo lo que toco, te parece un sueño?, mis brazos ya bordean tu cintura, estoy en tu ombligo y no durmiendo precisamente, ya tus piernas arropan las mías, ya hicimos un perfecto encaje, ya abriste tus ojos??, no soy un sueño, regrese a despertarte de ese letargo que tienes viviendo durante tanto tiempo, quiero desayunarme tus perfectos senos, quiero calentarte por partes para luego comerte entera y tibia, tu respiración se hace cada vez más agitada, tus ojos brillan, estoy en tu cuello, mis besos acarician tus oídos, tus brazos ya están en mi cuello, no me dejas ya moverme, no te preocupes por el entorno, nadie nos está viendo, no me preguntes como entré en tu cama, tu me dejaste hacerlo…me hice material, tu cabello perfecto se enreda en mis manos, y en un beso comienza tu pasión a enloquecer, no te busques la ropa interior, ya la puse a un lado….estoy en el sitio ideal para regalarte ese orgasmo que tanto has deseado…tienes años pidiéndolo, el universo te ha escuchado, déjame bailar sobre ti la canción más erótica, muévete a tu ritmo, sedúceme con esos hombros perfectos…mueve tu cintura, yo bailo el son que tú me toques, y tu vas a dejarte llevar por mi velocidad, pon tu el ritmo…que yo te marco el paso…es perfecto, estas caliente!!! Tus manos rasguñando mi espalda me suplican que me siga moviendo así, no puedes emitir sonido, estas desesperada, sabes perfectamente que estamos a un paso de esa explosión…te tengo en mis manos, se cuando hacer que revientes y aun así te detengo para que te desesperes aun mas….conviértete en HEMBRA, y permite que tu instinto animal enloquezca, te mueves más rápido, nadie te ha hecho sentir igual, tu cuerpo y el mío encajan perfectamente, me tienes en una llave de cruz y me aprietas contra ti, tu lenguaje corporal esta arrugando las sabanas, y tus lágrimas caen en este momento de placer…ERES MIA. No existe más nadie…grita…desconéctate del mundo GRITA…que solo te está escuchando TU VERDAD… no pares… usa tu fuerza…aprieta todos tus músculos… que yo también estoy gritando contigo, es tan fuerte tu pasión que no me estas escuchando…sigues siendo una DAMA, y como dama debes ser tratada…disfruta tu momento, NO!!! No habías dejado de sentir…solo que no se habían detenido a entregarte un momento perfecto….ahora ya lo sabes, sigues sintiendo…enloquece en las sabanas y sigue siendo puritana en la calle…que nadie sepa cuanto puedes gritar en una habitación…lee este mensaje cada vez que quieras sentir….Y MATERIALIZAME, estoy a la distancia de un beso!!!”

Te gustó mi mensaje? Que pasa en tu cama? Yo pude lograrlo? En que momento te dejaste abandonar???…ABRE LOS OJOS… y vuelve a bailar de cerca…BAILAR DE LEJOS…NO ES BAILAR!!!

Nos vemos en una nueva Historia… te dejo el erotismo de esta canción!!! No importa lo que salga en el video….imagínate frente a esa persona especial, y báilala bien pegadita, quiero que saborees su melodía…QUE PUEDE SALIR DE ALLI? 

http://www.youtube.com/watch?v=dv958EeZXHc

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Historia de un Mensaje!!!

  1. Puerto dijo:

    En este momento estoy tomando un capuchino en una terraza de Starbucks ….me tome 10 mins xa leerlo…y creo que ahora quisiera estar en otro sitio…Bss
    Pd. Creo que voy a tener q esperar un rato mas

  2. Maryuant dijo:

    Esta demasiado buena esta historia… En serio me movió y muchoooooo.. Que capacidad tienes para escribir y hacer que uno se meta en la historia como si en realidad fuera una quien lo escribe o lo esta viviendo excelente..

  3. osbely dijo:

    Qué injusticia tan justa que pongas a volar mi imaginación con ese mensaje. La pasión que colocas en cada palabra triplica la de los sentimientos de quienes te leemos.

    De vez en cuando hace falta sentir de tal modo solo con palabras, aún sin el roce de alguien más… es como si las palabras rozaran el cuerpo, el alma, el oído, el corazón y todo lo demás. Como cuando el viento te acaricia la piel y no sabes si es alguien enviándote una palabra o un gesto.

    Tus verdades han hecho sentir cualquier cantidad de cosas a más de uno, y son este tipo de historias las que mueven fibras que se duermen olvidadas por el monótono amor al que nos hemos acostumbrado a vivir, sin reinventarnos las demostraciones.

    Me encanta el erotismo de tus historias… es una manera distinta de sentir solo con leer. Es lo que demuestra la calidad de tus escritos. ¡Felicidades musasa! =)

  4. Maria Cristina dijo:

    Sin que quede nada que ocultar, Al leer ese Mensaje Mis piernas junto con mi cuerpo no paraban de temblar.. (Confesiones) en tan solo menos de 5 minutos un Volcan entro en mi que Juro que en mucho tiempo no sentia.. ¿Dios, que es esto? Se quedo corto.. Que manera de hacerme (personal) sentir Deseo,sexo y un orgasmo imaginativo..!! Aun a esta hora que estoy escribiendo Siento Mariposas en el estomago! Mi pareja esta sorprendida de mi reaccion con ese mensaje? …. Gracias por llegar hasta lo mas intimo de nuestro ser con tan solo escribir.. Eres perfeccion, Pasion, Orgasmo. Hecha MUJER entre Lineas..??? (Mi mas sincera Admiracion es lo que te has ganado de mi parte)
    Besos y fuerte Abrazo

  5. MayexS dijo:

    Mi mente se fuuue a dddespertar a alguien… Y mi boca diijo OKEEEEEEEYYYYYYY… Jajajaja Srta Senior puess tenia mas o menos tiempo que no pasaba por estos lares, me ha impresionado mucho su historia, siempre dejando una cantidad justa a la imaginación. De veras Felicidades Vanessa, por esos maravillosos logros y esa calidad humana que nos regalas. Haz crecido paulatinamente, eso me agrada… Una vez mas tu y tu talento me dejan sin palabras. Con cariño Maye

    P.D.: Uno, Maye dice PRESENTE, no me haz visto pero estoy cerca amiga y dos, esta vez no se me olvido ponerle nombre a la cosa esta jajajaja.

  6. INGRID dijo:

    Que ironica es la vida!!!!

Comenta lo que sientes

