La Historia de una Mujer Casada!!!

Adorancios…luego dos semanas desaparecida por aquí, buscando temas en mi mente (ojo!!! tengo muchos, pero no quiero abrumarlos), me llegó un correo interesante con una petición “Vanessa, soy una mujer casada, pero me enamoré perdidamente de una mujer, y no sé qué hacer ahora!!!

 

Tomando en cuenta todos los correos de los que Uds. me hacen cómplice, por supuesto ocultaré la identidad de mi adorancia que me hizo esta petición, y abordaré este tema de la manera más delicada que conozco…Con mi verdad.

 

Apartemos un poco el ser o no ser homosexual de este tema, generalmente cuando nos casamos, ponemos en ese matrimonio todos nuestros planes, y queremos con esa persona llevar a cabo LA VIDA… por algo nos ponemos ese anillo al dedo, por algo nos amarramos a dormir con una persona el resto de nuestra vida y lo juramos ante el mismo Dios… lo que no le juramos al mismo Dios, es cómo vamos a reaccionar cuando nuestra pareja se olvida de ENAMORARNOS todos los días después del anillo, y permitimos a nuestra vida la entrada de la peor PERRA existente en el mundo….LA RUTINA (me perdonan la grosería…es decir… RUTINA)

 

Cuando alguien nos enamora (sea hombre o mujer, este no es un caso homosexual o heterosexual, es un caso de ALMAS) cuando alguien nos corteja, cuando alguien nos pretende, nos baja el cielo de manera audaz, bien sea por llevarnos a una cama, o por llevarnos al altar, no importa…a alguna parte nos quieren llevar. Y al conseguir tenernos allí, se olvidan de cómo nos enamoraron, porque piensan que ya está todo hecho….FALSO.

 

Cuando una mujer se casa, fue porque previamente le dieron flores, le abrieron la puerta del carro, le demostraron protección, le hicieron el amor todos los días respetándola en una cama como DAMA…cuando una mujer se entrega, fue porque más allá del sexo salvaje, existió un previo de caricias que la derritieron en los brazos de ese alguien con quien solo querían estar, y se supone que al casarse esas cosas no tienen porque desaparecer. Acaso la dama con la que te casaste dejó de ser una dama cuando dijo SI…ACEPTO???? Acaso la mujer que se vistió de Novia renunció con eso a las flores? A las palabras bonitas? Piensas que se convirtió en tu propiedad?

 

Es que acaso los 3 primeros meses de relación no pueden ser eternos?…pues yo considero que SI… y ahora voy a fijar mi punto de vista, si eres una mujer CASADA, y te enamoraste mi adorancia de una mujer, fue perfectamente porque te dejaron de abrir la puerta del carro desde hace rato, no te sorprendas, las Mujeres también podemos tratar a otras mujeres como PRINCESAS… son muchos los casos de mujeres que tienen toda la vida saliendo con hombres y cuando se consiguen con la sutilidad de otra mujer, no pueden creerlo, algunas se permiten sentir…otras simplemente huyen de una realidad que las acompañará toda la vida.

 

No te asustes si este es tu caso, así como llegó una mujer, pudo haber llegado un hombre, lo cierto es…que esa mujer en algún momento de tu vida, iba a llegar, y te está pasando ahora…mi consejo muy delicado, es que si te sientes profundamente enamorada de esa mujer, que te devolvió el color, que te hace el amor, que te besa y sientes VIVIR… cierres los ojos y te des cuenta que los besos cuando llegan al alma no provienen de un físico femenino…vienen de una energía más grande, esa energía inexplicable que algún día te unió a tu esposo…con quien hoy duermes y ya ni tocas… si él te descuidó como DAMA, y llegó alguien a darse cuenta de que VALES y quiere darte todo y si ese TODO te gusta…pues debes tomar una decisión. No esperes que el universo la tome por ti, por que eso, tambien pasa

 

Olvídate de los prejuicios externos “Que si vas a dejar tu matrimonio por una mujer? Como se te ocurre?” olvídate de los jueces, esos solo están en los tribunales, que nadie se pone en tu posición cuando llegas a la cama con esa mujer que te hace vibrar, ni mucho menos cuando debes llegar a casa a dormir con alguien a quien le finges todas las noches un dolor de cabeza distinto para que no te toque.  Si volteaste fuera de tu casa, es porque te sentías vacía (y esto se lo digo directamente a las mujeres, porque vamos a estar claros…TODOS LOS HOMBRES voltean fuera de su casa al menos una vez en la vida) si una mujer se siente vacía, no sale de su casa a buscar algo que la llene, puesto que generalmente la costumbre hace que OLVIDEN que alguna vez fueron cortejadas….y cuando llega alguien con el simple detalle de una mirada bonita…COMIENZAN LAS VIBRACIONES….y cuando una mujer vibra…EL MUNDO SE MUEVE…

 

No te sientas juzgada si la mujer que conociste es la que te devuelve el brillo de la mirada, TE ENAMORASTE DEL ALMA DE ALGUIEN…y nuestras almas no tienen sexo. Y entiendo que tengas muchos prejuicios en tu mente para enfrentar al hombre con el que duermes y decirle simplemente que el amor se acabó, porque el amor se acabó entre ustedes, no es culpa de esa mujer que llegó a tu vida…no seas conformista, no seas sumisa, lucha por tu felicidad, libérate de eso, quizás ese hombre con el que duermes, también necesita que alguien lo vuelva a amar, no te amarres a un compromiso…QUE TIENEN HIJOS? Y acaso los hijos van a dejar de ser hijos de él por eso? (si eso pasa, es problema de él, no tuyo) ASUME TU VERDAD…la vida es muy corta para amarrarse a las leyes, ROMPE LAS REGLAS…porque el beso que esa mujer te da, y te hace llegar AL CIELO, no está en otra boca… ya hiciste la prueba? Besaste a tu esposo otra vez y no sentiste nada? PUES NO TIENES MAS NADA QUE PENSAR… dale la mano a tu corazón, que al final es el único que te va a acompañar cuando tengas que irte… recuerda algo, no es el anillo lo que te une a tu esposo, no tienes anillo con la otra persona y te sientes suya…entonces? que estas esperando  

 

No esperas una excusa para dejarlo, y para vivir esa relación hermosa que te está poniendo la vida en las manos, que ya la excusa la tienes…NO ERES FELIZ CON EL!!! Suficiente para avanzar.

 

Y solo te voy a dar un dato…si la respiración de esa persona te entrega un orgasmo…el mismo llegó con la energía de ustedes dos, no con una fricción corporal…YA LA CONOCISTE…NO LA DEJES IR.

 

No tengo Vídeo para ustedes hoy mis Adorancios, me tomé de un tiempo para escribirles, es algo muy privado pero Mi Abuela falleció anoche, y hoy estoy en el más sublime silencio del recuerdo, y como hablamos de energías, les cuento que mi verdadera abuela murió cuando yo nací, pero esta persona que anoche se fue, hizo las funciones de ella durante toda mi vida…y no puedo describirla como una señora que una vez me cuidó…ella fue mi abuela!!!  Ven? Que la energía puede más que cualquier papel firmado por ley?

 

Hasta una nueva entrega.

 

 “Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La Historia de una Mujer Casada!!!

  1. Rafael Guzman dijo:

    Hola Vanessa q placer saludarte, te resumo un poco mi situacion tengo 34 anos gracias a Dios soy un hombre atractivo de 1.80 ojos verdes tes moreno claro, tuve 11 anos de relacion con un hombre que me humillaba de un caracter muy fuerte y absorvente, se metio en mi familia en la cual ocupa una posicion sentimental con toda mi familia, ese hombre es un funcionario del gobierno, se puso de acuerdo con una mujer gay para tener un hijo, yo aceptando la situacion creyendo que era solo un acuerdo mutuo, eso trascendio a una relacion donde el la llebava a ella a presentarle a su familia como su mujer y todo eso, visto que ella no quedaba embarazada el la dejo y se busco otra mujer pero esta vez Etero, ella ni se imagina que el es Gay cosa que me costaria creer porque ustedes las mujeres son muy astutas y muy inteligentes, esto me a afectado en mi vida como no tienes idea, necesito una ayuda urgente me estoy muriendo por dentro de dolor y desolacion, deseo conocer y hacer amistades, porque el me Absorvio gran parte de mi vida, entregado a el sin ningun motivo ni razon, quiero y deseo conocer a alguien especial en mi vida, no tengo muchos amigos pero aspiro y ancio tenerlos, me despido de ti reiterandote mi admiracion y estima cuidate mucho y que dios te bendiga aca te dejo mi pin 2127b829 un beso y cuidate

  2. Meisabel dijo:

    Vane, me encantó el consejo…! Yo diría lo mismo… Ya basta de fijarse en el ‘que dirán’ si son felices juntas pues que se den la oportunidad… El amor es algo tan hermoso y para algunos tan difícil de encontrar, que no puede desperdiciarse…

    Igual como dices.. Quizá su esposo también necesita conseguir otro alguien que lo ame… Y dejar ambos de perder el tiempo…

    En cuanto a los hijos.. A ellos sólo les interesan sus padres en función de padres… Lo que hagan como amantes, a sus hijos no les interesa..

    Una vez más vane.. Excelente trabajo… Siento mucho lo de tu abuelita.! Espero que la compañía del silencio y la energía de quienes te queremos te hagan sentir mejor… Besos

  3. Maria Cristina dijo:

    Como siempre es un placer volver a leerte, y esta vez con Admiracion de la manera que haces que todo sea perfecto,.. La Costunbre, La Rutina es algo que vivimos diaramente seamos homosexuales o hetero. Pero siempre he pensado que cuando llega Un tercero a tu relacion es porque la funcion que desempeñaba esa persona tenia fecha de cadusidad, para nadie es un secreto que Enamorarse Todos los dias de la misma persona es porque existe magia, Magia que asi pasen siglos deja de existir. Y cuando no hay magia No Hay NADA! Y es hay cuando Tu simplemente dejas la puerta abierta para que alguien mas Vuelva a Iluminarte y a hacerte brillar. Te digo que no es facil mantener una relacion basada en lo que llamamos “Amor perfecto” que lo digo yo que tengo 6 años de relacion y no ha sido facil pero tampoco dificil de Mantener La Magia del Amor, El Deseo, La pasion al flor de piel, !

    Amo tu Manera de contar tus historias, y desde muy poco tiempo te has ganado mi admiracion y respeto, Porque para ni eres una MUJER “A todo Terreno” y ante cualquier otra cosa Ere Admirable!

    Besos!

  4. Creo que la pregunta fundamental es ¿Vives para tí? ó ¿Vives para los demás?, responder a los juicios y la validación exterior para tomar decisiones equivale a poner en manos de terceros tu vida. Hay que tener valentía para ser feliz, independientemente del género por el que profeses tu amor. Me encantaría que pasaras por mi blog galaxialesbos.blogspot.com
    Saludos,

  5. jime dijo:

    Felicitaciones. Es la mejor historia k e leido de ti. Es. Escucharme relatar mi propia historia. Bexos

  6. Isabel dijo:

    Aprovecho este Medio para promocionarme Acabo de salir de una Relación Soy Heterosexual y mi Pín es 2070AAEB Feliz Noche Adorancios..

  7. nena dijo:

    Yo voy a hacer una campaña en nombre de mi queridisimo genero canino para que elimines el termino “perra” como ofensa. Tienes que cambiarla por un animal que de verdad sea feo y malo. “la rata esa”, “la mapanare esa” . te estare vigilando, jejeje

  8. arturo dijo:

    creo que estas mal porque según tu apertura sexual(si eres gay o no )ya esta predisponiendo a todas las mujeres que te leen para que piensen que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES y no es cierto cuidado porque según tu a pesar que eres lesbiana eres neutral y creo que estas tomando ventaja de las situaciones y manipulando a las mujeres heterosexuales para que prueben el lesbianismo.

  9. Johana dijo:

    Sabías palabras que gran consejo
    Es la forma más simple de que una mujer que siente que esta cometiendo una aberración al sentirse atraída por una mujer comience a entender que más que la apariencia más que el envase somos seres de energías somos almas y podemos enamorarnos unas de otras
    Saludos

  10. Carina dijo:

    a mi me ocurre algo parecido, pero a diferencia de este aso, mi esposo si es un hombre genial, me siento bien con él, me trata bien, me respeta, me da placer sexual, pero sin pensarlo conocí a una mujer hermosa de la cual me enamoré perdidamente, así que ahora estoy entre la espada y la pared!

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s