La Historia de una Competencia!!!

 

Mis Adorancios, perdonen que lleve tanto tiempo sin escribir, pero entre las presentaciones que he tenido esta semana y el Karaoke el tiempo para descansar se me hace corto (Gracias a Dios, puesto que me encanta estar presentándome en todos lados) hoy vengo con un tema para nada deportivo…LA HISTORIA DE UNA COMPETENCIA.

 

Generalmente cuando dos mujeres son Pareja, en su mayoría siempre hay una que es mucho mas femenina y llamativa para el sexo masculino…lo cual está muy bien, ante todo somos mujeres y lo importante es jamás perder la esencia femenina…porque para yo estar con una mujer con aspecto masculino, prefiero conseguirme a un chico (Ojo, sin miras a ofender los estilos de cada quien, hay para todos los gustos y a mi…me gustan MUJERES MUY MUJERES) yo no soy la mas femenina del salón, pero jamás dejo de ser UNA DAMA.

 

En mi antigua relación (por supuesto…si…esa relación) en medio de todo el tiempo en Pareja con mi EX, se interpuso por un cortísimo período de tiempo, un hombre (realmente un baboso desubicado que se fijó en mi EX sabiendo perfectamente que esta era Homosexual, puesto que la conoció trabajando en un local DE AMBIENTE) si bien trabajar en un local de ambiente no te hace Gay, ella daba a conocer perfectamente su posición de homosexual ya que desde un principio le dijo que ERA MI NOVIA, y aun así el hombrecito seguía causando discordia en mi relación.

 

Llegó un punto en que las llamadas y las invitaciones del señor se hicieron insoportables….mi EX tampoco es una santa, en eso estoy clara, y muy a pesar de que ella jamás iba a llegar a algo con este señor, se burlaba mucho de él en sus llamadas y sus obsequios BASICOS por cierto, porque yo no sé si es que algunos Caballeros piensan que si conocen a una mujer homosexual, esta va a dejar de serlo solo porque le regalen un Blackberry….NO CABALLEROS…si eres de los que crees que puedes separar a una relación de dos Mujeres solo por llegar con telefonitos baratos, estas equivocado…la mujer quizás te lo va a aceptar, pero no te la vas a llevar a la cama…A LA CAMA ME LA LLEVO YO!!! (Hablando de mi EX por supuesto).

 

Un día, este BABOSITO (Como verán, lo recuerdo y se me revuelve un poco el corazón, y no precisamente de manera nostálgica) , se apareció en el trabajo de mi EX, con un Blackberry, ella, lo aceptó puesto que aun no tenia uno, esta situación me molestó muchísimo, ya que al ella aceptar este tipo de regalos, le abre una esperanza al Muchacho gafo ese que poco le importaba que yo estuviera presente siendo LA NOVIA de esa mujer…pues bien, a las dos semanas yo estaba empeñando hasta lo que no tenía, y le dije a mi novia…”Bonita…si tú querías tanto un Blackberry, pudiste haberlo pedido, hazme el favor y agarras el POTE ese que te regalo el tal Víctor (si…así se llamaba el Bobotreto) y se lo regalas a cualquier necesitado.”

 

Acto seguido, el hombre se apareció nuevamente en el local donde mi EX trabajaba, para cortejarla nuevamente y le vio el teléfono, y se dio cuenta que no era el que él le dio, se molesto cuando ella le dijo “Este teléfono me lo regaló MI NOVIA, te dije que no tenias que molestarte con el detalle, puesto que yo tengo a alguien que puede bajarme el cielo si se lo pido”, quizás Víctor no podía entender que esa mujer me amaba, y siguió insistiendo, para él era un reto conquistar a mi Bonita…pero un día, yo bien cuaima, lo vi entrando al local, y buscando a la que era mi Novia, y me le paré yo de frente en la barra y le dije….”Sabes algo este niño?, hoy te voy a atender yo (a todas estas mi Novia lo permitió) así que ni veas a los lados que hoy seré tu Bartender, si me quieres regalar algo, pueden ser dos pasajes para Aruba…eso si…me voy con ella…(Señalando a la que era mi Novia…su objetivo) ENTENDISTE?” por lo cual agarré inmediatamente el dispensador de Limón y se lo vacié en el ojo, ocasionándole una ceguera temporal al hombrecito insistente y HOMOFOBICO, que no podía soportar que una mujer que estuviese tan buena, no lo acompañase a la cama….BASICO!!!

 

El Bobotrón desapareció, quizás el limón le borro la hombría, o que se yo, la verdad es que no me interesa, lo único cierto es que yo no tenía que ponerme en esa situación de competencia, porque estoy bien clarita que fue mi EX quien permitió la intensidad de ese señor, si ella desde un principio le rechaza los mensajes y las llamadas, el limón no habría terminado en su ojo…(Está bien, fue en los dos, yo apreté ese dispensador como que si fuera mayonesa lo que iba a salir de allí…y el limón recién exprimido es bien dañino para la mirada)

 

Por supuesto de aquí salen dos consejos fundamentales que quiero darles:

 

A LOS CABALLEROS: querido amigo, si tú ves a una mujer, y te gusta…y esta es GAY…pueden pasar dos cosas, quizás te la puedas llevar a la cama una noche, dependiendo de lo ociosa que sea la mujer….ó quizás la pareja de esa mujer te bañe la mirada de limón para que no te estés metiendo en relaciones ajenas a ti…entiende perfectamente que las mujeres Lesbianas amamos con la misma intensidad con la que aman las heterosexuales….NO TE METAS…no compitas con nosotras, no te frustres porque tu tengas un PENE y yo no…porque lo que tú haces con tu PENE, lo hago yo con mis besos…así que mejor si quieres excitarte imaginando un show lésbico, pues vale…no puedo prohibírtelo, PERO NO CAUSES DAÑO, porque cuando atacas a una mujer comprometida, la pareja también sufre, Nosotras las Homosexuales no estamos en la calle compitiendo con los hombres, por eso tenemos nuestros lugares de ambiente, que allí no molestamos a nadie, no te metas en nuestros terrenos, puedes terminar muy mal parado!!!

 

A LAS DAMAS: amiga…de ser gay o no, si le aceptas un detalle a otra persona que visiblemente gusta de ti, le das permiso a esa persona de seguir adelante, si aceptas un mensaje y solo por subirte el EGO le sonríes a ese ataque, recuerda que le vas a hacer daño a la persona que amanece contigo y que está dispuesta de bajarte el cielo así lo pidas o no…no seas buscona!!! Si no quieres mas nada con la persona con quien estas DEJALA Y PUNTO…no generes caos…no partas el corazón de alguien generandole inseguridades…y mucho menos cuando la persona con quien estás, te sube todos los días el ego demostrándote amor, dándote tu puesto como DAMA, tirando una toalla en el piso por donde caminas, llevándote rosas los Miércoles SIMPLEMENTE POR SER MIERCOLES…no seas BASICA y respeta el amor que te están dando…porque tu estas en esta posición generando un daño doble…AL BOBOTRON… y a tu pareja!!!

 

Y por supuesto, a quienes han estado en mi posición, de tener ganas de lanzar el Limón a los ojos a esa persona USURPADORA, a pesar de yo no haberlo hecho te digo lo siguiente, si llegas a ver una situación de competencia en tu relación, ten la suficiente fuerza de creer en ti y LANZA UN ULTIMATUM….piérdete una semana así te duela en el alma, que si esa persona te valora, va a tomar la decisión correspondiente, SI…TE ENTIENDO, nos da un miedo terrible a alejarnos por perder a alguien, y quien te dice que quedándote allí, no la estás perdiendo?…a veces por cobardes y por no ser respetuosos con nosotros mismos, PERDEMOS MAS!!!

 

Te dejo con este video de MALÚ, para aquell@s que son capaces de permitir sentir el miedo ante la aparición de un tercero y de no discutir, simplemente para no perder!!! QUIERETE OK?? “A esto le llamas amor” by Malú

 

  http://www.youtube.com/watch?v=XSYVlb–SWE&ob=av2e

 

 “Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Historia de una Competencia!!!

  1. dubraska dijo:

    Excelente historia vane..🙂 me gustaría que un día sacaras una historia de las mujeres lesbianas que estuvieron casadas y tienen hijos.!!!

  2. Yorgenis dijo:

    Superr ♥ la ameeeeeeeee

Comenta lo que sientes

