La Historia de una Red Social!!!


Mis Adorancios, no crean que los he abandonado durante toda esta semana, estas #vanessadas están armando nuevos proyectos, y entre la TwittNovela y los planes, el tiempo que me queda es PARA DORMIR..

 

Hoy quiero hablarles de las maneras de culminación de cualquier tipo de relación, y para ello nos vamos directamente a las redes sociales, antes solo bastaba con decirle a alguien que ya no querías tener más su amistad, o su amor!!! Ahora se deben seguir ciertos pasos luego de una discusión fuerte y definitiva.

 

Twitter, Facebook y Blackberry Messenger, son ahora quienes definen cuan arraigada tienes con alguien una relación, siendo BBM quien marca la culminación total y definitiva de una ruptura bien sea sentimental, o amistosa. Pero aquí en #vanessadas nos encanta hablar de amor, así que lo vamos a ver desde el punto de vista sentimental.

 

Una vez que alguien termina contigo, ya no es suficiente solo la frase “TERMINAMOS” y las miles de razones para que eso se lleve a cabo, luego de tener esa supuesta “Conversación de ruptura” (lo cual es el deber ser), en el peor de los casos te dejan por Twitter y delante de todo el mundo como para que te sientas aun mas humillada, e inmediatamente guindan en la portada del perfil de Facebook la foto con LA OTRA…no conforme con esto revisas el Nick en BBM y ya está dedicado a otra mujer que quizás era una gran amiga tuya (SoplaBisteck).

 

Antes del Blackberry era mucho más fácil terminar con alguien, pero ahora, una ruptura se transforma en muchas…es decir, MUCHOS dolores distintos, Por Ejemplo, les voy a graficar como es el común denominador de una ruptura:

 

LA CONVERSACION; “Hola…tenemos que hablar!!! Te busco a las 8” (si esto te lo dijeron a las 3pm, las 8 de la noche se convierten en mil días de lejanía) y siendo ya las 8, no te has montado en el carro cuando te dicen “Hola…mira, no eres tú, soy yo, necesito un poco mas de espacio en esta relación, siento que me estas agobiando un poco, y aunque ya tengamos 10 años, creo que vamos demasiado rápido y debo poner freno antes de que se me salga de las manos y nos hagamos daño, eres una persona sumamente importante…yo se que alguien te va a valorar más que yo!!!, QUE FASTIDIO NO LLORES…NO SE PUEDE HABLAR CONTIGO SIN LLORAR NUNCA??? Ay no mija!!! QUE SEXO DE DESPEDIDA NADA??? No ves que no quiero estar más contigo???

 

DIOS!!! Que puñal más fuerte, por supuesto nos bajamos de ese carro dejando una grieta en el retrovisor como para que jamás nos olviden, porque en ese momento no pensamos en que la otra persona tiene seguro y al día siguiente cambió el espejo y LISTO, nuestra malcriadez solo les quitó un poco de tiempo en diligencias! MAS NADA

 

REVISION DE REDES SOCIALES: Una vez que nos han dejado en la puerta de nuestra casa cual estopas, nos vamos directo a TWITTER a Stalkear a la persona en cuestión y los siguientes TWITTS nos pueden causar un espasmo mortal (Quien lo manda a UNO de entrépita, el que busca SIEMPRE encuentra)

@MIEX se me rompió el retrovisor, mañana lo arreglo, que fastidio (En este momento Piensas, Bien Hecho, no dejará de pensarme con ese espejo roto por un buen tiempo….y volverá a mi ARREPENTIDA)

 

@MIEX Donde es la rumba esta noche? @TRIMARDITA (Aquí se te acelera el corazón y vas directamente a la cuenta de @Trimardita y encuentras esto)

 

@TRIMARDITA aquí te estoy esperando @MIEX donde siempre… (Aquí seguramente TE MORISTE POR PRIMERA VEZ, y empiezas a buscar donde Rayos queda DONDE SIEMPRE, porque tu estas dispuesta a armar un Escándalo)

 

y para rematar tu dolor, vuelves a leer el TL de @MIEX y escribe:

 

@MIEX Lo prohibido se vuelve tentador!!! (Listo….te acabas de Morir OTRA VEZ, este Twitt marcó por completo la verdad y el impulso de escribir sobre el)

 

@vanessasenior LO PROHIBIDO DE QUE MAJOMENOS? RT @MIEX Lo prohibido se vuelve tentador!!!

 

Acto seguido, has sido Bloqueada de esa cuenta de Twitter, pero aun queda FACEBOOK. Te vas al Home de esa persona quien aun no te ha Borrado porque obviamente se fue a tener sexo con @trimardita y aun no se ha sentado en la PC para bloquearte para siempre de su vida virtual. Y Justo al entrar en su perfil, ves una foto de tu ahora EX y de Trimardita bien abrazadas y en la misma foto ves UN BRAZO… ese BRAZO es TUYO, pero te han editado cruelmente de la portada de ese perfil, ERES SOLO UN BRAZO!!!! Un Brazo MOCHO, Sin cuerpo SIN VIDA, sin cara, todo lo que hiciste por esa relación se ha convertido en un mísero BRAZO que no pudieron sacar de la foto ni con PHOTOSHOP porque tú te abrazabas de tal manera que parecías el zorrillo PEPELEBU, así que era más fácil dejar el brazo allí y sacar todo tu cuerpo, que retocarlo.

 

Luego tus impulsos acelerados te hacen opinar en la bendita foto “Oye pero qué bonito Brazo, seguro es el BRAZO TRAICIONADO, que llevaba flores mientras ustedes dos par de ESTUPIDAS, ay que ver que definitivamente son ustedes un par de DESCARADAS, y a la vieja TRIMARDITA esa deja que la vea, que seguro se me va a esconder la muy cobarde, ME ESTAN LEYENDO, EEESSSGRACIADAS LAS DOS, ojalá que un pájaro con problemas estomacales les SOBREVUELE LA ESPANTOSA CARA A AMBAS!!!!!)

 

Luego de escribir esto, MUERES una vez más…ya no encuentras como hacer sentir tu IRA, mientras TUEX y TRIMARDITA solo se están riendo de ti delante de todo el que sabía que ellas ya tenían una relación!!!, relación que era oculta solo para ti…porque lo sabía hasta AMY GUINEHOUSE, y la tipa se la pasaba Drogada en el baño…bueno ella…también lo sabia!!!

 

Acto seguido, TE BLOQUEAN TAMBIEN EN FACEBOOK, ya no puedes encontrar a esa persona ni por el buscador, tu comentario fue eliminado al segundo de darle enter, y si acaso solo lo leíste tú 500 veces antes de publicarlo.

 

Aun quedan las actualizaciones de BBM, y te empotras en el Blackberry revisando cada 2 segundos los cambios de estatus, de hecho, alguien llega a escribirte en ese momento y borras a ese usuario que te dijo “Hola Vane, como andas?QUE LE IMPORTA A NADIE COMO ANDO? YO ESTOY ESPERANDO EL MENSAJE ARREPIENTIDO DE MI EX!!! El cual JAMAS LLEGARÁ, porque en ese momento tu EX coloca el siguiente NICK “Ha sido una tarde estupenda” y luego ves a TRIMARDITA en la foto, comiendo fresas con crema en la Colonia Tovar… una vez más tus impulsos se hacen sentir y escribes un PIN “AHHH!!! PERO ES QUE YA HASTA TE LA LLEVASTE A ESA VIEJA CATATONICA A COMER FRESAS CON CREMA??? COMO NO VINO UNA FRESA PODRÍDA Y SE MURIÓ POR ENVENENAMIENTO??? A MI JAMAS ME LLEVASTE…ME ESTAS LEYENDO??? COBARDE!!! ERES LO MAS JOVEN QUE LA VIEJA ESA HA TOCADO…OJALA LA CONFUNDAN CON TU ABUELA Y LA METAN PRESA POR ASALTA CUNAS A ESE ENGENDRO DE ARRUGAS…LAS ODIO…(Mas a ella..) PERO A TI TAMBIEN EN ESTE MOMENTO TE ODIOOOOO!!! QUITA ESA FOTO YA MISMO!!!!”

 

Y así como en Harry Potter “Puf!!” se te desapareció ese contacto en el BBM, tu mensaje solo llego a “D” ni lo abrieron, en ese momento tu cuerpo comienza a temblar ya la impotencia y la burla se apoderan de tu epidermis, y te provoca tragarte a Lindsay Gil e ir a romper alguna camioneta…lo cual NO HARAS, porque eres una DAMA, que se encerrará en su cuarto a llorar los próximos años que te queden de vida mientras TRIMARDITA y TUEX viven un idilio absurdo, puesto que seguro que Trimardita debe tomar viagra para poder tener sexo hasta con ella misma… y de hora en adelante odiaras las fresas con crema porque pensarás que jugaron a 9 semanas y media con ellas, cuando la verdad es, que Trimardita ya no tiene dientes y no podía comer otra cosa gracias a la falta de calcio en su saco de huesos al cual ella le llama…CUERPO!!!

 

Lo más importante de todo esto, es que entiendas, que una vez que te dicen ADIOS!!! La postura que debes adoptar, es la desaparición total, y no para hacer que tu EX vuelva…sino para protegerte de todas las cosas que puedes ver luego de que han pisoteado tu amor, ese que incondicionalmente diste!!! Ese amor del cual se burlaron…TOMA TU DOLOR, y llóralo el tiempo que sea necesario…no busques culpables, no quieras ver fotos ni actualizaciones de estado, no busques más dolor…hay demasiadas Trimarditas en este mundo, y ninguna de ellas va a dejar la huella que tú con tu mirada dejaste en algún lugar…INTENTARÁN IMITARTE, pero jamás van a oler a ti!!!…no busques el arrepentimiento de tu EX por haberte dejado…créeme, si fuiste UNIC@, jamás nadie podrá olvidarte ni reemplazarte, retírate dejando huella, no te retires jamás dejando cicatrices!!!

 

Nos vemos en una próxima entrega!!!

 

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenioren Twitter

UNETE al Grupo #vanessadas en Facebook desde http://www.vanessasenior.com

Y si lo que quieres es enviarme un mail vanessadas_official@hotmail.com

CONÓCEME DE ATRÁS…

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Historia de una Red Social!!!

  1. andrea dijo:

    Excelente vane full identificada con esta super historia!… A la espera de muchas mas de tu parte. Te felicito

  2. Giovi dijo:

    Excelente!!! me reí y lloré!!! y me encanto lo de trimarditaaaaaaaaaaaaa!

  3. Maria Fernanda dijo:

    Ultimamente has acertado en par de ocaciones sobre mi vivencia, En este momento Me pregunto si ha valido la pena haber hecho todo lo que hice por recuperar a mi ex.. Quizas lo unico aprendido fue que luche hasta con mi propio Yo y la conclusion es que Mi amor era tan grande que no me importaba escribirle a todas las redes que yo tenia asceso.. Hoy por hoy tengo otra pareja a la cual Amo pero con menos intensidad que a mi ex.. Y trato de cambiar lo que posiblemente hice para perder a mi @ex claro sin entender en que falle, Me considero una marioneta de mi pasado porque lo busco en cada caricias, en cada beso, en cada milimetro de mi piel.. Hace 6 meses hable con ella y me dijo algo que jamas olvidare “Te ame pero no era suficiente como para amarte por siempre” aun me pregunto que era lo suficiente??? Mi niñeria, mis celos.. !! Aun me lo estoy preguntando.. A diferencia de que yo la tengo aun agregada en facebook. Y hoy por hoy nunca he visto una foto con su actual pareja! Una madrugada quise escribirle y me dije NO yo tengo un presente y quiero respetarlo y darle la importancia que quizas en su momento no se la di a mi pasado!! Mi vanessa yo me llorado, mandado miles de mensajes, pin y he puesto fotos de decepcion y mal de amor en mi Nick pero quiero ser feliz al lado de la mujer que me ha amado y que aprendi a amar con responsabilidad y madurez.) Mi Vanessa Gracias por escribir y llegar al alma Te Admiro con una admiracion sincera y verdadera I LOVE YOU con tus #Vanessadas has desnudado mi alma y vestido mi orgullo!!

  4. Ethilma dijo:

    Q maravillosa historia y a la vez una gran lección para aquellas parejas q se van con otr@ sin dejar d amarte, solo xq quieren experimentar con una trimardita cualquiera q no t llegan ni a los pies!!! Viva Vane Aplausos y Besos!

  5. dubraska dijo:

    Lloré con esta historia me hiciste revivir un momento terrible como este el cual marco mi vida y que aunque esa mujer que una noche me destruyo en pedazos regreso a mi vida y hasta el sol de hoy la esta construyendo es algo que lamentablemente nunca voy a olvidar, Y lo peor es que caemos en eso de dejarnos llevar por la ira que buscamos hasta ultima instancia saber el porque de todo..!! Que buena historia una vez mas te digo que eres la mejor. con ansias de leer próximas #vanessadas

  6. Yorgenis dijo:

    Fabulosaaaaaaa Vane ♥

  7. GeneA dijo:

    Demasiado Vane!! Justamnte lo q me pasa!! Cada dia mas bueno este Blog!! Exitos!

  8. Agabi dijo:

    Esta historia es viejaa pero q buenaa es y sabes lo a me gustaaa de todooo estoo…que ya esto paso para ti, q ahora son solo recuerdos….y llegooo Daniela Vasquez…y q esas personas q nos dejaron por tonto(a) lo mas probable es q se arrepientan toda su vida…Porq X Lo Menos En Mi Caso No Ahi Vuelta Atras Como Dice el Refran “Chivo q se Devuelve Se Esnuca” y Yo No Me Esnuco Mas Nuncaa Q me Lloren Q me Dediquen Estados…La Tortilla Se Tiene Voltear Siempree…Vanessa eres una mujer estupenda y con un corazon inmenzoo…Se Resolvio Tu Cara con Signo De Interrogacion..Esa Mujer Q llevabas Esperando A.os…nunca dejes de defender tu verdad 😉😎☝💚 espero compartir palabras contigo algun dia un cafe q se yo, esa sabiduria a puntas de caidas q tienes tu valee oroo…#HastaDondeNoLlegueLaRazon #HastaQueTeDasCuentaQueTodoPasaPorAlgo

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s