La Historia de una Canción!!!

Adorancios, hemos tenido una semana muy movida en cuanto a noticias, pero como yo NO me tragué a LindsayLohan, tengo muy en alto mi cabeza, y continúo escribiendo para Ustedes, sigo haciendo mi StandUp, y sigo Animando mi KaraokeComedy todos los Miércoles en Barrabar!!! Así que, comencemos con este relato importantísimo.

 

La Historia de una Canción, es una Historia que todos nos ha pasado, todas las relaciones que en esta vida hemos tenido esta marcada de alguna manera por canciones, típico que escuchas alguna canción y dices “esa canción me recuerda a…” y te traslada inmediatamente al tiempo y al espacio virtual donde esa canción te hizo medianamente feliz, y digo medianamente porque si lo estas recordando como algo lejano, es porque esa persona ya no está contigo…y allí entra la nostalgia a hacer estragos, y extrañamente, en ese momento, no podemos controlarla!

 

Existen Muchas canciones importantes en mi vida…pero hay una, que me puede desarmar en cualquier sitio donde yo me encuentre, esta canción se llama “TE CONOZCO DESDE SIEMPRE” por supuesto su intérprete es Malú.

 

En el año 2005, Malú sacó un disco llamado “Diles” y cuando aun ustedes ni conocían a Malú, ya yo tenía 6 discos escuchándola,  en esta producción, una canción me marcó, “Te Conozco desde siempre”, sabía que esa era para dedicarla con sentimiento a alguien a quien verdaderamente se la mereciera, estuve cantándola durante 4 años en mi mente, hasta que sin pensarlo, llego…ELLA!!!

 

El primero de Mayo del año 2009, y sin conocerla bien, me encerré en un beso con una mujer que marcó mi vida para siempre, sin siquiera pensarlo prendí la música y le dije…”tengo esta canción para ti”…y al sonar la primera frase “tú me tendrás que perdonar, por este beso que te di…” ella dejó de besarme para escuchar, no les niego, sentí miedo de que ella dijera “No es como muy rápido para dedicar canciones?”, pero al mismo tiempo dije “Si esta canción salió para ella, es porque no importa la rapidez con la que yo se la dedique, tiene que ser para ella!!!”

 

Pensé que ese beso se iba a acabar el Domingo junto con el fin de semana, y cuando ella salió de mi casa me mandó un mensaje de texto que decía “Tengo un Hechizo de Luna Recorriendo…” justamente en ese mensaje supe, que había dedicado muy bien la canción. Al leerlo, se me erizó la piel, fue una conexión de energía con la Luna, y dije “Dios, creo que me enamoré

 

Y así fue, me enamoré perdidamente de la dueña de mi canción preferida, Decirle que la conocía desde siempre en una canción no era una intensidad…era comentarle entre líneas que no me hacía falta toda una vida para saber que lo que yo sentía en esos besos era totalmente inexplicable, era detener el tiempo en ese abrazo, y al mismo tiempo era un miedo terrible a perderla que comenzó luego a hacer estragos en mi!

 

Ella sacó de mí, lo mejor y lo peor, ella me sorprendió, ya ella estaba en mi alma, ya estaba en mi mente!!! Pero ella fue libre de elegir…pudo escapar o seguir y así inventar entre las dos nuestro destino…quizás no fue casualidad y eso nos tenía que pasar….lo cierto es que ella estaba escrita en mi camino (extracto de la canción)

 

Lo cierto es que ella en su disyuntiva, luego de un año…me dejó, tomo mi canción preferida y se fue, hoy quizás se la dedica a alguien más, o posiblemente alguien con ganas de imitarme se la haya dedicado, lo único verdadero es que cada vez que suena Te Conozco desde Siempre, mi corazón se detiene, y al cerrar los ojos solo imagino besarla…el día que ella me dejo me fui a tomar algo con alguien, por Dios, que posibilidad había de que algún local pusiera esa canción? Si a Malú no la conocía nadie?, y de repente mientras yo intentaba contarle a la “supuesta amiga” que me escuchaba mi dolor, sonó esa canción, y pensé que iba a estar atada para siempre a esa mujer, “por Dios como pudo dejarme, no se daba cuenta de que nuestra energía fue capaz de reventar vasos, y de enloquecer a multitudes envidiosas de tener al menos un 20% de lo que nosotras teníamos?” esa pregunta me la hice en el 2010…hoy, me la acabo de hacer nuevamente!!!

 

Una canción es la manera más pura de llegar al corazón de alguien…las canciones son como las groserías….deben ser dichas en el preciso momento para que no suenen vulgares, pues una canción debe ser dedicada en un instante preciso, si no la dedicas justo en ese momento, no tendrás otra oportunidad igual, yo se que ella jamás podrá olvidar, que esa canción se la dediqué en un beso perfecto …ESE BESO PERFECTO NOS DURÓ UN AÑO… porque ella prefirió a la gente vacía y básica que la rodeaba…desgraciadamente en ese momento su entorno, fue el enemigo número uno de nuestra complicidad!!!

 

Ustedes dirán “Vanessa, no la justifiques, ella te dejó por que quiso y punto, sin culpables!!!”, y yo les respondo…ustedes no escucharon lo que yo escuché al besarla…y ELLA, con ese cuerpo de mujer, y esa mirada de fiera, es una niña que deja que en su cabecita entren cosas…me enamoré de una mujer que le tiene miedo a la verdad…y se dejó secuestrar por la envidia…yo pagaría el rescate, pero ahora no se si la secuestrada se siente a gusto con el mundo que tiene, y entonces por eso decidí…seguir cantando!!! La vida da tantas vueltas, y quizás cuando dejamos de buscar, NOS ENCUENTRAN.

 

Muy a pesar de las traiciones y los desengaños, yo sigo apostando al amor!!! Y si mañana me toca dedicar otra vez una canción a otra mujer, lo haré!, de hecho ya lo hice, dedique una canción de Kany García y Pedro Capó que se llama “Si tú me lo pides”, pero creo que la mujer a quien se la dediqué, aun no lo ha notado!!! “léeme entre líneas, y entiéndelo entre las tuyas”

 

Porque hasta donde no llegue la razón no me pienso dejar robar el sentimiento….me podrán envidiar mi manera de amar, y hasta se podrán reír de ella…pero han tratado de igualarme (Piensan que mi método funciona), lo que pasa es que la esencia de las personas…es una marca única de nacimiento!!!

 

Los dejo con TE CONOZO DESDE SIEMPRE….DE MALÚ…y con SI TU ME LO PIDES, nos vemos en una próxima entrega mis Adorancios!!! Y recuerda no escuchar a los terceros…que la verdad siempre la tienes tu, aunque jamás seas dueño de ella!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=DD0kc1bX2I0&ob=av3e

 

http://www.youtube.com/watch?v=lWdLa7n0DDw

 

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Historia de una Canción!!!

  1. Anónimo dijo:

    Hola Vanesa, no esperaba encontrarme esto en mi día libre , esta ha sido , es y será Mi Canción ….las razones???? creo que te las puedes imaginar….Bss. Puerto

  2. ” Y recuerda no escuchar a los terceros…que la verdad siempre la tienes tu, aunque jamás seas dueño de ella!!!” excelente frase.

  3. joaquin dijo:

    Pensé q tu cancion preferida era “adios” de chenoa…. Saludos

  4. Anónimo dijo:

    Existen la misma cantidad de mujeres que de canciones, hay una para cada una. Sólo hay que buscar la que mejor se adecue!! Eres excelente, ÉXITOS

Comenta lo que sientes

