La Historia de la Homofobia!!!

Adorancios de mi vida!!! Que tal esa semana?, hoy vengo con un tema CONTROVERSIAL… Y espero que sirva de reflexión para muchos HETEROSEXUALES que tienen una idea DESVIADA de nosotras las mujeres LESBIANAS…

La Historia de la homofobia, no es precisamente una Historia de sexo apasionado, trata de lo desubicado que puede llegar a ser el cerebro masculino “algunas veces” (ojo, mis caballeros que me leen, esto no es con todos…solo con el que le caiga) y me refiero a los caballeros, porque realmente estos puntos jamas los he tocado con mujeres.

En muchas ocasiones, el ser gay, hace que la gente tenga conceptos erróneos acerca de nuestras inclinaciones, cosas como “hagamos un trió”, “besarías a mi novia?” “eres gay porque no te has encontrado un tipo como yo” son los comentarios mas absurdos que algún “MACHO” me ha dicho. Para lo cual siempre tengo una respuesta… reseñaré algunas frases y a la vez mi concepto ante tales insinuaciones

ERES GAY PORQUE NO HAS ESTADO CON UN TIPO COMO YO”…y precisamente por hombres así, con esa idea ESTUPIDA, es que las lesbianas nos estamos apoderando del mundo, porque no somos “ALGUNAS” tan básicas en compartir esa idea… entiendan algo señores, SOMOS LESBIANAS,,,,PORQUE NOS GUSTAN LAS MUJERES, ni que seas Brad Pitt nos sacará de nuestra idea…te podrás poner peloticas en la cabeza, y jamás llamarás nuestra atención…SOLO SIRVES PARA AMIGO, pero luego de soltar una frase como esa…NO SIRVES PERO PARA NADA!!! Así que…ahórrate la frase

HAGAMOS UN TRIO”… a ver… querido caballero…si quieres un trio, busca a dos chicas que trabajen con su cuerpo, PAGALES, y te acuestas con las dos a la vez, Nosotras las Homosexuales, no estamos en la calle para que nos estén proponiendo ideas ABSURDAS de tríos…ADEMAS si yo quisiera un trió, lo haría con dos mujeres mas, no con un hombre de por medio…QUE VAS A HACER ALLI? A menos que estés hablando con una Bisexual que lo acepte Y TENGO MI CONCEPTO acerca de la Bisexualidad…porque al final, las mujeres Bisexuales, terminan siendo mas gays que hetero… ENTIENDANLO!!! Algunas Bisexuales solo se acuestan con hombres por ociosas…porque el placer genuino, solo lo tienen con mujeres…PUNTO!!!

BESA A MI NOVIA PARA YO VER” querido caballero…si tú me propones besar a tu novia y ella accede, te voy a contar algo…PREPARATE A PERDERLA, porque una vez que una mujer bese a tu novia…se le destapará el gusanito de la curiosidad, y no es por menospreciarte mi querido Galán…pero no he escuchado de la primera mujer que una vez que pise estos terrenos regrese por completo con un hombre. “Quien cruza la línea de la Homosexualidad, se queda de este lado del charco, muchas se casan…tienen hijos…pero luego le siguen poniendo los cuernos a sus maridos CON NOSOTRAS” Gracias

ERES LESBIANA? Y QUE ERES? EL HOMBRE O LA MUJER?” esta es la frase más RIDICULA de todas las que he escuchado en mi vida…yo quisiera saber en qué parte de la frase SOY GAY, yo dije haberme puesto unos testículos y haber tomado Hormonas!!! Muchos hombres preguntan eso por el simple morbo de llegar a una conclusión de que siempre se necesita un objeto Penetrante como juguete para llegar al orgasmo…SOY UNA DAMA…adoro ser mujer, y me gustan las mujeres FEMENINAS…cual es la parte de no entenderlo?, ah!! Es que quieres saber cómo soy en la cama?…INSISTO…SOY UNA DAMA que satisface y se satisface con otra DAMA…que parte de ser Hombre existe en esa frase??

LAS LESBIANAS COMPITEN CON LOS HOMBRES” …el día que un GAFO me dijo eso, le pregunte?…no serán más bien los hombres quienes compiten con las lesbianas? … a ver, ¿Por qué algunos piensan eso?, yo particularmente no tengo nada que competir con un caballero, me ha tocado vivir relaciones donde un caballero esté interesado en mi pareja…y es simple…CHAO A ELLA y que se quede con él, no hay nada que competir, yo estoy demasiado clara con mi condición, y cuando un hombre se mete en una relación de dos mujeres, sabiendo que esta es gay, lo hace con la premisa de romper esa relación porque una mujer bella “según elNO PUEDE SER HOMOSEXUAL….entonces allí va mi pregunta…. ¿Quién está compitiendo? Porque si yo veo a una pareja hetero, no me meto en eso. Solo algunos Homófobos buscan la ruptura de una pareja gay!!! GRAVE ERROR AMIGO…quizás termines la relación de esas dos mujeres regalando desde celulares hasta apartamentos…pero a tus espaldas…siempre tendrás un fantasma homosexual persiguiéndote!!!

YO PERDONARIA UN CACHO CON UN TIPO…PERO JAMAS CON UNA TIPA”….Mira mi cielo…NO SEAS BASICO…cacho es cacho, engaño es engaño…sea con el sexo que sea, si tu estas saliendo con una mujer que te engaña con MUJERES, acéptalo mi cielo…TU MUJER ES GAY, y contigo solo esta poniéndose una careta para la tan MAL HABLADA…SOCIEDAD!!!…deja que pasen los años y la veras con una mujer en las fiestas, asumiendo su posición…solo eso!! DALE TIEMPO!!!

QUE LE VEN LAS MUJERES A OTRAS MUJERES? POR DIOS QUE SE METEN?” oh!!! Otra pregunta básica, absurda y netamente física…quien les ha dicho que las mujeres ajuro tenemos que meternos algo para sentir placer?, no pueden siquiera imaginar que el hecho de un buen beso puede hacer que cualquier mujer se desmaye en los brazos de alguien?…quítense esa idea.. “QUE SE METEN?” te voy a contar que nos metemos….NOS METEMOS PASION…NOS METEMOS IGUALDAD, ENTENDIMIENTO Y DELICADEZA… eso nos metemos, lo demás…está de más!!!

TU ESTAS DEMASIADO BUENA PARA SER GAY” …a ver…y acaso existe un prototipo físico para ser homosexual?…en que parte de SOMOS MUJERES se perdieron? Y que aun así nos gusta arreglarnos (Bueno… a algunas, si existen muchas mujeres que parecen macho…y les respeto su estilo…no es el mío, pero si ellas son felices así, muy su problema) o es que acaso ser gay es una condición de fealdad? NO VALE….NO!!! Somos exactamente lo mismo…a ningún Homosexual escuchan diciendo “Ay…esa chama si es bonita, seguro es hetero, porque dudo que una mujer tan bella sea gay” JODER!!! Este párrafo me toca las pelotas que no tengo!!! Tanto aquí como allá hay de todo…FEOS, BONITOS, CATIRES, MORENOS, ALTOS BAJITOS, GORDOS, DELGADOS…hasta Básicos e Inteligentes

Estas Frases las he tomado de la vida real…existen muchas más, lo importante en esta historia es que entiendan perfectamente que ya estamos bastante grandes para hacer este tipo de comentarios, justamente cuando ya los homosexuales no estamos escondidos detrás de una cortina de mentiras (Por lo menos yo no) si tú que me lees, y eres heterosexual, y tienes amigos gays…RESPETA…porque no te gustaría que un hombre Homosexual venga y te diga “Ay sabes? Eres bello y quiero besarte a ver que sientes?” te apuesto que tu reacción sería muy violenta…AH!!! ES PORQUE ERES UN MACHO!!!…asi te enseñaron en tu casa!!! BRAVO

Lo de ser MACHO y lo de ser DAMA no se lleva en los gustos sexuales….bastantes he visto que tienen hijos…nietos, y están pagándole los tragos a algún chico bonito en un sitio de ambiente… que les parece?

Nos vemos en una próxima edición mis Adorancios!!!

Los dejo con MALU…. “Como una flor” y tiremos a la basura…los closets de nuestras cabezas…y enseñémos al Homofobico, a asumirse!!!

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a La Historia de la Homofobia!!!

  1. Anónimo dijo:

    Excelente manera para defender tus convicciones, cada individuo debe respetar y asumir la diferencia que hace de cada uno un Ser único y especial sea cual sea su preferencia sexual, esa no debe ser un condicionante para brindar respeto. Buenísima tu historia como todas las anteriores.

  2. dubraska dijo:

    Espectacular sencillamente espectacular.. Mejor no pudiste explicar este tema de inmediato lo comparto en todas mis redes sociales. por que tengo conocidos que se sentirán tan identificados con todas tus respuestas a esas preguntas tan básicas de ellos y hasta de ellas por que hay mujeres que también piensan que porque uno no se mete uno entonces no somos mujeres completas.. fabulosa mi vane cada vez amo mas tu bloss.

  3. Anónimo dijo:

    Simplemente espectacular!!! tremendo post te sacaste un 10 en noquear a mucho(a)s..😛

  4. Anónimo dijo:

    Ayy Vanessita, el problema no es que toodos los que te hagan esas preguntas, sean básicos, que si los hay y bastantes, el problema es la ignorancia .. y con esta gran explicación he entendido que muchas de las preguntas que hacemos realmente ofenden .. Gracias por abrirle los ojos a muchos y empezando por mí…

    • christopher dijo:

      HOLA, soy nuevo en las aventuras de vanessa🙂 y amig@ tienes razon en cuanto a la ignorancia. somos muchos los que todvia desconocemos.
      Pero igual gracias por la pequeña clase !!

  5. Melissa dijo:

    Siempre he dicho que si me engañan con un hombre no tendría nada que ver conmigo como mujer. Es simplemente el deseo homosexual de ese hombre, y es algo muy común para andarlo negando, o diciendo que jamás lo perdonaría. Cada quien es como es. Yo soy hetero y no le ando pidiendo a mis amigos homo o hetero que me besen para comprobar nada. Esas personas no sirven ni de pareja, ni de amigo, ni de resuelve, ni siquiera para conversar una vez al año.

  6. Anónimo dijo:

    Me acabo de enterar de que esta mujer existe con todo respeto, y me entere por lo sucedido con su amiga flavia que por cierto vivimos muy cerca y entre tanta cosa, me acabo de dar cuenta que ha sido el mejor hallazgo que he podido tener en semanas de trasnocho en mi casa, Gracias poco a poco la musa esta volviendo en mi, mi trabajo ya lo requeria con urgencia…

  7. que bien escribes… felicitaciones!.
    personalmente pienso que situaciones como las del genero deberían ir pasar a un segundo plano, pero lastimosamente, al mundo le hace falta mas amor y fraternidad.

  8. Arlenis dijo:

    Bravo negra !!! Mejor dicho imposible !!! Sencillamente, adorable y digno.

  9. Anónimo dijo:

    Excelente. La manera más digna de hacer entender a quienes quieren hacerse los brutos o, más que eso, ignorantes. Un abrazo.

  10. Anónimo dijo:

    Ser homofóbico significa ser vulnerable!! Bravo Vanessa.

  11. laflkis dijo:

    simplemente la realidad hay que aceptarla tal y como es muy buena tu conviccion

  12. @Manuelmia dijo:

    Hola! Excelente entrada del blog, vi tu entrevista en sabado en la noche y tu espontaneidad, tu personalidad tan autentica habla del ser maraviloso que eres,da a demostrar lo hermosa que eres y da a demostrar que la tendencia sexual no debe ser una etiqueta como muchos lo toman… Dios bendiga tu trabajom tu personalidad y nunca dejes de ser tu… @Manuelmia

  13. aurelius dijo:

    No tengo nada en contra de los homosexuales. No se les debe discriminar. Pero como la ley de dios nos hizo heterosexuales solo lo consodero ujna enfermedad, como ser diabetico o sufrir de asma. Es algo que no se le desea a nadie y ojala se curara. Lastimosamente en el mundo “moderno” “flexible” paereciera que estamos perdiendo la batalla moral.

  14. alexa dijo:

    Simplemente Excelente vanesa! Utilizastes las palabras precisas para ese tipo de mente.. Gran Orgullo ley, me ha tocado muchos de esos basicos que el simple hecho de imaginarse ver a dos mujeres disfrutando d la otra se vuelve loco por el morbo porque ellos saben que nosotras SI sabemos ser SENSUALES, SEXUALES, MORBOSAS Y LUJURIOSAS y todo con la delicadeza y belleza que nos caracteriza #Bravo

  15. yade dijo:

    Excelente !!!! De verdad sin palabras chica , de mejor manera no pudiste haber explicado y ubicado a mas de uno. Me encanta tu manera de pensar, besos y te voy a seguir !!!

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s