La Historia de MACU!!!

Adorancios de mi vida!!! He tenido unas semanas muy activas con el Karaoke todos los miércoles en Barrabar, y también con las distintas presentaciones de Standup Comedy…en fin, estoy sumamente agradecida con ese hermoso público que ahora me piden que me desnude en cada presentación y yo no lo hago!!!

Supongo que Uds. al ver el titulo “La Historia de MACU” la gente contemporánea conmigo dirá.. “Ella acaso va a hablar de, la mujer del policía??? (Para mis seguidores mas Jóvenes, “MACU, la mujer del policía” es una película Venezolana muy nombrada que se vio hace algunos años…

Les hablaré de MACU, la cual no es ninguna mujer de ningún policía….pero, MACU…ES POLICIA, y no solo es policía, sino que de paso es la EX de mi EX (…y sigues tu hablando de tu pasado Vanessa….”Mira Cristofee, cierra bien esa boquita linda antes que yo te la termine cosiendo con pega loca…vale?)

En muchas Historias de este maravilloso Bloss les he hablado de mi EX…mujer que tomo mi corazón y lo metió sin compasión en una licuadora de varias revoluciones…como todos nosotros mi EX también tiene una Historia, que no fue conmigo pero que por supuesto me afectó al momento de estar con ella.

Cuando yo conocí a esa mujer de la que me enamoré, ella venia saliendo de una relación muy larga, como 7 años tenía ella con la que hoy llamaremos MACULA POLICIA, esta mujer fue una piedra en mis zapatos, mis medias, mi ropa interior, mi Shampoo, mi café…TODO…era tan fastidiosa que casi que la traje a vivir conmigo para que tuviéramos una relación las 3, por que MACU, siempre supo que mi EX era terrible, con lo que jamás contó MACU, es que nuestra EX (Dios!!! ya tengo algo en común con MACU…”nuestra EX”) se enamorara perdida y puramente de MI. Para MACU, su relación con mi EX era algo que iba más allá de la posesión y la costumbre…ella se creía aun dueña de la persona con quien yo estaba (Vanessa…pero tu EX tampoco ayudó mucho a que MACU se alejara…”Ay Mira Cristofee, pareces una vieja entrépita…ya yo eso lo se chico!!! Déjame terminar la historia….fastidioso”) Disculpen, es que mi amigo imaginario realmente quiere protagonismo en las Historias, y no pienso permitirselo.

Cuando MACU se dio cuenta que SU EX…MI EX…NUESTRA EX, había dejado de brincar de una relación a otra luego de dejarla y me conoció a mí, supo que algo aquí había cambiado…MACU supo, que esa mujer con la que ella había estado 7 años, se había enamorado de la gordita con la que tenía un mes saliendo…para ella, eso fue insoportable, porque su pesadilla se hizo realidad al ver que los ojos de la mujer que ella había tenido durante tanto tiempo brillaban al mencionar un nombre…Vanessa Senior!!! (y que aún siguen brillando…así que llámese MACU o llámese Ana Estupidina, ninguna mujer hará que esos ojos brillen de la manera que brillan ante mi existencia)

MACU hizo lo imposible por separarnos…recuerdo que un día yo iba manejando por la autopista y MACU me venía persiguiendo con un amigo motorizado, y como ella trabaja en un departamento policial (bueno, para ese momento trabajaba allí, creo que la despidieron por loca, ya que se la pasaba metiendo mas reposo que Chávez con la viajadera a Cuba) y mientras yo conducía hasta mi trabajo, MACU me alcanzo en la moto y tocó sutilmente el vidrio de mi carro, y al yo voltear ella me mostró una pistola…yo en vez de miedo, sentí muchísima impotencia, tanto que jamás le dije nada a mi EX de lo que había pasado, y decidí ser más inteligente, yo no le tengo miedo a mujeres con pistolas…las más peligrosas somos las que calladitas atacamos sin necesidad de amenazar.

Otro día, una vez más mi carro sufrió las consecuencias de los celos y de la locura de MACU…luego de miles de llamadas telefónicas que le hizo a mi EX mientras dormíamos, observe que mi carro tenía todo el techo lleno de golpes, y le había hecho unos rayones que gracias a Dios y al Seguro del Vehículo, con mucha rabia, pude arreglar, es que definitivamente existen mujeres brutas…que culpa tenía mi carro de que no la amaran a ella? Eso es lo malo de algunas mujeres…que no se dan por vencidas en una relación y quieren atacar a la nueva pareja…yo ataco a la nueva pareja de mi EX porque ella es tan o más ignorante que MACU, ella tiene problemas en su relación y me llama a mí para insultarme…por eso digo que los ojos de mi EX siguen brillando conmigo, duélale a quien le duela…porque podrán tener todo el dinero del mundo, pero la magia que tienen mis besos con esa mujer, ninguna de ellas podrá comprarla…es tanto el miedo que saben perfectamente que el día que ella me vea, su pensamiento dirá “A mi jamás me has visto como la puedes ver a ella, y se les vendrá el mundo abajo

Ya pasado el tiempo, MACU intentó su último golpe…recuerdo era Diciembre, y mi EX me dice “Vane…la loca de MACU y que tiene que hablar conmigo algo importante” y como yo estaba segura de que MACU era solo una piedra en el zapato el cual YO PISABA, le dije “Bonita…anda a hablar con esa mujercita porque no nos va a dejar en paz…hablamos más tarde”

Cuando mi EX y MACU estaban juntas, mi EX quería tener un bebé con ella, (eran 7 años de relación, es entendible) pero MACU con el cuento de que ella no quería tener hijos, estuvo 7 años haciéndose la loca (y Loca se quedó para siempre) pero en vista que ya ella sabía que había perdido a la que en ese momento era mi novia, decidió acostarse con un tipo, con toda la intención de quedar embarazada, y cual novela Mexicana se apareció bien preñadisima a hablar con mi EX, para decirle…estoy embarazada y eso es lo que siempre quisiste!!!, fue un golpe bajo para mi EX, porque se sintió manipulada hasta el fondo…al final de todo “barriga no amarra Hombre….ni tampoco amarra mujer

Cuando mi EX se reunió conmigo para contarme lo que estaba pasando, y al verla tan desencajada mi respuesta fue “Aja!!! Y que podemos hacer nosotras? Acaso tu eres tan manipulable que juras ser el papá de ese muchachito?, o quieres que adoptemos a ese bebé y lo criamos nosotras? Habla y dime, porque si la cosa es de barrigas salimos preñadas todas a ver quién nos aguanta??” realmente mi impotencia era muy grande porque siempre supe que mi EX le tenia demasiada LASTIMA a MACU,  y resulta que ella no se termina de dar cuenta que MACU es mas mala que el corte de cabello de Justin Bieber!!!

MACU jamás dejó de fastidiar,  ella con el cuento de que posiblemente le quedan dos meses de vida, sigue manipulando a mi EX, tuvo a su hija, mi Ex a escondidas sin querer hacerlo sigue llevando pañales porque MACU siempre amenaza con Suicidarse si los pañales no llegan a la hora que ella los pide, en esta historia existimos varios culpables…principalmente mi EX, por no hablar claro y decirle a MACU “Mi Niña…usted esa barriga no la hizo por obra y gracia del espíritu santo, así que infórmale a quien te dio varias noches de sexo para que eso pasara, que se encargue!!! Luego yo, por haber permitido a MACU hasta en la sopa de mi relación (yo les juro mis Adorancios que luche hasta el final, pero MACU está tan obsesionada que nos la puso difícil) y en tercer lugar MACU, por ser una mujer sumamente acomplejada que jamás pudo aceptar que la persona con la que ella estuvo 7 años…en un mes, se enamoro loca y perdidamente…DE MI!!!…se le salió de las manos el poder que ella creía tener, y hoy por hoy, a pesar de tener una hija, sabe perfectamente que jamás la van a ver, con los ojos que me ven a mí!!! (además…mi relación no se acabo por culpa de MACU, ella siempre fue tan NULA, que ni con la barriga, ni con tomar destapador de inodoros, pudo con nosotras….fueron otros factores lo que nos mantienen en cada polo de una Cuidad tan grande, y a la vez tan pequeña)

Tienes tú una MACU en tu relación? Pues yo te aconsejo que dejes el miedo y reclames tu derecho, te des tu puesto, y no permitas JAMAS que un tercero manipule tu relación…si tienes miedo a perder, es porque ya estás perdiendo…ENTONCES VETE!!! Y que se queden con su MACU a ver si así van a ser felices.

Me despido con este tema de MALU (lean bien..Malú…no MACU) de su nuevo Disco “Inédita Guerra Fría” se llama EL DIA DE ANTES, y nos habla de ese valor que a veces nos falta por quedarnos a la mitad del camino de la persona que nos acompaña, solo por miedo a perderla…

Nos vemos en una próxima entrega!!!

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Historia de MACU!!!

  1. ale dijo:

    Excelente historia vane… Macu es sin duda el comun denominador del ambito lesbico.
    Gracias a Dios jamas me ha pasado algo asi pero de igual manera
    Es bueno leer que no podemos
    Tener este tipo de relaciones enfermisas.
    Un abrazo… Exitos y Felicidad.

  2. Anónimo dijo:

    Las Macus siempre tienen el poder que nuestro miedo les otorga. Bss. Puerto

  3. Anónimo dijo:

    Se me olvidaba , el día de antes siempre supone llegar tarde….Puerto

Comenta lo que sientes

