La Historia de mi Hermano!!!

Hola Adorancios!!! Hoy no quiero hablarles de relaciones amorosas!!! Hoy me veo en la necesidad imperiosa de hablarles de alguien importante de quien jamás les he hablado, hoy les voy a desnudar una vez más el alma…

 

Les quiero hablar de mi hermano!!! Luis Carlos, en “La Historia de una Carta” les hablé de mi madre (la cual recomiendo leer antes de continuar con esta historia http://bit.ly/HkiSDK), últimamente y con todas las cosas hermosas que me están pasando Cristofee me dijo “Vanessa, no has hablado de tu hermano” y yo le dije a Cristofee, “Por primera vez no te voy a insultar, porque tienes razón” (para quienes no sepan, Cristofee, es mi amigo imaginario)

 

Luis Carlos nació en el año 1986, mi madre tuvo dos hijos, esta belleza que les escribe y él, me da mucha risa porque mi Mamá no había pensado en un nombre para Luis Carlos hasta que pasaron 15 días de nacido, lo llamábamos tapa amarilla, porque mi mamá no se sentía bien con ningún nombre, cosa que no pasó conmigo puesto que a mi mama le encantaba la actriz Vanessa Redgrave (les confieso la verdad, mi mamá me decía que ella jamás se hizo un eco y que siempre pensó que yo era varón, me quería poner Antonio… por el pelotero Antonio Armas, pero yo prefería ser Carlitos) en fin, Luis Carlos nació y mi mama no sabía que nombre ponerle.

 

Al cabo de 15 días, recuerdo que estaban pasando Pantanal (se acuerdan de esa novela???) y mi Mamá vio que le gustaba mucho el nombre de Luis Carlos, no recuerdo que personaje era, y así le pusimos. Tuvimos que acostumbrarnos que tapa Amarilla tenía ya un nombre y no podíamos seguirle diciendo Niño..Niño!!!, yo estaba en primer grado cuando Luis nació, por supuesto era más grande y teníamos una diferencia de edades bastante significativa (bueno tampoco así yo aun era chiquita, pero él era un bebé)

 

Luis Carlos comenzó a crecer, y en mi adolescencia él era un bebe que se quería meter en todo…de hecho cuando mis amigas y yo nos encerrábamos en el cuarto a hablar, el se nos metía debajo de la cama “NIÑO CHISMOSO” para contarle a mi Mamá que hablábamos mis amigas y yo, y siempre se delataba porque se reía y era allí cuando nos dábamos cuenta que él estaba escuchando. Recuerdo que mi mama le decía “Si escuchas lo que Vane y sus amigas están hablando, te doy un chocolate” y no sé cómo se las ingeniaba, pero se nos metía en el cuarto sin que lo notáramos, al final creo que el cuento más grave que le pudo llevar a mi mamá fue que me rasparon en Biología, pero para ese momento era algo grave de contar.

 

Luis Carlos con nuestro crecimiento, descubrió que en mi adolescencia, golpearme en los senos era algo que dolía mucho, pues por supuesto como hermanos nos agarrábamos de los pelos, el no le tenía miedo a mi tamaño, yo no le tenía miedo a su corta edad…y un día, yo por andar revisando el closet de mi mamá (Sitio Prohibido), le rompí un perfume CHLOE que costaba todo el dinero del mundo…y él me vio, fui su esclava durante dos semanas para que no dijera nada puesto que mi Mamá no se había dado cuenta (era compulsiva…ella no compraba un perfume, compraba 10) hasta que pasadas esas dos semanas, Luis Carlos rompió unos Ángeles que mi mama AMABA!!! Dejé de ser la esclava, puesto que a él no le convenía que yo hablara, tuve que ayudarlo a pegar los Ángeles y prometimos no decir nada si el otro no hablaba.

 

Pero un día, el quería jugar Mario Bross en mi Nintendo, yo no quería que el jugara en mi cuarto y el a la fuerza prendió el Nintendo y nos comenzamos a sacar los trapitos al sol “A MI MAMA LE VOY A DECIR QUE ROMPISTE EL PERFUME….y yo… PUES YO LE DIGO QUE LOS ANGELES ESTAN ROTOS POR TU JUGADERA DE PELOTA) Grave error, mi mama había llegado del trabajo sin hacer ruido…y creo que los dos sentimos el mismo miedo petrificante cuando mi Mamá se asomo en la puerta y dijo “REPITEN LOS DOS LO QUE ACABAN DE DECIR” Y fue a ver los Ángeles y a contar los perfumes, si mi mamá estuviera viva, aun estuviéramos castigados por eso, mi mamá jamás nos pegó, solo hacía falta que pelara los ojos y era más que suficiente para sentirnos físicamente abofeteados!!! (Así éramos los niños de antes, los de ahora castigan a los adultos, como han cambiado las cosas)…

 

Estando yo en quinto año de bachillerato, y Luis en tercer grado, (recuerdo era Lunes) no quiso ir al colegio, se sentía mal, yo dije “eso es mentira, ayer estaba bien” por ser el más chiquito, mi mama lo consentía más que a mí, cuando llegué del colegio, vi a mi mama llorando por primera vez a mis 18 años (no se pongan a sacar cuentas de mi edad) y al ver a mi Mamá llorando, solté mi bulto y le dije, mamá que te pasa? “Tu hermano tiene un tumor”…fueron sus únicas palabras “lo operan mañana de emergencia”

 

Esto pasó en Abril del año 1996, Mi hermano enfermó de Cáncer, y solo tenía 9 años, los siguientes 6 meses fueron Clínica…Quimios…medicinas…y un Luis Carlos que ya no me pegaba en los senos…y yo una Vanessa que ya lo dejaba jugar Nintendo cuando no se sentía mal!!! En Septiembre de 1996, mi hermano cumplió 10 años, recuerdo que le cantamos cumpleaños en la clínica, y yo sostuve la torta en la cama, y con su mirada me dijo…”Pórtate Bien

 

No les pienso relatar lo duro de toda la enfermedad, Luis Carlos nos dijo adiós a la semana de haber soplado su ultima vela, yo tenía 18 años, y mi mamá tenía el alma destrozada, ella era médico, y no pudo hacer nada por su hijo!!! Vestí a mi hermano de pelotero (el jugaba beisbol) y por primera vez, asistí a un funeral.

 

Por qué Vanessa nos cuenta esto?, pues porque quiero que entiendan que mañana nuestra familia se nos puede ir, y no nos daría ni tiempo de hacer lo que no hemos podido hacer en toda nuestra vida!!! Yo soy un Ave Fénix, yo hoy por hoy he logrado todo lo que me propongo, pero ante todo soy un ser humano, mi madre se fue con su hijo 5 años después que todo esto pasó, y desde allí ambos me están guiando a que suenen las #vanessadas

 

Quieren saber la verdad? El verdadero comediante, para poder serlo, debe pasar por situaciones bien duras en su vida!!! Irónico cierto?…y aun me sigo preguntando…seré yo, esa comediante que hoy su Madre y su hermano ven desde otro plano?

 

Valora lo que tienes!!!! Nos vemos en una próxima edición!!!

 

Les dejo en este video, lo último que yo he logrado….vamos de la mano, ahora saben un poco mas de mi!! Un beso…Los AiLovyu

 

http://www.youtube.com/watch?v=0m9GQwbXt7I

 

Llegaremos muy lejos…#vanessadas tiene dos aliados fuertes!!!

 

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a La Historia de mi Hermano!!!

  1. peneloperb dijo:

    Me encanta leer tus historias🙂 eres un exito🙂. Ademas cuando las leo recrean en mi aquella epoca cuando era niña🙂. Tristes o alegres siempre con tu humor no puedo dejar de reir.🙂. Te deseo lo mejor Vane🙂

  2. Alexandra dijo:

    Tan bella mi vane ☺

  3. Anónimo dijo:

    Es triste ver y sentir como has perdido a dos grandes amores en tu vida tu hermano y luego tu madre pero esa ida de ellos te ha hecho ser una mujer más fuerte, luchadora y valiente que a logrado todo lo que se a propuesto para ser una gran mujer en la vida. Hoy. Mañana y siempre ellos te guiarán y te apoyarán en todas tus presentaciónes y en todos tus pasos de vida porque ellos se fueron a un lado hermoso para traerte e iluminarte en cosas hermosas en tu vida pero en realidad nuncaSe fueron porque permanecen ahí en cada momento en cada recuerdo y en cada paso que das del día a día. Eso es un amor único el de una madre y un hermano son cosas de las que nunca nos curamos y de las que siempre permanecerán vivas en nosotros por toda una eternidad. Recuerdo como si fuera el primer día cuando me contaste la historia de ambos llorando en tu balcón llena de nostalgia y con kn gran cigarro pero hoy te digo mi vane todo lo que pasa en la vida es por algo y para aprender a valorar todo lo hacemos y todo lo que somos tqm sigue así llena de vida y de éxitos.

  4. Laura dijo:

    De los recuerdos mas tristes que tengo en mi vida es ver a Luis Carlos, vestido con su uniforme de béisbol, ahí… Ese recuerdo lo tengo grabado en la retina y en el corazón, creo que seria imposible de olvidar. Tu eres una superviviente de la vida y ellos te cuidan y te ayudan desde el cielo, eso seguro! Te quiero mucho!

  5. jose barrientos dijo:

    mi vane una vez mas me hiciste llorar! tus palabras llegan en el momento justo, cuando me cuestiono tantas cosas y evalyo tantas otras. en eso revise tu tuitter y vi q Tenias nueva historia. para mi sorpresa nos permitiste conocer más de vanessa, nos desnudaste tu alma, confiaste en nosotros y eso se agradece.
    tu eres uno d lis mas hermosos ave phoenix que he conocido! resurgio d las cenizas co todo rl esplendor y la fuerza para triunfar, y tus dis angeles siempre estarán guiando tu camino..

  6. Anónimo dijo:

    hay que ser guerrera para haber echado pa lante con 2 perdidas tan significativas en tu vida… Tu hermano ( un angelito) y 5 años mas tarde tu mama!! Definitivamente ellos desde arriba cuidan de ti y te guian por el camino del exito siempre!!! Creeeme que aun tengo los lagrimales Dañados de la historia que acabo de leer… y se que todo aquel que tuvo un familiar el cual perdio la batalla a esta terrible enfermedad sentira lo mismo!!! Que sigan los exitos para ti siempre!!!

    @Krola_pshyco

  7. e dijo:

    Vane!!! me has hecho recordar dia tras dia de ese año 1996! has hecho que salgan a rodar unas cuantas lágrimas, sin palabras ya que los recuerdos hablan por si solos, para ti millones de millardos de éxitos y sin duda alguna esos dos Angeles que estan en otro plano pero a su vez en este, están contigo dia tras dia guiando tus pasos, son los que están en primera fila en cada una de tus presentaciones, están detras de la escena mientras te preparas para salir y cuando todos nos vamos a casa ellos dos te acompañan a la tuya! cuando llegas a ella y dices “verga lo hice nuevamente yo si puedo y lo que viene sera mucho mejor” hasta alli estan celebrando contigo… estoy Feliz por tus logros y por todos los que estan por llegar…
    Se que cuando sales de casa te encomiendas a Dios y les pides a ellos que te acompañen!!!
    Buenas Noches…

  8. dubraska dijo:

    Waooo que historia me hicistes reflexionar mucho tengo un solo hermano tambien es menor que o tiene 18 años y a vcs no nos soportamos pero lo amo con el alma y mi vida seria gris si me llegase a faltar.. gracias vane por otra historia para la reflexion.

  9. Anónimo dijo:

    Vane que bella historia, estoy poniendome al día con el Blog y me encuentro con esta belleza!! Me imagino lo duro que fue para ti vivir algo tan doloroso, yo tengo una hermana menor que yo por cosas del destino no hemos vivido juntas nunca, pero la amo por encima de todas las cosas y es el más bello regalo que Dios me dio!! Gracias por una vez más abrir tu corazón!!
    Reina!

  10. Primosky dijo:

    Que grandeeee!!! que fuerte primosky mas hoy!!! si hoy… un vecinito fallece a los 14 años de edad inexplicablemente en una semana…todos estamos consternados por lo ocurrido!! en esta historia me refleje como muchos de sus familiares y es cierto lo que dices!! Ellos te bendicen y te guian desde alla arriba un kiss TQM

  11. MxS dijo:

    Quiero que sepas Vane que he dejado de leerte y te he dicho que ha sido porque estoy ocupada, cosa que no es totalmente cierta, siempre hay un momento para leer los escritos de personas que nos nutren con sus experiencias, así como esta… o como la Historia de una Carta, que sincerandome fue la última historia que leí… Lo he dejado de hacer porque lo que escribes a veces tiende a ser muy profundo y son esas palabras las que hacen reflexionar mucho más que un simple grito…

    Como siempre te he dicho (y con esto de seguro sabes quien soy) Eres excelente escritora, si escritora… Tienes un gran talento, tienes esa energía que hace que a todos nos invada o tu alegría o tu tristeza… Menos mal ha sido más alegrías que tritezas. Esa chispa, ese no sé que, que hace que te sigamos hasta donde no llegue la razón.

    Muchas Gracias por compartir tu vida con tus seguidores, hablando por todos, pues es, un honor… Un Honor que respondas nuestros Tweets, un honor que comentes nuestras fotos contigo o o para ti, algunas personas te han etiquetado de Diva, cosa que no lo siento así, quizás es solo envidia… Ya eres Famosa Vanessa Senior, pero no por lo que haces sino por quien eres. Éxito.!

  12. iralinav dijo:

    la vida es una sola Ave fénix…

    cada día es una lucha, cada día es una batalla por ganar.
    ciertamente debemos dar todo cUánto sentimos em esta vida.. ya que em la siguienTe pUes no sabemos..

    posdata:de nUevo me hiciste llorar.. je

  13. laflkis dijo:

    me llegaste aguaste mi corazon vanesa es cierto la familia es lo mas importante que tenemos hay que cuidarlo mucho

  14. @RH_289 dijo:

    sin palabras, te he leído otras veces pero solo estas historias alocadas, de verdad aquí como tu dices abriste el alma, y me parece que eres mas que una comediante xq muy bien nos haces reír en otras historias pero con esta y la historia de una carta he llorado, entonces no solo haces reír a la gente, con las palabras, con tus palabras transmites emociones! Confieso que he llorado a moco suelto pues todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido un ser querido, q dios te bendiga y esos dos ángeles que te miran desde el cielo te guíen y te protejan siempre!

  15. Giovi dijo:

    nojombre! y yo hoy llorando por tonterias…que gran lección!

  16. jose angel dijo:

    Wow no pude evitar romper en llanto con tan dura y desgarradora historia, al leer esa oracion en particular de “que mañana nuestra familia se nos puede ir, y no nos daria tiempo de hacer lo que no pudimos hacer en toda nuestra vida” y mas cuando hace menos de un mes perdi a mi padre de una manera tragica, gracias por estar alli y hacernos reir gracias por compartir tu historia con nosotros felicidades por ser quien eres y si se que desde el cielo tu hermano y madre estan orgullosos de esa comediante que pese al dolor y al sufrimiento tiene la fuerza suficiente para hacer reir a otros

  17. JOA dijo:

    Hola Vane;
    Me entere de ti, por mi mamá, si por mi mamá, que no tiene twitter – ya te lo había comentado en un twit – y quiere que rebaje como de lugar, pues desde su perspectiva, yo siempre estoy deprimida o enojada con el mundo y por eso no me valoro y no cuido mi alimentación (a veces creo que tiene razón). En fin… la primera historia que leí fue “Historia de una Carta” y luego esta.
    ¡Que forma tienes de hacer que uno se conecte de manera inmediata con tu sentir a través de tus palabras! Te estoy escribiendo desde la oficina que comparto con 6 personas más y no pude contener las lágrimas, ambas historias me hacen reflexionar sobre cómo yo me relaciono con mis seres queridos, y sobre el tiempo tan maravilloso que se nos ha regalado cada vez que estan a nuestro lado; me cuestan un mundo expresar mis sentimientos hacia ellos, mi mamá siempre me recuerda ¡que soy de corazón duro!!! – y eso que no vivo con ella – pero como dicen por ahí: hay que aprender de las experiencias ajenas, y hoy Vane me has dejado una lección de vida! ERES MARAVILLOSA!

    PD: Concuerdo contigo, las personas mas cómicas que tengo a mi alrededor han vivido grandes tragedias

  18. INGRID dijo:

    HOLA VANE ES UNA CONMOVEDORA HISTORIA YO PERDI TRES HERMANOS MUY QUERIDOS, TODAVIA NO SE COMO MI POBRE MADRE HA AGUANTADO TANTO ESAS PERDIDAS SI TE SIRVE DE CONSUELO SOLO TE PUEDO DECIR QUE EL ALMA ES ETERNA NO MUERE SOLO EL CUERPO LO HACE. UNO DEBE DEMOSTRARLE A LAS PERSONAS QUE AMA LO IMPORTANTE QUE SON PARA NOSOTROS Y VIVIR CADA DIA INTENSAMENTE UNO NO SABE CUANDO ABANDONA EL CUERPO BESOS Y EXITOS PARA TI

  19. paola dijo:

    wow juro q se me aguo el guarapo al leer esto vane!!! eres una dura de pana

Comenta lo que sientes

