La Historia de una Mujer Ajena!!!

Adorancios…desde una noche lluviosa de Caracas, me siento con cafecito en mano a relatarles algo que secretamente me han pedido algunas personas “Habla del deseo que se puede sentir por una mujer ajena!!!” me dicen…automáticamente sonrió cuando veo sus peticiones, porque hacen un reto a mis vivencias, y a mis verdades!!!

 

Una mujer ajena, yo les pregunto a ustedes, es una mujer verdaderamente ajena cuando está con otra persona? , o lo es cuando su mente y su alma son las que están con otra persona?, de nada vale que una mujer tenga una pareja si en medio de algunas conversaciones piensa es en ti!

 

Que si yo he deseado a una mujer ajena? Y quien no? La única manera de que yo respete a una mujer con pareja es que su pareja sea alguna amiga, puesto que jamás sería yo una basura para traicionar a alguien a quien quiero, pero sí, he deseado a alguna mujer ajena…

 

Desear a una mujer ajena es un arma de doble filo, y más aun cuando el deber puede más que el querer, si la otra persona también te desea llega un punto en que “El Deber ser” se va al otro extremo y ganan las energías del pensamiento, por ejemplo, supongamos que yo ahorita sienta deseos por una mujer comprometida (para no llamarla ajena PORQUE NADIE ES AJENO) es la otra persona quien lleva un peso más fuerte, yo ahorita estoy sola y lo único que tengo que perder es mi paz (Casi nada) pero no tengo que rendirle cuentas a nadie, sin embargo me atrevería a enfrentar todos mis miedos porque no sabemos si luego de un encuentro la otra persona se dé cuenta que lo que tiene no es precisamente lo que la puede llenar, quizás no! Quizás esa otra persona me utiliza de amante y deba yo estar en la capacidad de aceptar la parte pasional, lo cual es también un juego peligrosísimo, pero saben qué? JUEGO!!! yo sí, me atrevo, me gustan las emociones fuertes, soy Aries…soy fuego!!!

Una vez, besé la comisura de unos labios ajenos, y el choque eléctrico fue tan fuerte que ella se bajo de mi carro sin voltear atrás, quizás lo prohibido se vuelve más que tentador y sucumbir ante el deseo de un MOJITO se convierta en una pared de FOAMI, tan endeble, que el simple momento de tocar esa cintura sea suficiente para que esa mujer olvidara el hecho de tener una pareja, si!!! Es un arma de doble filo fascinante, jugar a las escondidas contra la mente, porque a pesar de que nadie nos vea su mente está siendo perseguida por el control de la razón, razón que se puede colocar a un lado al momento de desabotonar una camisa, al momento de enfrentar una pared de pie, y en el momento en el que la frase “NO PUEDO” se convierte en “QUIERO” y al día siguiente…que las miradas digan la verdad!!!

 

Quieren un ejemplo? Veamos si tu!!! Mujer ajena, al leer esto, llegas a dudar de tu relación, me voy a atrever a ser bien cruda….y me voy a atrever a meterme en tu mente.

 

Eres ajena? Estas comprometida? Gay o no…esta historia va para cualquier mujer que quiera usarme a mi o a cualquiera como ejemplo, amas a tu pareja? Perfecto!!! Te lo respeto, pero resulta que de repente a media noche te despiertas con tu pareja al lado y tu mente se viene a mi…que es eso? No es una manera ya de ser infiel? Y resulta que tu pensamiento es tan fuerte, que me despiertas, porque eso pasa, la energía es más fuerte que el repique de un teléfono!!!

 

Pues resulta que ya yo sé que no te soy indiferente, y me importa un bledo tu mujer, puesto que lo que yo quiero, lo quiero contigo, no con tu pareja, y me atrevo a invitarte a tomar algo…tú dices que si, y diciéndole a tu pareja que te vas a ver con unas amigas te reúnes es conmigo, por cuestiones de que no quieres que nadie te vea, terminamos en mi balcón, te trato como a una princesa y saco la artillería pesada en las canciones (Malú, Kany García, El Arrebato, Vanessa Martin, Camila, Marc Anthony…etc) prometí no tocarte cuando te invité a salir, pero nada mas con mirarte ya te estoy comiendo….Y TE ENCANTA!!! Quisieras lanzarte sobre mí, pero te haces la dura y la fiel, solo dices “quiero conversar…me está pasando de todo” y como buena dama escucho tus problemas…

 

Una conversación que empezó a metros de distancia y subiendo la voz, termina a media luz, con olor a incienso, y a un volumen más bajo de voz, porque resulta que la música de fondo te encanta…y nos tapa la voz, lo que hace 20 minutos era miedo para ti, comienza a ser un palpitar rápido del corazón!!! Lo que hace 20 minutos de mi parte era una mirada a otra parte se acaba de clavar en tus ojos sin miedo a nada, lo máximo que puede pasar es que me digas “llévame a mi casa, estoy cansada!!!” pero el trago que te acabo de preparar esta muy agradable, y en tu mente estás diciendo “Por qué no?, nadie tiene porque enterarse, además, esta mujer me encanta desde hace tiempo y la tengo aquí…sola…en el ambiente perfecto”

 

Mi Mirada ya no te incomoda sino que más bien hace que te vibren desde las piernas hasta el cuello, intentas seguir hablando de tu pareja pero resulta que para mí eso es un cuento que NO estoy escuchando, y me acerco un poco más a propósito…no me importa tu pareja, y justamente en este momento de cercanía, te acaba de dejar de importar a ti!!! Sin apuro me besas…solo escuchas la música, sin tanto morbo juegas con mis labios, sin mucha prisa tomo tu cuello con la firmeza con la que se toma a una dama, y te doy la seguridad de que me puedes seguir besando, porque absolutamente nadie nos está viendo.

 

No puedes detenerte puesto que ya empezaste algo que te fascina, algo que tienes tiempo evitando, por miedo, por cordura, por honor…por el bendito “NO DEBO” y en ese momento piensas, “y yo de estúpida tengo tanto tiempo evitando esto?…Como se me ocurre!!!” mientras yo pienso, “y ella de estúpida tiene tanto tiempo evitando esto?…Como se le ocurre!!!…y ambas sucumbimos ante la energía de la pasión, lo peor que te puede pasar al día siguiente de dejar las marcas de tus manos en mi espalda, es que te enamores, y te garantizo que para que eso pase, es porque ya yo debí haberlo hecho antes de tenerte!!! Lo peor que pueda pasar es que debas dejar a la otra mujer con la que estas, con la que vives un IDILIO llamado relación y debas ahora enfrentarte a mí!!! O quizás seas una atrevida que quiera tenerme de amante y no puedas reclamar absolutamente nada cuando con otra me veas, porque al mismo tiempo podré yo nada decir al verte con “tu pareja”, aunque conociéndome, se perfectamente que te terminarías quedando conmigo, porque resulta que esa noche te hice el amor como jamás nadie te lo había hecho….y tu pareja ni que tome un curso conmigo podrá llegar a convertir tu espalda en el rompecabezas perfecto de mis brazos…porque la energía no es algo que se trasfiere como aprendizaje….eso es algo que simplemente está y tu…tienes ya varias noches despertándome…con el tocar de las puertas de mi mente!!! Ya yo abrí…deja de esconderte!!! Ya abriste las puertas del Universo y pediste una algo impactante…”Mucho Gusto, me mandaron envuelta en Nutella…Cómeme!!!”

 

Una oda a la ironía de la infidelidad, cuando la otra persona muere por estar contigo…y ahora yo pregunto…dudaste con mi historia?, te estremeciste en mi escena? Entonces que estás haciendo? Deja de despertar a esa persona en las noches,,, Y ATREVETE!! Que lo máximo que pueda pasar, es que en vez de pensarla todas las noches….simplemente tengas que abrir los ojos, y sentir su respirar…para que esperar algo que se va a dar igual, mañana?

 

Otras personas dicen “hay que dejar quieto lo que está quieto” yo difiero un poco, yo soy de las que persigue lo que quiere…la vida son dos días, no hay tiempo para esperar a ver qué pasa mañana!!!

 

Espero que las personas que me pidieron esta historia, queden complacidas, y las que no…simplemente se escuchen!!!

 

Te dejo con este video….hoy no es de Malú, hoy es de Kany García con Pedro Capo, me encanta esta canción “Si tú me lo pides”, disfrútala

 

http://www.youtube.com/watch?v=1wPMekNM-k8   

 

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Historia de una Mujer Ajena!!!

  1. Anónimo dijo:

    Al leer tu historia no podía dejar de pensar en un hombre con el cual me paso, el era ajeno pero de tanto llamarnos con las miradas, con la mete con juegos cómplices, paso lo que tanto queríamos que pasara no duro pero PASO Y LO DISFRUTAMOS.

    Simplemente tu historia es genial y es verdad a todos en algún momento nos pasa solo hay que atrevernos aunque no siempre es fácil dar ese paso.

    Sigue alegrándonos con tus historias y poniéndonos a DUDAR¡¡ jajajjajajaja La mujer que te logre conquistar sera afortunada por que tienes una gran IMAGINACIÓN nunca se aburriría contigo, los hombres tienen que agarrar consejo jajajAJA BESOS MILLLL ÉXITOS¡¡¡

  2. Anónimo dijo:

    Negraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, emasiao bello !!!

  3. maria e dijo:

    Diooooooooooooss!!!! Te la comiste con esta ara ser sincera me vi en los Papeles!!! Hice dudar y dude!!! Pero el q no arriesga ni gana ni pierde!! En esta vida hay q vivir el momento

  4. MarialePinto dijo:

    Vanessa tuve un orgasmo leyendo tu historia! Te amo!

  5. mada dijo:

    Hay mi vane prefiero dejar quieto al que esta quieto, aunque al decir verdad tienes toda la razon en lo que escribiste, sin duda alguna tu pasaste por esa situacion , es asi tal cual lo describiste aunque yo no me atrevi

    Eres genial y sincera

  6. Anónimo dijo:

    guaooo!!! me fascino tu escrito… toda una oda a la imaginacion y el deseo!!

    muy perturbador para las que tuvimos en algun momento ese gusanito de la infidelidad rondando la manzana de nuestro corazon y nuestro cerebro…. todo un encanto bella!!!

    besos

  7. lisbeth garcia dijo:

    diosss !!!! Q INTEENNNSSO osea t lo confieso ….esta historia creo q hará q mi vida cambie ….

  8. Waooooo eres excenlente soy nueva leyendote apenas empeze hoy llevo leida 3 historias y ya estoy asi como compenetrada jajajajajajajajajaajajaja eres mmuy buena escribiendo.

  9. Anónimo dijo:

    Ay por Dios Vanessa que fuerte! muy bonito! muy conmovedor! y entretenido!pero nada jugoso “eres tu quien se mete” o es “ella quien es infiel”, me parece que apartando la dramaturgia, la conclusion a tanta “pasion adornada”, es la tipica historia de la mujer soltera que se va metiendo con vaselina en las relaciones ajenas con el supuesto interes del deseo, como todo ser humano nos llama lo prohibido, sucumbir a esa tentacion es cuestion de decision no de energia, las energias cuando son reciprocas se conectan mas alla del pensamiento, nada tiene que ver con montar cachos o irrespetar una relacion, que aunque no sea la pareja de tu mejor amiga igual es meterte con vaselina… La RESPONSABILIDAD en las acciones hacen que los seres humanos sean honestos del alma, la pasion puede durar segundos y los sentimientos que se crean de la verdad, TODA UNA VIDA!

  10. carelys dijo:

    Se me erizo la piel, creaste un ambiente q me hizo recordar a un hombre que hacia terremotos en mi piso

  11. Irene dijo:

    Me encanto esta historia vaneee!

  12. Ethilma dijo:

    Espectacular vene!! Yo también soy Aries y al igual q tu doy osada!!

  13. Anonimo dijo:

    Vanessa me encanto pues me sentí súper identificada, ya que acabo de salir de una experiencia así, lo que no contaste es que al sucumbir en esta pasión infiel es que corres el riesgo de enamorarte de la persona y que la persona no este dispuesta a dejar a su pareja por mas que exista esa gran pasión….la costumbre los lleva muchas veces a seguir en lo mismo, infelices relaciones al fin y al cabo pues no terminan siendo felices con ninguna de las dos personas! Igual me encanto el final feliz de la historia! Besos!!!!

  14. MAU dijo:

    vanessa arrastrame a tu cama plase,te ameeeeeeeeee

  15. Nai dijo:

    Hahaha q loco cn sta historia ya me derreti cual bombon d chocolate. *_* a tods nos pasa eso al mens x 1 vez.

Comenta lo que sientes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s