La Historia de Las Malas Intenciones!!!

 

Aja!!!! Volvemos con temas delicados….Mis Adorancios de mi alma!!! Porque esta Historia no puedo dejarla pasar por debajo de la mesa…La Historia de Las Malas Intenciones…ya verán de que se trata.

 

Antes de continuar quiero agradecer, todos los hermosos mensajes que me enviaron el día de mi cumpleaños…ese día fue muy especial para mí, puesto que me agarró en pleno Show y me sorprendieron sacándome una torta en plena rutina, luego me llevaron el desayuno a la cama mis amigos de Warner Channel, a quienes amo con quienes trabajé por 5 años, Flores, ramos de frutas…regalos miles…compañía de MIS MAS INTIMOS AMIGOS…en fin…fue muy especial…Gracias

 

Bien…quiero contarles algo, que debe ser para la reflexión de muchos, duélale a quien le duela, yo voy a confesar en este escrito que ME HE ENAMORADO UNA SOLA VEZ EN MI VIDA, no me importa si me dicen “Pasa la página”, “Cierra ese capítulo” etc. etc., puesto que yo NO me enamoré de un libro…yo me enamoré de UNA MUJER, que no estaba en su mejor momento para amar, y me enamoré de una Mujer que muy a pesar de haberme hecho mucho daño, me hizo sumamente feliz en el tiempo que estuvimos juntas…por desgracia….mucha gente nos conoce tanto a ella como a mí, y los comentarios absurdos son algo a los que hay que ponerles un STOP!!!

 

Por ejemplo, y vuelvo y repito, yo se que gracias a Dios mucha gente lee este blog…muchas personas se sentirán aludidas NO MINTERESA!!! Pero el día que yo deje de ser clara y fuerte en mis líneas…ese día todo perdería sentido…y si yo no me meto en la vida de nadie, lo más lógico es que la gente respete…no creen??

 

Me llego un mensaje de Blackberry un día a las 4 de la mañana “estoy en TAL DISCOTECA, y aquí está tu EX con su vieja…y bien felices que se ven!!!” saben algo?…la mala intención de este mensaje A MI PARECER comenzó desde el momento que empezaron a escribirlo, A MI NO MINTERESA si mi EX está feliz con su saco de huesos arcaico, no quiero siquiera saber si ella existe en mi mismo Municipio, YO QUIERO CURARME del daño que por permisiva y por silente viví en esa relación, y un comentario como ese no es más que una daga a mi corazón…

 

Hay cosas que yo jamás COMO DAMA voy a permitir…una, que me hablen mal de mi EX, de ella hablo mal yo Y NO LO HAGO!!! Y otra que tampoco pienso permitir,,, y que Uds. en sus vidas tampoco deberían, es aceptar comentarios malintencionados de ese estilo…LA VIDA DE MI EX CON SU MUJER NO ME IMPORTA…mucha gente me dice “No podemos controlar las palabras de los demas” y están muy equivocados…SI PODEMOS, porque mientras seamos bien claros, las cosas no se vuelven a repetir!!!

 

En este ambiente Gay, existe mucha gente Doble cara…por un lado te están diciendo una cosa y por el otro te están clavando un puñal, yo dejé de creer en la gente y tengo una coraza que me protege de este tipo de comentarios.

 

El día que supe que TRIMARDITA (Busquen la Historia que habla de ella en el Bloss…TRIMARDITA es una pobre anciana que me traicionó) me estaba jugando sucio a mis espaldas, aparte de haber escuchado a Cristofee, fue porque otro señor muy malintencionado vino y me lo dijo de esta manera “Ayyy Amiga!! Yo lo sabía pero no te dije nada porque eso es muy delicado!!!!” DELICADO MI KARDACHAN ASS!!! Todos los que sabían de la traición que me estaban haciendo, jamás dijeron nada porque resulta que TRIMARDITA es dueña de una Discoteca muy famosa en Caracas!!!! Y son tan poca cosa que prefirieron quedarse callados para seguir entrando en ese local!!! Al cual le entregué años de dedicación por amistad… la gente Malintencionada siempre quiere estar con Dios y con el Diablo…y en este caso… el Diablo tiene un local !!! Mientras Dios hace sonar su nombre en la comedia…DESDE LAS CENIZAS…renaciendo…y ahora que irónica es la vida que gracias a Dios, tengo el don de hacer reír, pero también tengo una lengüita bien viperina que no tiene miedo a nada!!!

 

Si tu acabas de terminar una relación, RESPETA A TU PASADO!! No permitas que absolutamente NADIE te venga con cuentos, porque resulta que sea el ambiente que sea…seas Hetero o seas Gay, siempre los TERCEROS deberían ahorrarse sus estupideces…si no te dijeron que te estaban traicionando en el Momento, que no vengan quererse ganar tu concentración una vez que han formado parte de LA BURLA!!! Por desgracia en ese momento salen miles de “Ay amigaaaa….yo lo supe….y jamás estuve de acuerdo….fue terrible” HIPOCRITAS QUE SON!

 

Por desgracia, cuando alguien te traiciona, llámese amigo, pareja, o lo que sea, el dolor que te invade, te hace abrir los ojos de golpe…y cuando uno abre los ojos de Golpe, es porque el Universo decidió que es el momento de desechar de tu vida a MUCHA GENTE!!! Gente que jamás imaginaste que era malintencionada, Vil, Hipócrita, y razón tienen nuestros padres cuando nos dicen que los amigos se cuentan con “Los dedos de UNA mano

 

Soy Dura?? Uds. no se imaginan lo PASIVA que era yo antes, por desgracia esa situación me convirtió en un ser sumamente frontal, ojo! Jamás pierdo la capacidad de sorpresa, lo que pasa es que en este momento de mi vida, veo los benditos toros desde la barrera, y no se imaginan la satisfacción que da el no salir salpicado con nada.

 

No permitas que NADIE, te venga a decir algo de tu EX….repito, si no lo dijeron en el momento, QUE SE CALLEN!!! Y con respecto al mensaje que me enviaron “Si mi EX es feliz o no con su señora!” que la siga viviendo feliz, que mi mirada sigue siendo de acero, y por algo esquivan mis ojos con el pasar del tiempo

 

HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON….nos vemos en otra entrega!!!

 

Les dejo este Video… para que se lo dediquen ..AL PASADO, QUIEN MAS CANTA??? MALU…”Y Ahora vete”

 

 

“Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Historia de Las Malas Intenciones!!!

  1. jose barrientos dijo:

    sigo insistiendo , cada vez me encanta más la forma en q escribes y como lo escribes, porque si bien son tus experiencias, tienes la capacidad de abordar esos temas que uno no sabe tocar pero morimos por decir, y si! es verdad, el pasado es imposible que lo cambiemos mas nadie tiene la capacidad de juzgarnos porque considero que lo importante es aprender de las caídas y los errores, levantarse, sacudirse la tierra de las rodillas y resugir como el phoenix!
    seguir adelante con mas fuerzas y tu eres uno d los mejores ejemplos, has sacado ventaja y hoy por hoy te estas haciendo un nombre en el mundo del espectáculo cin bases sólidas!! eres como adele!! solo q ella grabó un disco q la lanzó a la fama! pero tu nos haces reir, reflexionar y hasta llorar con tus historias y con tus stand up!! no t detengas jamás pliiis!!

  2. maria cristina dijo:

    .Uno es quien habla mal de su EX en mi caso nunca he y voy a permitir que hablen mal de mi pasado, y de amigos falsos es como un virus en donde te metas hay están… por ejemplo cuando una persona dice ser tu amiga y te habla mal de tu pareja y aun siendo la misma su amiga, es porque le gusta ella ? o gusta de ti! te felicito por tu blog que cada ves que escribes una historia es mucho mejor a la anterior y eso que aun no las he leído todas.. AHORA en forma de chiste….. Escribe sobre el Bendito blackberry ese señor dispositivo que esta acabando con las relaciones de parejas.. si lo digo por Experiencia propia!!

  3. vanessa dijo:

    Demasiado realista.. Buena historia!

    • Anónimo dijo:

      Vanessita, en este ambiente gay y en todos los ambientes existe gente mal intencionada, creeme !!!! fácil es encontrárselos, difícil es torear los comentarios …
      Que difícil se le ha hecho a la gente tener “Sentido Común” .. eso lo dejaron en la vasenilla cuando estaban chiquiticos, porque creen que no les hará falta cuando crezacn ..
      Viví exactamente lo mismo que tu tooooda mi semana santa .. como me gustaría al igual que TU gritarlo a los cuatro vientos …
      Mira .. bello te quedó la remodelación de la página .. UN ESPECTACULO..

  4. enamorada y feliz dijo:

    Lamentablemente uno consigue personas mal intencionadas en su camino, a mi me paso pero con mi novia una chica enamorada de ella me enviaba msj de cosas que hacia con mi novia. Gracias a dios ella se dio cuenta de las malas intenciones de su “amiga” y la elimino de su vida

  5. INGRID dijo:

    DE MAL INTESIONADOS ESTA LLENO ESTE MUNDO MATERIAL A MUCHOS NO LES IMPORTA LOS SENTIMIENTOS DE OTRO SUPONGO QUE UNO DEBE HACER LO QUE LE DICTE EL CORAZON LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE Y SI TU NO ACTUAS MAL PUES QUE SE HUNDAN LOS MAL INTENSIONADOS Y SUS MALAS VIBRAS BESOS PARA TI

Comenta lo que sientes

