La Historia de una Pregunta!!!

Adorancios de mi vida!!! No me lo van a creer, pero tengo como tres días tratando de escribir esta historia, la cual es referente a una pregunta difícil que me hizo uno de ustedes….”Como sabes que no te gusta un hombre, si jamás has estado con él?” mmm, me pusieron a pensar, y es un reto para mi…. (a veces soy TAAAN KARDACHAN)

Les cuento…cuando yo estaba chiquita…(mas chiquita, porque sigo siéndolo) yo tuve mil noviecitos en el colegio…y por supuesto antes de ACEPTARME como gay, estuve íntimamente con un hombre….lo cual me sacó del Closet, al día siguiente, quizás muchos de ustedes dirán la gran frase que tanto me han dicho “Seguro que ese tipo no te trató como se trata a una dama”, y de una les digo No sé si el tipo me trató o no como a una dama, lo único cierto es que los Mil noviecitos que tuve en el colegio, ni esa noche de pasión loca que tuve con ese señor, me hicieron sentir lo que me hizo sentir mi primer beso con una mujer.

Ese temblor interno…ese frío cuando hacia calor, esa sensación de mariposas en la sangre (si, así de intenso), recuerdo que la primera mujer con quien me besé jamás fue mi pareja, pero fue tan delicada al besarme, que dije, esto es lo que me gusta…y así fue cuando besé a otra…y la primera vez que estuve íntimamente con una mujer, fue ver la vida de otro color, de hecho, ella pensaba que ya yo tenía tiempo saliendo con mujeres, jamás pudo creer que era mi primera vez!

Hoy por hoy tengo una GRAN AMIGA, a quien hace muchos años le dije “Sabes que tengo NOVIO?” y esta mujer…siempre sabia, me dijo “Vanessa, tu sirves para ser el NOVIO de alguien, acéptalo”, recuerdo que yo tenía 18 años, y es una frase que ha retumbado en mi mente hasta el sol de hoy, jamás lo dijo de mala manera,  lo dijo con la seguridad que te lo dice alguien que tiene tiempo en el mal llamado AMBIENTE, y que tiene un poco más de experiencia que tú en muchas cosas.

Hoy, yo tengo la edad que tiene esa AMIGA cuando me dijo esas palabras, y sigue siendo mi consejera a distancia de muchas situaciones de mi vida (Un beso mi querida Lizbeth, siempre sabia, siempre un paso mas adelante, la historia de hoy me permite hacerte un tributo “Amiga Mía, siempre serás parte de un cuento infinito!!!”)

Lo único cierto, es que para responder esa pregunta “Como saber si no te gusta el mismo sexo, si jamás has estado con el” puedo responder con la frase “Como decir que has estado en el cielo, si jamás has estado en el?” es lo mismo…no tiene explicación, hasta ahora no conozco la primera persona que haya tocado los límites de la homosexualidad y se haya devuelto a ser hetero…no con esto quiero decir que todo el mundo es Gay, es un error garrafal catalogar a todo el mundo como DE CLOSET!!! Lo único que es verdaderamente cierto es que un HETEROSEXUAL JAMAS LEVANTA SOSPECHAS. Si piensas que alguien por algún motivo es Gay…eso quiere decir que por allí existe una alarmita encendida! Los heterosexuales NACEN, así como nacemos los homosexuales….es mentira que nos transformamos con el tiempo, o por alguna situación horrible que nos haya pasado en la vida…ES FALSO, mi ultima relación me hizo mucho daño, y no por eso pienso en salir mañana con un hombre…FALSO.

Tú tienes una convicción…si eres mujer y te gustan los hombres simplemente porque las cosquillas y las mariposas están allí…pues ERES HETERO… y listo, no se discute mas… a mí la mirada brillante y el color dorado de la piel se me ha brotado es con una mujer, no se trata de que yo esté cerrada, simplemente un hombre no puede lograr eso, no solo se trata del ámbito sexual….es una cuestión de energía!!! No se trata tampoco de que yo tenga el alma de un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer…no es mi caso, puesto que amo mis senos grandes, amo montarme en unos tacones (a veces) amo estar metida en una peluquería, ADORO usar sostenes, amo mis pantaletas…me quejo del período pero amo cuando se me quita por que el cuerpo se me deshincha, amo que me abran la puerta del carro y me siento muy Halagada cuando los caballeros dicen piropos….pero resulta que me desarmo frente a una mujer, resulta que me encanta estar con una mujer que huela a mujer, inexplicable…pero es cierto.

Respeto muchísimo a mis amigos heterosexuales…una de mis mejores amigas es demasiado Heterosexual…y es hermosa, y jamás la he visto con otros SOJOS que no sean, los de una hermana, y ambas nos respetamos muchísimo, yo lloro en su hombro por las decepciones amorosas, y ella me habla de sus cosas con los tipos y saben qué? La única diferencia, es que somos dos mujeres hablando de distintas personas….de resto el sentir es el mismo! Cuando te enamoras pierdes y eso pasa en cualquier ámbito sexual!!! El mismo daño que me han hecho a mí, se lo han hecho a mis lectores hetero!!! Alguien ve alguna diferencia? Yo no…

Tu sexualidad es marcada por mariposas…esas que cuando las sientes en el estomago te hablan en varios idiomas y te nublan el pensamiento, esas mariposas políglotas que te hacen actuar por instinto…el que yo me desarme ante los tacones y la mirada seductora de una Dama, no fue sino una decisión del mas allá…yo lo decidí antes de nacer!!! Y de eso ESTOY ORGULLOSA…por que como Dama, he resultado ser un Buen Caballero!!!

Por que las lágrimas que he derramado por una mujer tienen el mismo sabor amargo que las que derrama cualquier mujer por un hombre…la pregunta hecha al inicio de esta historia me hace decirte con toda propiedad, que no me gustan los hombres no por rabia, no porque soy heterofóbica…simplemente…me gustan las mujeres, así como me gusta la Nutella!!! Es algo inexplicable, pero explicable a la vez…

Hace poco me encontré con un “Amiguito” de mi infancia…ese típico amorcito de niña que yo siempre besaba en el ascensor cuando me lo encontraba, ya él está casado, o divorciado que se yo…y les digo ESE HOMBRE ESTA BEEEELLLOOOOO!!! El tiempo sin vernos lo mantiene aun sin saber que yo tomé otro rumbo a mis 18 años, y quiso como retomar ESO, yo me reí mucho, puesto que la propuesta de una noche de su parte hace años hubiese sido muy tentadora, yo también admiro la belleza masculina, y este hombre está como para que ninguna mujer se le niegue…pero mi esencia no me permite siquiera imaginar un beso con él, aun siendo un hombre tan guapo…tan bello…no puedo, amo a las mujeres, y él y yo, tenemos los mismos gustos, mi respeto a los hermosos caballeros…pero mi intimidad es con las damas…así que, con permiso!!!

Espero haber aclarado dudas, o quizás, haberlos dejado mas enredados, lo único importante es que escuchen esa voz interior…JAMAS SE EQUIVOCA!!!

Nos vemos el 19 de Marzo en Valencia, 21 de Marzo en Azafrán del CCCT (55Bs Cover) y el 13 de Abril en El Colegio de Abogados de Barquisimeto (80Bs Cover)

TE DEJO ESTE VIDEO PARA QUE APOYES MI CAMPAÑA PARA MALU!!! Y ME CUENTAS QUE TE PARECE (escríbele a @_Maluoficial_ y dile lo que esta campaña está haciendo por ella)

http://www.youtube.com/watch?v=dffVa6_mimc

Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

Vanessadas_official@hotmail.com está para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La Historia de una Pregunta!!!

  1. jose barrientos dijo:

    mi vane , no se como decirte que es una de tus mejores historias, es la manera más sencilla de explicar esto que sentimos por nuestro mismo sexo. es decirlo si problemas y no por ello somos distintos, ni vivimos en un submundo ( como me han llegado a decir). que orgullo poder decir libremente soy gay , respetar y ser respetado, porque también somos seres humanos que sentimos, nos enamoramos, nos s despechamos y nos ilusionamos, solo q con nuestro mismo sexo, que hay de malo en ello?? nada!! aprendamos a vivir y dejar vivir q la vida es corta y puede ser nuestro ultimo segundo de vida.. te quiero a lot!! von pasion desmedida .

  2. Luisana dijo:

    Asi es! Lo q tiene q ser va a se como es siempre y punto! El amor es el mismo sentir dsd cualquier sexo es algo inexplicable leo tu BLOOSS xq d pana cada q leo djas una enseñanza para el q quiera recibirla. Exitos para ti sigue asi.

  3. Anónimo dijo:

    Yo siempre lo he dicho porque tener que. “encasillar” el amór en algún género sexual!! Si es igual lo que se siente, la emoción a ver esa persona, las ganas de besarla y sentir que es todo tu mundo cuando estas a su lado!! Seas gay o hetero el amor siempre va ser amor!! Muy buena historia!! Besos Reina.

  4. Anónimo dijo:

    Holaaaaa, tres cosas:
    – Cuando te enamoras, te enamoras de la perona, no del documento de identidad.
    – El video es genial, pones tanto entusiasmo que no se puede negar nada…
    – Como te brillan esos “ojozos negros”

    Bss. Puerto.

  5. Puerto dijo:

    Holaaaa, tres cositas:
    – Cuando te enamoras, te enamoras de la persona no del documento de identidad.
    – El vieo genial, no se te puede negar nada….
    – Como te brillan esos “ojazos negros”

    Bss. Puerto.

  6. dubraska dijo:

    Otra buena historia y de la cual tambien me siento muy identificada ya que esa pregunta me la hacen a diario.. Explicastes lo que es sentir por una mujer de la manera mas estupenda y certera.. Mis admiraciones para ti vane.. Besos.

  7. Anónimo dijo:

    Te FELICITO¡¡ de verdad tu historia me encanta, tu manera de decir las cosas es práctica y relajada se ve que no te cuesta nada decir lo que sientes y lo que quieres.🙂
    Sigue regalándonos tus historias son SUPER divertidas y nos ayudan mucho por lo menos a mi sip , seguro que dejaste a muchos confundidos con esta historia jajajaj🙂
    SIGUE CON ADELANTE CON TU NUEVA CAMPAÑA QUE SE QUE LO LOGRARAS¡¡ .)
    DIME CUANDO vienes a SAN CRISTOBAL¡¡¡ CUANDO??? CUANDO ¡¡¡¡MUSSA ESPERO SEA PRONTO CUÍDATE 🙂

  8. Anónimo dijo:

    Amigancia tu lo q tienes es que presentarme a ese “AMIGUITO”

  9. ElChivoFlorete. dijo:

    Me alegra decir….. YO FUI EL QUE TE PIDIO QUE ESCRIBIERAS ESTA COLUMNNA.. VANESIVIRYS gracias por parame bolas, muy buena!!… queria que desde tu punto de vista me dieras a traves de una historia una respuesta que se hiciera entendible , tocas varios puntos importantes el de las mariposas en la sangre es cierto y determinante… soy hombre y me gustan las mujeres ojo las mujeres en todas sus expresiones, me pario una mujer, me crio una mujer, tengo de hermanas a 2s mujeres y tengo amigas mujeres( entre ellas a dos con tus condicion), trabajo con 3s mujeres. y ver a la mujer que amo cuando se acerca a mi me pone la sangre a correr a mil kilometros por hora, por eso cuando mi amiga (comadre de mi hermana, tambien MUJER) me dijo.. como sabes que te gusta andrea si no has estado con un hombre dije? verga que pregunta tan arrecha y tan sencilla, NO ES DUDA de mi sexualidad simplemente una gran verdad… porque hay personas que no son capaces de entender que existe la interaccion del mismo sexo…que no todos nacimos para reproducirnos que son ustedes capaces de ser felices y convivir, y es necesario que de una manera sublime con unas buenas palabras, con inteligencia, elocuencia, y mucha receptividad puedan explicar que existe y que es posible una relacion homosexual… tienes mucho publico y una manera muy peculiar de hacer entender una condicion, no dudo de tus capacidades, por eso te sigo.. un fuerte abrazo..(VANESIVIRYS).. como diria jhon secada en LATINAMERICAIDOL “bien cantao mama”

  10. Emil Castro dijo:

    Que manera tan sublime de explicar algo mucho mas sublime…Lo Certifico mi Muso!!!!

  11. vanessa dijo:

    Guaaao0o demasiado claro vane.. (Y)

  12. Guaaaaaaaooooo de verdad que es esta historia plasma y dejas claro la verdadera esencia de tu ser eres demasiado valiente a escribir esto.. Sentada en mi PC pude sentir la pasión con que escribiste estas lineas excelente escrito.. Y tienes mucha razón con eso de la mariposas esa sensación inexplicable es la que verdaderamente te dice que siente tu ser por otra persona…

Comenta lo que sientes

