La Historia de una Despedida!!!

FE DE RATA: informo a todo el lector aquí presente, que el contenido de este texto puede ser copiado y pegado para que se lo envíen a quien quieran!!! No habrá multas millonarias para quien quiera copiarse estas letras!!!! Atte..la Autora…o sea… YO (Vanessa Senior)

 

Tiempo sin saber de ti, y por desgracia supe!!!! Me he escondido de todos los amigos en común, (Bueno…amigos es común es una palabra como grande…porque entre tu y yo…no hay “amigos” en común)

 

Me cansé de mandar cartas, textos, correos, flores, canciones, y todas las expresiones de amor mas sublimes para que voltearas a verme, caí en una depresión un tanto suicida en medio del dolor que sentí al masoquistamente ver todas tus fotos con todas las mujeres mas Paupérrimas de la noche….me volví masoquista, tanto hasta el punto de escuchar tu buzón de voz obsesivamente, y ver como otras te cantaban las mismas canciones que yo en su momento dediqué…BASICAS!!! No conocían ni a Malú, pero como sabían que gracias a mi te gustaba…te dedicaban las mismas canciones.

 

Hoy supe de ti, y lamento mucho haberme enterado de algunas cosas…ya que a pesar de haber sido una muy mala persona,,,.de corazón sería yo incapaz de desearte mal (ya suficiente con tener que amanecer con un saco de arrugas que huela a alcohol todas las noches en tu cama) y al saber hoy de ti me entró una profunda tristeza, puesto que muchas de las cosas que hoy te ocurren, a mi lado se pudieron haber evitado!!! Pero ese no es el tema…

 

El tema es que me cansé de esperar que tus ojos me dieran una explicación, de nada vale haberse postrado en una cama con un despecho SÁDICO mientras tu te has encargado de sonreír como si esta relación fue de una sola persona….por desgracia me sentí morir…por desgracia tuve la esperanza que la cordura tocara a tu puerta, y que vinieras a mi con intenciones de recuperar lo que tanto quise darte….AMOR, pero hay que tener demasiado dinero para tener una relación contigo, y por mas que lo tenga…no estoy dispuesta a gastar una sola moneda mas en ti, eso implica, mensajes, llamadas, rosas, ni siquiera pienso gastar dinero en un bolígrafo para escribirte al menos un Te Extraño, esa es una palabra que tu no supiste apreciar jamás!!!

 

Hoy quiero decirte que este tren esperó el mayor tiempo posible por ti, ahora lamento decirte que vas a tener que ver hacia arriba, y no precisamente por que me vaya a mudar al apartamento encima del tuyo….sino por que pretendo agarrar el vuelo mas alto de todos, y no habrá sitio donde no escuches mi nombre y te lamentes por haberme perdido….OJO, quizás ni te acuerdes de mi nombre, pero sé perfectamente que en el grupo de gente que te rodea…alguien te va a recordar quien soy y quien fui.

 

Hoy me agarro de mis entrañas y de toda la fuerza del amor que en todo este tiempo te he expresado…y comienzo a amarme a mi misma bajo una premisa que pienso cumplir…”No habrá mas nunca nadie como tu” simple y sencillamente por que no pienso permitirlo, has sido la primera y LA ULTIMA en causarme dolor…si bien algo debo agradecerte, es que este dolor tan fuerte, no se lo permito a mas nadie!!! Y desde todo lo que siento lamento informarte QUE NI UNA SOLA LAGRIMA DERRAMADA POR MIS OJOS, era de tu merecimiento, HOY ME DI CUENTA DE ESO!!!

 

Como dice Arjona….a partir de hoy “te deseo la suerte, que no te mereces”, puesto que si eres capaz de ser feliz con el dolor ajeno, entonces yo soy capaz ahora DE VIVIR, ojo!!! Espero que el juego de mesa con el que ahora compran tu amor te dure Toda la vida, y vaya de generación en generación, yo estoy sumamente clara que el día que esa relación se acabe….será lo primero que te saquen en cara!!! Pero eso también lo sabes tu….al final siempre sales ganando y te quedas con todo!!!

 

Ojala que algún día puedas verme a los ojos, y que recuerdes mucho todo lo que te supliqué una ultima conversación, yo quería limpiar mis lagrimas con tus manos, pero solo fui una estúpida que no se dio cuenta que así como tratabas a tu EX…me terminaste tratando a mi…que iba a tener yo de especial para que no me destruyeras? Si al final del camino….me dejaste por una cuenta de fondos de activos líquidos…ya mis rosas encontrarán dueña…. Y a ti?? Te regalan siquiera alguna?? No me interesa!!

 

Y como dice un gran escritor que dudo leas con esta nueva persona con la que hoy estás cómoda y contenta… “Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo por que tu eras lo que yo mas amaba, y tu por que yo era quien te amaba mas…pero de NOSOTRAS dos, tu pierdes mas que yo, por que yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti jamás te amaran, como te ame yo

 

No voy a decir que te deseo lo mejor del mundo…por que obviamente no es así!!! No voy a caer en la parodia estúpida de desearte algo que no quiero que vivas!!!, decirte adiós es algo que me duele mas a mi que a ti…pero hoy…juro…arrancarte de mi corazón bajo cualquier premisa!!! No serás mas mi primer pensamiento del día….no serás mas mi único pensar!!! Y espero prontamente decir que ni siquiera serás un recuerdo, puesto que no quiero seguir recordando como fui tu burla cruel….cuando yo estaba dispuesta a bajarte el cielo.

 

Hoy estoy dispuesta a curarme de la enfermedad que me dejaste intrínseca en la piel, mas adelante cuando me veas de la mano con alguien, no te extrañe que mis ojos brillen al verte…..no será por ti, será por la mujer que me acompañe!!!!

 

Una carta a la Ironía que hoy te envío públicamente mi amado pasado…me has hecho mucho daño…pero has logrado decepcionarme profundamente….bravo, eres buena, lo lograste…pero no te preocupes, no destruiste mi esencia…mi amor está intacto, con un poco de miedo….pero la pureza de mis ojos sigue allí!!!  Hoy fue el ultimo día que mis ojos derramaron un líquido por ti….por saber de ti…ahora yo misma cada vez que alguien te mencione, daré la misma media vuelta que tu diste al dejarme con un vulgar mensaje de texto!!! Tengo la olla por el mango….ahora yo haré los huevos como a mi me gustan, y así le van a gustar a alguien mas…LO SE

 

Y si me vuelves ahora a echar…SERA DE MENOS…         Se despide…                        TU EX!!!!

 

Se que a alguien le va a servir este escrito…si tu que me lees te sientes en la sombra de un dolor….te cuento algo…”puedes llegar a esto, cuando tu lo decidas….el tiempo lo decides tu… a mi me tomó dos años, mis queridos twitteros y seguidores….en esta carta está la respuesta que tanto me han hecho los últimos días…Los Ai Lov Yu”

 

Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a La Historia de una Despedida!!!

  1. p dijo:

    adoro esa peculiar manera de expresarte Vanessa . Eres icreible . te deseo el mas grande de los exitos . y q seas siempre muy feliz te quiero amiga

  2. @rhL_1993 dijo:

    Marica! me has sacado una lagrima mi vieja! y yo s que este proceso no es fácil, no es cuestión de decir que vas a cerrar el libro y ya, toma su tiempo, es un duelo que tienes que vivir, y si! ES DOLOROSO! y esa persona se convierte en tus pensamientos las 24 horas del día, los 7 dias de la semana… y piensas que en cualquier momento esa persona va a volver a ti, a curarte, y a emprender juntos un camino, pero no..

    Ahí es cuando te das cuenta de que eres demasiado valioso como para derramar tus lágrimas por alguien que no merece ni que flexiones el cuello para mirarlo; recuerdo que cuando me sucedió lo mismo, vivi mi duelo, mi despecho por 1 año y 5 ó 6 meses más, hasta que un día decidí al igual que tú, decir adios y escribirlo, y cuando se lo envié, me respondio con una carcajada burlándose de lo que con tanto trabajo de reflexión yo le había escrito, en ese momento comprobé que hice lo correcto cerrando el capítulo, no valió la pena, y no lo valdra…

    Un beso mi reina! ánimo, mujeres y hombres sensacionales y que si saben aprovechar las oportunidades hay como arroz, la cosa es que o no sabemos buscar, o estan escondidos, pero los hay! SALUD

  3. Elsy Acosta dijo:

    Déjame Felicitarte por ese enorme paso que acabas de dar… Se necesita coraje para dejar atrás un amor que lleno tanto… y que por motivos extraños nos dejo una Asignatura Pendiente en nuestro corazón… Este es el siguiente paso para tu encuentro contigo…. Para la evolución de la nueva Vanessa que esta naciendo Reloaded y con ganas de seguir adelante dejando atrás ese pasado tormentoso… y dándole paso al descubrimiento de una nueva historia de Amor bonito y sincero que por todo lo que he leído de ti deseas tener a tu lado… y se que la Vida te dará ese regalo Algún día… solo debes tener el tiempo de conocerte a ti como persona, individuo… para después ser la persona parte de una bella historia de Amor… Excelente historia como siempre!!! Que sigan los Exitos!!! Saludos desde la Tierra del Sol Amada!

    @krola_pshyco

  4. lisbeth dijo:

    oseaaa SIN PALABRAS ps….d verdad !

  5. @MaruValbuena dijo:

    Me encanta como escribes, sabes que el amor es un arte y tristemente no todos son artistas y esa “dog” menos(que insisto cada dia me intriga mas saber quien es, hay que patearle el trasero), eres una buena persona mi querida amiga “camaritaaaa” y Dios te premiara con alguien que te valore, con alguien que este dispuesta a amarte igual o mas de la manera que tu lo harias. Porque te lo mereces.! Un beso grandote tqm.!

  6. J dijo:

    Esta mujer es una Dura señores! Así se habla Vanessa, esa es la actitud! Te aseguro que a mas de uno esta historia le servirá para poder Despedirse de una buena vez. Animo Vane! poco a poco… Que sigan los Éxitos! Se te admira y aprecia inmenso! Besos!

  7. jose barrientos dijo:

    mi vane, leo periódicamente tu blog y es un gran palcer para mi ver como en cada texto van mejorando. entregas el alma, tu ser, lo mas profundo que hay en ti, haces que tus lectores se transporten, colocas el escenario y sus personajes. tienes el don de hacer reir, pensar, llorar hasta de meditar y filosofar en muchos de los temas que tocas. adoro leerte! màs cuando escribes cosas como estas, dkbde en algun momento todos hemos pasado y debemos.poner un punto y final. TE ADORO!! quizas poco hemos.podido compartir pero siento que ha sudo lo suficiente para darme cuenta lo especial y unica que eres!!!

  8. Anónimo dijo:

    Que espectacudelar primosky!! te felicito!! es lo mejor!! darle vuelta a esa pagina…es que tu te pones a ver: si de nuevo se juntan!! no es lo mismo!! para nada…es como un jarrón ya una vez que se quiebra por mas que busquemos enmendarlo nunca queda igual!!! usted tiene muuuchas opciones..y de que manera!!! asi que cierra ese ciclo y abre otro con un escudo no tan grande para que te deje ver y te protejas a la vez Te Iloviuuuu besos!!

  9. Anónimo dijo:

    Queremos buscar a dicha ex y al vegestorio y darle par de cachetadas porque todos estamos contigo mi vane sabemos desnudamente de ti y sabemos q no te lo mereces no se si rezas? cuando lo haces dices: Sr. librame del mal amen…el siguio tus palabras te aparto de ese mal

  10. felix dijo:

    hay quien dice un clavo saca otro clavo, pero ojo, tampoco hay que dejarse clavar mucho para olvidar con unos 2 esta bien, menos mal que mi amor sigue intacto, porque seria doloroso dejarse clavar o dejarse sacar el clavo, de verdad no se que duele mas, bueno vane, cuando lo viva nos clavaremos juntos aunque sea en la puerta

  11. E.L dijo:

    Como siempre vanessa, tocaste mis sentimientos una vez mas! Tu forma de escribir y expresarte es algo que me llega, te felicito por haber tomado hoy esa decision que no es nada facil, pero en algun momento la tomarias! Hay alguien que sabra apreciar totalmente todo lo que ella decidio desperdiciar! Un beso. Siempre fuerte mujer!

  12. Anónimo dijo:

    Eres la mujer por la que se suspiro aún sin conocerte, me enseñaste a decir adiós con dignidad!!
    Me enseñaste a valorarme, a quererme, y a que nadie que me ha hecho sufrir merece verme llorar!!
    Está entrada irá directo al e-mail de mi ex!! Ya nunca más llorar por alguien que decidió cambiar mis besos por unos con precio.
    Gracias Vanessa Senior por ser como eres!!
    Gracias a Dios por ponerte en mi camino aunque sea por medio de Twitter, que bendiga tú mano porque eres una gran escritora.
    Besos Reina.

  13. Cory dijo:

    Imposible crear nuevas historias dejando capítulos abiertos… La paz y tranquilidad NO TIENEN PRECIO y es evidente que esa persona no te la brinda… De manera egoísta (yo lo aprendí) siempre tenemos que colocarnos de primero, nuestra premisa: PRIMERO YO!!!

    El proceso por el cual pasaste (y aun pasas) es algo NORRRRRRMAL! Por alli pasamos cada persona de este planeta, ese no es el problema… El asunto esta en salir de alli, tal cual tu lo hiciste (y estas enterrando hoy) lo cual merece de mi parte una aplauso… Bravo por ti! Si, por ti no por nadie mas… Por ti!

    Un consejo: ya escrito el ultimo capitulo, cerrado el libro y guardado en la biblioteca… Nunca pero nunca le desees mal al personaje en cuestion, eso es algo que no te deja avanzar y mas alla de eso: YA NO TE INTERESA… En este mundo hay espacio para las dos, pero ella en su mundo “nulo” y tu en tu mundo de colores…

    Sonrie… La vida es bella! Y merece tu alegria…

    Demas decirte que en mi mas que un apoyo, una mano amiga… Te quiero… A lot! Besos y amapuches…

  14. Puerto dijo:

    Solo decirte que llevo mucho tiempo esperando leer esto…Es lo mejor, no por el texto, todos son buenos, sino por el contenido…
    Vamossss siempre arribaaaa
    Bss. Puerto

  15. Anónimo dijo:

    Eres grande, te felicito, pense que esas palabras nunca las dirias, son procesos dificiles te llevo 2 largos años, a mi solo 3 pero te puedo decir que nunca sera igual y que la persona que tenga la dicha de llenar ese corazon e iluminar esa mirada, te ayude a sentir que se puede volver amar y ser feliz… El primer amor nunca se olvida, pero sin lugar a dudas se supera cuando aprendes que antes de amar tanto a otr@ es primordial que sea a si mismo…
    Te felicito por toda la fuerza y valentia porque no es facil, y mucho menos cuando miles somos testigos…
    Un abrazo enorme… Se te quiere…

  16. Nine dijo:

    Me hizo recordar una canción del maestro Joaquin Sabina, cuyo intro dice así, y quiero compartir contigo:
    Este adiós no maquilla un hasta luego,
    este nunca no esconde un ojala,
    estas cenizas no juegan con fuego,
    este ciego no mira para atrás.
    Este notario firma lo que escribo,
    esta letra no la protestaré,
    ahórrate el acuse de recibo,
    estas vísperas son las de después.
    A este ruido tan huérfano de padre
    no voy a permitirle que taladre
    un corazón podrido de latir.
    Este pez ya no muere por tu boca,
    este loco se va con otra loca,
    estos ojos no lloran más por ti.

  17. key dijo:

    Pues si mi vanne nada mas doloroso que saber de una ex, pero hay que seguir adelante, me identifico mucho con esta carta pues a mi también me dejaron por un hombre con plata, lo mas triste para ella es que uno olvida y sigue y continua con su vida y lo mejor de todo es que te va mejor sin ellas, pronto encontraras a la mujer que te hará feliz como te lo mereces con ese corazón maravilloso que tienes y hemos conocido a través de tus historias. eres lo máximo y mucho éxito

  18. Anónimo dijo:

    Es impresionante Vane como te expresas de tu pasado dejandolo atras con dolor en el alma, no es facil pero solo tu tenias la decision en tus manoa y vivirlas tu misma para que te dieras cuenta quien tenias a tu lado…. a pesar de que fui una por las cuales sufristes y te vi sufrir por ella siempre te he deseado lo mejor del mundo y pidiendole a Dios que te consiga esa persona ideal que te ame, te quiera y te valora como lo mereces….suerte y que sigan los exitos besos

Comenta lo que sientes

