La Historia de Whitney (Comparativa y triste realidad)

Adorancio Planeta, en este momento una Historia trágica me hace sentarme a escribirte desde una perspectiva que va más allá de la noticia.

 

No te pienso relatar la vida y la muerte de Whitney Houston, primero no soy reportera de CNN y no estoy en el lugar e los hechos para contarte lo que paso, si es el morbo de ver una foto muerta de Whitney lo que te trajo aquí…es mejor que sigas leyendo, puesto que posiblemente lo que yo aquí te voy a relatar te va a parecer interesante.

 

Twitter está colapsado, Whitney Houston acaba de morir hace 3 Horas en Beverly Hills, si, sabemos perfectamente que la vida que tuvo Whitney luego de su matrimonio con Bobby Brown fue un desastre, pero porque la vamos a juzgar por eso???…muchos Twitts han entrado en mi cuenta diciendo “Estúpida no es la droga sino quien la consume” en respuesta a mi Twit “ESTUPIDA DROGA…TE LLEVASTE A UNA DE LAS VOCES MAS DULCES DE UNA GENERACION R.I.P WHITNEY HOUSTON” y yo les voy a decir algo que quizás sea un poco fuerte….muchos se han atrevido a comprar a Whitney con Amy Winehouse…”Señores, cuando Whitney se hizo estrella…NO ESTABA EN EL MUNDO DE LAS DROGAS” en cambio, Amy, no solo fue conocida por su controversial voz,,,sino también por sus controversiales escenas publicas gracias a la bebida y a la droga “y al que me quiera acusar de ignorante, que lo haga”, es mi perspectiva, y yo mi verdad la defiendo con los dientes!!!!

 

Yo no estoy aquí para hablar ni de Whitney ni de Amy en su totalidad, al final ellas ni sabían que yo existía, con mucho respeto ambas Descansan hoy en paz….yo quiero hacer un paréntesis en el amarillismo de la noticia y hablarte de LA WHITNEY QUE HAY EN TI!!!

 

Pensarán “Se volvió loca con sus #vanessadas”, no….antes de juzgar la cantidad de droga que Whitney se metía, por que no pensamos en que ella era una mujer muy talentosa que desgraciadamente se enamoro DE UNA PILTRAFA como Bobby Brown???, y que para poder estar en una relación con ese hombre tuvo que ponerse a la par de su vida y envolverse en la droga para poder seguir junto a  él?…Uds. no se dan cuenta que Whitney amó a Bobby Brown con locura?,,, cuantos de nosotros no hemos hecho estupideces por amor, y para no perder a nuestras parejas nos volvemos sumisas ante las faltas de respeto?, no se los he dicho antes?

 

Y vuelvo a tocar el tema de la pérdida de conciencia por una pareja, cuantas veces no has estado en una fiesta, y solo por que tu pareja no se quiere ir, terminas bebiendo con ella (o con el) así sea Domingo y tienes que trabajar mañana?…ah!!! pero estoy aquí con mi pareja…no importa…!!!.el que yo me meta toda una botella de tequila a su lado la va a hacer feliz….MENTIRA…si tu te quieres ir del sitio, simplemente por que no quieres beber, o por que tienes que trabajar mañana, juras que por quedarte allí tu pareja te va a respetar o va a pensar en ti a la hora de traicionarte????

 

Eso fue lo que le pasó a Whitney….se unió a los vicios de su pareja para no perderlo, “y termino perdiendo….HOY LA VIDA” antes de Juzgar…revisa a la Whitney que hay en ti…

 

Y les toco nuevamente el tema de mi EX, a quien por complacerla mas de una vez tuve que soportar a sus BASICAS AMISTADES, solo para ser agradable y no perderla….las amistades de mi EX son la cosa mas Patética, Básica, Marginal y Oportunista que yo he visto en mi vida, pero desgraciadamente yo desde mi amor tenía que soportar esas reuniones Malolientes, donde tenía que observar como a mi EX le bajaban el cielo en una botella….y yo me quedaba allí…siendo la mas COMPLACIENTE, mi EX es una DAMA que está físicamente buenísima y de repente tenía yo que soportar que un Camión la invitara a bailar (Ojo!!! tampoco mi EX es loca….en algunos momentos me respetaba la cara, pero igual, soportar que teniéndola yo al lado llegase alguna abusadora a irrespetar era demasiado incómodo para mi, por que pensaba “Tranquila Vanessa, tu eres quien amanece con esa mujer…deja los celos”)

 

Y ojo!!! Mucho tiene que ver esto con la Muerte de Whitney, ya que ella se quedó en la droga, porque estaba enamorada…así como yo soporté a esas amigas sin un ápice de educación, pero eran “las amigas” de mi Novia….y digo amigas entre comillas porque eran personas que solo estaban presentes para hacer daño y cuando había una botella de por medio.

 

Yo acompañé a mi Ex Novia a todas sus reuniones PATETICAS con sus amigas….pude haber tenido el coraje de decir “Yo no voy” pero cuando uno es tan INSEGURO en esta vida, preferí bajarme al nivel de esas reuniones sin sentido, y quedarme allí hasta que a mi EX un poco desconsideradamente le diera la gana de decir….ahora si nos vamos, es tardey ya estaba amaneciendo

 

Mi Ex y yo JAMAS consumimos drogas…y yo no sé si yo por estar a su lado hubiese sido capaz de consumir algo si ella lo hubiese hecho….no lo se, no puedo juzgar!!! Hoy, en este momento de mi vida, se perfectamente que debo respetarme a mi misma, y que ya estoy en la total y completa capacidad de que cuando algo no me gusta, decirlo, gústele a quien le guste…e irme, esté quien esté!!!

 

Whitney perdió por ser sumisa, ya después no se trataba de amor a Bobby Brown, ya se había convertido eso en una adicción que la llevo hoy a formar parte de los tabloides acompañada de la palabra R.I.P… en casa de mi EX también hay una tablita que dice R.I.P Vanessa (cancelado), fui sumisa por amarla y ella de eso jamás se dio cuenta, entonces te pregunto, ves alguna diferencia???

 

Encuentras a la Whitney ahora que hay en ti?…si puedes verlo y estas en una relación Donde amas mas que a ti mism@ ESTAS A TIEMPO DE QUERERTE UN POCO MAS!!! Mira que por ser respetuos@ contigo, no estas dejando de amar a la otra persona, al contrario….le estas amando mas!!! No tengas miedo a perder, porque cuando lo sientes…YA ESTAS PERDIENDO

 

Vamos a recordarla en su época dorada…al menos. con la canción que mas amo de ella…(este Video creo que solo lo puedes ver si estas leyendo desde el PC)

 

http://www.youtube.com/watch?v=FxYw0XPEoKE&ob=av2n

 

Espero que te haya gustado esta edición….las #vanessadas van con todo!!! Nos leemos en una próxima entrega

 

Nos vemos el 14 de Febrero en el Moulin Rouge en Caracas,,,,donde cosas como estas y mas, te las haré saber SIN MIEDO A NADA!!!

 

Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

Vanessa Senior

@vanessasenior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Historia de Whitney (Comparativa y triste realidad)

  1. gabyta dijo:

    Creo que muchas veces mujeres tratan de ser complaciente para evitar la discusión o la perdida de una “amor” y te digo vanesa que el que te ama te respeta y no pone a amistades antes que una relación, En mi caso en particular no soy para nada complaciente… si estoy cansada me voy es asi de sencillo, si no me agradan tus amistades no voy… y no es que agarre y no deje ir a la otra persona, porque también entiendo que uno tiene una vida antes de una relación amistades de años y una familia… creo q en ese sentido… creo como mujer hay que hacerse respetar y el que no respeta tus decisiones no te ama… Mira que me encanta hacer locuras… pero locuras que no me hagan daño… no me gustaria dar una imagen de la cual no soy.. besos y abrazos desde argentina @gvgm – gabyta

  2. Anónimo dijo:

    Gracias gracias y mil gracias Vanessa por siempre darnos la gran lección de que sí no nos queremos nosotr@s mismos no nos va a querer nunca nadie!!
    Ser complaciente y permisibos no nos garantiza que nos van a amar eternamente, todo lo contrario nos convierte en personas sin decisiónn propia!!
    Y cuando esa persona por las que nos convertimos en parásitos sin decisión se va de nuestras vidas sólo nos queda inseguridad y resentimientos.
    Dejemos ir esos sentimientos y darle la bienvenida al nuevo amor que Dios pone en nuestras vidas
    un beso
    R.V

  3. Muy hermoso y muy cierto!!!! Seria genial que mucha gente se mirara primero en un espejo antes de juzgar a alguien!
    Yo opino igual que tu y que muchos de los que han leido esta breve reflexion,,,de recordarla en sus año dorados!!! Independientente de los problemas con las drogas y el alchol, era una gran artista con una de las voces mas hermosas que ha tenido la industria musical….al igual que Amy……
    No fui LA fanatica de Whitney pero si me gustaban sus canciones y apreciaba la bella voz que tenia y que lamento la perdida de una artista como ella!….God bless you*

  4. heydi rosales dijo:

    Es impresionantee lo q una persona puede hacer por el simple hecho d creer sentir estar enamorad@. Si bien el amor es mmutuo quien ama no destruye, la inseguridad lleva a todooo!… Complacer puede llegar a ser tan destructivo.!

  5. andreina dijo:

    Es muy real lo que nos dices en tu historia y es que somos tan permisiv@s y hacen con nosotros lo que les da la gana. mi querida vanessa quiero que sepas que tus historias son de lo mejor todas me dejaron alguna enseñanza y me sentí identificada con muchas y es que lo que escribes con respecto a relaciones amorosas es muy real dejamos que nuestras parejas decidan tan solo por que l@s amamos. Mil gracias por tus historias que mas que eso son lecciones para que aprendamos que para amar y respetar a alguien primero hay que amarnos y respetarnos a nosotr@s

Comenta lo que sientes

