La Historia de Una Fotografía!!!

Mi adorancio Planeta!!! Semana acontecida Y LAS QUE FALTAN!!! Que me iba a imaginar yo estar en PORTADAS…y ya ven….(por cierto el video ya esta en el grupo #vanessadas en Facebook)

 

Esta Historia me acaba de venir a la mente, me puse a examinar mi cuenta personal de Facebook y haciendo click entre un perfil y otro me encontré por allí con perfiles abiertos de personas que ni siquiera son amigas mías….ustedes saben…en una de revisarle la vida a la gente…y si, aun existen personas que tienen Facebook abierto para que todo el mundo lo vea!!!

 

Adivinen con que me topé??…me topé con fotos de mi EX con su actual “Pareja, Bochinche, Peor es nada” no se como la quieran ustedes llamar a esa señora….por supuesto al ver la foto lo que menos vi fue a la Estatua de Mármol con quien mi EX ahora duerme (falso…le conté como 45 arrugas a su cara….y le descubrí que hasta tiene unos pelitos en la barbilla un poco antihigiénicos…pero ante todo Dama y no se lo diré a nadie)

 

Luego de hacerle una radiografía a la Nueva Cosa de mi EX…me puse a verla a ella….y lamento decirte mi querido planeta que se me revolvió la vida en la Triste Mirada que hoy acompaña a la que un día fue mi NOVIA y fue feliz a mi lado, sus ojos no son los ojos brillantes que salían en las fotos conmigo, su mirada ya no sonríe como el día que la bese por primera vez…por mas que la pose haya sido un poco jocosa…mi EX no es tratada hoy como una princesa, sus ojos…ya no demuestran el OLOR A MIEL QUE YO PROBÉ

 

Y dije “Princesa…por que siendo tan hermosa físicamente, te estas dejando desgastar por la amargura de dormir al lado de alguien que lo único bonito que tiene se llama CUENTA CORRIENTE? .., como es posible que una mujer que entre mis brazos caminó sobre las nubes, hoy se deje fotografiar con tanta tristeza y tanta nostalgia….aun al lado de esa mujer, debe tomarse una botella de tequila y encontrar en el fondo del vidrio las ganas de dormir!!! Mientras a mi lado solo un beso la embriagaba….y un trago solo era para acompañar un buen momento, y no la VIDA!!!

 

Mientras yo hoy me paro en un escenario a hacer reír a la gente, y disfruto de los aplausos…recordando a esa mujer en cada escena contada por unas #vanessadas, ella se retrata en las fiestas mas paupérrimas…con gente que para nada la nutre, su pareja es solo un manojo de arrogancia….por un momento pensé “Dios Mio..!!! ella al dejarme tuvo que haberse buscado algo mejor que yo”….e inmediatamente mi mente reaccionó o quizás fue Cristofee (mi amigo imaginario) que dijo “VANESSA, ELLA NUNCA VA A ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR QUE TU. Porque has sido la única que se enamoró de los ojos de esa mujer, y no de las piernas perfectas que tiene….Entiéndelo”

 

Hoy mi EX es el trofeo de una mujer que no le abre la puerta de su carro, que no le lleva rosas,,,, y que simplemente la deja hacer lo que le da la gana solo por el morbo irracional de tener a su lado una morenaza con quien salir a la calle, Mi EX es un simple trofeo de una Señora posesiva que cree aun que con dinero puede comprar el pensamiento….Hoy mi EX, duerme atada a una relación vacía, porque aun con el tiempo no ha aprendido que debe escuchar a su corazón y no a su orgullo!!!

 

Ustedes me preguntan por Twitter “Vanessa, tu EX te lee?” y yo les respondo…. “No señores…ella no me lee, ella le tiene mucho miedo a mis verdades, ella jamás va a leer este Bloss”, mi EX, a quien yo traté como a una princesa, la tienen encerrada en un cuarto oscuro….yo intenté salvarla varias veces tipo Príncipe con un Caballo alquilado, y el miedo le disparó al caballo y me tuve que devolver a mi casa caminando, con unas rosas marchitas…y con el corazón destrozado!,

 

Esa foto que vi, esa mirada opaca, carente de Impulso, no me hizo sentir para nada feliz, pensé que luego de decirme que esta “FELIZ CON SU ESPOSA” así como en una llamada estúpida que le hice me dijo, verdaderamente iba a estarlo. La única Diferencia entre SU ESPOSA Y YO…. Es que yo jamás la llamé esposa….yo siempre la llamé “Mi Novia bella”….no se imaginan que distinto suena y que delicado es, pero ahora la llaman ESPOSA, enmarcándola en un cuadro de Posesión arbitraria, ella misma se dejó enmarcar en una frase que no expresa ni una pizca de felicidad cuando la menciona…..lo hizo para alejarme, así es ella…Hiere…luego cuando esta sola dice “Vanessa, Vanessa, Vanessa…que me hiciste???” La conozco!!! La siento!!!

 

El que jamás ha estado enamorado pensará, “Por Dios, Vanessa está sintiendo solo lo que quiere sentir, y no esta viendo la verdad, y es que la mujer está feliz con su nueva ESPOSA”, pero si hubiesen visto la foto que yo vi en los confines de Facebook, me darían la razón, no se las coloco por que me da pena que vean por lo que me cambiaron!! (El ego molesta mas cuando la persona por la cual ni te ven, es una tipa que no tiene nada en la mirada)

 

El amor no conoce de la palabra tiempo ni distancias, cuando uno se enamora se crea un lazo indestructible, hasta que llega alguien que va soltando inteligentemente esos nudos, y cuando menos lo esperas…puedes continuar.

 

Mi EX se volvió una MUJER DE LUJO, tristemente es el trofeo de alguien, y se que muy en el fondo de esa foto esta escondida, quizás el día que decida salir de esa penumbra, yo estaré empapada en otros besos, y no será justo para la siguiente DAMA mi traición, quizás mi EX se sienta cómoda en esa penumbra y jamás decida salir. Lo único Cierto es que en este momento de mi vida….tengas el nombre que tengas, te llames como te llames….YA TE ESTOY ESPERANDO!!!

 

 

Te reto a Vivir…y si te sientes atad@ a una relación donde no eres feliz…SAL DE ALLI, y busca a quien verdaderamente ames, no importa que haya corrido mucha agua debajo del puente….SE VALIENTE, que si esa persona te ama de vuelta…va a saber perdonar tus errores….”Si sigues suponiendo, vas a perder”, son muy pocas las personas que en esta vida nos hacen llegar al cielo!!! Y la vas a dejar ir solo por orgullo??? MUEVETE!!!

                                                                  http://www.youtube.com/watch?v=lXnc5Sqv4jA

Nos vemos el 14 de Febrero en el Moulin Rouge en Caracas,,,,donde cosas como estas y mas, te las haré saber SIN MIEDO A NADA!!!

 

Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Historia de Una Fotografía!!!

  1. Anónimo dijo:

    Al leer el calificativo MUJER DE LUJO sólo vino a mí mente una canción de Ricardo Arjona que se llama igual…. Te invito a que la escuches y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

    Simplemente excelente con cada nueva entrada superas tus estándares…. Por cierto! Te vi en portadas! Que éxito! Mil felicidades y que sigan los éxitos para ti!!!!!!

    @krola_pshyco

  2. madarhennis dijo:

    Osea vane que el 14 de febrero vas a esperar a esa mujer? y como va a saber que tu la esperas si no te lee

  3. Anónimo dijo:

    Solo espero que esa EX que no te lee; pero que si lo hace y te ve por tele y todo, quien sabe si hasta es parte de tu publico y aun no lo sabes, se de cuenta a tiempo que sigues ahí para ella, y no cuando tus pensamientos estén en una futura Novia…..

  4. nikirunning dijo:

    Vane siempre te leo pero nunca te habia escrito, con este post tuve un Deja Vu, con la diferencia q mi Ex prefirío el dinero q su mami le daba a el amor q yo le tuve, personas así no valen la pena, personas q se dejan comprar y le quitan valor a los sentimientos no pueden siquiera llamarse personas, así q pa´lante mi vane q llegará alguien como me llegó a mi a quien para el lo más valioso de la vida fue encontrarme!! @norelislabeba

  5. Anónimo dijo:

    El Amor y el Interés se fueron un día al campo……..
    Solo digo que cuando algo vale la pena, es de humanos intentar y de Valientes esas #Vanessadas

  6. Anónimo dijo:

    Te Amooooooooo yo si TE AMO dame a mi esa oportunidad.. de enseñarle a tus ojos que los míos te acarician el alma, que mis brazos te arroparan y darán la seguridad de un amor fiel y con el único interés de hacerte FELIZ

  7. Gabriela dijo:

    Yo tambien creo que esa mujer si te lee y te ve y esta muy pendiente de ti, si no fuese asi porque su mirada triste y vacia? Una vez escribiste que ella prefirio la frivolidad de una chequera ilimitada y eso es lo que la tiene arrepentida y opaca. El dinero te da cosas materiales, pero trimardita no va a poder nunca comprar el amor de tu ex, porque simplemente el amor de esa mujer te pertenece y va a volver a ti

  8. Anónimo dijo:

    Tienes tanta razón.. Y como dice Arjona en su canción MujerDeLujo “su cabeza adorna la sala de un tipo (en este caso tipa) cazador de reliquias, sin amor, sin amigos, sin ti, sin nada”
    lo importante es que cuando una nueva persona llegué a nuestras vidas debemos estar listas y dispuestas a dar y recibir amor!!
    Excelente historia mi vane!! Besos
    Reina!!

  9. nakari dijo:

    Hay mi vane. Esta historia me causo profunda tristeza😦

  10. @Rosma09 dijo:

    A mi también me ha pasado eso de mirar fotos en el facebook de gente que, no supo valorar lo que tuvo en sus manos, de gente que no supo ni sabrá cuanta esta dispuesta a dar una por eso que llamaron noviazgo o relación o lo que sea según el caso. El hecho es que si duele ver que en fotos las personas aparentan algo contrario a lo que realmente sienten o lo que realmente quieren. En fin uno siempre busca darse con la piedra que llaman “infelicidad” estés del lado del ex orgulloso e interesado o seas el ex que aun extraña y ama… Me encanto esto que escribiste y me identifico con varias de las cosas que escribes, con algunas me río, con otras se me inundan los ojos de lágrimas y con otras, como esta, digo “Se lo que se siente estar pasando por eso”

  11. Angela finol dijo:

    VENGO DEL FUTURO Y TE TENGO UNA BUENA NOTICIA se llama DANIELA VASQUEZ MI QUEEN TE AILOVEU ME ENCANTAN TUS HISTORIAS

Comenta lo que sientes

