La Historia de un Grupete femenino!!!

Hola mis Adorancios!!!! Mas de una semana tengo ya sin reportarme…les confieso…tengo una Gripe que parecen 4, y la misma no me quiere dejar levantarme de la cama, creo que fue mucha la emoción de presentarme en Teatro Bar el Lunes y eso me dejó tirada en cama al bajarme de la tarima!!!

 

Que les cuento?,,,ya estamos en Febrero….y con Febrero han entrado mas y mas reflexiones que me hacen plasmarle a Uds. en el Blog cosas que son definitivamente ciertas….sabemos perfectamente que nadie es dueño de la verdad…pero yo defiendo siempre la mía hasta con los dientes….

 

Recordé que hace un tiempo me dio por jugar futbol, y me metí en un equipo como de 50 mujeres (señores y es aquí donde comienza la verdadera historia de traición) no había una sola mujer que no fuera homosexual en estos dos equipos que formamos para entrenar los Lunes y los Miércoles, jugábamos todas en unas canchas que alquilábamos en Las Mercedes (no les voy a dar nombre de ninguna….solo lean el relato)

 

Es impresionante como muchos tienen razón cuando dicen “grupetes de mujeres terminan en problemas” recuerdo que para ese momento yo aun NO tenia pareja….el resto de mis compañeras de juego si tenía, entonces era demasiado cómico porque un grupo hacia de Chear Leader (CHIR LIDER PUES) mientras el otro grupo jugaba….

 

Comenzaron los problemas cuando parejas de mas de 5 años comenzaron a romper, y aparecían a la semana siguiente las parejas revueltas….La que era pareja de Juana….apareció a la semana siguiente con Petra…y luego la que era novia de Carolina llegó la siguiente semana siendo pareja de Karina… Dios Mio,,, cada vez que pasaba el tiempo lo que era una práctica sana termino siendo un bar fémino de baja calidad cargado de tensión “QUIEN TERMINARÁ HOY???” era la pregunta en cada práctica….lo mas impresionante de todo esto es que Trimardita…”la recuerdan??”, bueno…ella jugaba allí conmigo….y fui participe de su dolor al ver como le quitaron en sus narices a la única pareja que ella alguna vez ha amado en sui vida (no saben cuanta risa me genera hoy recordar eso!!! Es que Trimardita ha sido mas mala que un pote de leche cortado con vinagre….de antemano se merece todo lo que le pase….por mala malísima!!!)

 

Un día decidí dejar de ir a jugar Futbol, ya no soportaba mas ver como la deslealtad se apoderó de un campo de grama artificial y se volvió un campo de guerra!!!! No era tanto por ver como la gente mostraba sus relaciones tan frágiles, era por ver el descaro de las otras mujeres al aparecerse con otras sin importar el dolor que esa causase en la persona que acababan de dejar….y dije…”Yo no quiero que esto me pase a mi” y dejé de ir a los juegos, y le di la razón a esa frase mencionada anteriormente “REUNION DE MUCHAS MUJERES??? Y GAYS??? UYY NOOO…PELIGRO)

 

No es tanto la reunión de muchas mujeres lo que  me aterre….ME ATERRA LA CONSECUTIVIDAD con la que eso ocurra, recuerdo que cuando mi EX me dejó fue en un Viaje que hicimos a Morrocoy…y allí habían unas 20 Mujeres (Incluida la pobre Momia de la Trimarda) y ella convirtió un viaje romántico….en una crisis sentimental…solo porque ya la BABOSA de la otra le estaba haciendo ojitos…..y esto me volvió una persona muy radical en cuanto a las salidas grupales….”si salgo con amigas….no llevo Pareja…. Si salgo con Pareja….NO LLEVO AMIGAS” Yo conozco de mi lealtad….mas no conozco de la de los demás….y en este momento NO CREO EN NADIE!!! NO CREO EN NADA!!! He visto como personas de muchos años conociéndome me han clavado un puñal por detrás…así que no juzguen mi desconfianza….mas bien.. TENGANLA USTEDES TAMBIEN!!!! Tengan ojos hasta en la espalda!!!! CUIDADOOOO!!!

 

No existía persona mas Amiguera y Compinchera que yo!!! Mi Madre siempre me lo criticó, y yo lo veía solo como una ridiculancia mas de mi Mamá y razón tenia “Esos Compinchismos no te van a dejar nada bueno” (Querido lector Internacional…”Compinchero” en Venezuela le decimos a personas que siempre andan con mucha gente….teniendo amigos donde no los hay)

 

Si tu que me lees estas metid@ en un grupete….hágame caso….SALGASE!!! que es muy bonito estar todos los días 7 personas para arriba y para abajo….y ser amigas inseparables…..saldrán todas muy bellas en la foto….pero recuerda también que en algún momento habrás tachado al menos 6 caras de esa foto tan bella que te tomaste hace algunos años atrás!!!

 

Las amistades no se conocen en un bar…las amistades se forjan con los años, las amistades no son aquellas que te acompañan hasta el fondo de la botella (allí siempre hay “amigos”) las amistades son aquellas que aunque te duela siempre te van a decir la verdad….y no van a estar destruyéndote en conversaciones con nadie!!! Y mucho menos se van a meter en tus relaciones!!!…recuerda algo….si alguien te levanta sospechas….ESA PERSONA ALGO ESTA HACIENDO…somos energía….todo lo sabemos, a veces nos engaña la apariencia, pero jamás la voz interior!!!!

 

Hasta una próxima entrega mis Adorancios….hoy no tenemos Video….Nos vemos mañana en Sábado en la Noche por Globovision, y el 14 de Febrero en el Moulin Rouge

 

 

Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior

 

Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…

 

Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!

 

Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART

 

Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Historia de un Grupete femenino!!!

  1. Anónimo dijo:

    No siempre las que están contigo toda la vida terminan al final siendo tus amigas!!
    Yo tenía 4 desde el pre escolar siempre juntas y gracias a una que No era gay, pero término acostandoce con mi ex, se acabó la amistad porque según las otras 2 yo era la showsera que irónico no??
    Las amigas son mamá y hermana sí las tienes!!

  2. Hi there, I read your new stuff regularly. Your story-telling
    style is witty, keep up the good work!

  3. pickdich.de dijo:

    If some one wants to be updated with newest technologies
    then he must be go to see this website and be up to date
    everyday.

  4. Please let me know if you’re looking for a writer for your blog. You have some really great articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like
    to write some content for your blog in exchange for a link back to
    mine. Please shoot me an email if interested. Thank you!

  5. It’s in fact very complicated in this full of activity life to listen news on Television, therefore I simply use the web for that reason, and get the hottest information.

  6. Hey there, I think your site might be having
    browser compatibility issues. When I look at your website in Chrome, it looks fine but
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, great blog!

  7. I am in fact thankful to the holder of this web page who
    has shared this enormous piece of writing at at this time.

Comenta lo que sientes

