La Historia de LA IMPOTENCIA!!!

Hola mi Adorancio planeta de mi vida!!! Hoy luego de tanto erotismo regresamos con una nueva historia!!! Y saben algo? No se por donde comenzar….
 
La vida me ha puesto en muchas situaciones las cuales agradezco profundamente haber vivido…unas aun no las entiendo…otras las comienzo a entender justo ahora!!! Y no se si a ti te pasa lo mismo…no se si a ti te han agarrado el corazón y te lo han destrozado sin piedad!!! Yo no se si a ti que me lees te han hecho llorar alguna vez por amor….solo se que eso jamás te va a dar derecho a dañar a alguien que quiera ser buena persona contigo!!! No lo permitas!!!
 
La historia de LA IMPOTENCIA me lleva en primera persona a decir que he sido victima de la burla y de que hayan metido en una licuadora mi corazón y lo hayan regado en una olla llena de gente y permitieron el pisoteo del sentimiento mas puro….”El amor” si!!! Me han hecho daño YO LO PERMITI!!! Se rieron de mi amor hasta mas no poder…permitieron la opinión de personas BASICAS y llenas de marginalidad sentimental…y aun así a puerta abierta he dicho que sigo amando a la persona que alguna vez conocí…no a la que hoy se ríe….sino a aquella que alguna vez vi a los ojos!!!
 
Y hoy lanzo una pregunta al viento… “En que me convertiste Bonita?” si después de que me dijiste Adiós le he sido fiel a un sentimiento y no he sido capaz de abrirme a mas nadie de ninguna manera?….”en quien me transformaste si yo era una ingenua de la traición y la maldad??… solo se que no pienso hacerle daño a nadie por tu culpa!!! Nadie va a pagar las consecuencias de tu orgullo ni de tu cobardía!!! Siempre voy a respetar a la mujer por ser mujer…y COMO DAMA me voy a comportar hasta el final de mis días, así eso implique el haberme convertido en la persona mas sincera sobre la faz de esta Tierra” no me permito dañar el alma de nadie solo por haber sido una ESTUPIDA que creyó alguna vez en lo que tus ojos decían….porque decían verdades…pero tu decidiste ponerte lentes oscuros y tapar la verdadera mujer que yo conocí…
 
Hoy quiero hablarle a mi pasado….(el cual puede ser el tuyo también)…es como una canción dedicada….donde también puedes dedicar esta historia a alguien que te ha hecho daño!!!! Puedes dedicársela a esa persona que no valoró el mas tembloroso de tus besos!!! Dedícasela al ORGULLO DE NO HABLAR!!! Hoy te dedico PARA QUE TU DEDIQUES
 
Se me han acercado mil personas después de mi ruptura contigo “Bonita” …. Y no tengo el corazón de hacerle a nadie daño…me han querido bajar el cielo!!! He besado otros labios buscando darme la oportunidad de ser feliz con alguien mas que si se merezca mis caricias sin limite de ropa…me alejé hasta de tu Madre, quien es un ser sublime que no tenia porque pagar con mi distancia sin explicación alguna todo estos estragos que OCASIONASTE, gracias a la frialdad de tus palabras y a la falta de RESPETO POR MI AMOR PURO Y DELICADO…Carajooooo!!!! SI CARAJOOOO!!!! MI AMOR PURO Y DELICADO NOJODA!! que estaba INMACULADO ante tu alma!!! No me vas a dañar mas de lo que ya lo he permitido….si hoy tu “Absurda relación por conveniencia” me manda mensajes a mi celular te agradezco que por primera vez ME RESPETES!!! Porque no tengo la culpa que la pobre VICTIMA que hoy duerme contigo sepa perfectamente que YO he sido la única mujer que te ha MARCADO LA VIDA!! Y que te ha besado EL ALMA!! No tengo la culpa que todos tus jugueteos amorosos sean tan básicos que no hayan traspasado la piel como lo hice yo …. CARAJO….TE ESTOY HABLANDO CON EL ALMA!!! Y si no respetaste jamás mis lagrimas hoy te pido que respetes la energía que te lleva a mi cama TODAS LAS NOCHES DE TU PUTA VIDA!!!! (y me perdonan ustedes la descarga emocional…la necesito…uds me leen…ella no lo hace!!!, es como una carta escrita y quemada…solo uds son mis complices)
 
La vida me puso en una situación….donde tuve que decidir si estar con una persona MARAVILLOSA por el simple hecho de que me bajara el cielo….o ser una mujer correcta y no hacer daño….Y la Verdad duele mucho mas que ser COBARDE y no nací el día en el que puedo jugar con el corazón de nadie….no se trata de que yo compare…GRAVE ERROR ESE EL DE COMPARAR!!! Se trata de que cuando has conocido el cielo….sabes cuando llegas a el nuevamente en otra oportunidad!!! Y así mi decisión de dar un paso atrás haga que me gane el odio de alguien….lo prefiero antes de destrozar el corazón de una persona valiosa, que tiene un futuro por delante con alguien…que no soy yo…no al menos en este momento!!!! No nací el día en el que te conviertes en efímera solo por no estar sola…Nací el día en el que me convertí en una GUERRERA DEL AMOR!!! Nací el día en el que me di cuenta que NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD!! Pero defenderé la mía hasta con los dientes si es necesario!!!! Hoy estoy sumamente molesta CON EL AMOR QUE SIENTO!!! Porque es una injusticia amar a alguien…a quien mis palabras las transforma EN UN MENSAJE DE BURLA entre su circulo de amistades!!!
 
Pero las tortillas se voltean para ser bien cocinadas…y esta tortilla de mi lado YA ESTA QUEMADA “Bonita”….y tu haces la mejores Omelets del mundo….sabes perfectamente que llegó el momento…de darle vuelta a esta combinación perfecta de huevos, jamón, queso y una pizca de sal….tu sabes cocinar PRINCESA…y ya que me lees a escondidas cuando tu mujer sale a la calle…lee esto “Ya me senté en la puerta de mi casa….!!! y quien se fue sin ser corrido REGRESA SIN QUE LO LLAMEN” Huye…..Corre…escápate hasta donde te de la gana Princesa!!! Pero a los ojos me vas a tener que ver algún día!!! Mientras tanto…seré paciente…Y NO ME VOY A CONVERTIR EN TI!!! No le voy a hacer daño a nadie…A NADIE!!!
 
Hace Falta que yo te diga a ti mi amado lector a quien va dedicado este relato??? Si…me hice “comediante” pero a veces también el corazón tiene que hablar en serio….y la Vanessa que se monta en una tarima dirá siempre estas cosas de manera que te den risa….pero aquí…EN MI BLOSSS…siempre voy a tener la chapa de la verdad en la mano!!! Y hoy es uno de esos días donde no se me escapa ni una sola palabra! Hoy estoy a flor de piel….
 
Hoy esta Canción de Malú expresa todo lo que siento…de la manera mas INTENSA como suelen por allí llamarme para escapar de la realidad de darme la cara!!! … me llena de impotencia la cobardía “Yo no debí luchar con tanta rabia.. y no debí forzar las ganas que luego tuvimos…..porque las mías ya vividas….se rendían al empezar tu a sentir….yo ya te estaba dando..mas de lo que tocaba vivir” no dejen de escuchar!!!
 
 
 
Nos escucharemos el día 26 de Enero en Café con Suin Con Marian Valero en 105.9FM a las 7AM y nos vemos el 30 de Enero en TeatroBar Caracas mi Adorancio Planeta…..TE AI LOV YU
 
Hasta una Próxima Entrega!!!
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior
 
Únete al grupo #vanessadas EN FACEBOOK Y Conóceme de atrás…
 
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
 
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La Historia de LA IMPOTENCIA!!!

  1. Anonymous dijo:

    Simplemente espectacular eres una muy bella persona, gracias por abrir así tus sentimientos ante nosotros, sigue siendo una guerrera del amor y deleitándonos con tus maravillosas historias.Recuerda que el amor cuando es real lo supera todo

  2. Mayte dijo:

    Vanessa que manera de expresar tanto sentimiento.. Esta historia realmente me conmovió es difícil cuando nos toca seguir adelante amando a esa persona que te deja de lado o solo te usa a su conveniencia! Pero hoy te digo Que es posible y no solo es posible También se supera y hoy yo puedo decirlo "Te supere" y estoy felizmente enamorada y soy correspondida! Así que Ánimos!

  3. Anonymous dijo:

    2da vez que me haces llorar, pero llorar por palabras reales, por sentimientos mas que verdaderos.Algunas veces pensamos que la vida es injusta por ponernos este tipo de pruebas. Todo pasa por una Razón, en la vida nada sucede por casualidad o por suerte. Enfermedades, heridas, EL AMOR… todo ocurre para probar los limites de tu alma. Las caídas y los triunfos han creado esta maravillosa persona que eres.Bella Vane, te mereces lo mejor de LO MEJOR!Aqui presente Anonim@ ;)Besos Vane!

  4. Anonymous dijo:

    Mi querida vanensa eres verdaderamente una MUJER en todo el sentido de la palabra con unos sentimientos que valen oro, hoy en día es muy difícil encontrar a un ser humano tan autentico, sincero y con tan bellos sentimientos a flor de piel que no le da miedo gritárselos al mundo y desnudar su alma, esa mujer que rompió tu corazón debe lamentarse todas las noches apuesto que ella sufre mas que tu pq esta viviendo una mentira y es mas duro despertar en una mentira que en la realidad…

  5. Anonymous dijo:

    Vaneee que bella historia tienes un angel que traspasa la pantalla de la pc siento una gran admiración por ti espero tener la oportunidad de verte personalmente y robarte un beso (upss lo escribi)Gabyy

  6. Anonymous dijo:

    Oiga usted luego de esto puedes empezar a escribir un libro!!! Lamentablemente uno como ser humano puede llegar a sentir tan profundo que se lo tatúa en el alma y por mas que nos hagan daño no se quita sino que queda ahy!!!! no hay rayos láser que te quite ese sentimiento y Esperas ese momento justo para demostrar que aun hay un corazón que late por ese que en algún momento te hirió! a ti te digo… ojala y logres seguir adelante con otra bonita que te robe la razon!!! @krola_pshyco

  7. Anonymous dijo:

    Siempre te leo y nunca me decepcionas Vanessa. Te voy a dar un consejo de mujer que ya ha vivido y creyó jamás volver amar a alguien. Si una vez tocaste el cielo con alguien y ella te corto las alas y por razones maravillosas encontraste a otra persona que te volvio a subir, no te cortes las alas esta vez tú. Buscala, dale un beso y vivan el amor. Es muy dificil que llegue alguien a querer darnos todo de nuevo y cuando llega, hay que amarrarlo a la cama y no dejarlo ir. Tu pasado es eso, pasado, no te pierdas de tu futuro linda.Espero que sigas escribiendo estas maravillosas historia.

  8. Anonymous dijo:

    No ha llegado aun la persona que alguien como tu se merece, para ti no vale cualquiera, Tu eres una mujer con alma, y para llegar hasta ahi no sirve cualquiera…Bsssss. Puerto

  9. Anónimo dijo:

    Que locura que me identifique tanto contigo,con tu historia, em algunas partes pareciera que estuvieras contando la mía.Se me salieron unas lágimitas pero Nada, hay que seguir adelante..

  10. Gabriela dijo:

    Solo una pregunta es la que debo hacer. . . Vanessa, tu estas segura que esa mujer no lee tu blossssss???????????????? Yo, particularmente, creo que si lo lee

  11. angelica aponte dijo:

    Sorprendida gratamente de todo lo q he leido!!! Yo tambien tengo mis Angelicadas!!! Mas clara imposible, todos deberiamos de tener un poquito por lo menos de tu sinceridad

Comenta lo que sientes

