La Historia de un CONTAGIO!!!!

Mi Feliz Año para el mejor publico que puede tener una persona que escribe sus memorias en una parte del INTERNEKKKK Mi querido PLANETAAAAA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA …ay Dios Mido..es que yo amo tanto a mis seguidores que cada experiencia que vivo…se las entrego a uds en bandeja de Plata (o bueno..en bandeja de entrada..no importa…uds me entendieron) #vanessadas que están un poco metafóricas esta mañana tan linda como esta
Me fui con mi Familia a las playas de Chichiriviche a recibir el año (para mis lectores extranjeros…Chichiriviche conecta con las playas del parque nacional Morrocoy…unas de las mas bellas de Venezuela) y yo estaba muy emocionada…es muy poco lo que veo a mis primos y a mis tías….y luego de pensarlo bien por dos minutos ME FUI con la sangre que llama…
Llegamos a Chichiriviche y nos fuimos a cayo Muerto…y allí mis primos y yo nos comimos HASTA LOS SALVAVIDAS de los niños que allí habitaban…cada vez que pasaba un vendedor de Ostras….nosotros LITERALMENTE lo asaltábamos en plena orilla de mar…ya hasta los peces se escondían de nosotros por que decían “Esta familia Senior se come todo lo que se mueve…mejor nos vamos a Playa Parguito en Margarita que allá no nos alcanzan” y aun así…mis primitas mas pequeñas están entrenadas para nadar y alcanzar todo aquello que alimenten #vanessadas que reconocen públicamente haberse comido hasta los pensamientos AY BUENO YO ESTABA DE VACACIONES….aunque últimamente me la pase en eso!!!
Recibimos el año en la piscina del hotel…al día siguiente mis tías y yo nos fuimos a CORO (si..eso esta a 3 horas) me fui a conocer los MEDANOS…les puedo decir QUE FUE UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA…me volví un pollo a la Broaster (empanizada de pies a cabeza) por esa arena mágica … en la noche, cuando llegamos nuevamente al hotel…EMPEZO LA ODISEA #vanessadas que intentaran relatar los hechos de una manera muy parecida a la realidad…espero que no les de mucho asquito….sino que se rían de lo ocurrido
Y todo empezó a las 11 pm del dia 1 de Enero#vanessadas: Primos….me siento mal… (mi estomago llegaba a Barcelona….”España”) yo creo que debería meterme el dedo (si, entiendo…es la frase mas erótica que me han visto escribir) ….
Pues no hizo falta el dedo…todo el contenido salio sin necesidad de esfuerzo…. Lo ocurrido luego…fue una reacción en cadena… (Uds. ya vieron la película Contagio??? Bueno..véanla), a las 2 horas Mi primita pequeña me imitó, lo cual le hizo saber a mi familia QUE NO SOY UNA TRAGONA sino que algo nos cayó mal en el viaje!!!
Luego de mi primita…vino mi prima (que no es tan primita)…inmediatamente de escucharla se fue mi primo corriendo a una mata…. EN FIN la película EL EXORCISTA se quedó chiquita frente a nosotros… al día siguiente cayeron los que faltaban (éramos 11 personas…y todos cayeron) motivo por el cual mi prima que es enfermera empezó a agarrarnos las venas a todos y a inyectarnos suero….la habitación del hotel parecía una locación de Greys Anatomy y nosotros no podíamos ni movernos de la cama…yo era un alma en pena…es mas…estuve desmayada todo el dia…creo que fui al mas SALLA y vine…y hasta hable con Amy GUINEJOUS…
Saben que fue?? EL AGUA DE CHICHIRIVICHE…lo único que cominos en común fue una sopa que hizo mi prima…la cual estaba ESTUPENDA….pero seguro tenia una bacteria estúpida que no se murió con el calor…sino que intentó matarnos a nosotros….lo cual me lleva a reflexionar en esta historia QUE SI UD QUIERE ADELGAZAR 4 Kilos en vacaciones,,,,,VAYA A CHICHIRIVICHE… y tome agua del chorro….QUEDESE ALLI PEGADO…y en solo 5 horas…ud adelgazará los kilos que con dieta no ha podido adelgazar #vanessadas que regresaron sin barriga a su casa….sin fuerzas….sin hambre…..SIN NADA
Querido Planeta….hoy les tengo un doblete de Historias…ya les voy a entregar la siguiente….PERO NECESITABA CONTARLES mi experiencia Familiar…
Feliz Año nuevo mis adorancios!!! Los ailovyu
 Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior
Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Historia de un CONTAGIO!!!!

  1. Anonymous dijo:

    jajajajaja debes ser directora de cine…de pelicula echas tus cuentos tan magnificos a mi me pasa lo mismo y no se como publicarlo tu le das un toque tan natural!!! me encantan tus historias y me gusta mucho que andes con tu familia te hacia sola en la vida claro ecepto tu hermana gemela igualitisima Flabia jajajaja un besote vanesa siga pa lante que eres ante todo una gran DAMA!!!

Comenta lo que sientes

