La Historia DE UN ANIVERSARIO!!!!

ADORAAAAAANCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Amadancio ANIVERSARANCIO Planeta de mi vida!!!!! Les grito de la EMOCIONANCIA (emoción con Elegancia) ya que ya tenemos un AÑOOOOOO EL BLOSSSS TIENE UN AÑOOOO!!! Mas de 30 mil Lecturas….dos Nominaciones al Cristofee (premio que compite con el Oscar…EL CRISTOFEE) y ustedes son los culpables de que esto se haya convertido en una HISTORIA VERDADERA….
 
Muchas veces cuando me siento a escribirles me repito constantemente “Les va a gustar esta Historia?? La van a leer??? AY DIOS MIDO… y si no les gusta??? Y si me Borran del PIN??? #vanessadas que están mas Payasas que Nunca…. Es que son 365 días contándoles mis aventuras….cuidando Nombres de la vida real…. Creando personajes de mi mente en todo esto tan hermoso que día a día va creciendo
 
Me han entrevistado en la Radio….he salido en TV…CONOCI A MALU!!! He hecho StandUp y me he movido por todo el mundo contándoles las mejores Historias!!!! Y Uds. ALLI ESTAN!!! Se han calado mis problemas personales con LindsayLohan….con las KARDACHAN…y por supuesto con los políticos de este país!!! Me encanta porque si entra algún seguidor abusador y ofensivo USTEDES MISMOS LO CORREN!!! Se han convertido en mis protectores….ya se podría decir que me conocen….yo trato de contestarles a TODOS…no existe nadie que me haya escrito a quien yo no le conteste “a menos que tengas el Twitter Protegido…allí no soy adivina para ver si me estas o no escribiendo” leen el Blog…leen el Twitter!! SE HABLA #VANESSADAS  Van a los StandUP…OHHH!! SOY FAMOSANCIA??? Y aun no he caído en cuenta en eso…. Ya hasta me ha pasado que me han reconocido en la calle y me han pedido fotos….y hasta autógrafos!! GRACIAAASSS….  A veces siento que es demasiado!!! A veces no lo puedo creer. Tengo seguidores en todas partes del Mundo Y MI GENTE DE ESPAÑA ME MANDA LO QUE MALU SAQUE …Graciaaaas!!!! LOS AMO A TODOS…
 
Les juro que todas las personas que me conocen siempre me habían dicho “Vanessa…tu tienes que escribir….tu vas a llegar lejos si escribes” y jamás lo creí!!! Pensé que era solo por que les gustaba a los que me rodean!!! ESTE AÑO HA SIDO MARAVILLOSO … y luego de “LA HISTORIA DE UNA CARTA” esta difícil superarme a mi misma…ya que jamás pensé que todo eso podría EXPLOTAR en lecturas….es que definitivamente la historia de una Carta No fue una Historia mas!!!!….a todas las historias les pongo el corazón…pero a esa definitivamente le puse Las entrañas….a esa historia le puse el recuerdo mas triste que puedo tener en mi vida….y agradezco todos sus respetuosos comentarios!!!!
 
En esta Historia quiero contarles que estuve mucho tiempo tirada en una cama antes de comenzar a escribir en este Bloss!!!! SIENTO QUE SOY EL AVE FENIX …. Y cada vez que toco el teclado me convierto en otra mujer!!!! pero soy alguien exactamente a ti….NO SOY DIOS!!! Yo también ando buscando la felicidad como loca debajo de cada vela encendida….detrás de cada rosa entregada….alrededor de cada carta escrita a puño y letra….y un día decidí…BURLARME DE MI…y ese día empezaron a desaparecer los problemas….Y COMENZARON A APARECER USTEDES!!!
 
Recuerdo que un día en un StandUP se me olvidó por completo lo que les tenia que decir…..y aterrada por la situación de tener a casi 200 personas viéndome…dije en voz alta “AY COÑO….SE ME OLVIDÓ LO QUE TENIA QUE DECIR AHORITA” y esa frase dio mucha risa y la gente empezó a aplaudir…..y de allí me agarre y dije “ES QUE SEGURAMENTE LES IBA A HABLAR DE MI VIDA SEXUAL Y ME QUEDE EN BLANCO” y la gente se siguió riendo a carcajada limpia…. Y en ese momento dije para mis adentros “Oh!! Dios…de algo ha servido mantenerme tan virgen durante todo este tiempo”…..ese día supe que estaba en el camino correcto…y ya había hecho como 4 presentaciones #vanessadas que se siguen asustando horrible en cada presentación…es mas…cada vez que me sale una me pongo insoportable….pero creo que debo controlar eso,,porque mi meta es presentarme MUCHAS MUCHAS VECES este año que entra!!!
 
Durante un Año tu que me lees te has hecho cómplice de una #vanessada…. Y me siento sumamente orgullosa de saber que alguien en alguna parte pueda decir AYYYY ESO ES UNA MARAVILLANCIA!!! O que alguien vea una Cucaracha y diga ESO ES UN ANIMAL FEROZ…o que alguna persona haya tenido una mala experiencia con alguna TRIMARDITA INSOLENTE…o quizás que alguien quiera tener a Cristofee como su amigo imaginario (no vengan…Cristofee es mio)….me encanta que disfruten de mis conversaciones con DIOS… “Querido Dios, quiero estar tan buena como @flaviagleske…VANESSA YO HAGO PIEZAS UNICAS….POR FAVOR DEJAME LEER OTRA PETICION) ustedes han visto??? Dios me contesta ya hasta sin respeto por Twitter y es tan sincero que a veces le escribo gritado Y NO LO DEJO HABLAR…porque se que lo que me va a decir NO ME VA A GUSTAR!!!!
 
Con respecto a lo que pasa por mi mente con mi EX les informo……SE LA CALAN!!!  A ver…como les explico este párrafo….Miren…yo he tenido 4 Parejas mmmm se puede decir “Serias”, es decir, que las he presentado como Novias….la primera fue una Musasa hace unos 12 años y eso no duró mucho por que ella me montó cachos hasta con el BLOG (y aun no estaba creado), la segunda fue con una PRAN del rodeo…. Si una PRAN…estuve con ella como 2 años y resulto ser mas ladrona que GUEVONA RAIDER…me robó las prendas de mi mamá y unos cuantos cheques…no se si notan que jamás hablo de ella ,,, mis amigas y yo la llamamos LALA POR LA LADRONA.. y no fue precisamente porque me robó el corazón…sino MIS JOYAS,,,y le doy Gracias a Dios que la haya desaparecido por completo de mi vista….la tercera fue una Pareja de transición….la quise Mucho mucho….hoy por hoy hablamos regularmente, porque entendí que yo era su Pareja…pero ella no era mi pareja (es complicado….jajaja no pregunten) luego de la Tercera…LLEGÓ LA VENCIDA…y esa es la mujer de la que tanto les he hablado durante todo este tiempo… lo resumo en una frase “Esa es la Mujer que me hizo ver Olores…. Y Oler Colores” me entienden??? Ella…es simplemente la dama a quien le abro la puerta de todos mis sueños… y aunque ella borró de su mente mi nombre….yo no puedo dejar de recordar que ha sido la única mujer a quien le palpé el alma!!!! Y el alma de esa mujer…me supo a cielo “RECUERDAN QUE UNA VES LES DIJE “Como vas a saber como es el Cielo si jamas has estado en el???…bueno…YO ESTUVE!!!” y supe lo que es amar!!! Y por eso y muchas cosas mas…uds saben de mis Historias con ella!!!  Es mas….ella ha sido la única mujer a la cual he presentado como NOVIA… las otra las he llamado PAREJA!!! Con ella yo decía “Hola!!! Te presento A MI NOVIA” guao…que respeto verdad????
 
En un Año…uds han conocido a Malú mas de lo que se imaginaban,,,y se emocionaron mucho cuando les escribí desde España LA CAMPAÑA SE CUMPLIOOOOOO y les puse mis Fotos con Malú!!! Realmente eso fue un movimiento ESTUPENDACIO porque muchas personas colaboraron para que llegara al concierto y al camerino de esa mujer….. todo gracias a que soy una Piña debajo del Brazo (ah bueno….gracias también a que soy muy astuta y las cosas que le escribí a Malú en mi campaña eran las mas alocadas….. yo jamás puse “Ay Malú que bonita eres??? PA QUE?? SI ELLA YA SABE ESO!!!!) recuerdo que una vez le escribí “QUERIDA @_MALUOFICIAL_ TU CLUB DE FANS SE ESTA METIENDO CONMIGO” por que las chicas del club de Fans de Malú (SON ESTUPENDAS Y LAS AMOHuertita…Miriam…Noe…Ikos…MI VERO) se estaban metiendo conmigo por Twitter y yo salí a acusarlas y Malú Brincó y escribió AJA!! QUE PASA CON @vanessasenior  … AHHHH!! que les parece??? Malú me defendió!!! Y hasta recuerdo que le mostraron el Video donde yo salía en TV y ella escribió “Acabo de ver el Link de @vanessasenior MUY JEFA!!!” y eso me hizo muy feliz POR QUE ELLA SABIA QUE YO EXISTIA …tanto así que el día del Concierto me vio entre el publico y me hizo señas….en ese momento LITERALMENTE ME DESPLUME EN VALENCIA ESPAÑA….quedé sin Voz…estaba que me montaba en la tarima y le agarraba el micrófono para que ella no tuviera que hacer ningún esfuerzo…es mas….les cuento…yo llegué al concierto de Malú y la gente ME RECONOCIA EN LA COLA….”Alla va la venezolana de la Campaña!!!!” que les parece eso???
 
En un año ya tengo mas de 2700 seguidores que me escriben cosas hermosas por Twitter….he contado con la recomendación de muchos famosos…como mi gemela Flavia Gleske, Richard Linares, Ana Beatriz Osorio, Marian Valero, Mariaca Semprun, Leonardo Padron, Alejandro Otero, la gente hermosa de Belleza Completa, La Guía De Caracas, Santiago Duarte, George Harris, Pedro Padilla, Karina Salaya, Patricia Fuenmayor, Norkys Batista, Saúl Marin, Rosario Prieto, Carlos Arraiz, los Twitteros famosisismos de @maracuchos y @nitanconde EN FIN…. Cualquiera que ha leido el Blog se ha quedado prendado de las frases…de las Historias…. Y ustedes mismos lo viven recomendando a su gente!!! ESTO ES MAGICO DE VERDAD!!
 
Como verán…esta es una Historia de Agradecimiento…quizás esperaban una fiesta de #vanessadas … pero cuando me case con Sandra Bullock será que la hagamos… mientras tanto…mantengo con ustedes un contacto Diario!!! Mientras tanto….doy humildemente lo mejor de mi…MIS HISTORIAS!!!!
 
Me despido dándoles las gracias una vez mas….este Blog AHORA ES QUE AGUANTA CUENTOS….y mientras la vida me siga poniendo tantas cosas a mi alrededor….nadie se va a cansar de leer…vienen muchas cosas buenas para el 2012….yo estoy emocionada…tengo un año atrapándolos en mis verdades!!! Y cada día el reto se hace mas grande!!!
 
MIL GRACIAS PLANETA!!!! Aun quedan muchas cosas por decir… LOS AI LOV YU…
 
Con que creen que cierro??? PUES MALUUUUUU QUE MAS???? ESTO ES DE SUS INICIOS Aqui Malú estaba Chiquiiitaaaa jajajaj y fue la primera cancion que escuché de ella…y miren lo que es hoy en dia….ES QUE SI SE PUEDE!!! “Ven a Pervertirme con tus besos” ESOOOOO PONGANSE EROTIC@S
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
 
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Historia DE UN ANIVERSARIO!!!!

  1. Anonymous dijo:

    Feliz aniversario locadia… que sigan los éxitos!!!! (Raquel V)

  2. Anonymous dijo:

    Tiempo sin escribirte mi Vane pero JAMAS sin leerte (el trabajo abusa de mi) pero a lo q voy es a FELICITARTEEEEE x este año de grandes logros…. Recuerdo cuando empezo la campaña pa' q abrieras el blog (campaña fundada x Magaly Serrano) o bueno fue a la 1era q le lei esa idea y como loca empece apoyarla!!! Xq las #vanessadas tenian q estar online para leerlas cuando fuera!!! No podia dejar de recordar eso….Felicidades!!Este aniversario merece un standup en ccs jejeje Besitooos!@Yuneidysr

  3. Anonymous dijo:

    exitos primi eres lo maximo Feliz navidad y que sigan los grandes logros besos tu primi lulian

  4. Anonymous dijo:

    Feliz Aniversancioooooooooooooo ya ha pasado un año!!!! woaooooo!!! y los que faltan… Espero que el proximo sea mil veces mejor!!! y que por amor al todopoderoso…. Te eches un viaje a la tierra del sol amada para poder disfrutar de las #Vanessadas ALIVE!!! jejejejejeje un abrazo!!!@Krola_pshyco

  5. Mónica dijo:

    Que comica!! Esta historia me recordo las largas cartas que nos escribias despues de las vacaciones de verano cuando viajabas a Puerto La Cruz, para que nunca te olvidaramos y mira que funcionaron como olvidarte, si es verdad que eres tremenda piña….. JajajajajajaBesos ami!!!!!! Muack

Comenta lo que sientes

