La Historia de Una CARTA!!!

HOLA!!!!
 
Hace mucho tiempo que no te escribo…es mas….hace mucho tiempo que no se de ti…la última vez que te vi veníamos discutiendo por que yo no quería colaborar con la limpieza de la casa…por que siempre estaba yo tirada en la cama sin ayudarte a limpiar…y porque la única razón que me movía de mi cama era la llamada de alguna amiga…
 
No!!!!…mis amigas no eran mas importantes que tu…no pienses eso….lo que pasa es que a ti siempre te tuve…estaba tan segura de ti, que jugué con tus sentimientos y me convertí como dicen por allí “en un Patán” y no le daba valor a esas atenciones tan mínimas que a gritos me pedías…
 
Si!!! Ha pasado mucho tiempo…tengo demasiadas cosas que contarte…y sueño con tomarme un café contigo…y al mismo tiempo de ese café…me bañaría contigo…dormiría contigo…si perdóname….sería sumamente posesiva si me das la oportunidad de ese café!!!  Se que te afectó mucho saber que yo podía amar a otra mujer…pero jamás quise que lo vieras desde ese punto de vista…porque tu eras INDISPENSABLE!!! Pero vamos a tenerlo claro!!!! tu eras mas celosa que yo…siempre pensé que yo te iba a dejar con la palabra en la boca….pero tu fuiste mas radical que yo!!!! Y me dejaste con muchas cosas por decirte…
 
Quiero que sepas algo….yo no he podido olvidarte!!! Yo sé que tu sabes de mi….ante todo eres muy predecible….y se cuando estás pendiente…y sonrío y digo “Si es gafa!!! Se fue y no deja de perseguirme” entonces me pregunto inocentemente “Acaso no pudiste aguantar un poco mas???, o tu amor era tan grande que tu única manera de darme una lección de valoración era desaparecerte así…de la noche a la mañana “LITERALMENTE” …. Pues no me parece…pudiste haberlo conversado conmigo!!! Me pudiste haber preguntado si yo estaba de acuerdo con tu partida….sabes perfectamente que te iba a decir que no!!! QUE TERCA FUISTE!!!
 
Luego de que me dejaras!!!! No he conseguido a nadie como tu!!! Es que tenias una manera muy peculiar de hacerme reaccionar….si!!! si te tenía miedo a veces!!!! No me gustaba que gritaras…pero era la única manera de calmar esta locura que llevo adentro…y desde que te fuiste la locura quedo sin control!!! Y caí en una depresión….estuve un año bebiendo mucho…y no dormía bien…tuve que ir a un Psiquiatra… “si si ya se….varias veces me dijiste que yo estaba loca!!!” y yo solo respondía “la loca eres tu!!!” es que tu no me entendías…y pretendías que las cosas fueran ajuro como tu decías….y eso tampoco es así…en las relacionas las personas deben estar de acuerdo en algo…nada puede ser impuesto…y cuando tu IMPONIAS….yo me REVELABA….y allí empezábamos la guerra nuevamente..
 
Recuerdo que el ultimo día que te vi, me enfrenté a ti en la cocina….TE ACUERDAS???? Y te grité muy fuerte….y tu me gritaste mas fuerte aun…eso si…SIEMPRE FUISTE UNA DAMA…jamás me pusiste una mano encima…Chica tenias que haberlo hecho….tenias que haberme volteado la cara cuando tuviste la oportunidad…así quizás me hubieses evitado un poco el ser tan sumisa ante algunas situaciones…
 
El día que te fuiste sin mi permiso tuve que aprender a ir por la vida sin ti….No creas…no me quedé sola…simplemente han pasado 10 navidades que no te veo…y que espero que aparezcas diciendo “Ya Vane??? Ya Volví….ahora empecemos de nuevo!!!!” pero como veras….todo ha sido un sueño!!! Y aunque he tenido mucha gente a mi alrededor…es fundamental que sepas que las cosas sin ti no han sido igual de sencillas….me ha costado mucho!!!
 
Quiero que sepas aunque te duela que me enamoré!!!! NO…esa mujer no ocupó tu lugar….no te adelantes!!!! Esa mujer igual que tu…me rompió el corazón!!  Pero cuando estuve con ella me sentía nuevamente tranquila….sentía que aunque no estabas, podía llevar bien la vida con ella!!! Y pensé que Dios con ella estaba calmando ese dolor de sentirme tan sola durante tanto tiempo!!! Pero no se que les pasa a las mujeres que he amado que se retiran en silencio…sin darme una explicación!!!! Y creen que así yo pueda aprender algo….porque TU ME HICISTE LO MISMO!!! Con la diferencia que de ella tengo su numero telefónico…..TU NO DEJASTE RASTRO!!!
 
HOY TENGO EL CORAZÓN HECHO PEDAZOS!!! Ah!!! Otra cosa…me quede sin trabajo en Abril…y ahora soy “Humorista”…o “Comediante”….y ahora ando hablando de ti y de ella por todas partes….y hago que la gente se ria de eso!!!! Mi publico ha sido muy generoso….pero yo te sigo buscando en las sillas de los sitios en los que me he presentado….y jamás te he visto….una vez me aplaudieron de pie….y me pareció verte!!!! Y cuando enfoqué,,,no eras tu!!! Y tuve que seguir disimulando ….
 
La noche que te fuiste me creció el cabello…..fue tanta la desesperación que esa noche me pude agarrar la cola…recuerdo que me lo había cortado cortito!!!! Y que te gustaba verme con el cabello así… siempre me decías “el cabello corto te va a hacer mas joven en su momento” pero yo quería ser mas joven justo allí!!!!…igualmente tu me dejabas hacer de todo….quizás por eso fui un Patán y jugué con tu amor!!!
 
He buscado las mil y un maneras de pedirte perdón!!! Y de vez en cuando siento que me acaricias la cabeza!!!! Pero cuando volteo no hay nadie!!! Hace tanto tiempo que te fuiste…pero mi amor por ti es tan grande que siento que fue ayer …cuando dejé de verte…y Mira que eres rebelde….me gradué en la universidad a los meses de haberte ido y te deje una silla disponible justo para ti!!! Por que dije “Ella va a llegar….!!! Hoy es un día especial y ella no se lo va a perder!!!!” y allí me dejaste la silla con tu nombre vacía!!!! No importa…Nadie se sentó ni se sentará en tu silla…
 
Hace diez años que decidiste dejar de respirar en mis brazos…hace 10 años sin decirme nada decidiste irte sin mediar palabra….ni siquiera estabas enferma….simplemente asumiste que era el mejor momento para que yo aprendiera a ser mujer….y así mismo te fuiste a cuidarme desde otro plano!!!….hace 10 años que me dejaste marcada con tu partida….hoy tengo 10 años mas de experiencia….y si alguien me pusiera una lamparita de los deseos….yo pediría RETROCEDER 10 años y dos días en el tiempo….evitar que ese infarto nos separase!!! Tener la experiencia que hoy tengo…Y HACER DE TI LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO….
 
Diez años MAMA!!!! y tuviste un carácter tan fuerte…tan VALIOSO!!! Que muy a pesar que NUNCA me pegaste…ese 18 de Diciembre del 2001 me diste el golpe mas fuerte que alguien pudo haberme dado!!! Hubiese preferido irme yo….pero hoy entiendo…que si yo me iba…tu me ibas a perseguir al día siguiente!!!! Viste que si eres posesiva??? Tenias que vigilarme siempre a toda costa….al precio que fuera….HE HECHO LAS COSAS BIEN??? ESTAS ORGULLOSA?? Sabes que te extraño Horriblemente????  Ya entendí eso que tanto decías “CUANDO YO ME MUERA NADIE TE VA A AMAR COMO YO…No era manipulación,…TE LO JURO PENSÉ ME MANIPULABAS… y es verdad Mamá….nadie me ha amado como tu!!!!
 
Hoy entiendo…que tu amor fue tan grande…y que esa fue tu manera de decirme que me amabas!!! Hoy entiendo eso de…”ACASO TU NACISTE AMOROCHADA???” Hoy entiendo perfectamente después de 10 años….que nadie aprende por experiencia ajena!!! Y QUE MADRE SOLO HAY UNA!!!
 
Hoy te pido la bendición delante de mucha gente!!!! Y con Brandy en mano!!! Despechada por ti!!! Me despido!!!
 
Te amo!!!!!
 
Vane….
 
Tu eras quien me hace llorar….pero solo tu me puedes consolar….NO FUIMOS PERFECTAS….SOLO POLOS OPUESTOS” By MALÚ!!!!
 
 
 
 
 
 
 
Persígueme hasta donde no llegue la razón@vanessasenior Únete a los grupos #vanessadas y Delegacion Malú Venezuela en Facebook…. Y Conóceme de atrás…
 
Vanessadas_official@hotmail.com esta para lo que quieras…escríbeme…y plasma tus comentarios en el Bloss!!!
 
Los Ai Lov YOU GUIT OL MAI JART
 
Vanessa Senior

Acerca de #vanessadas

En #vanessadas nos divertimos con las cosas cotidianas que vive una mujer ... que decidió amar a otras mujeres... no nos importa hablar mal de nadie... solo entender que la vida es mas fácil cuando asi lo decidimos...LOS SUEÑOS SE LOGRAN... conóceme de Atrás y observa como he hecho realidad mis sueños!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a La Historia de Una CARTA!!!

  1. Anonymous dijo:

    Estas lagrimas se agradecen igual que tantas carcajadas que me has hecho soltar cada vez que te leo, hoy te agradezco por estas lagrimas que con tan bellas palabras han salido a relucir… No hay ser mas sublime que una madre, donde ella este, ten por seguro que esta orgullosa de ti, de lo que has logrado y de lo que eres hoy en día!En cada show se que ella esta en primera fila aplaudiendo y repitiendo que si estas loca, pero que como ama a esa loca!Vane que hermoso es leer esto, que hermoso es conocer tus sentimientos. Sentimientos que hoy tocan mi corazón y que una vez mas me reiteran la bella mujer que eres…Desde aquí brindo contigo por esa mujer que te amo y te sigue amando Vane!Mil Besos! Y graciiiias por tan BELLA carta.

  2. ay vane casi me haces llorar vale ! ay tan bonito lo que escribes yo también perdí a mi madre hace 14 años y solo tenia 7 añitos ! pero las cosas pasan x algo !! ellas siempre nos acompañaran en cada paso así que yo también brindo desde aquí contigo por ellas; !hermosas palabras !!! vane sigue asi llenandonos de risas con tus comentarioss !

  3. binaria dijo:

    Negraaaaaaaaaaaaaaaa, te amo !!!

  4. binaria dijo:

    Como te digo siemore mi negra, sabes que tu mami está contigo, la llevas encima, eres ella, eras su continuación, made in, vienes de, orgullosa muchacha, Daly ha de estar más feliz que nunca de verte, ha de estar celebrando en el cielo de la tronco de mujer que crió, orgullosa de la mujer con las lolas bien puesta que dejó aquí y que demostró estar más allá del bien y del mal, que lo hizo, que lo logró, que a pesar de lo que mucho pensaron, de su apuesta al fracaso, tu triunfaste, estás radiante, tienes su casa bella, de pie, como una tacita de plata, esa está feliz Vane, me tienes llorando a moco tendido, esta mañana hablé con mi mamá y siento que la amo más, la amo por las dos. te adoro mi negra y desde aquí te mando y un abrazo y enciendo otra vela, para iluminar tu sonrisa, porque a tu mami, lo que más le gusta y me lo susurra con la brisa que me acaricia el rostro y me seca el llanto, es verte sonreir.

  5. Anonymous dijo:

    ¡Wao qué linda historia!. Realmente una madre es lo mejor que nos puede haber dado Diosito, y es difícil enfrentar ese momento cuando les toca irse como lo expresas en tu publicación; extrañas sus besos, sus abrazos, los "apapuches" que te da, sus consejos, esa frase que te tranquiliza:"todo estará bien"… en fin, son tantas cosas, momentos, recuerdos, anécdotas que al final todo quedará en nuestra memoria por siempre… me gustó mucho este escrito❤ muy bonito tu blog, me pasaré más seguido por acá! Éxito!C: R.R.

  6. Junior dijo:

    No se como llegue a este blog, nunca había escuchado de ti en el medio artístico, pero lo que si estoy seguro es a donde llegaron estas palabras muchas gracias me enseñaste que debo valorar mas a mi madre y que debo darle besos, cariños , abrazos mas a menudo!!!

  7. Anonymous dijo:

    Que hermoso esto Vane… Gracias por hacernos entender muhchas cosas,espero que desde este mismo instante las personas empiecen a apreciar mas a sus seres queridos… Cuentas con mi apoyo siempre, aunque no me puedas ver espero que puedas sentir este beso y abrazo que te mando… Bendiciones.!El que persevera alcanza.!

  8. Anonymous dijo:

    Hiciste que llamara a mi mamá que aunque está viva, la tengo lejos!!! Lagrimón con parkinson duro!

  9. Andrea dijo:

    Si no lloro es porque hay mucha gente a mi alrededor pero definitivamente las lagrimas me bloquean la garganta… Muy linda tu carta, ademas de triste. Y definitivamente la madre es algo irremplasable en esta vida. Yo gracias a Dios mantengo la mia a mi lado, pero me hizo falta convertirme en una para entenderla, valorarla y tratarla como se merece… Saludos!

  10. Nadia dijo:

    Pufff,ay,ay.ay!Cuàntas palabras encerradas,cuàntas làgrimas derramadas,cuánto silencio guardado..Cuànto dolor callado.Las personas que hemos vivido y vivimos la ausencia de alguien que forma parte de ti,que es tu otra mitad,que es tu aire,tu respirar,que lo es todo.No hay nada ni nadie que pueda aliviar ese dolor,un dolor indescriptible,un dolor que duele tanto…que realmente es como si te arrancaran EL ALMA a bocados.Pero la vida sigue,continúa y una aprende a convivir con ello,aunque nunca a superarlo.Me encanta tu escrito,sobre todo me emociona,que no es poco.Emociona porque hablan los sentimientos,habla el amor,hablan las làgrimas,habla y siente una hija,la admiraciòn y el amor hacia una madre…Ella vive y vivirà siempre en ti,miemtras mantegas su recuerdo tatuado en tu alma.Vivirà siempre que te arranque una sonrisa entre lagrimas al acordarte de ella.Sientete orgullosa de la madre que tuvistes,que tienes,porque seguro que ella lo està de ti,apesar de tus "VANESADAS". Piensa que en el CIELO FALTABAN ANGELES…Un abrazo y sonrie.

  11. Dali dijo:

    Tiaaa,quiero q sepas q me gusto mucho esa istoria y ya se q esto no tiene nada q ver con la istoria pero quiero q vuelvas a Tenerife y vivamos aventuras juntas. t.q.m

  12. Anonymous dijo:

    demasiada hermosa esta carta,,tan común esta historia entre hij@s y madres,lamentablemente no hay vuelta atrás para demostrarle en vida lo tanto que las queremos y por eso DIOS te da la oportunidad q la sigas sintiendo,,,el amor de madre es el más grande del mundo y sabe que tu la quieres mucho!!! Gracias a Dios yo tengo la mía viva y quisiera ser mejor hija porq ella se lo merece!!!!!!

  13. ORRM dijo:

    Bien, lloré otra vez contigo…y esta vez no fué de la risa gracias a tu gran talento. Siempre lo supe, y ahora hasta lloro por ratificarlo de esta forma…eres hermosa. Estoy seguro que el amor de ambas la mantiene viva, y seguirá estando contigo siempre. Loviu!!!

  14. Anonymous dijo:

    Vaneeeeeee ='( por qué me haces llorar (como si fuera TAN difícil), demasiado bello todo… eres tan versátil…. Normalmente suelto más de una carcajada cuando te leo pero hoy fue todo lo contrario. Eres fuerte.♥@Kaysha_V

  15. j-kens dijo:

    casi me ase yoral es muy romantico yo kiero q me escribaas un a cancion romantica ;(

  16. No había tenido tiempo de comentar esta historia, aunque ya la había leido. AMIGA, ese asiento aunque este vacío, no debe preocuparte porque ella esta donde tu la busques, ella te esta mirando y seguro esta muy orgullosa porq sabe que has luchado por salir adelante sin su presencia, y aunque no este contigo vive tus días como si estuviera, sigue adelante que tu eres una luchadora!!!! Te Quiero Mucho…

  17. #vanessadas dijo:

    ENTRO POR AQUI …AGRADECIENDO SUS COMENTARIOS…UDS ESCRIBEN MAS HERMOSOS QUE YO SABIAN??? GRACIAS POR APOYARME….GRACIAS POR SUS PALABRAS…GRACIAS POR AL ADMIRACION Y EL RESPETO QUE LE TIENEN A CADA HISTORIA QUE PUBLICO…. LOS AMO…VANESSA SENIOR

  18. Anonymous dijo:

    Woooooooooooooow hoy puedo entender a mi MADRE… No solo son carcajadas sino tambien lagrimas, eres genial Dios y tu madre te bendigan…Siempre…

  19. Anonymous dijo:

    este es un tema muy fuerte para nosotros los del otro bando…gracias esto q escribiste da muchas fuerzas animos gracias por darme esa gran palmada en el hombro ahora se lo que debo hacer gracias nuevamente por abrirte a todo tu publico nunca te vayas asi consigas un trabajo nunca dejes de escribirnos

  20. Anonymous dijo:

    NA WUARANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… TREMENDA CARTA VANE… DEOX… una cajita de sorprexas pssss, todos tenomos nuestro corazonXito, no todo es rochela en ti……. waoooOoOoOo tremenda… ufffffffffff

  21. Yo dijo:

    Sin palabras! el amor de madre es el único q es para siempre.

  22. Gabriela dijo:

    Son tantas las lágrimas que de verdad no consigo palabras para describir de otra manera lo que tu carta me hizo sentir. Solo se que desde el principio te referias a tu madre (que Dios la tenga en su santa gloria) que te bendice, te cuida y te aplaude desde donde este

  23. steccaduque dijo:

    para ganar el concurso de cartas de amor😉

  24. Emil Castro dijo:

    Al fin me atrevi a leerla,la de Luis Carlos tambien..sencillamente hermosas y conectadas a la ternura que solo estos amores inspiran..

  25. iralinav dijo:

    hola. primero que nada bravo… hermosas palabras que solo pueden nacer del coRazón de una mujer que a sido hija y a perdido a su madre y se da cuenta de que ese es sin duda alguna el sentimiento mas puro.
    he lloRado de principio a fin leyendo tu historia y tristemente me e reflejado em ella em muchos y diría que todos los sentidos, la única diferencia es que aún tengo a mi madre viva..
    trataré de compenSar mi carácter bravío y malgeniado con ella durante mis 26 años de vida y valoRarla como lo mas preciado que jamás podré tener.

    leer esta historia a sido una lección de vida para mi. Gracias Vane…

    posdata: tu mamá utilizo contigo las mismas frases que mi madre conmigo.
    besos chica.

  26. Anónimo dijo:

    Todo esta dicho, Dios te bendiga

  27. yurubi dijo:

    Tremendo nudo en la carganta… Que carta mas bella y realista…. Yo perdi a mi madre hace 9 aÑos y se q duele y cada dia duele mas y mas su partida..

  28. Anónimo dijo:

    simplemente hermosa tu carta a tu mami me tome el atrevimiento de publicarla en facebook PERDON pero esta llena de el mas puro y limpio sentimiento

  29. Dios que carta tan linda, hasta me hiciste llorar.. Simplemente hermosas, entre lineas se pudo ver ese amor perfecto, si amor perfecto porque el único amor perfecto es el que siente un hijo hacia una madre, y tu en tan solo unas lineas plasmaste de la mejor manera.. Excelente tu carta

  30. carolina dijo:

    Mi madre murio el 14 de diciembre del 2011. Mi corazon se quedara en pedazos hasta el dia que yo tambien me vaya.

  31. Damaris dijo:

    Whao Vanessa, esa carta sin duda alguna es muy fuerte pero Real! Y es que nosotros los hijos la mayoría de las veces, para no decir todas no sabemos Valorar a nuestros padres…Por eso hoy le digo a mi Mamá cuanto la QUIERO y lo ORGULLOSA que me siento de Ella!

  32. rebeap dijo:

    Excelente carta a una madre!!! no sabía nada de ti hasta hace 2 horas, te vi en sábado en la noche y quede encantada con tu persona, es fascinante la energía que emana tu ser, admirable, inteligente, linda y muy graciosa… Estoy en un momento difícil de mi vida y por Dios que me inspiraste al escucharte, de inmediato te seguí en Twitter, Facebook el blog y el jueves voy al teatro a verte…te envío un saludo y que sigas cosechando éxitos.

  33. Marielvis dijo:

    Simplemente hermoso…
    Bañada en lágrimas

  34. ccadenas dijo:

    Te sigo desde el sabado que te vi por globovision. He visto en estos dias todos los capitulos de #ElShowDeLos20kg y me he reido a rabiar con todas las loqueteras y me acabas de hacer llorar ya que hace 3 años tambien me dejo mi mama para cuidarme desde otro plano. No tienes idea como me identifico con lo que acabo de leer. Tambien tengo una silla vacia y un puesto vacio donde nadie mas se sentara.

  35. ajguillen dijo:

    Querida vane, hermosas palabras, tan sentidas y tan reales! Nadie sabe que oculta nuestra sonrisa, nadie sabe que hay detras de unos ojos inexpresivos, que hermoso conocer este lado de vanesa, mujer fuerte de caracter, determinacion y esas ganas de comerse el mundo, ese lado humano, sensible y lleno de amor! Nadie dijo que seria facil vivir o seguir adelante con la ausencia de los seres que realmente nos llena, pero tampoco nos dijeron que de una forma u otra estan con nosotros cada dia! Se te admira mi vane…

Comenta lo que sientes

